Sacerdocio Real

Danza para Dios,

Posted on: enero 16, 2007

Hey Sacerdotes,  buscando algo me encontre con este ministerio de danza, y la verdad es que me sorprendieron,  es un tipo de danza muy diferente,  pienso que puede ayudar a estos ministerio,

Por cierto, la pastora de esa iglesia, estuvo ministrando en una actividad que reciente tuvimos aquí en san pedro de macoris, republica domininicana,  “7 horas en su presencia,”

Espero que lo disfruten,

131 comentarios to "Danza para Dios,"

Hola me parece muy bueno el hecho de que se pueda adorar por medio de la danza a Dios, y quisiera rogarles que por favor me puedan enviar a mi correo electronico videos de danza. estaria muy agradecida.
Es muy bonito lo que hacen y sobre todo demuestrewn a la juventud que si se puede alabara al Señor con to do lo que el nos entrego a nosotros.

Dios te bendiga mucho Ana,

Siempre he creido que todo lo que respire alabe a nuestro Dios; que bueno que guste, y estare publicando mas amenudos videos de danzas, asi que vuelve pronto,,,

Te bendigo en el nombre de JESUS.

alabanza baile brincos batir las manos en pocas palabras con alegria darle gloria a nuestro DIOS QUE ES DINGNO DE TODA GLORIA Y ALABANZA QUE ELS EÑOR LES BENDIGA

Quisiera que me enviaran a mi correo videos de danzas donde utilizen panderos, mantos, banderas, banderines o strimers, seria una gran ayuda para el nuevo ministerio que se esta formando en mi iglesia. Dios les bendiga siempre.

Bendiciones!
Quisiera que me enviaran a mi correo videos de danzas donde utilizen panderos, mantos, banderas, banderines o strimers, seria una gran ayuda para el nuevo ministerio que se esta formando en mi iglesia en Alemania . Dios les bendiga siempre. Muchas gracias
Claudia

Quisiera que me enviaran a mi correo videos o direccion de danza donde utilizen panderos, mantos, banderas, banderines o strimer, seria una gran ayuda para el nuevo ministerio que estamos formando en mi iglesia en California. Gracia y bendinciones de lo alto.

Marilu

esta muy buena las danza me gustaria que envie a mi correo mas danzas y disfrutar lo que otros pueden hacer

HOLA ME GSUTARIA QUE ENVIA VIDEOS DE DANZA A MI CORREO

DIOS LES BENDIGA, ME AGRADO MUCHO EL ESTILO DE DANZA DE ESTE MINISTERIO.
estoy iniciando en el ministerio de artes en mi iglesia y desearia saber todo lo que pueda de esto. asi le pido porfa si puede enviarme videos o direccion donde ministren con danza, pandero, cintas y especialmente baderas.
esto seria lo maximo para mi y nos serviria mucho a todo el grupo de la iglesi “JESUCRISTO ES EL SEÑOR” EN COSTA RICA CENTRO AMERICA.

hola que tal que gustaria que me alludaran sobre como buscar informacion sobre el uso del pandero condorvalle@hotmail.com si tienen videos que me puedan ocsequiar gracias que DIOS LES BENDIGA

HOLA ADORADORES

LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN ENVIAR VIDEOS E INFORMACION DE DANZA SEA CON CINTAS,BANDERAS,MANTOS ETC .PUES QUEREMOS DARLE ALABANZA A DIOS CON TODO EN NUESTRA CONGREGACION.

paulaaponte_7@hotmail.com

Dios les bendiga me gustaria que me enviaran a mi correo mas rutinas de danza.. ojala y se pudiera se los agradeceria mucho…. DTB

pues es lindo adorar a Dios, con todo la bilblia dice alabadle con pandero y danza y hay muchos mas en la biblia refernte a esto. soy presidenta de danza en mi iglesia y me encantaria que pudise mandarme videos de danza y rutinas para la perfccion de mi minsterio y para que el se mueva en medio de las alambansas de su pueblo

gracias y que la paz de Dios les bendiga hoy y siempre

hola. Estoy comenzando a formar en mi iglesia un grupo de danza, quisiera saber si es posible que puedan enviarme algunos videos que pueda utilizar como guia. Muchas gracias. Soy del Paraguay.

hola soy SOle del departamento de Artes Hallel
doy gracias a Dios porque pueden tener un sitio y bendecir a otros por medio de este.
Anhelo de corazón que Dios cumpla su proposito en sus vidas!

bsos y q Nuestro Amado PAdre los siga bendiciendo

Hola a todos, me alegro de encontrar este sisio tan interesante, soy de Rep. Dom y pertenezco a un ministerio de danza que se esta formando en mi iglesia. Tengo tanto anhelo de adorar y alabar a Dios por medio de la danza, pero no soy muy experta, me gustaria obtener informacion basica al respecto y tambien sobre el uso del pandero, banderas, estreamers y mantos…. Agradecere a quien me pueda enviar videos de pasos y coreografias. Quiero darle lo mejor de mi al señor y hacerlo bien.

Dios les bendiga.
Hola mi nombre es lorena,soy de colombia y me alegro de encontrar este sisio tan interesante,Estoy comenzando a formar en mi iglesia un grupo de danza,les pido porfa si puede enviarme videos o direccion donde ministren con danza, pandero, cintas para adorar y alabar a Dios por medio de la danza.muchisimas Gracias , que Dios los Bendiga…
LORENA de COLOMBIA

hola soy martha de camarones chubut quisiera q si me pueden mandar videos de sintas panderos y mantos se lo agradeseria mucho ya q lo nesecito estoy enpesando a dar en la iglesia y nesecito mas ayua gracias dios te vendiga muchisimos mi correo es hgpaml_gerayana@hotmail.com

hola me llamo camila encina y tengo 10 y me guste tocar la cinta y estamos apunto de tocar chauu DIOS LOS BENDIGA

quisiera recibir en mi correo estudios sobre la danza profetica bgracias
jimmalva@hotmail.com

Hola amigos de Sacerdocio Real.
Quisiera que ustedes me enviaran a mi correo idreamalways@hotmail.com videos de danza hebrea y videos de Alex Campos especialmente Bandera Blanca Sueño de Morir. Además La Niña de tus ojos de Daniel Calvetti.

Gracias

El Señor Jesucristo les Bendiga

hola

necesito predicas con respecto a la danza

Hola, Dios los bendiga, necesito que por favor me envien a mi correo videos de danzas cristianas, estamos empezando un grupo de danza y necesitamos material para trabajar, muchimas gracias…..

DIOS LES BENDIGA
BUENISIMA LA PAGINA SIGAN ADELANTE!!!!SON DE BENDICION!!!
PERTENEZCO AL MINISTERIO DE DANZA DE LA IGLESIA QUE SE ESTA FORMANDO, NECESITO HORIENTACION Y/O VIDEOS DE DANZAS CON PANDEROS, BANDERAS, CINTAS. COMO ASI TAMBIEN FORMAS DE VESTIR
MUCHISIMAS GRACIAS
ANDREA

Dios les bendiga Angelia y Andrea, acabo de poner un video de una danza que encontré, espero que lo disfruten.

DIOS LES BENDIGA!!!!!
ME GUSTARÍA MUCHO RECIBIR ALGUNOS PASOS DE DANZA, O VIDEOS DE DANZA..SE LO AGRADECERÉ ME LO ENVIAN POR FAVOR ..! gracias que la paz de DIOS los continue bendiciendo!

Por favor si alguien tiene videos de danzas para Dios envienme a mi correo: irenitamb007@yahoo.com.
Que Dios les bendiga. Gracias

Hola a todos si tuvieras videos de danza, cinta o manto se los agradeceria muchisisisisimo Bendiciones

hola bendiciones!!!!! me gustaria acceder a material e informacion de coreografias y significados de loscolores en las cintas y todo el material que puedan facilitarme para compartirlo en mi congragacion y adorar a Dios. muchas gracias!!!!!!! Dios les bendiga

PAZ DE CRISTO

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN POR CORREO VIDEOS DONDE DANCEN CON PANDEROS ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA.

OK

ESPERO SU CONTENSTACIÒN PRONTO

DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTE A TODOS

BYE+
ADIOS

hola!!!

en mi iglesia vamos a empezar con el ministerio de panderos

me gustaria ke me mandaran videos kon unas danzas con panderos

se los agradeceria muxoo

Dios los bendiga

chao

Dios les bendiga , estoy incursionando en mi congreagacion en la danza y me gustaria si alguno de ustedes saben donde obtener videos con rutinas me hagan saber o me envien si los poseen a mi correo belindacrk@hotmail.com.

Bendiciones
Belinda

holassss.
solo quiero decirles q la danza es una demostracion de adoracion y gratitud pa nuestra rey.
sigan ministrandi el corazon de el.
bedicines y me gustaria compartir con ustedes y aprender.
soy una sekina , tengo muchos años en este departamento y siempre quiero aprender mas.

Hi!!!

Esta pagina es genial, estamos formando un ministerio de danza pero nos faltan ejemplos
Les agradeceria si me envian videos de danza davidica pero sobre todo de cintas

Gracias!!

Chaito!!

esto es iunaudito
es una burla para Dios .
Dios nos dio la dansa para adorarle a el y no para burlarnos de el. estadanza esta orrible

porfis envienme muchos correos con videos de danza necesito edificarme mas en el espiritu de todo me pueden enviar mantos banderas cintas de todo please

que el señor los siga bendiciendo y properando siempre y que el derrame las mejores bendiciones del cielo sobre sus vidas

bye

Bendiciones

Mi iglesia esta iniciando el ministerio de danza, con panderos , mantos , cintas etc, les agradecere en gran manera todo lo que me puedan enviar…

Bendiciones
Belinda

DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA SU MINISTERIO EL SEÑOR ESTA CON USTEDES DONDE QUIERA QUE BALLAN
DIOS VENDISE SU MINISTERI LO RENUEVA LO RESTAURA AMEN
ATT:MARIA LA DISIPULA DE JEHOVA DE LOS EJERSITOS

HOLA ME LLAMO LEANDRO Y ME GUSTARIA Q ESTUVIERAN MANDANDOME VIDEOS DE DANZAS CRISTIANAS POR Q SOY UN JOVEN Q LE GUSTA MUCHO LA DANZA SE LOS AGRADESCO Y TAMBIEN MANDENME VIDEOS DE DANZAS DE HOMBRES DIOS LES BENDIGA

GRACIAS LOS ESTARE ESPERANDO

Dios te bendiga Leandro,

voy a estar publicando una entrevista de una danzora dentro de unas semana, ella estará hablando sobre los colores, los materiales, los pasos, etc.. te enviare un correo cuando la publique.

Dios te bendiga mucho,

hola queria saber si me podrian enviar videos o pasos para cinta y pandereta .
nosotras somos de Rio Grande de la iglesia Puerta del Cielo se los vamos a agradecer ya que nosotras queremos aprender cosas nuevas para alabar a Dios.
Un beso
Cele y Jesica.

Bendiciones a todos los ministerios, me gustaria en la medida de lo posible tener videos de danza donde hagan uso de mantos, panderos, banderas, streamers… Nos seria de gran bendicion al Ministerio de Danza NISI… somos nuevas en el ministerio y necesitamos aprender…. Paz a vosotros.

Hola quisiera q me enviaran a mi correo videos de danza donde se utilizan banderines y banderas, en mi iglesia se esta comenzado a levantar este ministerio y desearia saber el significado de los colores y q reprentan. gracias y bendiciones!

empezamos un ministerio de danza en nuestra iglesia y quisiera si Dios pone en tu corazon mandarme por correo videos de danza
bendiciones…

hola a todos quiero decirle q el 7-8-9-10 DE FEBRERO tenemos nuestro RETIRO NECIONAL DE JOVENES DE LA CONGREGACION DE JUAN JOSE CHURRUARIN EN EL CAMPAMENTO “ÑANDEYARA RETA´´ EN GOYA CORRIENTES BESOS A TODOS Y LOS ESPERO

hola bendiciones..me gustaria recibir video de danzas. pues llevo 2 grupos de jovnencitas y me gustaria poder danzar con ellas en la congregacion..muchas gracias

Que el Señor bendiga ciempre.a las personas como ustedes que aportan un granito de arena para sus fieles.

me gustaria recibir video de danzas. pues llevo un grupos de circulo de amistad y me gustaria poder danzar con ellos en la para ser mas dinamicos y poder ganar mas almas para Cristo..muchas gracias

que tengas buen dia

Bendiciones,soy de Nicaragua y quiero q si pueden enviarme a mi correo videos d danza con pandero,bandera,Cintas,hops etc. Soy líder d un grupo y necesito aprender mas. Gracias.

Dios le bendiga, pertenesco a una iglesia ´´jesus es vida ´´y quisiera q me mandaran vidios de los patrones y videos de los espesiales q presentan por fabor, tenqo anelo de aprender cosas nuevas espero su reapueste ansiosa . soy de jujuy gracia besos

Hola a tod@s yo tengo material de danza de pandero, banderas cintas mantos, lenguaje de manos, etc. veo que hay muchas perosnas interesadas pero no estan sus correos. Si los publican podremos escribirnos y ponernos de acuerdo para hacerselos llegar. Acerca de este video no es una danza, porque en una danza los pasos y el color de las vestiduras tienen un significado biblico, ademas que el uso de guantes es para la mimica. Es una coreografia, y esta muy bien coordinada con la musica.Bendiciones

Hola al editor de esta pagina solo pasaba a saludarlos y que Dios les bendiga y para ANY a mi me interesa tu informaicon sobre el pandero, las banderas y los cintas y mantos mi correo es ps_rosy@hotmail.com, hojala y me puedas contactar me interesa mucho DTB!!!

Dios es un ser al cual yo amo y respeto que apesar de mis tristezas y demas dificultades no sabria como decirlo es un amor tan grande que ni el mas grande ser lo ocuparia por eso quiero que todos mantengan fe en el yo se que el estara siempre hay para tenderte la mano animo siguelo no te defraudara

hola hola soy normita que dios les bendiga porfa mandemen videos de danzas de adoracio y alabanza

quisiera q envien a mi correo videos de danza .. con panderos mantos cintas etc.. todas las q tengan oki bendiciones

ola kmo stan todoS! Dios les Bengida.
quisiera pedirles q me mandaran rutinas de panderos, cintas… y ANY me interesa tu material ojala pudieras madarmelos xfis!! Dtb. risitas_bc@hotmail.com

hola me alegra mucho encontrar esta pagina , quisiera pedirles ayuda si alguno de ustedes tiene información pasos de danza hebrea que me pueda enviar, se los agradeceria , yo no conozco mucho y me han pedido que realice un taller para niños y niñas pequeños en donde realicen danzas hebreas , y no se como hacerlo.
espero me puedan ayudar , gracias

olvide poner mi dirección de correo , jajajaja
adry.nanit@gmail.com

yo quisiera saber que tipos de danza hay, que aditamentos se usan para ello , y me gustaria resibir videos de danza

hola soy mariam.yo soy danzora y me encanta la danza se mucho si alguin ele interesa mi coreo es the_beautiful_17@hotmail.com ya saben dios le bendiga mucho

hola bendiciones me gustaria recivir esudios de danza hebrea ya que en estos meces empesamos con el grupo de danza en mi iglesia y carecemos de conocimiento en la danza d antemano gracias. pastor juan carlos

hola…el señor les bendiga

me gusta la danza y el pandero

me gustaria aprender sobre el pandero y danza

ok DTB

Hola Dios les bendiga, al igual que los mensajes enviados, nos gustaria tener material de danza estamos iniciando, ¡que posibilidad habria de tener acceso a todo lo que tenga que ver con danza. le agradeceria de todo corazón.

bendiciones.

Un saludo.Dios los bendiga.me gustaria que pudieran compartir videos de danza con pandero, listones, banderas, y todas las alternativas que se tengan para poder alabar a Dios. Estamos iniciando este ministerio en la iglesia. Estoy encargada de el grupo de alabanza y me gustaria inciar con todo esto.

HOLA DIGO Q ESE VIDEO ESTA MUY LINDO Y Q DEVERIAS EN VIARLO A TODOS LOS MSN PARA Q ELLOS VEAN Q NO SOLA MENTE LA DELINCUESA TIENE GENERO SI Q TAMBIEN DIOS TIENE GENERO Y Q EL GENERO DE DIOS ES MAS GRANDE Q TODOS LOS GENEROS JUNTO Y Q DIOS LES VENDIGA A TODOS LOS Q LEAN ESTE MENSAJE, PERO COMO NO HAY NADIE Q DIGA AMEN LO DIGO YO, AMEN.

hola¡¡¡ a todos espero q esten bien dios les bendiga .bueno lo he escrito para q me envien mensajes sobre las danzas ya q estoy en un ministerio cristiano este es mi correo julilasarai@hotmail.com gracias q el señor les continue bendiciendo asta luego

hola! es un gusto poder ver su pagina, decearia que me enviaran video o patrones para de esta manera enrriquecer mi ministerio

bendiciones!!!!

Hola Any, ante todo que Dios te bendiga, quiero decirte que eres una bendición para nosotros, pues no cualquiera se ofrece a mandar material por e-mail para colaborar a las personas y a los ministerios. De igual forma aqui te dejo un correo, porfavor incluyeme en el envío de tu recurso: b-lendanza@hotmail.com

MIL GRACIAS!!!

ola hermanos k dios los vendiga solo kiero k me envienn pasos de panderos,liston,banderas,el aro y el manto xfa mandemelos a mi correo marisorz_conjc@hotmail.com ok xoxo a i k dios los vendiga

ESTAMOS EMPEANDO UN MINISTERIO Y QUEREMOS SABER MAS DEL MINISTERIO MUCHAS BENDICIONES

hola mi nombre es fabiola y necesito ayuda en lo k es la vestimenta en la danza y si me pueden enviar a mi correo imagenes de vestimenta please…..gracias y bendiciones

Un saludo.Dios los bendiga.me gustaria que pudieran compartir videos de danza con pandero, listones, banderas, y todas las alternativas que se tengan para poder alabar a Dios. Estamos iniciando este ministerio en la iglesia. Estoy encargada de el grupo de alabanza y me gustaria inciar con todo esto.

hola que rico poder ver videos de la danza para el señor, e gustaria poder recibir en mi correo mas videos sobre la danza con mantos Dios les Bendiga

hola!!!!!!!!!!!!!! pues quisiera k me enviaran unas imagenes o videos donde se esten utilizando estandartes o todas esas cosas la verdad nose como se llaman pero me ayudarian para inplementarlas en la iglesia k apenas esta empezando a fluir en el espiritu santo
bueno grax por su atencion y k Dios los bendiga!!!

hola me gustaria que me mandaran videos como estos q estan muy buenos me re gustan. que Dios los bendiga.

shallom soy judia meseianica me gustaria saber que significado tiene cada paso de la danza hebrea soy colombiana con residencia en el peru y tengo un grupo al cual lidero shalom

Hola, a todos, Dios les bendiga por tan grande ministerio
Estoy deseoso de aprender mas acerca de la Danza para el Señor. Por favor envieme a mi correo material escrito en archivos tipo PDF, y videos para compartir este hermoso ministerio , de tocar el corazon de nuestro Dios y edificar su iglesia.

Con cariño,

Ivan
Bogota, Colombia
Suramerica

hola bendecidos,
me encanto como ellos adoran al señor y me encantaria que me mandaran a mi correo informacion sobe la danza, sobre ideas para el vestuario y rutinas etc.. Gracias

DIOS LES BENDIGA

mE GUSTARIA QUE ME ENVIARAN VIDEOS SOBRE RUTINA SDE BANDERAS, PANDEROS, LISTONES Y MANTOS PARA SEGUIR CON ESTE MINISTERIO GRACIAS.

POR SU ATENCION MIL BENDICIONES

me encanta la danza y la veo como la forma mas completa de alabar a Dios con todo mi cuerpo y todo mi ser. Porfavor envienme rutinas de danzas e instrumentos. Muchas bendiciones…

DIOS LES BENDIGA Y LES PROSPERE EN TODO

PRACTICAMOS LA DANZA TEATRO Y COREOGRAFIA queria saber si me podrian enviar videos o pasos para cinta y pandereta RUTINAS PARA DANZAS, BANDERAS, MANTOS, O ALGUNAS OBRAS DE TEATRO.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, LOS HERMANOS ESTAN MUY AGRADECIDOS POR SU AYUDA.

DIOS LES BENDIGA Y LES PROSPERE EN TODO

PRACTICAMOS LA DANZA TEATRO Y COREOGRAFIA queria saber si me podrian enviar videos o pasos para cinta y pandereta RUTINAS PARA DANZAS, BANDERAS, MANTOS, O ALGUNAS OBRAS DE TEATRO.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, LOS HERMANOS ESTAN MUY AGRADECIDOS POR SU AYUDA.

MI CORREO ES waloz9@hotmail.com

hola
que dios los bendiga
quiero ver si me pueden enviar alguna rutina de pandero y danza con banderas y listones sera de gran ayuda para nuestro recien conformado grupo de danza para cristo.
de antemano gracias y nuevamente que DIOS LOS BENDIGA

exelente DIOS LES RE RE BENDIGA ME FUERON DE MUCHA BENDICION LOS VIDEOS ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES CON LA CUAL DANZAMOS CON BANDERAS O MANTOS O CINTAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS DIOS SIGA BENDICIEDO ESTE HERMOSO MINISTERIO Y RECIBIENDO DEPARTE DE DIOS CADA DIA MAS SABIDURIA

hola a todos que dios los bendiga si quiero que manden a mi correo videos de danza ebrea o contenporania para mi iglecia puertas al cielo gracias.

QUE EL DIOS TODOPODEROSO DERRAME RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y QUE EL MISMO DIOS BENDIGA TODO LO QUE SUS MANOS TOQUEN.

EL MOTIVO DE ESCRIBIRLE ES PORQUE NO HACE MUCHO TIEMPO QUE UN GRUPO DE JOVENES DE MI CONGREGACION NOS SENTIMOS MUY MOTIVADAS HACERCA DE LO QUE ES LA DANSA, Y YA EL GRUPO DE DANSA ESTA FORMADO .

PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NOS GUSTARIA SABER;
COMO;

QUE SIGNIFICA CADA COLOR?
QUE SIGNIFICA CADA INSTRUMENTO QUE SE USA?
ENTRE OTRAS COSAS.

LES DEJE MI CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO.

hola! el motivo por el que escribo es porq me gustaria recibiri mas formacion sobre los panderos en especial diferentes movimientos, significado de colores de las cintas las partes del pandero y etc porfa conectencen conmigo besos y bendiciones

hola quisiera que me colaboraran con unas pregunticas que tengo:
el significado de los colores de las cintas y banderas,pasos de danzas con estos dos elementossignificado de bandera y cinta en la parte espiritual. muchas gracias porfa contestenmen dios los bendiga.

Hola Quisiera que por fvor me enviaran videos de danzas Hebreas ste es mi correo bems772@gmail.com

HELLO BENDICIONES ,SOY DE LA IGLESIA TEMPLO BIBLICO Y TEMOS UN MINISTERIO DE DANZAS ,QUISIERA QUE ME MANDEN NUEVAS IDEAS DE DANZAS Y DRAMAS PORFAVOR SI SON TAN AMABLES GRACIAS

hola ps mi nosmbre es dailys soy de la ciudad de bogota soy lider de un grupo de danza y ps me gustria que me mandaran videos con rutinas de danza para mi ministerio y ps que mas les puedo contar tanbien me gustaria que me mandaran imagenes de listones banderas panderos y banderas de danza bueno muchas gracias y que DIOS los bendiga.

a otra cosa por famor me gustaruia que me mandaran el significado de los colores.

hola, Dios los bendiga rica y abundatemente en este momento queremos formar el ministerio de danzas y nos gustaria que nos compartieran material. de gracias recibiste. Dios los prospere hoy y siempre

Hola…..estoy por empezar un ministerio de danza….quisera poder recibir mas videos para poder equiparme.

hola soy flor de mendoza argentina!!! muchas bendiciones la verdad es que pasaba por aca porque me gustaria que me enviaran todos patrones sobre banderas y tambien de los demas que tengan!!! ya que estoy en danza y me fustaria aprender un poco mas!! Dios los bendiga!

hola me encanta este tema si puede envienme videos

Hola,

Dios les bediga y les llene de salud a todos. Yo y mis dos niñas empezamos en el Ministerio de Danza y nos encantaria que nos envien informacion, fotos, videos…en fin cualquier cosa util para nosotras que somos nuevas. Por lo que he leido veo que hay muchas con experiencia y mis niñas y yo le queremos dar lo mejor al señor enadoracion con danza. Tambien si hay alguien que quiera donar vestimentas, instrumentos…lo que sea por favor dejenme saber.

Dios les bendiga.
en nuestra congregacion tenemos un grupo de niñas el cual quieren hacer danzas,pero no contamos con los materiales me gustaria q me hicieran llegar algunos por favor se lo vamos agradecer grandemente.

en mi iglesia se esta empezando un ministerio de danza y me gustaria saber el significado de los colores.Gracias Dios les bendiga

hola me gustaria mas infornacion sobre todos los aditamentos que hay para danzarle a Dios , sobre el significado de los colores

Gracias que Dios los continue bendiciendo

Dios les bendiga amados por la misericordia de Dios DIRIJO UNA COMPAÑIA DE DANZA y para el proximo mes de noviembre tenemos la responsabilidad de ministrar en uncongreso de mujeres que lleva como tema la uncion profetica .Amados podria alguien orientarme en cuanto a las danzas profeticas , temas video o lo que el señor les alla dado para asi complementar lo que el señor nos a dado. el presente video de verdadx que me ministro en esa area.

Hola me gustaria que me mandaran videos, musica y todo lo que puedieran, voy a iniciar con este ministerio y me gustaria estar bien preparada, gracias…

Dios les bendiga y le siga dando mucha creatividad y sabiduria

Hola!!!!!! Soy de Argentina, prov de buenos aires, mar del plata… Definitivamente veo que tienen un llamado y un ministerio muy fuerte… A cualquiera que lea esto por favor comuniquese conmigo, porque quiero desarrollar en argentina algo fuerte con el pandero, la danza, los mantos, las banderas, pero no cuento con todos los recursos y con las posibilidades para poder desarrollar el ministerio!!!!
Queremos crecer, cuento con su ayuda!!!!
Espero respuestas: samy_lacolo2004@hotmail.com

Dios les bendiga y les llene de salud a todos.empezamos en el Ministerio de Danza y nos encantaría que nos envíen información, fotos, vídeos…en fin cualquier cosa útil para nosotras que somos nuevos. Por lo que he leído veo que hay muchas con experiencia y mis niñas y yo le queremos dar lo mejor al señor en oracional con danza. También si hay alguien que quiera donar vestimentas, instrumentos…lo que sea por favor dejen me saber.

me gustaría que me mandaran vídeos de danzas yo soy líder de un ministerio de danza y poder conocer diferentes opiniones

quisiera que me enviaran a mi correo danza con cintas ya que tengo un grupo en mi congre y quisiera saber mas sobre las danzas para dios

DIOS LES BENDIGA A TODOS SOY LIDER DE DANZAS EN VENEZUELA.ME GUSTARIA TRATAR CON USTEDES SOBRE TEMAS DE DANZA,AQUI ESTA MI MSN angie_hopp@hotmail.com

DIOS LOS VENDIGA QUISIERA QUE ME MANDES DISTINTOS MODELOS DE VESTIMENTAS PARA DANZAR ,SOMOS UNA IGLESIA PEQUEÑA Y LOS NIÑOS DE LA ESCUELITA BIBLICA QUIEREN APRENDER A DANZAR,TAMBIEN QUISIERA SABER QUE COLORES UTILIZAR ,PARA LA VESTIMENTA—-BENDICIONES-MINISTERIO MANANTIAL DE AGUAS VIVAS-

Quisiera que me enviaran a mi correo videos de danzas donde utilizen panderos, mantos, BANDERAS, banderines o strimers, seria una gran ayuda para el nuevo ministerio que se esta formando en mi iglesia. Dios les bendiga siempre.

BENDICIONES ABUNDANTES, SOBRE CADA UNO DE USTEDES, AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO VIDEOS DE DANZAS CON MANTOS Y BANDERAS, YA QUE EN MI IGLESIA SE HA LEVANTADO EL MINISTERIO DE DANZA DE MUJERES ADULTAS Y QUEREMOS DANZAR CON BANDERAS, SABEMOS QUE ESTA ES UNA ARMA DE GUERRA PODEROSA PARA DIOS. GRACIAS.

alo puezz me guzztariia muxoO q me mandaran videozz de danza con liizztonezz y banderazz seloOzz agradezzeriia muchoO

Dios les bendiga. Les felicito por su pagina. Tengo un
MINISTERIO DE ALABANZA Y DANZA que puede serle
de ayuda a otros.Pueden tener acceso a la pagina
en la internet a traves de:
http://www.ministeriodanzadeluz.comDA

Dios les bendiga, corrigiendo como entrar en la pagina
del MINISTERIO DANZA DE LUZ
http://www.ministeriodanzadeluz.com

Hola:

me alegra mucho poder contactarme con ustedes, Dios les bendiga, y aprovechar para pedirles un favor, que me manden videos de danza hebrea y acerca de la vestimenta, porque en la iglesia que estoy estamos empezando un grupo de danza y seria de mucha bendición todo el material que nos manden, que el Señor les bendiga

Bendiciones.

Gracias, le doy Dios al poder compartir con ustedes, soy pastora de niños y actualmente estamos organizando, diferentes ministerios en el que los niños puedan servirle a Dios, entre estos la danza y reccien estamos empezando y no tenemos mucho conocimiento, me gustaria que me ayudaran, enviandome talleres, videos, ideas, todo lo relacionado con la danza.
Dios les bendiga, su ayuda sera de gran bendicion para nosotros y los niños.

hola me gusto mucho su informacion me gustaria por favor que me enviaran videos de danzas y cualquier otro tipo de informacion acerca de alabvanza y adoracion….dios les continue vendiciendo en sobreabundancia los amo en el amor de cristo……..muchisimas gracias de venezuela…………
mi correo es carolj.r@hotmail.com

Bendiciones, les felicito por el trabajo que hacen para el Señor. le pido si pueden mandarme material sobre el ministerio de banderas y panderos.

que la bendicion de Dios este cada dia con ustedes!!!!

hola

hola??? como estan quiero saber lo de dansa quierosaber mas y son muy dacanas y ustedes sopn muy bacanos o lle como sienpre estoy masumenos y sienpre me boy hacer mi tatrea como juisiosa
y ustedes son juicioso y u

sabecn q yo soy emo y quiero conos4er

Hola son de mucha bendicion para mi, saber de ustedes me bendice mucho gracias por estar ahi el señor los llene de bendiciones y quisiera saber mas de ustedes y como podria recibir material para poder comensar con el ministerio de los panderos somos una congregacion chica pero tenemos al señor jesucristo todo el tiempo amen. dios les bendiga.

LA VERDADERA DANZA

LA VERDADERA DANZA EN EL SEÑOR, ES EN EL ESPIRITU, DE MUCHO GOZO,LA CUAL LLORAS, GIMES, CANTAS Y SIENTES EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, QUE SE SIENTE EN EL MOMENTO DE LA ADORACION EN EL SEÑOR, COMO TALES ADORADORES LO HACEN EN EL ESPIRITU. DE LOS CUALES DIOS SE AGRADA DE ELLOS. DE AQUELLOS QUE CRISTO NOS POFETIZÓ.

HOY EN PLENO SIGLO XXI. TANTAS IGLESIAS QUIEREN EVOLUCIONAR LA DANZA EN FORMA CONTEMPORANEA DE UNA FORMA CULTURAL, QUE SE ENFOCA A UNA TRADICION DENTRO DE LA MISMA, QUERIENDO ESTABLECERLA COMO PARTE DE LA ADORACION DENTRO DE UNA CULTURA RELIGIOSA, EN UNA NUEVA ERA SEGUN EN EL ESPIRITU.

TENEMOS MUCHOS ANTECEDENTES DE MUCHAS IGLESIAS QUE OPERAN DE ESTA MANERA EN LA ADORACION. INTRODUCIENDO EL RAP, ROCK, REGUETON Y MUCHAS MAS, TRADICION MODERNA, ADOPTADAS POR EL CRISTIANO, DE ENTRE EL MUNDO E INTRODUCIDAS A LAS IGLESIAS.

ES UNA TRISTEZA NO RECONOCER EL GRAVISIMO ERROR EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS HOY EN PLENO SIGLO XXI,
SIN DARNOS CUENTA HEMOS INTRODUCIDO A NUESTRAS IGLESIAS LAS COSTUMBRES Y TRADICIONAL MUSICA MUNDIAL (MUNDANA), YA NO ACTUANDO CONFORME AL ESPIRITU, SOLAMENTE ACTUANDO CONFORME A VUESTROS DECEOS Y EMOSIONES, DICE LA PALABRA SANTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

CREYENDO QUE AGRADAMOS ADIOS, TERMINANDO SOLAMENTE AGRADANDO A LOS HOMBRES. CORROMPIENDO LA ADORACION DE LOS QUE REALMENTE ADORAN EN ESPIRITU Y EN VERDAD. NO SEGUN TRADICION.

LA PALBRA DE DIOS DICE, MI PUEBLO PERECIO, POR FALTA DE SABIDURIA.
OSEAS 6: 4 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

EL APOSTOL PABLO NOS NARRA EN GALATAS EN UNA DE SUS CARTAS CUANDO DICE. OH GALATAS INSENSATOS, DESPUES DE HAVER COMENZADO EN EL ESPIRITU, HABEIS TERMINADO EN LA CARNE,

VERDAD QUE NOS DAMOS CUENTA DE ESE GRAVISIMO ERROR EN LA QUE SE ENCONTRABA LA IGLESIA DE GALASIA, AHORA PODEMOS OBSERVAR EL SIMILAR ERROR EN LAS IGLESIAS DE LA MISMA FORMA. EN LA CARNE. ESTO SUENA ESPANTOSO, REALMENTE, PERO ALGUNOS, LUCHARAN EN UNION, EN UNA GUERRA ESPIRUTUAL POR DEFENDER ESTAS COSTUMBRES DENTRO DE LAS IGLESIAS.

PERO EN MI MANERA DE SER, ME SIENTO CON EL MISMO ESPIRITU, CON LA MISMA PLENITUD Y EN LA MISMA POSISION CON LA CUAL, EXORTÓ EL APOSTOL PABLO A GALASIA.

VIVIENDO EN LOS MISMOS PRECEPTOS DE DIOS, PURO, LIMPIO, SANA Y SANTA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO NUESTRO SALVADOR. SEAMOS IMITADORES DE CRISTO Y NO DEL MUNDO.

MI CONCLUSION. EN LA IGLESIA PRIMITIVA, NO SE DANZABA DENTRO DE LAS IGLESIAS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTABLESIÓ POR MEDIO DE SUS APOSTOLES.

PERO ECEPTO, EL DIA DE PENTECOSTES CUANDO TODOS RECIBIERON EL ESPIRITU SANTO REPARTIDOS SOBRE TODOS ELLOS, EN FORMA DE FUEGO DECENDER SOBRE CADA UNO. SOBRE SU CABEZA.

AHORA!!! CRISTO NOS PROFETIZO. LLEGARA EL DIA EN QUE, NI AQUI, NI ALLA, ADORARAN AL PADRE, NI SABRAN AQUIEN ADORAN POR SU FALTA DE SABIDURIA, PERO UNA COSA SI NOS DIJO. QUE LOS VERDADEROS A DORADORES. ADORARÁN EN ESPIRITU Y EN VERDAD;

ALGUIEN PUEDE SENTIR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO DENTRO DE SU INTERIOR EN MEDIO DE LA ALABANZA QUE SE ENTONA EN EL MOMENTO DE LA ADORACION VERDADERA?
LA CUAL SE SIENTE Y TE DOBLEGA ANTE TU DIOS, LE LLORAS LE AGRADECES Y LE ALABAS DICENDO PADRE.
ALGUIEN AH SENTIDO ESE ENCUENTRO CON DIOS? ES TAN REAL QUE SE PUEDE SENTIR SU MARAVILLOSO PODER CUANDO TOCA TODO TU SER. ESA ES LA VERDADERA ADORACION.
EL TE HA LIBERTADO, TE HA LIMPIADO, TE HA PERDONADO NUEVAMENTE DE TUS ERRORES Y PECADOS POR MUY PEQUEÑO Y GRANDE QUE SEA EL ERROR. VUELVES A SENTIR EN TU SER SU VOZ DICIENDO TE AMÓ, SIENTES COMO RIOS DE AGUA VIVA FLUYEN DENTRO DE TU INTERIOR, ES EL PODER DEL ESPIRITU SANTO. ESE FUE LA EXPERIENCIA DE SUS DICIPULOS EL DIA DE PENTECOSTES. ALAVARON Y CANTARON HASTA RESIBIR EL ESPIRITU SANTO. HOY EN DIA PODEMOS ADORAR EN EL ESPIRITU Y ENVERDAD, HASTA PODER SENTIR LA PRESENCIA DEL SEÑOR.

HERMANOS MIOS SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ES PARA TI.

HOY SATANAS ESTA BAILANDO DENTRO DE LAS IGLESIAS, NO PERMITAS QUE TE ENGAÑE POR TUS EMOSIONES.
PIDELE A CRISTO UN ESPIRITU PARA DICERNIR…ORA MUCHO

HOY… MUCHOS JOVENES QUE PRACTICAN JUEGOS SATANICOS, ESTAN DANZANDO DENTRO DE LAS IGLESIAS.

HAY JOVENES QUE ESTAN VIVIENDO UNA VIDA DOBLE Y ESTAN DANZANDO DENTRO DE LAS IGLESIAS.

JOVENES BAILANDO EN BAILES Y FIESTAS DEL MUNDO Y DENTRO DE SUS CASAS, MUSICA ROCK, REGUETON Y RAP. Y ESTAN DANZANDO DENTRO DE LAS IGLESIAS.

JOVENES MALDICIENTES, FORNICARIOS, MALABLADOS , ADULTEROS, Y ESTAN DANZANDO DENTRO DE LA IGLESIA.

SATANISTAS DICIPILOS DE SATANAZ EN LAS IGLESIAS EN PRIMERA FILA Y ESTAN DANZANDO DENTRO DE LAS IGLESIAS.

HERMANO MIO. ORA POR TU CONGREGACION. POR TU IGLESIA, POR UNA SANA DOCTRINA. POR TU PASTOR PRIMORDIAL MENTE. QUE CRISTO LIBERE.

ME SIENTO ATERRORIZADO POR LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE SIGLO. EN LAS IGLESIAS. NI AUN USTED MISMO LO SABE, LO QUE ESTA ESTORBANDO DENTRO DE LA IGLESIA.

HERMANOS, HE TENIDO SUEÑOS DONDE VEO, UN CAOZ EN QUE SE ENCUENTRA LA ADORACION DENTRO DE LA IGLESIA. Y ME DA TERROR ESTO QUE VI. PUES MUCHO DE MIS HERMANOS EN CRISTO EN DONDE SE ENCUENTRAN PRESENCIANDO ESCENAS SATANICAS DE LA BABILONIA AYI DENTRO. ALGUNOS JOVENES NO SON CULPABLES, SON GUIADOS Y ENTRENADOS POR ADULTOS QUE DESVIAN LA SANA DOCTRINA DE CRISTO. CREYENDO QUE AGRADAN A DIOS.
JOVENES QUE SE DEBILITAN EN CONOCIMIENTO Y SON IMPULSADOS POR SUS PROPIAS EMOSIONES.
SOLO EMOSIONES, JOVENCITAS RECORDANDO LA DANZA CON QUE FUE ENTREGADO LA CABEZA DE JUAN EL BAUTISTA A HERODES. !!!DESHECHA LO QUE NO ES DE DIOS.!!! TOMA Y AGARRA FUERTE LO QUE ES DE DIOS.

LA DANZA DE DAVID, FUE UNA DANZA DE VICTORIA DE MANERA DIFERENTE FUERA DEL TEMPLO, NO DENTRO DEL TEMPLO. UNA DANZA EN LA CUAL TAMBIEN SE CONVIVIO EN REUNION EL PUEBLO ISRRAEL. DONDE SINTIERON SUS AGRADECIMIENTOS POR PARTE DE DIOS, SUS MOMENTOS FELICES Y AGRADABLES LLENAS DE VICTORIAS DONDE ANALTESIAN PONIAN EN ALTO EL SANTO NOMBRE DE DIOS.

POR QUE ESCRITO ESTA, EL SEÑOR NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE ORDEN, ELLOS NO PODIAN DANZAR DENTRO DEL TEMPLO COMO ESTA ESCRITO HASTA EL DIA DE HOY EN ISRRAEL.

PERO EL CRISTIANO HOY EN DIA PUEDE ADORAR AL SEÑOR EN EL ESPIRITU EN PLENA LIBERTAD Y SER MOVIDO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN TODO SU SER CONFORME EN EL ESPIRITU !!!A QUI HAY SABIDURIA!!!

LA DOCTRINA NO FUNCIONA CON LA LIBERTAD EN LA QUE FUNCIONA EL MUNDO, NO DE LA MISMA MANERA, LA SANTA DOCTRINA FUNCIONA, SANTA Y PURA COMO EL DE LOS APOSTOLES. COMO LA ESTABLECIO NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO.

EL MUNDO NO TIENE REGLAS. LA IGLESIA DE CRISTO, TIENE REGLAS, SUS MANDAMIENTOS.

EL MUNDO SE GOSA SEGUN LA CARNE Y EN SUS DECEOS, LA IGLESIA SE GOSA EN EL SEÑOR SEGUN EN EL ESPIRITU.

EL MUNDO NO TIENE CONTROL DE SI MISMO, LA IGLESIA TIENE CONTROL EN CRISTO. LA CABEZA PRINCIPAL DE LA IGLESIA.

EL MUNDO TIENE LIBERTINAJE, LA IGLESIA TIENE REDENCION. ES REDIMIDA POR LA SANGRE DE CRISTO.

EL MUNDO ES ESCLAVO DE SATANAS, LA IGLESIA ES ESCLAVA DE CRISTO.

EL MUNDO ADORA A SU PADRE EL DIABLO, LA IGLESIA ADORA A JESUCRISTO. SU SALVADOR.

EL MUNDO TIENE COMO DIOS A SATANAS, LA IGLESIA TIENE COMO DIOS A JESUSCRISTO JUEZ Y SUPREMO DE TODA CREACION.

HERMANOS YO SOY CRISTIANO POR LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ES MI SALVADOR PERSONAL. ME CONVERTI A CRISTO A SU EVANGELIO A LA EDAD, DE LA ADOLECENCIA ENTRE UNOS 11 Y 12 AÑOS DE EDAD.
ENTRE LOS AÑOS 1989 A LOS 1990 YO SOY DEL 78 ACTUALMENTE CON 30 AÑOS DE EDAD, EXPERIMENTE COSAS GRANDES EN EL SEÑOR EN MI PROPIA VIDA. CONOCI AL SEÑOR Y SU EVANGELIO PURO. POR MEDIO DE SUS PALABRAS EN SUS ESCRITURAS. DONDE EN ESE TIEMPO LA IGLESIA VERDADERAMENTE ADORABA AL SEÑOR Y SE SENTIA SU SANTA PRESENCIA CON AQUELLOS VERDADEROS ADORADORES. DONDE NO EXISTIA NI UNA DANZA CLASICA, NI COMTEMPORANEA, NINGUNA DANZA AUTOPLANEADA, NI FILTRADA NI NADA DE ESO.

SOLO DONDE EXISTIA UNA VERDADERA DANZA, DONDE AMEDIADO DE LAS ALABANZAS. ALGUNOS JOVENES Y UNOS ANCIANOS DE LA IGLESIA ERAN LLENOS DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, DONDE EL ESPIRITU SANTO LOS MOVIA DANZANDO POR EL PODER DE LA PRESENCIA DIVINA DEL SEÑOR. DANZANDO DE GOZO, ALZABAN SUS MANOS AL CIELO. LLORABAN Y DERRAMABAN LAGRIMAS QUE ERAN AGRADABLES AL SEÑOR, GEMIAN Y GLORIFICABAN AL SEÑOR Y ERA INCANZABLE, ERA INEXPLICABLE DE COMO PODIAN SOSTENERSE POR MUCHO TIEMPO SIN CANZARSE. ERA UNA BENDICION TREMENDA, NO ES COMPARABLE A LA DANZA DE HOY EN DIA. ES INCOMPARABLE TODO AQUELLO.

ES POR ESO QUE HABLO CON RAZON DE SER, POR LAS PROPIAS EXPERIENCIA EN EL SEÑOR Y SU ESPIRITU SANTO.
SI ALGUNO ESTABA SUCIO POR ALGUNA FALTA COMETIDA. EN ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS. NO HABIA NI UNO SOLO QUE CALLERA DE RODILLAS LLORANDO Y GIMIENDO POR EL ARREPENTIMIENTO DE ESA FALTA. CUANDO EL PODER DEL ESPIRITU SANTO ERA DERRAMADO EN ESE MOMENTO TODOS ESTABAMOS DE RODILLAS LLORANDOLE AL SEÑOR, PODIAMOS SENTIR SU SANTA PRESENCIA, ERAMOS COMO NIÑOS DEL SEÑOR, LLORABAMOS Y ADORABAMOS AL SEÑOR SIN CESAR. UNA BENDICION TREMENDA. POTENTE.

ESA ES MI EXPERIENCIA CON EL SEÑOR JESUS.
HOY TODAVIA EXISTEN ESAS IGLESIAS EN ALGUNAS PARTES DE NUESTROS PAISES. DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS MANIFESTANDOSE.

DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS, HAY LIBERTAD, NO, LIBERTINAJE EN LA CARNE. SI NO. EN EL ESPIRITU.

QUE CRISTO LES ILUMINE
Y PIDO EN EL SEÑOR EN ORACION, QUE TODO AQUEL QUE LOGRE ENTENDER ESTE MENSAJE, SEA BENDECIDO EN EL SEÑOR CON SU SABIDURIA Y ENTENDIMENTO DE SU PALABRA, QUE CRISTO MUESTRE LA VERDADERA ADORACION, EN NUESTRAS VIDAS PARA EL SEÑOR. QUE LE ADOREMOS LOS VERDADEROS ADORADORES, AGRADEMOS EN NUESTRAS CONGREGACIONES Y FUERA DE NUESTRAS CONGREGACIONES, EN NUESTROS SERVICIOS Y EN NUESTRAS VIDAS, QUE EL SANE ALGUN CRISTIANO DEBIL ENFERMO Y SEA LIBRE DE CUALQUIER OBSTACULO QUE IMPIDA RENDIRLE ADORACION VERDADERA Y PURA AL SEÑOR. QUE PUEDA SENTIR EL VERDADERO ESPIRITU DEL PODER DE DIOS Y SU PRESENCIA DIVINA. EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS. AMEN.

P.D.T. Miguel Angel

hola que mi Dios los bendiga la verdad estoy en un ministerio de danza cristiana y pue necesito modelos para el vestuario tenemos un evento y necesitamos uniformes nuevo pero necesita modelos que sean diferentes a los que ya tenemos aca en el ministerio si pueden en el amor del señor me mandan a mi correo los modelos
gracias y que el señor derrame muchas bendiciones sobre ustedes

correo linitadoncella@hotmail.com

soy de colombia
bendiciones

hola soy lina .Dios les bendiga. si pueden hacerme el favor de mandarme videos de danzas cristianas y coreogrofias al correo. que mi Dios me los bendiga

Quisiera que me alludaran con informacion del pandero de que significa y el significado de los listones es que es para uyna tarea de la iglesia y lla busque pero casi no hay nada espero que me puedan alludara con esta tarea gracias y que dios les bendiga……….

hola, que Dios les bendiga; por favor solicito me envies videos sobre danza con pandero y banderas. Gracias

HOLA….
BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS.. SOLO PARA PEDIRLES UN FAVOR, M GUSTAR[IA KE VIERAN SI M PUEDEN ENVIAR PATRONES D RUTINAS D PANDEROS, YA KE AKBAMOS D EMPEZAR KON L MINISTERIO D PANDERISTAS N MI KONGRE.. SPRANDO KE M PUEDAN AYUDAR LES MANDO BENDICIONES Y RUEGO A DIOS PADRE KE LOS KOLME D SU MISERIKORDIA..

Hola, que el Señor les bendiga y doy gracias a Dios por el ministerio de las artes, sigan adelante. Les saludo y les pido que por favor me puedan ayudar. Necesito información sobre el significado de los colores en manto y cinta, un poco de teoría en cuanto a sus significados y textos bíblicos para enseñar. Gracias y que Dios les siga bendiciendo.

Hola que el señor les bendiga kisiera ver si me podrian mandar rutinas de pandero porque ami me gusta mucho tocarlo y me gustaria formar un grupo de panderistas que adoren a Dios de antemano mil Gracias y que DIOS LES BENDIGA

hola soy integrante de una danza m gustaria saber si pudieran mandarme pasos de danza con pandero gracias .
Dios les bendiga y es bueno saber que podemos contar con hermanos que nos ayuden para encontrar nuevas formas de alabar al Rey de reyes .

que Dios los bendiga , soy la hna edna y pertenesco al ministerio de danza de mi iglesia. danzar para mi es un privilegio y un honor , quisiera tener comunicacion con su ministerio que Dios los bendiga

Hola, muchas bendiciones, aca les dejo esta web sobre danza es http://danzacristiana.blogspot.com.

Deja un comentario

SacerdocioReal Calendario

enero 2007
D L M X J V S
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 776,081 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

