Sacerdocio Real

Milagros en Nigeria, ESTO ES IMPRESIONANTE,

Posted on: enero 26, 2007

Sacerdotes,

Dios les bendiga, búscando como siempre en la sección de milagros, encontre este video, les advierto, es una escena muy, pero muy grotesca, es un cancer de ano, en el cual se muestra claramente como el ano este podrido, y luego como mas adelante Dios le sana.

Me pregunte muchas veces si debia o no mostrarlo, pero llegue a la misma conclusión, SI!, nosotros no podemos entender lo que sufren aquellos que están pasando ciertas enfermedades, y como están requiriendo del poder de nuestro Señor Jesús aquí en la tierra.

La motivación para presentarlo es, DEBEMOS ORAR PARA QUE DIOS UNJA CON PODER A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN BUSCANDOLE EN PRIMER LUGAR.

ADVERTENCIA: Hay escenas que pueden muy fuertes.

24 comentarios to "Milagros en Nigeria, ESTO ES IMPRESIONANTE,"

SOLO LA GLORIA DE DIOS PUEDE HACER MILAGROS TAN GRANDES POR QUE CREACION SUYA SOMOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS

Estas Misericordias sólo el Rey de Reyes y Señor De Señores puede realizarlas por su infinito amor. … Toda la Gloria y la Honra son para Ti, mi Cristo y Señor-

eso deberia ser la constante en la igtlesia del Señór, solo que se nos olvido el verdadero caracter misiricordiosoi del Dios que se nos revelo ern la persona de Jesucristo. así obraba la iglesia primitiva, y así deberia obrar la iglesia contemporanea.
gracias a DSios que genete secilla como esta le este mostrando el camino del verdadero evengelio a la iglesia en el mundo, bendiciones para todos

veelo

LE DOY TODA LA GLORIA AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE CON BRAZO ESTENDIDO EN AMOR Y PODER MEDIANTE EL NOMBRE DE SU SANTO HIJO JESUS PERMITE QUE SE HAGAN SANIDADES MILAGROS Y PRODIGIOS
IGLESIA TE EXHORTO A ANHELAR LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, (SI VOSOTROS SIENDO MALOS DAS BUENAS DADIVAS A VUESTROS HIJOS CUANTO MAS EL PADRE DARA EL ESPIRITU SANTO A TODOS LOS QUE LO PIDAN, PALABRAS DEL SEÑOR JESUS)

¡¡¡¡¡Gloria a Dios!!!!!!!!!1

ME ALEGRA MUCHISIMO ESTAS COSAS PUES ES HORA DE QUE LA IGLESIA BUSQUE MAS DE DIOS Y BUSQUE SU VOLUNTAD NO COMO NOSOTROS DESEAMOS SERVIRLE BUSQUEN SU VOLUNTAD DE DIOS Y EL PADRE LES HARA GALARDONADORES RECUERDES EL SOLDADO PRIMERO SE ENTRENA PARA IR A LA GUERRA LUEGO PIDE ARMAS(LOS DONES ESPIRITUALES COMO DICE EN 1 CORINTIOS 12 HAY QUE PIDAMOS LOS MEJORES DONES RECUERDEN QUE DIOS LE DA AL QUE PIDA CONFORME ESTE A SU VOLUNTAD DE EL ) Y POR ULTIMO EL SOLDADO CUANDO ESTA LISTO Y TIENE TODO EL ENTRENAMIENTO EL GENERAL LO MANDA AL CAMPO DE BATALLA (EL MUNDO)
LES RECUERDO DIOS HACE GALARDONADORES DE LOS QUE LE BUSCAN DESPIRTEN NO DUERMAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ESPEREN A QUE LLEGUE JESUS, EL NOS DIO LA OPORTUNIDAD QUE EL PUEBLO DE ISRAEL DESHECHO BENDICIONES lithium_bernardo @hotmail.com mi correo cualquier comentario estoy para servir no para ser servido DIOS LOS BENDIGA CON BENDICIONES DE ACUERDO A SU VOLUNTAD AMEN¡¡ ¡

que grandes y maravillosas son las obras de nuestro señor, el dijo que grandes cosas verian nuestros ojos, y es así gracias señor por tanta misericordia el es lo mejor que a pasado en nuestras vidas.
Bendito eres SEÑOR GLORIA A TU NOMBRE
AMEN¡¡¡¡¡¡¡

DANOS MAS SENOR QUEREMOS MAS DE TI TRAENOS AVIVAMIENTO

Buenas a todos disculpen mi ignoracia cual es la forma en la que se realizan estos milagros, cual es proceso.

1.-Se invoca la presencia del espiritu por algun rezo en especial.

Estoy un poquito malito y quiero sanar, tengo fe me podrian ayudar gracias

mira amigo carlos yo lo unico que podria desirte es que solo tienes que creer que DIOSes real y que el puede sanar tu enfermedad esa gente que tu vez ahi no tenia esperanzas pero tenemos un DIOS GRANDE y lleno de misericordia solo vasta el que declares con tu voca que el es el señor dueño de tu vida y creas en tu corazon que el te sanara no lo dudes EL LO HARA conforme a tu fe resivelo como la unica esperanza porque solo el te puede dar vida o puede quitartela el conose hasta lo mas profundo de tus pensamientos que si tu hablas con tu voca y no sientes en tu corazon de nada sirve recuerda que el es el dueño de todo. el hombre que tu vez en ese video, es un hombre usado por DIOS, el cual consagro su vida a cristo y DIOS le puede usar ahora para sanar por medio de el hojala y esto te sirva y que DIOS TE BENDIGA MARCE

hola gusto en saludarles, mio papa hace dos años tubo un tumor en la cabeza y por causa de eso el perdio al vista ahora se la vive llorando hasta a pensado en le suicidio y la verdad no se que hacer y ami apenas me detectaron quistes en los dos riñones, mi mama es diabetica y a mi hija tiene vitiligo, en mi casa nos a ido muy mal ya que negocio que queremos emprender no nos resulta y la verdad no se que esta pasando eso viene de 4 años para aca porque antes estabamos bien de salud y nos iba bien en nuestro negocio por favor les pido y contesten mi correo de ante mano mil gracias y que dios los bendiga

no hay palabras en el diccionario para poder expresar la hermosura de del espiritu santo

Hermanos: el Señor es mi Pastor y nada me faltará. Aunque ande enmedio de las luchas mundanas de crítica,de guerra,de envidia malsana, de problemas, nada me faltará. Porque Tú estarás conmigo. Dios les bendiga y les multiplique su generosidad.

Solo le pido a Dios q me ayude y me de fuerzas, entre tanta duda, xq se llevo a mi hermano en un accidente q ni el provoco , sin darle tan quisiera el tiempo de conocer el amor….sera q algun dia me responde?

me gustaria q alguien me respondiera….xq a algunos se les da oportunidad y a otros no? z.ninfa@hotmail.com

PERSONALMENTE EN MI OPINION….. TODOS TENEMOS EL PODER DE DIOS EN NUESTRAS MANOS Y DECIDIMOS QUE HACER CON EL. CUANDO CRREMOS CON VERDADERA FE LAS COSA INEXPLICABLES DE DIOS SON TAN MARAVILLOSAS QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA ME LLEGO A LA CONCLUSION SOBRE QUE DIOS NO TIENE LOGICA Y QUE MAS SIN EMBARGO DUDEMOS DE SU EXISTENCIA, ESTE VIDEO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO MUCHO QUE DIOS PUEDE HACER POR NOSOTROS.

Y…. CON MUCHA ALEGRIA ESTOY MAS QUE SEGURO DE QUE DIOS EXISTE!!! Y DE QUE SUS OBRAS MARAVILLOSAS Y GENIALES SON MUESTRA DEL AMOR QUE TIENE POR NOSOTROS…..

ATT.
JORGE (SALESIANO DE CORAZON)

oals disoe s grande por q ayer fui auna campa;a de mi hermano yosmar flores pereira y dios ysi ablar alos mudos, alos paraliticos hablar y muchos milagros mas dios los vendiga hermanos este smi correo para q se conuniquen conmigo solo hermanos o hermanas cristiana sacuidan dios los vendiga atodos lso quiere
su amigo abel lopez

sdemeolvido poner mi correo dios les vendiga hermanos este es pipo_junior3@hotmail.com

Desearia encontrar estos videos en castellano o en español

la publicacion deestereportaje es muy importante a mi entenderv porque aumenta nuestra fe.

solo jeus puede hacer grandes maravillas bendicines

Que belleza, ver estos videos, Dios siempre esta esperando por nosotros , para usarnos y mostrar su poder, dejemonos usar por EL, Dios les bendiga hermanos

toda la gloria sea para el rey de reyes y señor de señores aleluyaa shalom ubraja

Deja un comentario

SacerdocioReal Calendario

enero 2007
D L M X J V S
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 776,341 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

