Sacerdocio Real

Guerra Espiritual, Nuestra posición en Cristo,

Posted on: febrero 21, 2007

Sacerdotes,

Este escrito lo he traído de la pagina de una mujer de Dios, llamada Rebeca Brown., ella ha sido muy usada por Dios en el ministerio de liberación, es la escritora de libros como “El vino a dar libertad a los cautivos” .

Ella es muy bíblica y acabo de leer el boletín de ellos, lo pongo a su solicitud en mi pagina pero al mismo tiempo les invito a conocer su ministerio Guerreros de la cosecha.

Es increíble lo que la palabra de Dios hace en nuestras vidas cuando es revelada, y es lo que este escrito transmite acerca de quienes somos en cristo y de nuestra posición espiritual, estúdienlo, recuerden, el conocimiento nos libra de ser llevados cautivos , y de perecer,

Isaías 5:13
Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

Oseas 4:6
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Esto es lo publicado por los hermanos Yolder:

Nuestra posición en Cristo

Recientemente el Señor ha me ha traído a mi, Rebecca, a un entendimiento más profundo de nuestra posición en Cristo. La escritura en Efesios 2 es tan a menudo citada, pero muy poco entendida en una manera práctica para nuestras vidas diarias.

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). 6 Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.” Efesios 2:4-6

He leído libros enteros acerca de esta frase importante “nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.” Sin que el autor le diera una definición práctica a lo que esto significa en nuestra vida diaria.

Primero, ¿DONDE están “los lugares celestiales?” Efesios nos dice:

“Esta fuerza operó en Cristo resucitándolo de los muertos y sentándolo a su derecha en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad, poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero. 22 Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.” Efesios 2:20-23

“Jesús se acercó y les habló diciendo: «Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.” Mateo 28:18

El DONDE, es: “sobre todo principado y autoridad, poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero.” Asombroso, ¿verdad? ¡No puede ir más arriba de allí! Esta es, en realidad, la base de nuestra autoridad sobre Satanás y su reino en el nombre de Jesús. Satanás mismo está incluido en “sobre todo principado y autoridad, poder y señorío”

La siguiente pregunta es ¿CÓMO llegamos a esta posición? Hay una escritura increíble, que es muy poco entendida, en el evangelio de Juan, capítulo 17. La encontramos en la oración que Jesús hizo justo antes de su crucifixión. Primero Jesús ora por sus discípulos, luego añade:

“Pero no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,” Juan 17:20

¿Por quién está orando Jesús aquí? ¡Usted y yo! Nosotros somos los que hemos creído en Jesucristo a través de la palabra de los discípulos, que han sido guardadas para nosotros en la Biblia. Por lo tanto los siguientes versículos después de esta declaración es Jesús orando directamente por nosotros.

“. . . para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Yo les he dado la gloria que me diste….” Juan 17:21-22

Esta es una declaración asombrosa. Jesús está diciendo que la gloria que Dios el Padre le ha dado, ¡Él nos la da a nosotros también! ¡Increíble! Así que, ¿Qué significa exactamente la palabra gloria? Sí, significa esplendor, brillantez, majestad, etc. PERO, la palabra gloria también significa autoridad. Jesús estaba diciendo que nos daba Su autoridad. Verá, estar sentado en los lugares celestiales es una posición legal de autoridad. No es simplemente una posición física. Pensamos que Jesús está físicamente sentado en el cielo a la derecha de Dios el Padre, y lo está, pero Él también tiene una posición de autoridad. Su autoridad es una posición legal. Así como un oficial de la policía mantiene una posición de autoridad legal para reforzar la ley sobre usted y yo, Jesús mantiene una posición legal de autoridad sobre todo. No hay un poder físico en esa pieza de metal que el policía tiene para identificarlo. Su placa es su identificación y nos muestra su posición legal. Sabemos que si desobedecemos una orden de un oficial, el tiene la autoridad de llamar todo el poder del gobierno como respaldo para forzarnos a obedecer – equipos SWAT, etc. ¡Ellos tienen las pistolas más grandes! Cuando Jesús ordena algo, Él tiene todo el poder, completamente ilimitado, de la cabecera de Dios respaldándolo. Es difícil para nosotros concebir algo ilimitado, pero no hay absolutamente ningún límite para el poder de Dios. Él tuvo suficiente poder para crear todo este universo físico con mucho de sobra.

Nuestra posición de estar “sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús” es una posición legal, no física. No estamos físicamente en el cielo con Jesús, seguro que nos damos cuenta de ello. El problema es que no podemos “ver” una posición legal con nuestros ojos físicos, por ello tendemos a olvidarla o no la entendemos. Déjeme intentar ilustrarlo. Aquellos que están casados están en la posición física de estar casados así como en la posición legal de lo mismo. Cuando usted y su esposo (a) están en el mismo lugar físico al mismo tiempo, entonces su posición es física. Pero cuando tiene que ir en una dirección, y su cónyuge tiene que ir en otra, los dos están separados físicamente. Cuando ya no puede ver, sentir o escuchar a su cónyuge, ¿Significa que ya no están casados? ¡Por supuesto que no! A causa de su posición legal. Usted está legalmente casado. Una distancia física no pone fin a su posición legal de matrimonio. Así es nuestra posición legal en Cristo. No estamos físicamente en la presencia de Jesús ahora, pero ESTAMOS es una posición legal de estar en una relación con Jesús muy especial. Ël está en una posición legal de gran autoridad, y así estamos nosotros en la misma posición con Él – legalmente, no físicamente. Por lo tanto, Su autoridad es nuestra autoridad. Nuestra placa de policía, para explicarlo así, es el nombre de Jesús. Cuando usamos el nombre de Jesús, ¡todo el poder de la cabecera de Dios nos respalda! Prefiero eso a miles de equipos de respaldo policiales.

El Salmista se maravilló con este concepto cuando escribió:

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
la luna y las estrellas que tú formaste,

digo: «¿Qué es el hombre para que tengas de él memoria,
y el hijo del hombre para que lo visites?»

5 Lo has hecho poco menor que los ángeles
y lo coronaste de gloria y de honra.

6 Lo hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
todo lo pusiste debajo de sus pies:

7 ovejas y bueyes, todo ello,
y asimismo las bestias del campo,

8 las aves del cielo y los peces del mar;
¡todo cuanto pasa por los senderos del mar!
9 ¡Jehová, Señor nuestro,
cuán grande es tu nombre en toda la tierra!”
Salmos 8:3-9

Una vez más, la “Gloria” que Dios le ha dado a la humanidad es una posición de autoridad. ¡Dios ha puesto a la creación en una posición de subordinación legal nuestra!

La segunda pregunta es ¿COMO entramos por completo en esta posición? Bien, en realidad no hay nada que podamos hacer al respecto; Jesús y Dios el Padre ya lo hicieron por nosotros. Jesús nos dijo que podemos acceder a esta autoridad a través del uso de Su nombre. Así como el policía necesita usar su placa o mostrarla antes de usar su autoridad legal para arrestar a alguien, así tenemos que usar nuestra “placa” usando el nombre de Jesús. Esto requiere dos cosas:

1. Posición

2. Fe

Primero, TENEMOS que estar en una posición de ser un verdadero siervo de Jesucristo. Eso significa que tenemos que tomar una decisión libre de hacer a Jesucristo nuestro Dios y nuestro Salvador. Una vez oramos y le decimos esto a Jesús, entonces somos puestos inmediatamente bajo la cobertura de Su sangre y nuestra posición cambia. Antes de hacer esto, estábamos en una posición de ser pecadores separados de Dios, inmediatamente después, nos convertimos en hijos de Dios por adopción. Todos los hijos de Dios, es decir los Cristianos, son inmediatamente puestos en una posición legal de ser sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Sin embargo, creo que su habilidad para usar esa autoridad crece según usted crece en el Señor. Justo como alguien nuevo en la policía no tiene la misma autoridad que el Jefe de la Policía. Pero, aún ese oficial nuevo tiene una cantidad básica de autoridad legal. Así es con cada nuevo Cristiano el segundo en que acepta a Jesús.

En segundo lugar, ¿CÓMO usa esta autoridad en realidad? ¡Por fe! Fe es el elemento clave de todo. Bien, entonces ¿Qué es fe y como la obtenemos? Simple. ¡La fe es una decisión! Depende de usted, es su decisión. La fe es decidir aceptar como un hecho que Dios siempre cumple Su palabra.

Déjeme ilustrarlo de esta manera. Usted vive su vida entera basada en fe en la gravedad. ¡Por eso es que no salta del borde de un edificio de diez pisos! En algún punto en su vida decide aceptar que la gravedad existe. No puede ver la gravedad, no la puede sentir, pero decide aceptar el hecho de que HAY gravedad. Esta es una decisión de su libre albedrío que usted ha hecho. Tenemos que proteger a los niños pequeños porque ellos no han tomado esta decisión aún. No tienen fe en la gravedad.

¿Necesita más fe? Lo que en verdad necesita es una voluntad más fuerte. La voluntad para decidir lo que es un hecho y lo que no es. Mientras más tiempo pase leyendo y estudiando la palabra de Dios y escuchándola, más fuertes serán sus decisiones en el reino de Dios. (Romanos 10:17) Mientras más pone al pecado fuera de su vida, más libremente puede fluir el Espíritu Santo en su vida, y más fe tendrá. En resument, tiene que aceptar como un hecho, que está ahora en la posición legal de estar sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús.

Una vez venga a este entendimiento, su vida y especialmente sus oraciones, ¡cambiarán dramáticamente! Pídale al Espíritu Santo que le enseñe todo lo que este hecho significa en su vida diaria. Aquí está un ejemplo de lo que El Señor uso en mi propia vida para hacerme entender este concepto.

Por años he conocido y practicado la autoridad que tengo en el nombre de Jesús sobre el reino de Satanás. Pero no he sido tan diligente al usar esta autoridad en otras áreas de mi vida, simplemente creo que fue porque no lo entendía. Daniel y yo tenemos un pequeño gato Russian Blue llamado Joseph. Tiene un año y medio ¡y energía abundante! Dejamos que nuestros gatos corran fuera todo el día, aquí en el rancho. No hay calles alrededor así que no tenemos que preocuparnos por que los atropelle un carro. Sin embargo, siempre los metemos antes de que anochezca porque los coyotes bajan de las montañas al valle en la noche. ¡Desafortunadamente a los coyotes les gusta comer gatos! Así que es por su propio bien que los traemos dentro. Sin embargo, Joseph no quiere entrar en la noche. Quiere andar afuera todo el día Y toda la noche. Sería muy fácil para el andar por 24 horas ¡sin ni siquiera detenerse a comer!

Joseph es uno de los gatos especiales de Daniel. Así que cuando Joseph se queda afuera toda la noche, Daniel está levantado preocupado, dando vueltas y afuera buscándolo, ¡y por lo tanto yo también me desvelo! Es imposible tener a Joseph confinado en la casa mientras dejamos que los otros gatos anden fuera. Hace unas pocas semanas, ya se hacía muy tarde y enfrentamos otra vez el problema de que Joseph no llegó cuando se suponía que lo hiciera. Se estaba oscureciendo rápidamente, y estábamos preocupados. Salí a orar al respecto. Dije, “Por favor Padre, ¡en el nombre de Jesús te pido desesperadamente que envíes ángeles a que traigan a Joseph a casa!” Inmediatamente el Señor me contestó claramente y dijo, “Hice a ese gato con un libre albedrío. El no quiere venir a casa.” Pensé al respecto por un momento, y repentinamente el Espíritu Santo empezó a mostrarme esas escrituras de las que estuve hablando anteriormente. Bajo la inspiración del Espíritu Santo oré, “Si Señor, así lo hiciste, pero yo estoy sentada en lugares celestiales con Cristo Jesús. Estoy en una posición de dominio sobre tu creación, y eso incluye a Joseph. Por tanto, en el nombre de Jesús, ¡te pido que vayas en contra de su libre albedrío y lo traigas a casa ya sea que quiera venir o no!” Luego me senté en el porche para esperar y ver lo que sucedería. Dentro de diez minutos, Joseph llegó al frente de la casa, con su pelaje agitado, siseando y mirando hacia atrás. Yo no miraba a nadie, ¡pero no tengo duda de que lo que miraba era el ángel que lo trajo a casa! No estaba contento, pero pude dormir tranquila esa noche, ¡Alabado sea Dios! Desde entonces he orado de la misma forma por Joseph, y cada vez el Señor lo trae a casa. Finalmente está aprendiendo a venir por su cuenta la mayoría de las veces.

¡En verdad piense al respecto! ¡Este concepto cambiará si vida de oración! ¿Cuántas de nuestras oraciones no son contestadas porque no usamos nuestra autoridad dada por Dios? Es obvio que Dios quiere trabajar aquí en la tierra a través de Su iglesia. Pero nuestra falta de oración y además nuestra falta de uso de la autoridad dada a nosotros nos impide que esta obra sea realizada. Es el Espíritu Santo que obra en nosotros para mostrarnos como orar. Le sugiero que le pida al Espíritu Santo que le enseñe a usar este concepto en sus oraciones diarias. Pero SI recuerde esto. Jesús nos dio el ejemplo cuando dijo “Solo hago aquello que veo que mi Padre en el cielo hace:” En otras palabras, usaremos nuestra autoridad dada por Dios SOLO cuando y como el Señor nos guíe a hacerlo. Dios no nos honrará si intentamos usarla solo para nuestros propios deseos. Por eso Santiago escribió:

“.. pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. 3 Pedís, pero no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites..” Santiago 4:2-3

¿Qué es aquello que no tiene porque no lo ha pedido, y no lo ha pedido de la manera correcta, usando la autoridad que Dios le dio? ¿Cuánto trabajo en el reino de Dios no se ha logrado porque no preparamos el camino orando al respecto? Oro con devoción que el Espíritu Santo nos muestre a todos las respuestas a estas preguntas.

Continuará . . . .

Pista de Carreras

Queremos actualizarlo en lo que está sucediendo con la pista de carreras. Les damos las gracias a todos los que nos han ayudado financieramente, con ánimo, y con oraciones. No podemos hacerlo solos. Esta lección fue reforzada vívidamente en mi mente (Daniel) con la película de Walt Disney Cars. La película hace el punto de que ningún hombre puede hacer algo por si mismo. Toma un cuerpo completo para formar un reino así como toma un equipo completo para que un carro de carrera compita, y para que el que lo maneje llegue a la línea de victoria. Nuestra meta es hacer que cada joven que compita en la pista sea un ganador, trayéndolos a la Línea de Victoria, ¡trayéndolos a Jesucristo! Un ministerio como el nuestro no puede alcanzar muchas almas si lo hacemos nosotros solos. Necesitamos la ayuda de otros. Ustedes son esa ayuda. Le pedimos fervientemente que continúe orando y apoyando financieramente. Esta es una batalla en el reino espiritual así como en el físico.

Tuvimos un buen comienzo al principio de la construcción de la pista cuando unas personas fueron motivadas por el reino de Satanás a venir en nuestra contra. Llamaron a la EPA para quejarse sobre nosotros. Para nuestro horror, la EPA nos dijo que no podíamos terminar la pista a causa de una ley obscura que había sido pasada en la legislatura de Arkansas en 1997 que prohibía la construcción de cualquier facilidad de carreras en el futuro. Se nos dio una porción de la ley por escrito. ¡Todo vino a un paro repentino! Ya habíamos puesto la mayoría de nuestros ahorros personales en este proyecto, y estábamos aturdidos de la sorpresa de estas noticias.

Por dos semanas yo, Rebecca, tome el asunto entero a la corte de Dios cada mañana y cada tarde. Finalmente al final de esas dos semanas, el Señor me habló muy claramente una tarde diciéndome que había rendido juicio en nuestro favor y que el proyecto se realizaría. Estaba ministrado en Florida entonces. Esa misma noche, Dios despertó a Daniel a medianoche y le dijo que se levantara, fuera a nuestra oficina, se conectara en la Internet y buscará la ley por si mismo. Al hacerlo, descubrió que solo nos habían dado una porción de la ley, no la ley completa. La primera oración decía que “Ninguna facilidad de carreras será construida para carros o camiones que han sido modificados para competir…” ¡Ahí estaba la clave! Desde el principio, hemos anunciado que SOLAMENTE carros que pueden andar legalmente en las calles pueden competir en nuestra pista. Esto es porque queremos que el adolescente promedio pueda venir a competir. Ellos no tienen el dinero para competir contra carros de carrera que han sido modificados.

Encontramos un maravilloso abogado Cristiano en Little Rock que ya había lidiado con esta misma ley. Revisó todo y también consintió en que ya que estábamos exentos de la primera cláusula de la ley, también lo estábamos de la ley completa. La EPA estuvo de acuerdo con nosotros, así que podíamos continuar la construcción de la pista. Sin embargo, para entonces, toda la gente de la construcción se había ido a otros trabajos. Sólo porque Satanás pierde, ¡no significa que se queda quieto y juega al muerto! No, se queda luchando, y ciertamente ha hecho eso en nuestro caso. La construcción se detuvo por un total de siete semanas. Tomé el asunto de regreso a la corte de Dios, y muchos otros nos ayudaron a orar por ello. Finalmente todos regresaron hace una semana y la construcción empezó de nuevo. Nuestra fecha proyectada es ahora para el día del Trabajo, el 4 de septiembre.

Por favor permítame compartir con usted unos detalles más acerca de la pista. Acabamos de ordenar dos piedras de granito de seis pies de largo por tres pies de ancho para ponerlas en la entrada de la pista. Las piedras serán de color negro brillante con letras blancas. Los diez mandamientos estarán inscritos en las piedras. Luego habrá una tercera piedra en la parte de abajo que tendrá inscrito: “¡Jesucristo es el Señor!” Planeamos plantar arbustos rojos de barberry alrededor y atrás de las piedras. Estos arbustos mantienen hojas rojas todo el año. Hay muchas pistas de carreras y otros negocios poseídos y administrados por Cristianos, pero no muchos tienen un tema Cristiano, compartiendo el evangelio en cada evento. La mayoría de las pistas que hay ahora, tienen una capilla, y pueden tener oración, pero no presentan el evangelio.

“9 Id, pues, a las salidas de los caminos y llamad a la boda a cuantos halléis”.

10 Entonces salieron los siervos por los caminos y reunieron a todos los que hallaron, tanto malos como buenos, y la boda se llenó de invitados. Mateo 22:9-10

El Señor nos ha mostrado que tenemos que cosechar en los campos que están “blancos para la cosecha.” Algunos campos no están listos para la cosecha. Un problema grande del evangelismo es encontrar algo que atraiga a los no creyentes a un lugar donde puedan escuchar el evangelio. También muchas personas no pueden cosechar efectivamente porque no tienen nada en común con el “trigo” y por ello les es muy difícil hablar con ellos. Encuestas recientes muestran que 78% y más de la población en general está entusiasmada acerca de las carreras y varias formas de deportes motorizados. Lo maravilloso acerca de este “campo” es que va más allá de todas las líneas culturales. Yo, Rebecca, estaba sorprendida recientemente mientras ministraba en Puerto Rico al descubrir que uno de los pastores de la Iglesia estaba totalmente entusiasmado acerca de las carreras. De hecho, trabaja en el área televisiva y es responsable de televisar todas las carreras de NASCAR cuando vienen a San Juan. A dondequiera que viaje, al compartir este proyecto, encuentro que una gran parte de la audiencia ha estado en pistas de carreras en un punto u otro de sus vidas.

Cada día de carrera abrirá y cerrará con oración. También, la primera carrera de cada día llevará un tema Cristiano y una pequeña lección. Además, una tarde de Domingo de cada mes (según crezca se hará más frecuente), planeamos traer a algún hermano (a) Cristiano (a) reconocido para que le hable por 45 minutos a la juventud, compartiendo su testimonio y el evangelio. Un llamado al altar será dado para darles una oportunidad de aceptar a Cristo. Luego le pediremos a esa persona que se quede entre la multitud por el resto del día hablando y compartiendo con las personas. Los que vengan a escuchar el testimonio serán permitidos a competir gratis el resto del día. Estamos trabajando para contactar a muchos muy conocidos conductores de NASCAR y NHRA, y a uno de los dobles de la película Too Fast and Too Furious (Demasiado Rápido y Furioso) ¡No hay ningún adolescente que no haya visto esta película!

La mayoría de ustedes han oído y visto la serie de televisión “The Dukes of Hazard.” Lo que la mayoría no sabe es que la serie es basada en una historia real. El original “Duke of Hazard (Duque del Peligro)” era un corredor ilegal. Ahora es un Cristiano que viaja y comparte el evangelio efectivamente con la juventud. Esperamos poder traerlo también.

Cada persona que entre a la pista recibirá una tarjeta de Salida del Infierno Gratis con el camino de Romanos en la parte de atrás así como la oración del pecador.

Este proyecto entero es un gran paso de fe para Daniel y yo. Para ser honestos, nos estamos metiendo muy profundamente en deudas para poder abrirla. Esto puede parecer sin sentido a algunos, y supongo que los es a los ojos de los hombres, ya que los eventos mundiales nos muestran que estamos más y más cerca del fin. Sin embargo, el Señor ha puesto muy arraigada en nuestros corazones la escritura de Lucas 19:

“Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.

12 Dijo, pues: «Un hombre noble se fue a un país lejano para recibir un reino y volver.

13 Llamó antes a diez siervos suyos, les dio diez minas y les dijo: “Negociad entre tanto que regreso” Lucas 19:11-13

¡Tenemos que NEGOCIAR hasta que nuestro Señor regrese! Tenemos que hacer el negocio del reino, ¡y eso es traer almas a Cristo! Creemos con todo nuestro corazón que si trabajamos diligentemente en el reino de Dios, que cuando los tiempos duros vengan, Dios mismo nos cuidará y proveerá.

“Me es necesario hacer las obras del que me envió, mientras dura el día; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.” Juan 9:4

Unámonos juntos a trabajar diligentemente en el reino de Dios mientras es aún de día. El tiempo es corto, hermanos y hermanas, y el asunto es urgente. Las almas se pierden a diario. Es nuestra meta traer tantas almas como sea posible a Cristo. Luego tienen que ser liberadas y entrenadas en el Señor. Es nuestra oración que la pista de carrera será en verdad “una carretera al cielo” para los perdidos.

“ Una voz proclama:

«Preparen en el desierto

un camino para el Señor;

enderecen en la estepa

un sendero para nuestro Dios.

Isaías 40:3

Copias

Siempre son bienvenidos a hacer copias de nuestros boletines mensuales para que se los de a otras personas. Si sabe de alguien a quien le gustaría recibir nuestro boletín mensual en Español o Inglés, si viven en los Estados Unidos, envíenos su dirección y con gusto los añadiremos a nuestra lista de correo. (Por favor escriba en Inglés ya que los hermanos Yoder no leen español)

About these ads

12 comentarios to "Guerra Espiritual, Nuestra posición en Cristo,"

YOU ARE MINISTER OF DE DIOS….
TANK YOU
I LIKE KNOW MORE AF ANGELES Y DEMONIOS.

Quisiera recibir informacion sobre la liberacion y la guerra espiritual, tambien tengo todos los libros de Rebeca Brown y me encantan por eso les pido esto

hermenos para que oren por el hijo de yomaira son unos vecinos que les gusta la brujeria para que busquen del señor y no se dejen utilizar por el maligno los dos madre e hijo gracias

DESEO RECIBIR INFORMACION DE TODO LO QUE LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL BIEN SEA A TRAVES DE MI DIRECCION FISICA O E=MAIL. GRACIAS. ESPERO SUS RESPUESTAS. CUALQUIER DUDA CONSULTENMEN. HNA RAIZA.

HOLA COMO ESTAN BENDICIONES BUENO PUES LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME MOSTRO ESTE ASUNTO TAN TREMENDO DE LA GUERRA ESPIRITUAL AUN ESTOY TAN MARAVILLADO EN QUE YO SIENDO UNA PERSONA HAORA SI COMO UN PROFETA DIJO NO SOY PROFETA NI HIJO DE PROFETA, DIOS ME ESCOGIO Y ME LLEVO DESDE MUY NIÑO A UNA CASA HUMILDE PERO ESA CASA DIOS LLEGO Y NO C COMO AGRADEECRLE TANTAS BONDADES PARA CONMIGO YO DESEO ESA PAZ EN CRISTO JESUS PARA USTEDES TAMBIEN Y SE QUE DIOS LES AMA MUCHO Y HAY QUE SEGURI EN LA BATALLA. GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

LES DEJO ESTE VERSICULO QUE SERA DE ALIENTO Y FORTALEZA ISAIAS 49:25.

Me encantaria conseguir los libros de rebecca brown, lla lei el vino a dar libertad a los cautivos una vez. pero lo lei por que me lo prestaron y lo tuve que devolver rapido , saben ustedes como puedo conseguirlo en espanol.

HOLA.QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO.HE LEIDO ESTE ARTICULO PUESTO QUE TENGO UN TRABAJO EN EL CURSO DE LIDERZGO QUE ACTUALMENTE ESTOY CURASANDO EN MI IGLESIA,GRACIAS POR QUE ME HA SERVIDO DE MECHA AYUDA.

me agradaria que tuvieran conexion conmigo etngo informes sobre guerra espiritual pudiera servirles bendiciones mi correo Lupitarus@hotmail.com saludos

Quisiera que me envíen material sobre intersesión y guerra espiritual, quisiera tener más conocimiento sobre guerra espiritual,como cubrir la flia antes de empezar, sobre como pedir, como sujetar esíritus inmundos, que decir y que no, etc.
gracias
Bendiciones
Marcela

espara los enemy del pueblo de DIOS HAY QUE VER USTEDES SON MAS TESTARUDOS EL QUE PELEA POR SU PUEBLO ES YHWH DIOS BENDIGA A ISRAEL

RUEGO SUS ORACIONES PARA MI CUÑADO, QUE SE ENCUENTRA EN COMA
DESEO QUE DIOS RESTABLEZCA SU SALUD.

HOLA ! DIOS LES BENDIGA, QUISIERA ME ENVIEN MATERIAL SOBRE INTERSECION Y GUERRA ESPIRITUAL SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL EN MEXICO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SacerdocioReal Calendario

febrero 2007
D L M X J V S
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 793,046 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: