Sacerdocio Real

La oración, cuando tenemos problemas para orar..

Posted on: marzo 5, 2007

Hey sacerdotes,

Dios les bendiga mucho ,

En este nuevo comienzo de semana,  me he sentido atacada por pensamientos muy, pero muy negativos, y me he dado cuenta que realmente son ataques. Buscando acerca de la oración, encontré este boletín de los hermanos Yolder y quise publicarlo en el blog.,
Espero que puedan sacar tiempo para leerlo, esta muy edificante,,,

Dios les guarde en todo tiempo

———————————————————————

Obstáculos en la Oración

Durante el último par de meses, yo, Rebeca, he sido guiada por el Señor a estudiar el tema de la oración en mis tiempos tranquilos. 

He sido ayudada grandemente en esta tarea por R.A. Torrey con su libro Oración y Fe, y por Finney con su libro Poder, Pasión y Oración.  No digo ser una experta en la materia de la oración, sino que ello es algo con lo que yo misma batallo.  Quiero compartir con usted algunos puntos que el Espíritu Santo me ha señalado, con la esperanza de que le ayudarán como me han ayudado a mi.

Seamos honestos.  Muchos de nosotros le pedimos a otros que oren por nosotros por tres razones principales:

 

  •  Porque nuestras propias oraciones no están siendo contestadas, y esperamos que Dios le conteste a alguien más.
  •  Porque no tenemos la confianza de que Dios contestará nuestras oraciones.
  • Porque SABEMOS que no estamos dando tiempo de calidad suficiente en la oración para sentir que obtendremos una respuesta de Dios.

 Seamos honestos ahora, ¿No ha sido este el caso en su vida en algún punto?  Creo que esto es algo común a la experiencia de la mayoría de Cristianos.  Así que quiero traer a su atención algunas de las cosas principales que nos impiden obtener respuestas a nuestras oraciones, y nos evitan tener la confianza de que Dios nos escuchará en verdad y nos contestará.

 

Oramos por los Motivos Equivocados

“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.”  Santiago 4:3

“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.”  1 Cor. 10:31

“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.”  Juan 14:13

La próxima vez que empiece a orar, ¡DETÉNGASE!  Primero siéntese y piense acerca de lo que pedirá a Dios, y porque se lo está pidiendo.  ¿Sabe que Dios no solamente toma nota de lo que le pedimos, sino que también examina nuestro corazón para ver POR QUE lo estamos pidiendo?

 LO QUE estamos pidiendo puede ser bueno, pero nueve de cada diez veces Dios no nos contesta porque los motivos por los que lo estamos pidiendo son equivocados.

¿Sabe que hay un principio operante en el reino de Dios que debe de gobernar nuestras vidas enteras?  Ello es: Todo lo que hacemos, pedimos, o pensamos, tiene que traer gloria a Dios. Muchos de nosotros no nos detenemos a pensar acerca de la gloria de Dios, excepto ocasionalmente durante una sesión de alabanza y adoración en la iglesia.  Aún entonces, no entendemos lo que significa dar gloria a Dios. ¿Qué significa, exactamente, la palabra gloria?  Originalmente la palabra gloria hacía referencia a una opinión o estimación en la que uno es tenido.  Luego la palabra vino a denotar la reputación, buena posición, y estima dada a una persona.  Progresó a honor o gloria dada a pueblos, naciones, e individuos. La palabra que significa gloria en El Nuevo Testamento se convierte en esplendor, radiación, y majestad centrada en Jesús y en Dios el Padre.  (Riqueza de la Palabra, Juan 2:11, Biblia llena del Espíritu)

¡Verá, Dios está muy preocupado con Su reputación!  ¡Dios ES todo aquello que es maravilloso, majestuoso y espléndido!  ¡Nuestras vidas deben de ser vividas de tal forma que todo lo que hagamos y digamos señale Quien ES Dios y Lo que Él ES!  ¿Por qué?  Para que otros puedan venir al conocimiento salvador de Jesucristo y puedan ver que maravilloso es nuestro Dios.

Ahora, de regreso a nuestras oraciones.  Puede que tengamos una lista entera de cosas  que estamos pidiendo, PERO,
¿Por qué queremos estas cosas? 
¿Alguna vez nos hemos sentado a pensar al respecto para ver si lo que estamos pidiendo resultará en que otras personas vean que tan maravilloso es nuestro Dios?  (Es decir, que le dará gloria a Dios), ¿O estamos pidiendo para nuestra propia comodidad, o para nuestro propio placer?

Verá, en la escritura que citamos en Juan, Jesús dijo que el contestaría todo lo que pidiéramos para traer gloria al Padre. Si pedimos algo que NO traerá gloria al Padre, entonces Dios no nos contestará.  Si pedimos algo que deseamos en nuestro corazón para nuestro propio placer en lugar de para dar gloria a Dios, entonces Dios no nos contestará.

Cuando el Espíritu Santo trajo este punto a mi mente, puso una nueva luz en mis oraciones. 
¡Me doy cuenta de que no he pasado, ni por cerca, el tiempo suficiente pensando acerca de la gloria de Dios!  ¿Vivo de tal manera que muestre que tan maravilloso es Dios a otras personas? 
¿Estoy pidiendo por cosas en mis oraciones, que traerán gloria a Dios?  Francamente, en algunos casos no lo sé.  Así que, ¿Cuál es la solución?

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

    27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. ”  Romanos 8:26-27

¡El Espíritu Santo nos mostrará como orar si tan sólo tomamos el tiempo para preguntarle!  Cuando se trata de oración, el Espíritu Santo es nuestro maestro. Encuentro que las oraciones más efectivas vienen solamente después de pasar un tiempo considerable buscando al Señor y estudiando Su palabra, preguntándole al Señor COMO orar, y por QUE orar.

Por ejemplo, tal vez está casado con un hombre que no es Cristiano.  Si era Cristiana cuando se casó con él, entonces desobedeció directamente la palabra de Dios en primer lugar, y necesita pedirle perdón a Dios por ese pecado (2 Cor. 6)  Ahora es terriblemente infeliz, y hay una terrible lucha en su hogar porque su esposo guía a sus hijos a todo tipo de cosas que están en contra de la palabra de Dios.  Ha orado y orado por la salvación de su esposo porque está cansada de la continua batalla en su hogar. Ese es el motivo incorrecto.  Está buscando simplemente su propio placer y comodidad.  Pero si le pide al Señor que se mueva en su corazón para que pueda venir a una posición en la que verdaderamente le duela que su esposo se rebele contra Dios y le traiga deshonra a Él, ¡entonces sus oraciones serán contestadas más rápidamente! Cuando su corazón quiera la gloria de Dios solamente, pedirá por la salvación de su esposo para que Dios pueda ser glorificado a través de su conversión. Entonces, le dará el control completo a Dios de lo que necesita pasar exactamente en su vida y en la vida de su esposo, para traerlo a Cristo.

Demasiadas veces las congregaciones de las iglesias orar por avivamiento simplemente para que más personas vengan a la iglesia y entonces mejorar sus finanzas.  ¡Dios nunca contesta tales motivos!

 

Siéntese, y considere en oración este principio por algún tiempo.  Pídale al Espíritu Santo que examine su corazón y le revele exactamente lo que hay en el.   Recuerde, nuestros propios corazones  nos pueden engañar (Jer. 17:9)  ¿Cómo necesita cambiar su corazón para que pida ahora solamente las cosas que le traerán gloria a Dios?  Si es sincero al pedirle al Señor que le muestre, Él lo hará.  ¿Cuáles son sus verdaderos motivos? ¿Por qué motivo está pidiendo lo que pide? ¿Quiere salir de una situación difícil? Quizás Dios lo quiere tener en esa situación, pero capacitarlo a caminar victoriosamente en medio de ella para traer gloria a Si mismo.

 

¿Está demandando que Dios le envíe un esposo o esposa o hijos?  ¿Por qué?  ¿Alguna vez se detuvo a pensar que quizás Dios pudiera obrar de tal manera en su vida que le traería más gloria a Él si usted no tuviera esas cosas? Una vez nuestro corazón empieza a  centrarse en traer la Gloria a Dios, nuestras peticiones de oración cambian, y Dios nos contestará rápidamente.

 

El Pecado en Nuestra Vida Bloquea  Nuestras Oraciones

“He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;

    2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.”  Isaías 59:1-2

Esta escritura nos muestra claramente que el pecado sin confesar y no resuelto hace imposible que Dios conteste nuestras oraciones, aunque las cosas por las que oremos están de acuerdo por completo a Su voluntad.

Si nunca ha tomado el tiempo de limpiar completamente su vida, necesita hacerlo.  Escríbame y envíeme su dirección de correo, y le enviaré un panfleto que le ayudará en el proceso.  ¡No le puedo decir lo importante que es!

“Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
    Porque nuestras viñas están en cierne”  Cantares 2:15

“Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
. . .”  Salmo 19:14

Los pecados que más a menudo bloquean nuestra vida de oración son los pecados ocultos y secretos que nosotros mismos justificamos.  Son las pequeñas cosas que cuando salen, “sentimos” que no le agradan a Dios, pero no tenemos una escritura firme que diga “No harás esto…” así que los justificamos. Si está luchando para obtener una respuesta a la oración, pídale al Señor que le revele los pecados ocultos de su vida.  Cuando Él traiga algo a su mente, no salte a justificarlo.  Sino que póngase de acuerdo con Dios.  Confiéselo como pecado y échelo fuera de su vida.  Demasiado a menudo decimos, “Oh Señor, SI esto esta mal a Tu vista, renunciaré a ello.”  Usted ya SABE que está mal porque el Señor lo trajo a su atención. En lugar de ello debe decir, “Oh Señor, por favor perdóname por este pecado.  Estoy de acuerdo contigo que es pecado, y lo pongo fuera de mi vida, por favor ayúdame a hacer esto.”

¡Recuerde, el perdón de Dios es instantáneo!  Una vez confiesa un pecado, es perdonado y limpiado inmediatamente.  El bloqueo a sus oraciones será removido de una vez.

 

Ídolos en Nuestros Corazones

“Vinieron a mí algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron delante de mí.

    2 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

    3 Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿Acaso he de ser yo en modo alguno consultado por ellos?

”  Ezequiel 14 :1-3

La mayoría de Cristianos de hoy no ponen literalmente ídolos en sus casas y los adoran – tales como estatuas de Buda u otros dioses.  Sin embargo, la mayoría de Cristianos tienen “ídolos” en sus corazones.  “¿Qué es un ídolo en su corazón?”  Es cualquier cosa que desea o valora tanto que pecaría por obtenerlo.  También es algo que significa más para usted que Dios o Sus mandamientos.

 

Déjeme darle algunos ejemplos:

 

Algunas personas quieren amar y casarse tanto que caen en pecado sexual una y otra vez.  El “Ídolo que los hace caer en iniquidad” es el deseo de ser amados por otro ser humano.  El deseo de atención.

Algunas personas quieren tanto ser ricos que están dispuestos a mentir, hacer trampa, robar, y descuidar el reino de Dios para serlo.  ¿Miente un poquito en sus impuestos?  Entonces tiene un ídolo en su corazón – el dinero.  ¿Se niega a dar cuando el Señor le dice que de?  ¿Miente o hace trampa en el trabajo o en su negocio para salir adelante?  Entonces tiene un ídolo en su corazón.

¿Desea complacer a su cónyuge tanto que está dispuesto a descuidar el reino de Dios y envolverse en varios fines sociales que no le agradan al Señor sólo para complacerlo / la?

Entonces tiene a su cónyuge como un ídolo en su corazón.

 

 

¿Ama a sus hijos tanto que está dispuesto a permitirles hacer y envolverse en cosas que son pecaminosas o que no le agradan al Señor?  ¿Está apoyando financieramente a un hijo adulto que vive en pecado?  Entonces ese hijo es un ídolo en su corazón.  Casi todos los días me contacta alguien que está en terribles dificultades financieras porque están manteniendo a un hijo que vive en pecado o que no trabaja.  No entienden porque sus oraciones no son contestadas.  Simple.  Su hijo (a) es su ídolo.  Al no demandar que su hijo obedezca la palabra de Dios, ponen a su hijo antes que a Dios, y por lo tanto caen bajo la disciplina de Dios.  ¡Con razón sus oraciones no son contestadas!

¿Qué ídolos hay en su corazón?  Usted no sabrá en verdad hasta que le pida al Señor que se los muestre.  Pídalo una y otra vez, con sinceridad total. Si lo hace, Dios le mostrará.  PERO, tiene que estar dispuesto a escuchar, sin importar que tan doloroso sea.  Remover ídolos de nuestros corazones es terriblemente doloroso.  Necesitamos la ayuda de Dios para hacerlo.

A menos de que remueva los ídolos de su corazón, nunca tendrá una vida de oración efectiva.

 

Falta de Perdón

“Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.  Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.”  Marcos 11:25-26

Sin ninguna duda, la falta de perdón es uno de los problemas más grandes dentro del cuerpo de Cristo.  Mientras haya al menos una persona en su vida a quien no haya perdonado por completo, todas sus oraciones no tendrán contestación.

He escrito en detalle acerca de cómo perdonar en mi libro Como Llegar a Ser una Vasija de Honra, capítulo 8.

Si Dios no está contestando sus oraciones, entonces examine su vida.  ¿Tiene amargura o enojo u odio en contra de alguien?  Si es así, entonces no los ha perdonado.

Ser Tacaños al Dar  

“pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.  Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”  Filipenses 4:16-19

Cómo nos encanta citar la última parte de esta sección de la escritura:  “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús “

Pero lo que no hacemos es incluir los dos versículos anteriores que van con esa declaración.  ¿POR QUÉ estaba el apóstol Pablo tan seguro de que Dios supliría todo lo que los Filipenses necesitaban?  Porque se sacrificaban al dar.  Si usted no es un dador generoso, ¡entonces NO PUEDE reclamar la promesa de este versículo!  Todas las promesas de Dios son condicionales, incluyendo esta.

 

Hay tantas escrituras para este tema que no las puedo incluir todas aquí.  Esta es un área de su vida que necesita examinar y pedirle al Señor que trate con usted al respecto.  ¿Es usted un dador? ¿Da solo  porque siente que tiene que hacerlo? ¿Da de mala gana? ¿Da apenas el mínimo que siente que Dios aceptará? ¿Se enoja cuando se toma una ofrenda, o simplemente no piensa acerca de las ofrendas de amor para nada? ¿Está listo para dar en su vida diaria cuando se encuentra con  alguien en necesidad?

¿Da solamente para recibir algo a cambio? ¿Guarda enojo y falta de perdón con alguien que le pidió prestado y nunca le pagó la deuda?  Recuerde, Jesús nos dijo que si le prestamos a alguien, no debemos esperar que nos paguen (Lucas 6:34)  Sé de muchos Cristianos que han destruido su vida de oración por este motivo.  Alguien tomó prestado de ellos y luego no pudo pagarles en retorno.  Se enojaron y decidieron destruir a esta persona.  Al hacerlo, bloquearon a Dios para contestarles cualquiera de sus oraciones.

 

 

Dificultades entre Esposos

 

“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.”  1 Pedro 3:7

Las dificultades entre los esposos y esposas es uno de los mayores estorbos para que los Critianos no reciban respuestas a sus oraciones.  Si su relación con su esposo (a) no es de amor y agradable a Dios, ¡Entonces no espere que Dios escuche o conteste sus oraciones!

¿Tiene ataques de ira con su esposo (a)?  ¿Guarda amargura o enojo contra su esposo(a) por algo que el/ella hizo en el pasado? ¿Tiene celos de su esposo(a)? ¿Le miente? ¿Intenta controlar o manipular a su esposo(a)? ¿Es sarcástico(a), crítico(a) y hace ver mal a su esposo(a) delante de otros o a solas?  ¿NO valora su relación matrimonial sobre TODAS las demás excepto la del Señor? ¿Pone a sus hijos antes que a su esposo(a)? ¿Pone a su trabajo antes que a su esposo(a)?  La lista sigue y sigue.  Si hace alguna de estas cosas, entonces sus oraciones serán estorbadas grandemente.

 

Falta de Fervor

 

“ . . . La oración eficaz del justo puede mucho.”  Santiago 5:16

Muchas de nuestras oraciones  no son contestadas simplemente porque no nos interesamos en orarlas.  Dios quiere nuestro corazón completo y nuestra atención total cuando oramos. Demasiadas de nuestras oraciones son sin emoción, cortas y descuidadas.  Pienso que uno de los motivos por los que la Canasta de Oración que tenemos ayuda a tantas personas a obtener respuestas, es porque tienen que esforzarse al escribirlas. Tienen que pensar acerca de lo que quieren orar, tienen que ser específicos, y tienen que tomar el tiempo y el esfuerzo de escribirlas. Dios quiere intensidad en nuestras oraciones.  Quiere que seamos serios y nos comprometamos a aquello por lo que oramos. 

Si no nos importa lo suficiente como para ser intensos en nuestra oración, ¿Por qué debería de importarle a Dios contestar?

Sé que esta es una lista difícil, pero no se desanime.  Tome el tiempo.  Siéntese con papel  y lapicero y ore por esta lista. Pídale al Señor que le muestre las cosas en su vida que están bloqueándolo a Él para contestar a sus oraciones.  ¡Luego escríbalas!  Arrepiéntase,  confiese y pídale al Señor que lo limpie.

Recuerde esto.  Si hay algo en su vida que está bloqueando a Dios para contestar sus oraciones, ¡nadie más podrá hacer que Dios le conteste!  Pedirle a alguien más que ore por usted no servirá.  Sí, hay mucho poder cuando el pueblo de Dios se une en oración, pero aquí estoy hablando de sus problemas personales y la oración. Si usted no está obteniendo respuestas, no piense que alguien más puede presionar a Dios para que le conteste. 
Es su responsabilidad ir al Señor y descubrir que es lo que está estorbando sus propias oraciones. 
Esto requiere humildad, tiempo y esfuerzo, ¡Pero puedo decirle que vale muy bien la pena!

About these ads

22 comentarios to "La oración, cuando tenemos problemas para orar.."

no tengo problemas para orar lo hago a cada momento cuando ando por la calle en toda partes por que es en mi mente que lo hago que hago con hacer reverencia si quiero mal a mis hermanos com lo hacen alqunos que en su corazon quieren mas a texas que a DIOS

yo si tengo problemas por que no he sido fiel en sus caminos pero te confieso que quiero dejar todo para estar y seguir a dios por que a el le debo la vida y sin el no soy nada quiero que el escuche mis oraciones y me haga sentir una comunion poderosa con el pero n ose que hacer por eso te pido que me ayudes.

Dios te bendiga muco andrey,

dejame decirte algo, muchas veces experimentamos una lejanía en nuestra vida de oración provocada por pecados ocultos en nuestras vidas, y claro nuestra vida de oración se ve afectada.

pero en el momento en el que decidimos volver nuestro rostro al señor, hay 4 cosas imprecindible por nuestra parte para que la comunion sea restaurada.

Ahora tengo que salir con urgencia, y no puedo seguir escribiendote, pero en cuanto llegue voy a finalizar este estudio para ti, y deseo con toda mi alma que Dios te ayude en tu vida intima de oración.

Por lo demas te digo, cobra ánimo que Dios te ama mucho, y sólo desea que tú vida sea genuina en él..

BUENO ESPERO QUE OREN POR DIANA PARA QUE ELLA ENCUNTRE AL SEÑOR ESTA ES LA MUJER QUE AMO PERO ELLA NO CREO QUE SIENTA LO MISMO HACIA MI ES LA MADRE DE MI HIJO Y A MI PEQUEÑO HOY NO TE PUDE VER NO SE SI VOLVERE PERO YO TU PADRE TE DICE DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA

yo realmente me siento sola triste, necesito paz en mi corazon y en mi calma, kiero realmente servirle a Dios, dejar mis pecados ocultos y serle fiel al señor. pedire al señor que me muestre todo lo que me impide que mis oraciones no lleguen hasta el.

Estaba yo buscando en la web una respuesta del porqué el SEÑOR no respondía con mi oración para encontrar una pareja y no sé como llegue a este articulo que me a hecho estremecer al hacerme ver cuan equivocado he estado al anteponer mis deseos carnales a la gloria de dios,se que a sido el Espíritu Santo el que me ha hablado por medio de ud. Me a dolido saber que aún hay tantas cosas de las que debo despojarme para lograr esa comunión que tanto anhelo con mi SEÑOR.
DIOS les bendiga!

Por hoy me siento triste yo he sido muy dedicada a mi trabajo y estoy pasando dificultades de Egoismo enviadia yo siempre le pido direccion a Dios por lo que hago pero mis oraciones no han sido contestadas me siento desvalida no se que hacer me revelo ante Dios pero he llegado a la conclucion que si dios no me cosntesta es porque el tiene el tiempo justo para hacerlo

Querida Chaty,

Cuando nuestro corazón se desvía de la pureza al albergar sentimientos que no son de agrado a Dios, nuestras oraciones se ven impedidas, y es que Dios desea que nosotros por encima de cualquier cosa, cuidemos el corazón, porque de el emana la vida, y éste cuando es puro nos permite verle.

Pro 4:23
Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.

Chaty, siempre que nos damos cuenta que nuestro corazón está albergando sentimientos que no son del agrado del Señor, es cuando llega la hora de tomar la decisión de arrepentirnos, para que vuelvan los manantiales de vida a nuestro interior.

Te aconsejo que puedas leer el salmo 73. El salmista Asaf una vez sintió envidia al igual que tu, pero al entrar al santuario entendió lo que necesitaba entender, que lo único importante era Dios, y que fuera de él no deseaba nada.

Psa 73:17
hasta que entré en el santuario de Dios; entonces comprendí el fin de ellos.

Creo en el nombre de Jesús que tu vida de oración será restaurada, en el momento que te arrepientas, y le busques diligentemente y con amor. Recuerda Dios es bueno y te ama. anhela que puedas tener una comunicación continua con él mediante una vida de oración, así que anímate y vuelve tu rostro al señor y búscale, y ciertamente le encontrarás.

Amo 5:4
Porque así dice el SEÑOR a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis.

Para meditar”
Salmos 73

Psa 73:1 Salmo de Asaf. Ciertamente Dios es bueno para con Israel, para con los de puro corazón.
Psa 73:2 En cuanto a mí, mis pies estuvieron a punto de tropezar, casi resbalaron mis pasos.
Psa 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes, al ver la prosperidad de los impíos.
Psa 73:4 Porque no hay dolores en su muerte, y su cuerpo es robusto.
Psa 73:5 No sufren penalidades como los mortales, ni son azotados como los demás hombres.
Psa 73:6 Por tanto, el orgullo es su collar; el manto de la violencia los cubre.
Psa 73:7 Los ojos se les saltan de gordura; se desborda su corazón con sus antojos.
Psa 73:8 Se mofan, y con maldad hablan de opresión; hablan desde su encumbrada posición.
Psa 73:9 Contra el cielo han puesto su boca, y su lengua se pasea por la tierra.
Psa 73:10 Por eso el pueblo de Dios vuelve a este lugar, y beben las aguas de la abundancia.
Psa 73:11 Y dicen: ¿Cómo lo sabe Dios? ¿Y hay conocimiento en el Altísimo?
Psa 73:12 He aquí, estos son los impíos, y, siempre desahogados, han aumentado sus riquezas.
Psa 73:13 Ciertamente en vano he guardado puro mi corazón y lavado mis manos en inocencia;
Psa 73:14 pues he sido azotado todo el día y castigado cada mañana.
Psa 73:15 Si yo hubiera dicho: Así hablaré, he aquí, habría traicionado a la generación de tus hijos.
Psa 73:16 Cuando pensaba, tratando de entender esto, fue difícil para mí,
Psa 73:17 hasta que entré en el santuario de Dios; entonces comprendí el fin de ellos.
Psa 73:18 Ciertamente tú los pones en lugares resbaladizos; los arrojas a la destrucción.
Psa 73:19 ¡Cómo son destruidos en un momento! Son totalmente consumidos por terrores repentinos.
Psa 73:20 Como un sueño del que despierta, oh Señor, cuando te levantes, despreciarás su apariencia.
Psa 73:21 Cuando mi corazón se llenó de amargura, y en mi interior sentía punzadas,
Psa 73:22 entonces era yo torpe y sin entendimiento; era como una bestia delante de ti.
Psa 73:23 Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha.
Psa 73:24 Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria.
Psa 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra.
Psa 73:26 Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.
Psa 73:27 Porque he aquí, los que están lejos de ti perecerán; tú has destruido a todos los que te son infieles.
Psa 73:28 Mas para mí, estar cerca de Dios es mi bien; en DIOS el Señor he puesto mi refugio, para contar todas tus obras.

Con Amor,
Sacerdocio Real.

no lo que quise decir eso es lo que existe en mi trabajo no es en lo personal y gracias por el aliento que me le pido con fe que no exista eso que me agovia no me gusta las injusticias y quisiera hablar tanto con dios pero hay momento que siento que no me escucha no se que me pasa

hola hoy sufro una gran desilucion
la causa del egoismo se esta incrementando en la oficina y me veo frustrada yo le pido de todo corazon a Dios que me responda q hacer pero ya no encuentro palabras para hacerlo me afecta psicologicamente tengo ya casi 6 aÑos de trabajar en esta Company y hay personas que se han encargado de dar mal consepto de mi incluso personas conocedoras de Dios esto nunca lo he llegado a comprender el porque dios permite q hasta conocedoras de el me afecten mi fe se ha ido incrementando mas aun pero Dios no me responde a mis peticiones saco de mi todo y he orado con fe

HE TENIDO PROBLEMAS SENTIMENTALES, HE ORADO MUCHO A DIOS QUE ME REVELE A MI PRIMERO EN QUE ESTOY FALLANDO, Y PORQUE LO QUE YO HE PEDIDO NO HA SIDO CONTESTADO.
PIDO ORACION PARA TENER ESAS REVELACIONES QUE ANELO EN MI CORAZON Y PARA SI PODER DAR LA GLORIA A DIOS

YO SIENTO QUE TENGO PROBLEMAS AL ORAR PORQUE ALOMEJOR NO USO LAS PALABRAS ADECUADAS Y CUANDO SIENTO QUE NO ME SON CONTESTADAS SIENTO QUE ESTOY FALLANDO EN ALGO PERO LE ESTOY EMPEZANDO A PEDIR A DIOS POR REVELACION Y SABIDURIA HAY VECES QUE PIENSO QUE ALOMEJOR NO TENGO LA SUFICIENTE FE !AYUDEME!!!!!!GOD BLESS♥

Cuando no hay respuesta de Dios, no es que las palabras nos fallen, es simplemente que no es de la voluntad de Dios, pues estamos pidiendo cosas que aparentemente son buenas para nosotros, pero ignoramos que El tiene planes aun mejores, como dice la palabra, pensamientos de paz y no de mal. Recuerden que dice la biblia, que no recibimos porque pedimos mal, es decir para gastar en nuestros propios deleites.
No se desanimen, que Dios tiene lo mejor para sus vidas, sigan confiando en El y esperando su milagro. Dios es bueno!

hace 2 años llego a esta oficina, una mujer, desde entonces esta siempre con ventajas, y eso hace que yo me mantenga, seimpre incomoda, esta alterando mi paz, quiro saber que hago para sentirme mejor

Dios te bendiga mucho Iyyo,

Saber que Dios tiene el control de tu vida, y que el es el que te proveera, a pesar de cualquier circunstancia te ayudara, creo que si le pides a Dios que ponga en ti un espiritu de gratitud por sus bondades para contigo, y por su amor, Dios te permitira sentir y experimentar la paz en medio de cualquier situacion

Dios los bendice a todo momento exito en todo lo que se les ponga en mente si es para el desarrollo del ser humano.

ME GUATARIA QUE ME ENVIARAN LAS ORACIOENES DE TODOS LOS DIAS A MI IMAIL POR FAVOR , NECESITO SABER COMO SEGUIR ORANDO PARA QUE MI DIOS ME ESCUCHE

oh bendito DIOS mio en el nombre de jesus en este instante vengo a ti humildemente y con mi corazon contrito y humillado delante de ti bendito DIOS te pido por favor que jose luis aguilera deje esa amante ana moncada que por favor hagas tu que de verdad jose luis aguilera deje definitivamente esa amante ana moncada, te pido hoy bendito DIOS mio en el nombre de jesus que hagas hoy ese milagro que te estoy pidiendo padre mio bendito DIOS toca en este preciso instante toca bendito DIOS mio el corazon duro de piedra de jose luis aguilera y haz por favor que ese corazon se ablande y que jose luis aguilera recapacite que piense y que deje esa amante ana moncada liberalo oh bendito DIOS mio liberalo por favor de esas cadenas de esos lazos y esas ataduras del adulterio con esa mujer ana moncada aparta bendito DIOS mio a esa mujer ana moncada quitala apartala y llevala fuera fuera fuera de la vida de jose luis aguilera en este instante ahora mismo señor mio padre mio en el nombre de jesus que asi sean que se rompan esas cadenas esos lazos y esas cadenas de adulterio que se rompan que se rompan en este instante entre jose luis aguilera y ana moncada y haz por favor bendito DIOS mio en el nombre de jesus que jose luis regrese que venga que vuelva en total completa y absoluta libertad que jose luis regrese por esa misma puerta que por ese mismo puerta jose luis entre que venga que camine en libertad libre libre sin que nada pueda impedirle su libertad liberalo bendito DIOS mio liberalo de esa amante ana moncada oh bendito DIOS mio toca tambien ahora mismo a esa mujer ana moncada tocala bendito DIOS mio tocala en lo mas profundo de ese corazon que es tan duro y tan malo con la piedra toca a esa mujer ana moncada y hazla recapacitar a ana moncada que ana moncada ya no haga mas daño que ana moncada salga que salga voluntariamente que salga fuera fuera fuera de la vida de jose luis aguilera que ana moncada no maneje que no obligue que no manipule a jose luis aguilera que no lo controle que no hagan efecto hechizos de brujeria ni pociones ni hagan efecto ninguna cosa que le de a jose luis aguilera que ana moncada desparezca definitivamente y para siempre de la vida de jose luis aguilera que ana moncada se valla lejos fuera fuera fuera de la vida de jose luis aguilera en el nombre de Jesus que ana moncada salga ahora mismo en este instante oh si señor por el poder de tu palabra ahora mismo que ana moncada salga fuera fuera fuera de la vida de jose luis aguilera en este instante ahora mismo y conforme de tu palabra bendito DIOS mio que dice que todo lo que te pida en el nombre de jesus sera hecho para la honrra y la gloria de mi señor yo hoy te pido que hagas este milagro aparta quita y hecha fuera fuera fuera a esa mujer ana moncada de la vida de jose luis aguilera y ahora mismo conforme de tu palabra bendito DIOS mio esa palabra que dice que todo lo que ateis en la tierra sera atado en el cielo y todo lo que desateis en la tierra sera desatado en el cielo asi mismo por el poder de esa palabra yo ahora mismo ato ligo y hecho fuera fuera fuera a esa mujer ana moncada de la vida de jose luis aguilera en el nombre de jesus asi mismo tambien hoy ahora mismo la ato a ana moncada y la ligo y la hecho fuera fuera fuera de todo lo que tiene que ver con la vida de jose luis aguilera y asi mismo en este instante ahora mismo yo desato por el poder de esa palabra desato que en este instante que se rompe se rompe se rompe toda cadenas se rompe todo lazo se rompe toda atadura y todo vinculo y toda union de adulterio se rompre entre joseluis aguilera y ana moncada se rompen se rompen entre jose luis aguilera y esa amante ana moncada y asi mismo desato que ana moncada se va voluntariamente ana moncada se va fuera fuera fuera de la vida de jose luis aguilera y asi mismo desato que ana moncada se va se va se va de la vida de jose luis aguilera asi mismo desato que hay libertad libertad libertad para mi jose luis aguilera asi mismo hoy declaro por el poder de esta palabra que jose luis aguilera va caminar a cualquier hora y en cualquier lugar libre libre de esa mujer ana moncada y desato que hoy mismo por el poder de esta palabra jose luis aguilera no tendra ya mas miedo ni temor de nada ni de nadie y que el vuelve de regreso con voluntad propia y en libertad y desato y declaro en el nombre de jesus que ana moncada ya no podra controlar mas el camino ni la vida de jose luis aguilera y que SOLO DIOS podra guiar los pasos el alma la mente y el corazon de Jose luis aguilera en total completa y absoluta libertad y que DIOS lo hace libre en este instante por el poder de esta palabra y asi mismo declaro por el poder de esta palabra que jose luis viene que vuelve de regreso en total completa y absoluta libertad.. desato que ahora mismo en este instante jose luis aguilera rompe toda cadenas todo lazo todo vinculo toda union y toda relacion y toda atadura de adulterio con esa mujer ana moncada en este preciso momento toca ese corazon de jose luis aguilera con tu brazo fuerte y con tu mano bendita oh DIOS mio toca a Jose luis aguilera y haz que se rompa en este momento esa ataduras de adulterio con esa mujer ana moncada ahora mismo por el poder de la sangre de Jesucristo que jose luis aguilera tenga libertad para vivir tranquilamente sin miedo sin temor a nadie sin miedo y sin temor de esa mujer ana moncada.. oh DIOS mio haz por favor que ana moncada no amenace mas a jose luis aguilera por favor DIOS mio que ana moncada voluntariamente sin presionar y sin obligar que ella salga fuera fuera fuera de la vida de jose luis aguilera..oh DIOS mio que se acaben los chismes ya de una ves y por siempre y que jose luis aguilera tenga por fin libertad y paz y libertad y paz.. que ana moncada lo deje en paz que ana moncada deje a jose luis aguilera en paz
oh DIOS mio tu palabra dice que no se rechazaran las lagrimas del corazon humilde contrito y humillado mira hoy pues este corazon mio que te pide ese milagro mira cuanto oh bendito DIOS te he pedido tantas veces este milagro por favor atiende hoy en este dia atiende mi suplica mira hoy DIOS mio mi corazon y mi alma que se quebranta y se postra de rodillas delante de ti.. mirame oh bendito DIOS oyeme y concede hoy este milagro que aqui te estoy pidiendo..mira lo injusto que ha sido todo en mi vida,, mira bendito DIOS cuanta injusticia,, mira oh bendito DIOS cuantas lagrimas cuanto dolor, mira oh bendito DIOS tu conoces mi corazon..por favor atiende hoy este suplica de mi corazon..no rechaces estas lagrimas de mi corazon bendito DIOS dame hoy esa respuesta, dame esa respuesta..mira cuanto cuanto ha sido mi dolor..ante ti oh DIOS mio he puesto mi peticion porque solo tu eres mi DIOS ese DIOS que puede abrir mares y mover montañas.. nada nada es imposible para ti bendito DIOS mio nada nada es imposible para mi DIOS..por favor hoy concedeme este milagro quiero que mis ojos puedan ver ese milagro..ahora mismo DIOS mio rompe ese adulterio entre jose luis aguilera y ana moncada y traeme a de regreso a jose luis aguilera a mi vida en total completa y absoluta libertad quiero a jose luis aguilera en total completa y absoluta libertad quiero de regreso por esa misma puerta de mañana de tarde y de noche en todo tiempo quiero a jose luis aguilera en total completa y absoluta libertad libertad total completa y absoluta de jose luis aguilera te lo pido todo esto bendito DIOS mio en el nombre de Jesus amen amen amen.. que asi sean rotass hoy estas cadenas de adulterio entre jose luis aguilera y esa mujer ana moncada ahora mismo amen amen amen.
mira oh bendito DIOS todo cuanto he llorado y todo cuanto he tenido que pasar porque es injusto es muy injusto todo esto que me toca vivir, por favor DIOS mio mira la afliccion de mi corazon y ayudame .. ten misericordia de mi en este dia y concede en este instante ese milagro por el que hoy te pido amen amen amen.

oh DIOS de verdad estoy sufriendo tanto, mientras ana moncada se ha robado lo que tu me diste a mi ,otros estan gozando y disfrutando a costa de mi dolor y de mi sufrimiento.. que injusto es todo esto para mi vida oh bendito DIOS mio no me desampares por favor no me desampares y atiende mi peticion por favor DIOS mio concedeme este milagro hoy.
ayudame oh DIOS bendito y todopoderoso por favor ayudame porque es bien injusto mientras los impios gozan y disfrutan a costa de mi dolor y de mi sufrimiento yo estoy sufriendo tanto, ayudame por favor en el nombre de Jesus, yo estare siempre agradecida a ti si me concedes este milagro , mira que yo he sido fiel a ti bendito DIOS mira cuantos pactos he hecho contigo mira cuanto me he postrado de rodillas ante ti con mi corazon humilde contrito y humillado ante ti Señor he puesto mis peticiones , mira oh DIOS cuanto te he pedido y cuanto cuanto te he rogado ayudame por favor DIOS mio DIOS mio DIOS mio por favor no me desampares no te olvides de mi no me abandones no me dejes sin ese milagro que hoy te he pedido , tu sabe que yo he sido fiel a ti y simpre sere fiel a ti mi unico DIOS siempre seras tu, tu eres el unico DIOS ante quien incline mi rostro y ante quien puse mis suplicas, por favor no me dejes sola hoy que tanto te he pedido ,hasta hoy nunca confie en otro DIOS sino solamente en ti, y asi hoy pido a ti mi DIOS que concedas este milagro en mi vida por favor amen amen amen amen. mi milagro es que joseluis aguilera deje esa vida de adulterio con esa señora ana moncada y que joseluis aguilera regrese a mi vida nuevamente en libertad, que yo pueda tener nuevamente lo que tu un dia me diste no permitas oh DIOS que el diablo me robe lo que tu me diste, no permitas DIOS mio por favor no permitas que ana moncada me robe lo que tu me diste a mi.. por la sangre preciosa de Jesus que se derramo en esa cruz para salvar mi vida.. yo reconozco oh bendito DIOS que he cometido errores y que he pecado mucho pero se que tu diste oh bendito DIOS a tu hijo Jesucristo y que jesucristo murio en esa cruz para salvar mi vida de esos pecados y por ese precio de sangre que Jesus dio por mi vida por esa misma sangre quiero que hoy hagas ese milagro de limpiar tambien la vida de mi joseluis aguilera y que quites de una ves y para siempre que apartes a esa mujer ana moncada de su vida.. por tu sangre bendita oh DIOS por esa sangre bendita que derraste en esa cruz ayudame ayudame ayudame oh DIOS..he aqui esta toda mi vida te lo doy a ti en agradecimiento por lo que tu has hecho por mi vida . por favor no me dejes sola ahora que te necesito..espero en ti por mi milagro amen amen amen.

doy gracias a Dios padre e hijo nuestro señor, por su grandeza, ya que hoy me encontraba rara sin poder sintonizarme con las oraciones y busque en la web y a travez de ella El me respondio a travez de Ustedes , como debia hacerlo, quisiera que me hagan participe de las formas de agradecer a mi Señor, a travéz de las oraciones

bendiciones hermanos, yo kisiera una oracion especifica por un milagro financiero, q estoy pasando por una situacion dificil, y no veo respuesta de D ios, no se si estoy orondo mal, porfa ayuda,,,

nose como orar, ya ni encuentro como commover a diso, en realidad, estamos pasando una situacion tan dificil economica, q todo se nos derrumbo, y lo peor q era dinero de segundas personas, lo cual de ello se trabajava, y ahora q todo se vino abajo, ya la empresa kebro, estmos sin trabajos, on muchas deudas por pagar, no allo como pedirle a dios un milagro,,, ayada porfa.. grasias

SEÑOR te pido una bendicion especial por Nora,y tambien por mi pues atravesamos los mismos problemas y dificultades,te suplico Padre nos concedas la provision necesaria para pagar esas deudas, y poder en la paz y tranquilidad que nos brindas alabarte y glorificar tu nombre.infinitas gracias mi DIOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SacerdocioReal Calendario

marzo 2007
D L M X J V S
« feb   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 764,166 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

%d personas les gusta esto: