Sacerdocio Real

Don Omar dice: Si escuchas “Aunque te fuistes” entenderas porque deje de ser pastor

Posted on: septiembre 22, 2007

Oao Sacerdotes,

La verdad es que esto del reggeton no es lo mío, por lo tanto de ese tema no se mucho.

Pero navegando por ahí vi una noticia acerca de Don Omar y me quede muy tocada, la verdad es que me dio hasta pena, ya que ni idea de que era pastor.

Pero lo que me llamo la atencion de la entrevista fue que el amaba el reggeton desde los 15 y luego veo que cuando se aparta del camino se dedicó a lo que su corazón amaba el reggeton.

Esto me hace pensar en que muchas veces uno como cristiano se da lujos que luego pueden volverse el peor enemigo en tiempos de dificultad.

El reggeton en Don Omar era algo muy importante, y  posiblemente en vez de tratar de vencer simplemente su corazón se inclino a lo que el deseaba.

Sacerdotes, cuidemos el deposito que Dios nos ha entregado, ya que hay momentos en donde las tentaciones son muy fuertes, y si hay algo que puede hacer que nos inclinemos a ellas, se nos hará mas difícil enfrentarnos en momento de debilidad  y salir vencedores.

Acerca de Don Omar, creo que es bueno que oremos por él, ya que sólo Dios sabe lo que ese hombre ha sufrido al apartarse del señor, recordemos que,

No todo lo que brilla es oro.   

Veamos la noticia…

Don Omar dice: Si escuchas “Aunque te fuistes” entenderas porque deje de ser pastor

No fue fácil dejar el pastorado, hasta el sol de hoy siento que fue una decisión bastante difícil, porque sabes que tienes una responsabilidad con el cielo, que siempre vas a tener que rendirle cuentas a Dios..

Habla con un inmenso dolor. Es un joven cálido pero al mismo tiempo un hombre que sabe guardar distancia. Su brazo derecho está invadido por un gran tatuaje que nace en la muñeca y termina en el antebrazo. Es un ángel, un ángel donde tiene cabida sus amigos y sus enemigos. Un ángel que le recuerda cada día y segundo de su vida de dónde vino, quién es y dónde está su máximo líder.

Mi vida tiene límites”

“Vuelve…Vuelve que el dolor me mata.. Vuelve…Vuelve que el dolor me mata.. Y no fue tan fácil tenerte y perderte, aceptar olvidarte.. Y hoy que te fuiste siento voy a enloquecerme….”

Con estas palabras que salen del fondo de su corazón, Don Omar trata de exorcizar una pena de amor. Dicen las malas lenguas y las buenas también que la mujer que inspiró esta canción, esa difícil relación que llegó a su fin, fue lo que motivó a William Omar Landrón a dejar el oficio de Pastor y lanzarse a conquistar la música del mundo.

“Si escuchas ‘Aunque te fuiste’ te puedes dar cuenta que estoy muy triste cuando lo canto. Esa canción habla de porqué dejé de ser Pastor. Es un tema verídico, recuerdo que cuando lo fuimos a grabar al estudio yo llegué muy mal, por eso es el único que se grabó una sola vez, se alcanza hasta a escuchar que estoy llorando.

vean mas acerca de la noticia.

http://musicacristiana.cristomorphosis.com/entrevistas-musicales/don-omar-dice-si-escuchas-aunque-te-fuistes-entenderas-porque-deje-de-ser-pastor/

About these ads

1 Response to "Don Omar dice: Si escuchas “Aunque te fuistes” entenderas porque deje de ser pastor"

Que tristeza que despues de haber degustado la gracia, la presencia, la misericordia de Dios, tengamos que alejarnos de El y no solo eso, sino que le echamos la culpa de todas las situaciones adversas que nos pasan. Digo yo, de que si esa muchacha lo dejó era porque no era la voluntad de Dios de que ella estuviera a su lado. Porque la Biblia es clara cuando dice ¨¨Que las bendiciones de Dios no añaden tristeza¨¨ pero al contrario, según esta noticia el se encuentra muy deprimido por esa pérdida y volvió ¨¨¨COMO LA PUERCA LAVADA A REVOLCARSE EN EL CIENO¨¨ y hay otra parte en la Biblia donde dice¨¨ QUE DE LOS DESEOS DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA¨¨ y si desde los quince, le gustaba el reggaeton, lo que tenía era una vida de hipocresía porque no había asido sincero con Dios en que esa era su debilidad. Y estoy segura de que si lo hubiera hecho Dios lo habría ayudado y hoy no sería una oveja descarriada… QUE TRISTEZA POR NUESTROS HERMANOS APARTADOS Y PIDO A DIOS MISERICORDIA POR EL Y POR TODOS EN EL MUNDO ENTERO… SIN MAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SacerdocioReal Calendario

septiembre 2007
D L M X J V S
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 791,981 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: