Sacerdocio Real

Video de Danza Cristiana,

Posted on: septiembre 28, 2007

Hey,

debido  a las hermanas que me han estado solicitando estos videos, navegando por ahi lo encontre y quise publicarlos para que les sea de edificación a todos aquellos que estan en ese ministerio, espero que lo disfruten.

Etiquetas: ,

140 comentarios hacia "Video de Danza Cristiana,"

HERMANAS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO LES DESEA SU HERMANO EN CRISTO FELICITACIONES

HERMANOS… DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TODOS USTEDES, BENDICIONES A TODOS LES DESEA SU HERMANA!!!

NECESITO MATERIAL DE TODO TIPO. POR FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO URGENTE. ESOTY INICIANDO EL MINISTERIO DE DANZA DALIMIR_90@HOTMAIL.COM

dios derrame bendicion sobre ustedes.tengo un ministerio recien iniciado de danza con la ayuda de el señor estamos creciendo pero necesitamos materiar de todos tipos para que ese ministerio pueda crecer.estamo en sosua puerto plata.Rep.Dom.donde enrealidad no se donde encontrar materiar de para que este ministerio siga creciendo para la gloria y honrra de nuestro señor Jesucristo.

Hermanos cuento con su colaboracion.Dios le continue bendiciendo.ATT.Su hermana en Cristo Jacqueline Castillo

Hola quisiera saber si tienen algún sitio web donde pueda conseguir material para el ministerio de danza… pasos .. instructivos… de todo .. se los agradezco mucho ..

Que Dios les siga bendiciendo..

soy ministro de danza y me gustaria ver mas videos de danza.

NECESITO MATERIAL DE TODO TIPO. FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO . ESOTY INICIANDO EL MINISTERIO DE DANZA

Gracias

Tendran algún sitio web donde pueda conseguir material para el ministerio de danza… pasos .. instructivos…etc

gracias

Dios les bendiga, si hay alguien que tenga videos ean instructivos de danza les agradeceria me los enviaran para nutrir al grupo.

soy ministro de danza si pueden por favor envienme videos de danza para el ministerio bendiones

HOLP LA VERDAD K BYEN K ESTAN EN ESE MINISTERIO YO SOY LIDER DE DANZA DE ROSARITO B.C. Y ES ALGO MUY HERMOSO COMO DIOS TE USA ATRABES DE ELLA ….GRASIAS Y K VONITAP..;’

Hola, soy directora de un ministerio de danza y he recibido instrucciones pero kiero saber si ustedes ofrecen talleres o saben de alguna agrupacion dedicada a esos fines pues kiero reforsar las tecnicas de las jovenes k pertenecen al ministerio, y si tienes material porfitas enviarmelo….

gracias de antemano y k dios les bendiga, bailan muy lindo.

hola bendiciones para todas las danzarinas soy parte de un ministerio de danza estamos empesando a un no sabemos mucho pero lo que hacemos lo hacemos para dios espero que nos puedan ayudar con lo que tengan cracias bendiciones del ministerio de danza nisi

que la paz de Dios este con todos ustedes hoy y siempre muchas felicidades y bendiciones

HOLA BENDICIONES SOY DE LA IGLESIA DE DIOS CENTRAL EN AZUA ESTOY EN EL MINISTERIO DE DANZA DE MI IGLESIA
SOY PRINCIPIANTE AUN ME GUSTARIA APRENDER MUCHOS PASOS MI CORREO: LACHICAGUAPA_87@HOTMAIL.COM BYE BYE BENDICIONES

hola DIOS les bendiga voy a empezar un ministerio de danza en mi iglesia y necesito urgentemente materiales, pasos ,tecnicas todo lo relacionado con la danza. DIOS LES BENDIGA MUCHO.

Hola!!!, Dios les bendiga. El ministerio que Dios a Puesto en sus manos es Hermoso, me gustaria saber si pueden enviarme videos de las diferentes tipos de danza. si puden hacerlo se los agradeceria muchisimo. Que el Señor les ponga mas en alto de lo que hasta ahora lo ha echo. Y este año sera el año de mejores y nuevas cosas de parte del Señor Jesus para sus vidas y para el ministerio.

Bendiciones, les felicito por su ministerio, que Dios les continue Bendiciendo

Dios le bendiga en mayo hace un año que funde le ministerio de danza pero aun mefalta material lespido el favor que me ayuden y me mande ami correo material de dansa idanise9@hotmail.com

gracia por su ayuda
Dios les bendiga

idanis perez

los kiero mucho k Dios bendiga grandemente su ministerio

QUE HERMOSO ES DANZARLE A JESUS,A MY ME TOMO EL ESPIRITU SANTO EN UN RETIRO YO SOY DE EL PASO TX,Y ES HERMSOS,YO NOMAS LA MUSICA EMPIESA Y MIS MANOS,LAS PIERNAS Y MI CUERPO,SE MUEVEN COMO LA PALOMA,EL ESPIRITU SANTO ES HERMSO HERMANITA NO PAREN ESTOY LO ASE EL ESPIRITU SANTO,RECUERDENLO SIEMPRE QUE DIOS LAS BENDIGA SU HERMANA Letty

Hola dios me los bendiga primero que todo quiero pedirle ayuda para saber pasos en velo y pandero porfa yo soy una integrante del grupo del ministerio de la danza en el espinal tolima de la iglecia cruzada cristiana, a mi me encanta danzar este fue el proposito de Dios en mi vida… gracias por todo

hola Dios los bendiga mas, pertenesco aun grupo de danzas cristianas en venezuela que se esta iniciando y me gustaria que si tienen material,datos o concjos, de verdad necesitamos todo lo que ustedes nos puedan dar.

Dios les bendiga.. estoy en un grupo de danza cristiana. ya tenemos dos años gracias a Dios.. me gustaria mas material.. por favor.. envienmelo—- Dios le continue bendiciendo…

Amadas,

las bendigo por tan bello ministerio

Gracias por el material que nos han publicado , hasta el momento no hemos podido bajarlo, es muy dificil acceder a el porque la red de internet es deficiente por esta zona.

las bendigo en el nombre de nuestor Señor Jesucristo.

HOLA A TODOS EN MI IGLE TENEMOS U PODEROSO MINISTERIO DE DAZA PROFETICA ESTAMOS A LA ORDEN PARA SEMINARIOS E INSTRUMENTOS COMUNICATE CON MIGO 0295 6115074 04143959747

TODO LO QUE QUIERAS PARA DANZA INSTRUMENTOS SEMINARIOS ESTAMOS EN MARGARITA VENEZUELA LLAMAME 02956115074 04143959747 DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

te imbito al gran congreso cristiano, unidad de muchas iglesias

Hola que el señor siga derramando mil bendiciones sobre ustedes,en mi iglesia se iniciara un grupo de danza y me gustaria que me ayudaran con material, videos etc con respecto a la danza gracias,…

HOLA, SOY DE LA ROMANA Y PERTENESCO A UN NUEVO MINISTERIO DE DANZA “KERIGMA”, QUE PAPA HA IDO FORMANDO, ME ENCANTARIA SABER TODO LO CONCERNIENTE A LA DANZA, DESDE LO BASICO HASTA INCLUSO SI ES POSIBLE RECOMENDACIONES DE VESTUARIOS, ESPERO SU RESPUESTA Y QUE dIOS LES BENDIGA A TODOS.

Que el señor que nos une en su amor como hermanos bendiga grandemente su ministerio. y ponga un cerco de poder y de gloria entre ustedes. sellando cada paso, cada movimiento de sus cuerpos revistiendolas de su espiritu cada vez mas y mas…….

me gustaria encontrar mas rutinas de danza pues pertenezco a un ministerio y queremos seguir reforzando.

estoy iniciando el ministerio de danza cristiana en mi iglesia c.c.n.u. en Cua, Estado Miranda, Venezuela, Y requiero de toda la capacitacion posible en este ambito, y la ayuda necesaria que uds. me puedan brindar, inclusive recibir talleres en mi iglesia o en otro sitio si asi se requiere…

Espero su pronta respuesta…

Los amo mucho en el amor de mi Dios y Salvador Jesucristo…

Dios les bendiga rica y poderosamente…!!!

Hola…

Saludos desde Venezuela, Dios les bendiga!

Bien, como se a de notar soy un varon, y se me regalo el don de la Danza. Actualmente este ministerio es liderizado por mujeres, sin embargo recordemos que el primer danzaring fue David, de alli es que se origina la danza como tal. Los conocimientos que tengo de la misma los aprendi, en el Centro Biblico Internacional, en la ciudad de Barranquilla Colombia, pues alli nacio un ministerio hermoso que involucra Hombres y Mujeres. Mi intencion al escribirles es a que me ayuden, pues enviandome material para poder desrrollar el ministerio, apoyando a muchos dentro de la congregacion aservir hermosamente a traves de la Danza! Creeo que me hace falta mas conocimiento en cuanto a panderos, banderas, cintas y velos o pañuelos, pues en simbologia tengo amplio conocimento, siempre sera recivido mucho mas!!! De antemano les doy las gracias y si me ayudan espero tambien lo agan en oracion pues unidos, podremos ministrar al pueblo de Dios y aquellos que necesitan un canal para encontrarse con el. Mi correo es lardcv@yahoo.com, y estoy para servirles en Cristo Jesus…

Atentamente. Luís AntonioRdoríguez Duncan

Hola espero q esten muy bndecidos
umm quisiera pedirles un favor
no se q posible les sea enviarme info sobre la teoria de cintas y otras cositas sobre las cintas para esta semana.
e igual si no pueden para ahora pues mas adelante la verdad es q me interesa muchisimo…
garacias q DIOS los bndiga

DIOS LES BENDIGA !

NECESITO SABER SI USTEDES CONOCEN DE ALGUNOS TALLERES EN DANZA ACA EN PUERTO RICO POR FAVOR
NOS URGE DEJENOS SABER!!!

QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS LAS DANZARINAS MI PROPOSITO DECIRLES QUE TENGO UN MINISTERI GRANDISIMO GRACIAS A DIOS Y K TENGO MUCHOS PASOS EN PANDERO,VELO,BANDERA,CINTOS,INTERPRETATIOVA ENTRE OTRAS MAS NO SE PREOCUPEN POR LOS PASOS K PRONTAMENTE ESTARE PUBLICANDO MIS VIDEOS K DIOS LES BENDIGA MUCHO Y K LES SIGA PROVELLENDO LOS MATERIALES K LES HACEN FALTA BENDICIONES

SI QUIEREN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO HANNAYBJ@HOTMAIL.COM

NO TE PREOCUPES MARGARITA QUE AUNQUE NO HAYGA TALLERES ALLA EN PUERTO RICO PUEDO ENVIAR UNOS VIDEON HACIENDO PASO POR PASO PARA QUE NO TENGAN QUE GASTAR DINERO EN TALLERES POR QUE LO QUE ES DE TODOS A TODOS NOS PERTENECE

hi!!!

creo q la danza es una linda forma de glorificar al Sr. pro lamento informarles q ese no es un ministerio. quisa sea un talento o algo x el estilo pero en la biblia no manejan en ninguna parte a la danza como tal…
Dlb!!

grasias

Quizas pueda serles de ayuda un video que pusimos en esta dirección: http://www.panderosalta.blogspot.com Subimos algo de lo que aqui en Salta hacemos y puede serles de ayuda para crear nuevos patrones y coreografías.Espero sus comentarios..Bendiciones a mil por hora!!!

dios les bendiga hermosos jobe es un plaser compartir y escuchar su danza es un privilejio, aprenderme sus coriografia para mi ministerio de danza en la iglesia interamericana de la guajira. grasias DIOS LES VENDIGA

bendiciones en el monbre del señor jesucristo nesecito unpoco mas de informacion sobre los estudios de danza y videos para la preparacion de hermanas que quieren estudiar ese ministerio

hola queridos hermanos

soy de colombia exactamente de la ciudad de sincelejo – sucre pertenesco a una compañia de danza llamada JEZREEL y en verdad vi su video es una bendiciòn de Dios ministro mucho mi vida, sigan adelante dejandose usar cada dìa por el señor, me gustaria que si tienen material sobre danza lo compartieran conmigo bendiciones lilia

Hola soy David, del Uruguay los felicito por su danza.Megustaria saber si saben danza con banderas . Ya que yo aprendi en la ciudad de Montevideo y ahora estoy enseñando en Maldonado El problema es cuando me enseñaron no fue profundisado todo lo que me enseñaron . A mi me interesa saber el significado de los pasos y los nombres . Si no es asi si tienen una direccion de correo para poder saber de donde sacarlos les agradecería desde ya mucha gracia y que DIOS LOS RE BENDIGA EN ABUNDANCIA
p.d : me gustaria aprender manto si saben tendriamos que habarl para que yo pueda aprender y enseñar a los de uruguay saludos dtv dios los vendiga

soy de Honduras,Tegucigalpa en nuestra iglesia hace un mes que iniciamos un grupo de danza bajo el grupo de alabanza me gustaria que me enviaran videos o rutinas o todo lo que puedan para afianzarnos mas, ya tuvimos nuestra primera presentacion y fue de mucha bendicion

hola bendiciones, les cuento que le estoy orando a DIOS para empezar un ministerio de danza davidica, pero que sea gente que de verdad ame la danza que no sea simplemente por estar en un grupo si no para adorar a DIOS, estoy solita y no se ni por donde empezar me da panico hacer mi primera prensentacion en la igle…. pero amo la danza muchisimo y es lo que quiero hacer, pero no se como empezar tengo mucho talento pero cada paso lleva su nombre y todavia no se nada de nada jajaja!

si alguien me quiesiera ayudar dejo mi E-mail elkicerdass@yahoo.com gracias

Hola quisiera saber si tienen algún sitio web donde pueda conseguir material para el ministerio de danza… pasos .. instructivos… de todo .. se los agradezco mucho Que el senor les siga bendiciendo

bendiciones gracias por dar informacion que da vida y esperanza a todos los que visitan esta pagina me gustaria que me enviaran informacion relacionada con la musica alabanza y adoracion . si existe un chat cristiano me pueden dar la direccion por favor . gracias

hermanas Dios bendiga su hermoso ministerio. y les suplico me puedan ayudar, estamos formando el ministerio de danza en nuestra iglesia llamada “Torre Fuerte” de la ciudad de Merida Yucatan Mexico. y por favor manden a mi correo, no se si tienen algun curso de capacitacion, como se elaboran las banderas, estandartes, panderos, etc. si tienen algun DVD que enseñe sobre este ministerio envienmelo, y me dicen cuanto sera el costo. Dios le bandiga amadas hermanas. El nombre de la hermana que esta a cargo del ministerio es : Betty Dominguez.
Pastor Fidelio Tec Medina

Dios las bendiga!
Soy de Costa Rica, sigan adelante en su ministerio, que Dios está con ustedes… Que su centro sea CRISTO!!!
Quisiera pedirles que me mandaran material sobre los diferentes tipos de danzas tanto davidicas como coreograficas,ya sean libros o DVD`S, ya que en este momento son necesarias para el ministerio de la congregacion donde asisto, soy la lider del grupo de danza de la Iglesia Manantiales de Vida, aqui en San Jose, Costa Rica.
Por favor me seria de gran utilidad y si hay un costo porfavor haganmelo saber.
Las bendice desde Costa Rica y recordando la unidad que dejo nuestro Señor Jesucristo, ya que somos un solo cuerpo y nos necesitamos.
Muchas gracias.
Mónica Navas L.

hola soy ministro de danzas ne gustaria k si alguien pudiera enviarne videos en donde se muestren pasos de alabanza se la agradeceria lo pueden enviar a mi correo electronico whith-amgells@hotmail.com
le agredesco y k sigan ejerciendo dicho ministerio k Dios los bendiga

DIOS les bendiga grand mente
si alguien tiene videos de rutinas o danza esponteneame lo pueden hacer llagar porfavor

HOLA SUS VIDEOS ESTAN MUY BUENOS QUIERO VER MAS VIDEOS.PREPAREN MAS SIIIIIIII BESOS Q DIOS LOS BENDIGAN

Que dios les bendiga mucho

tenemos un grupito de danza de niñas y me interesa toda la información que me pueda enviar vestimenta, danzas en fin todo. muchas gracias de antemano.

Adoniram de Puerto rico

Sharyshaki@yahoo.com.mx

Dios les siga bendiciendo, muy lindo su ministerio.
Soy Pastor de jovenes de la Igl. Jeucristo Vive en Santa Cruz Bolivia. Necesito cualquir material que me pueda ayudar sobre pandero, danza, coreografía o bandera (rutinas u otros) se lo agradecere muchisimo.
Bendiciones

Hola a todos muchas bendiciones!! Si tienen material referente a la danza, pasos, vestidos, panderos, mantos, etc TODO es bien recibido. Les agradeceria muchisimo. Si pudieran ayudarme dandome ideas tambien para ponerle nombre a mi grupo de danza. Me gustaria un nombre hebreo pero todo es bienvenido…. Gracias.
raquel_rmocr@hotmail.com

hola solo tengo una cosa para decirles han tomado uno de los caminos mas hermosos y es glorificar el nombre de jehova y que mejor que por medio de la danza les pediria el favor si tiene algun material de danza me lo hagan llegar creo que todo lo que sea util para nosotros como danzarines es util chaoooooooooooooooo

Miles de bendiciones sean derramadas sobre ustedes y su Ministerio!

Que hermoso es alabar al Señor con danzas!

Estoy tratando de iniciar o de crear este ministerio en mi iglesia, es la iglesia a Dios sea la Gloria, estoy en Venezuela!

Mucho sabria agradecer su ayuda aportandome material de todo tipo que ustedes crean conveniente para comenzar esta tarea hermosa y con el unico objetivo de alabar y glorificar el nombre de Jesus!!

Gracias y Dios les guarde!

Mi correo: maricani2002@gmail.com

Bendiciones!

hola quisiera que mandaran videos de coreografias a mi correo

Hola estoy en el mim¡nisterio de danza y quiero ayudar a mi equipo dando nuevo material soy de mexico tiene videos que pueda anquirir por internet o alguna pagina para entrar y bajar videos, esta super esta forma de comunicarse bendicen a mucha gente gracias :-)

Hola bendiciones soy lider de un cuadro de danza apenas estamos iniciando y quiero saber si me pueden ayudar si conocen una pajina donde pueda ver videos se los agradeceria mucho gracias y que Dios les Bendiga. y recuerden que las dansarinas somos altar en cuerpo y alma para el Señor nuestro DIOS y no un cho BENDICIONES :-)

hola muchas bendiciones para sus vidas me impacto su ministerio me gustaria que me ayuden con material en nuestra iglesia tenemos un grupo de danzas y su ayuda seria de mucha bendicion. grasias y que Dios siga usando sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!

buen dia.

el Señor le bendiga.

reciba un cordial saludo y que Dios le siga bendiciendo en el plan que le ha dado a usted y su ministerio.

quisiera saber si usted sabe de algunos seminarios de artes en especifico de banderas, yo vivo en la cd. de mexico y quisiera saber si hay algun seminario de artes en la republica mexicana o donde podria contactar al que me pudiera dar esa informacion.
agradeciendo de antemano su fina atencion, quedo en espera de su respuesta.

saludos en Cristo.

a el sea la gloria y alabanza amen.

Soy directora de un ministerio de danzas y me gustaria que me enviaran material a mi correo sobre todo coreografias, muchas gracias. Que Dios las bendiga

HOLA! LOS FELICITO ESTA MUY BUENO SU CORREO.

como estais?escribo desde españa leí los artículos escritos y peticiones.yo tambien quiero formarme en el ministerio de la Danza para Dios.Os agradecería informacion de como hacerlo.Gracias y Paz de Dios a todos.

quisiera ver y apreder mas de la danza hebrea ya que soy profesora en uruguay este es mi telefono 3180054 o 094192493 bendiciones

ME GUSTO MUCHO SU MINISTERIO YO ESTOY EN UN GRUPO DE DANZA CON BANDERAS ADORAR A NUESTRO PADRE ES MARAVILLOSO SI PUEDEN POSARME ALGUNAS TEGNICAS GRACIAS

Estoy preparándome para ingresar al ministerio de la danza, espero puedan ayudarme y proporcionarme material relacionado con este ministerio. De verdad lo necesito. Quiero aprender técnica, todo lo que me sirva para adorar. Soy de México y estoy en una Congregación pequeña en el Estado de Oaxaca. Es mi pasión danzar al Señor.

me gustaria que me enviaramn pasos con sus nombres y todo lo relaccionado xpara enpezar este mnisterio

Como estan?
Que el Señor añada grandes bendiciones para su ministerio, por ser un canal de bendicion para otros ministerios.
Por favor me pueden enviar a mi correo coreografias de varios ritmos, o los que ustedes me puedan proporcionar, soy coreografa en el ministerio de danza en mi igle y desearia mirar algunas coreografias para aprender nuevos pasos.

Muchas gracias
Bendiciones-

Dios los siga bendisiendo.Nesecito ayuda.Yo soy supervisor en el Hogar del Nazareno.Hogar donde Jehova trae hombres que quieren servirle a Jehova y quieren salir de la vida en que estan.Drogas y otras ataduras que el diablo tiene sobre sus oprimidos.Aqui seleda la palabra de Dios que es lo unico que nos cambia.Yo estube en la pricion por 11 years y en drogas por 30 years.Jehova me sano y hoy soy el supervisor de 66 hombres que Jehova esta cambiando sus vidas.Yo nesecito ayuda en danza hebrea ya que Dios me puso en mi corazon empeszar un grupo de danza hebrea.Yo soy Israelita por parte de madre nacido en Cuba.Llevo esa chispa en mis venas cuando oigo la musica hebrea,bueno nesecito material para empesar,por favor ayudenme. Que Jehova los siga bendiciendo.
Gracias…. SHALOM… JORGE LUIS RODRIGUEZ

Soy el lider de la iglesia crsitianoSENDEROS DE PAZ colombia,bogota ubicada al sur, somos personas enamoradas de DIOS y apacionadas por danza nos gustaria conpartir con ustedes videos los cuales tenemos para enviar y fotos de lo que DIOS esta haciendo con nosotros me gustaria aprender de ustedes, se pueden conectar con migo y gustoso intercambiarimos material, nuestra danza es tremenda, contactesen por fa. anderson.luengas@hotmail.com

Estamos iniciando el ministerio de danza en nuestra iglesia y por favor por favor necesito mucho material sobre danza, pazos, teoría etc. etc. les agradezco de antemano porque se que Dios permitirá que llegue pronto el mismo Que Dios les colme de su paz y su amor y que este hermoso ministerio se extienda por todo el mundo. Rocio

Mi mail es:
michiosalmo23@yahoo.com

Hola muchas bendiciones para ustedes,
me gusto mucho su video, le agradezco me lo envien a mi correo y si no es mucha molestia me gustaria que me enviaran otros, por fis esta es la segunda vez que les solicito este favor

hola chicos y chicas me alegra muchisimo q hallan personas que ame esto y quiera mas aserca de la danza sigan metiendose mas con dios y vivir una vida agradable para poder levantar manos santa delante de el y dios le siga bendiciendo y dando pasos nuevos y danzas nueva para su honra. con amor su amiga de panama

muy lindo lo que hacen para exaltar el nombre de nuestro Dios.
bueno en fin me gustaria que si me pueden enviar a mi correo material para bajar(videos de danza) y para imprimir los estudios y significados,se los agradeceria ya que soy de argentina y me gustaria aprender y esparcir esto tan lindo que nustro Señor nos a dado para que le sirvamos.
desde ya muchisimas gracias

es muy lindo lo q hacen para el señor los bendigo y me gustaria q me manden material sobre la danza asi se videos como coreografias ,pasos ,todo lo referente a la danza q es lo q llevo en mi corazon y lo vengo haciendo casi ya un año en mi congregacion soy argentina todo lo q hago lo hago con excelencia pxq es para el bendiciones

Hola!!! un hermoso trabajo y ministerio que ejecutan, me gustaria que me ayudaran con algun material estamos por comenzar un grupo de adolescentes del cual lidero un grupo de danza su ustyedes poueden ayudarnos les agradezco.
andreina0412@gmail.com
a este emial les recibo culquier apoyo.
Gracias.
Bendiciones

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE !!!!!
SOY DE CHILE ……TRABAJO HACE UN PAR DE AÑOS CON UN MINISTERIO DE DANZA …..NO TENGO ESTUDIO DE NINGUN TIPO..SOLO HA SIDO GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS…
ME GUSTARIA PODER RECIVIR ALGUN MATERIAL PARA PODER USARLO COMO BENDICION PARA EL MINISTERIO Y PARA MI VIDA…… AGRADECERE SU TIEMPO Y SU DEDICACION CON MI MENSAJE..

DIOS LES ABRAZE Y SU PRESENCIA LES LLENE CADA DIA…

EN EL AMOR DEL SEÑOR…
SU HERMANA DESDE CHILE
BENDICIONES

me enkanta su ministerio soy de mar del plata probincio de bs as …..besos k dios lo re bendigan

Hola, Bendiciones sigan adelante y les deseo lo mejor… muy bonito el video y los pasos estàn pretty

HOLA ,,, BENDICIONES …SOY LIDER DE DANZA DE MI IGLESIA QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN LUGAR EN LA WEB DONDE TENGAN INFO. AL RESPECTO O SI ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO

hola soy danzora si necesitan algo me puedes escribrir the_beautiful_17@hotmail.com estoy dispònible para alguna pregunta o algo de paso o intrumento bye dtb

dos les bendiga mucho por favor si es posible enviarme videos de danza para motivar a las hnas. de la iglesia y asi perfeccionen la adoracion a Dios

hola DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!! PRIMERO Q TODO ME ENCANTARIA FELICITARLOS POR ESA DANZA TAN LINDA …DESEO Q EL DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA FORTALECIENDO CADA VEZ MAS …..QUERIA SABER SI ERA POSIBLE Q ME ENVIARAN ALGUN MATERIAL DE DANZA ,YA Q NO HE RECIBIDO ESTUDIOS Y VOY A INICIAR UN GRUPO DE DANZA ENMI IGLESIA….POR FAVOR SI ES POSIBLE ENVIENMELO AL MI CORREO ELECTRONICO LUELMETO@HOTMAIL.COM………QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO…MUCHAS GRACIAS POR LA TENCION PRESTADA

Hola que DIOS les bendiga es para mi un placer poder conntarles que por la grasia de DIOS eh iniciado unministerio de danza para hombres aunque les digo no me a sido nada facil,por grasia de DIOS yo eh dado los paso por el poder del ESPIRITU SANTO el me a mostrado como moverme y como poder enseñar esto a mas jovenes,yo eh diseñado mis trajes y eh digamos de esta forma por grasia sacado pasos y movimientos tanto para hombres como para mujeres,me ayudaria mucho sus comentarios,primero DIOS les mostrare un video de uno de mis pryectos que DIOS les vendiga,hasta pronto.

a si les puedo servir en algo se pueden comunicar conmigo al telefono 42162204 mi nombre es samuel,hasta pronto.

de verdad que tienen mucho talento sigan asi que Dios les dara mil bendiciones mas

samuel me gustaría contactarte mi correo es lisdeniasv@hotmail.es yo tengo a cargo un ministerio de danza y tengo un hombre y me gustaría saber mas de ustedes

hola bendiciones soy de honduras y me gustaria me puedan ayudar ,a como encontrar mas sobre la danza de mi DIOS esque tenemos un ministeri y me gustaria si es posible me ayuden gracias y que DIOS me los bendiga

Bendiciones, hermanos tengo una pregunta o mejor dicho varias
primero quiero saber que tancierto es que cada movimiento de la danza significa algo

segundo
como hago para descargar los videos que aparecen en esta pagina
les agradece sus repuestas
desde honduras

hola soy de el salvador me gustaria que me manden todo lo que tengan sobre lo de danza se los agradeseria

dios le bendiga quiero iniciar el ministerio de danza en mi iglesia y me gustaria saber como puedo empezar y conocer algunas rutinas mas, me gustaron los videos y me gustaria ver algunos mas.

HOLISSSS DANZA RE PADRE ESPERO CONOCERLAS UN DIA DE ESTOS SOY DANZARINA PARA GLORIA DE JESUS SIGAN HACI CHICAS PARA QUE DIOS DERAME SU GRACIA SOBRE USTEDES DIOS LES BENDIGA A TODAS GREANDEMENTE Y QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES.

Hola !!! estoy buscando una danza cristiana para una quinceañera o algun coreografo cristiano para la Ciudad de san antonio texas, si alguien tiene un video que me pueda ayudar favor de enviarmelo al correo lourdes_060280@hotmail.com se los agradecera bastante

que Dios les bendiga….

Hola hermanos que el Señor les continue bendiciendo , agradeceria si me podrian enviar videos de coreografias de danza cristiana ya que estoy iniciando este ministerio mi correo es caruggieri@hotmail.com
Los amo en el amor de cristo gracias …

Dios los bendiga, me gustaria si por favor me podrian enviar coreografias para danza pues estoy en un coro y mis amigas y yo queremos aprender a danzar para agradar a DIOS.

Les agradezco de antemano su atencion y que el Espiritu Santo los siga guiando en el nombre de Jesus.

Quisiera que me enviaran a mi correo videos de danzas donde utilizen panderos, mantos, banderas, banderines o strimers, seria una gran ayuda para el nuevo ministerio que se esta formando en mi iglesia. Dios les bendiga siempre. mi correo es quinonef777@hotmail.com

DIOS LOS BENDIGA ESTOY INICIANDO EL MINISTERIO DE DANZA EN LA IGLESIA.
LES AGRADEZCO ME MANDEN MATERIAL

IGLESIA JUDA MEX. LES AGRADECE EL MATERIAL DE APOYO PARA EL MINISTERIO DE DANZA
aritasalas@hotmail.com

hola quisiera que me envien temas para predicar a los jovenes de mi ministerio pero quisiera algo diferente para que los jovenes no se aburran si porfa estara esperando gracias de antemano dios los bendigan

Hola!!!! soy brenda la profesora de pandero y danza de mi iglesia me encanto su coreografia Dios me las bendiga y espero ver mas danzas de ustedes sigan adelante

la verda que tengo un material muy inportante que les puede servir cualquiera cosa que deseen el material o nesecitan al acerca de la danza solo mandemen a decir lo que nesecite porque tengo un buen material estoy a la orden y que dois le bendiga

att lider de danza aura adechine

este es mi correo cualquiera cosa que nesesiten aura-nel02@hotmail.com estoy dispuesta a ayudarles

Dios les bendiga.Les felicito por su pagina.Tengo un minis
terio de alabanza y danza que puede ser de ayuda a otros
Pueden tener acceso a la pagina a traves de;
http://www.ministeriodanzadeluz.com

hola, q el señor les continue bendiciendo cada dia mas. .quiero q sepan q me encanta esta pagina la cual se relaciona mucho con migo ya q soy profesora de danzas cristianas y estoy a la orden mi tlf. .04165886844 .gracias

hola como estan yo estoy en un grupo de danza que se llama ALAS DE ORO me gusto mucho lo que hacen HERMOSO chicos que dios los bendiga chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO
PERTENESCO A UN GRUPO DE DANZA EN MI IGLECIA, TIENEMOS POCO TIEMPO DE VER EMPESADO. QUIERO PEDIRLES DE CORAZON QUE SI ME PUEDEN ENVIAR VIDEOS DE DANZA. Y FOTOS DE ALGUNOS TRAGES PARA TENER IDEAS. PORFAVOR. EL SEÑOR SE LOS RECOMPENSARA

QUE DIOS BENDIGA TU VIDA
Y LA MIA.

Deceo muchas bendiciones, espero que Dios este con ustedes, Yo soy una ministra de Danza y deceo empaparme más de lo que es la Danza me gustaria que me ayudaran a seguir edificando el nombre de nunestro Dios con algunos videos.

Deceoandoles mucha bendiciones y gracias por hacer esta pagina!!!!

ha… tambien Si Dios le permitiera enviarme tamiben materiales de los instrumentos y significados de los pasos de la Danza. Se los Agradecere con todo mi corazon y Dios se los rencompensara porque no hay justo desamparado.

Gracias!

Para todos aquellos que creen que la danza es un ministerio mil disculpas, no se ofendan pero la danza es un talento que puede acompañar al ministerio. Segun lo que relata la biblia hay nueve dones cinco ministerios y lo demas son talentos. bendiciones.

HOLA !!!
DIOS LOS BENDIGA, COMO ALGUNAS TAMBIEN ESTOY COMENZANDO EN ESTE CAMINO LINDO DE LA DANZA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A SABER MAS DE PATRONES, COLORES Y DE TODO LE QUE TENGA QUE VER CON ELLA SE LOS AGRADECERIA NO SABEN COMO SERA DE EDIFICACION PARA MI VIDA. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

Hola, Dios les bendiga a todos,
Como muchas de ustedes soy parte de un grupo de danza hebrea en mi iglesia, quizas un poco más, soy la lider y responsable de montar las correografías pero se me hace necesario ampliar un poco los conocimientos que tengo por eso quisiera pedirles que todo aquel material que tengan disponible sobre todo videos me lo envíen… se los agradecerá mucho…

HOLA,QUIERO TENER VIDEOS DE DANZAS Y CINTAS,GRACIAS

hola quisiera todo el material sobre la danza me lo puedes mandar a mi correo,gracias dios te bendiga

Hola, trabajo con jovenes en mi congregación y han estado interesados en la danza, quisiera pedirle que me envien algunos videos y algunos comentarios sobre el significado de danzar, ya que no es un simple baile como muchos creen, a mi parecer la danza no puede ser interpretada por cualquier persona, ya que es para glorificar a Dios.

Bendiciones

Hola Bediciones a su ministerio soy parte de un ministrerio de danza y quisiera nutrir mi conocimiento si tienen material de danza por favor envienmelo a mi corro DTB…
emily_jasmin_s@hotmail.com

hola quisiera todo el material sobre la danza me lo puedes mandar a mi correo,gracias dios te bendiga

DIOS LOS BENDIGA DE GRAN MANERA, SOY DE UN LUGAR MUY PEQUEÑO DE COLOMBIA EN EL CUAL ES MUY DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LA DANZA, POR ESTA RAZON ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAN CON MATERIAR, PUESTO QUE MI IGLESIA DESEA TENER UNO ,GRACIAS BENDISIONES ASU MINISTERIO.

hermanas , DIOS les guarde estoy empezando con el ministerio de danzas en mi iglesia centro biblico,y seria bueno que se conectaran conmigo quiero tener enlace especial con ustedes gracias Dios les bendiga

Hermanos Dios les Bendiga, por favor envienme toda la informacion para levantar el ministerio de danza………necesito imágenes y todo lo relacionado al tema……Dios les guarde…

que DIOS LOS BENDIGA VOY A ORGSNIZAR UN MINISTERIO DE DANZAS PARA ALABAR A DIOS Y ME GUSTARIAS QUE ME ENVIARAS A MI CORREO VIDEOS Y TODA CLASE DE MATERIAL EL senor te loo multiplica

hola DIOS los bendiga voy a entrar a un ministerio de alabanza pero me gustaria saber sobre las cintas largas

amadas siervas del Señor hay un video de danza hebrea donde nos enseña paso a paso danzas varias….. O tambien pueden visitar la pagina de youtube para danza y/o coreografias.

a gloroficarse danzando para el rey de reyes

bendiciones

Lady
Guayaquil – Ecuador

Hola Dios les Bendiga en cada area de su vida… ya que conocer al Señor Jesus es lo mas hermoso q hay en nuestras vidas…. en mi iglesia estoy en un ministerio de danza y me gustaria q me mendaran por favor los videos de las danzas se los agredecere mucho………..Dios les pueda seguir bendiciendo

ayudenme con trajes para danza, esta cerca el aniversario de la iglesia donde me congrego y no tengo el traje aun.
necesitos ideas

me gustaria recibir informacion sobre los cursos de danzas para perfecionames mas en mi ministerio de la danzas para mi iglesia , soy de rosario , argentina y que dios siga bendiciendo mas en este ministerio .gracias

les agradesco por contestarme
pero en rosario solo el cursos que se dicto fue de iglesia lo basico por eso pidos mas informacion para mejorar la danzas para el ministerio para dioz desde ya muchas gracias y espero que sepan entederme que dios los bendigan muchos.

hola que Dios os bendiga… quisiera que porfavor me enviasen videos de danza cristiana y pasos.. gracias

hola hermanas os pido m envies pasos de danza, estoy empezando mi ministerio.. mi correo es princesapajarito@yahoo.es o princesapajarito@hotmail.com

HERMANOS Q DIOS LES BENDIGA Q BONITO SU MINISTERIO PORFAVOR LES PIDO Q ME MANDEN PASOS DE DANZA TODO LO Q SEA RELACIONADO ALA DANZA YO EMPIEZO EN MI IGLECIA Q DIOS LES BENDIGA Y LES DEJO MI CORREO PARA Q ME LO PUEDAN ENVIAR PORFA Y DE NUEVO BENDIOCNES MIMILOK_1986@HOTMAIL.COM

hola hermanita Dios me la bendiga
que la paz y el gozo del Senor la acommpanen siempre
somos el ministerio de danza LEMUEL
Y DESEAMOS QUE AL PROXIMO SEMINARIO TALLER DE DANZA QUE REALIZEN FAVOR SI ES POSIBLE ENVIARNOS INFORMACION PARA PODER ASISTIR

Necesito mucho material muchas clases de pasos y teorias poek estoy iniciando el Ministerio de danza enviamelo a mi correo por favor

Nesecito mucho mas material, estoy iniciando un ministerio de Danza y nesecito pasos de Danzas Isrraelitas o Davidicas o Judias.
mi correo es sefelizcadamomento@yahoo.es

Me darian gran ayuda, Dios les Bendiga Mucho.

Bendiciones. Pertenezco al Ministerio Pater YIreh y quiero q sepan q son muy Especiales y Dios las ama muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
no teman ni desmayen y esfuerzanse un poquito mas. Dios la continue bendiciendo y fortaleciendo mas y mas. si me pueden enviar pasos Davidicas o profetica d ustedes tambien tenemos por siacaso necesitan bye.

buenos dias nos gustaria tener a la doctora Braum en colombia en nuestra iglesia como podemos hacer para contactar con ella mi telefono celular es 3106353097 y el fijo es 0947629834 en montelibano cordoba colombia por favor colaborenos en lo que mas puedan
atentamente

enith silgado

Estan bien buenos los videos. que Dios les siga bendiciendo

si pueden enviarme material para mi que migrupo se motive mas en mi iglesia por fa y yo ademas tengo desseos de ser una danzarina mas profacional claro para la gloria de dios.

quiero de alguna manera tener mas paso para mi ministerio por favor ponganse en contacto conmigo al 829-970-0625 soy de santo domingo que dios les bendiga muchooooooo!

Deja un comentario

SacerdocioReal Calendario

septiembre 2007
D L M X J V S
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 740,357 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

