Sacerdocio Real

Viene la Dr. Rebeca Brown, autora del libro, El Vino a dar Libertad al Cautivo, a San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. Febrero 2008.

Posted on: enero 31, 2008

Dios les bendiga mucho Sacerdotes,
Por fin ha sido confirmado ya, la Dr. Rebecca Brown viene a la Republica Dominicana, y nada más y nada menos, para la hermosa ciudad del Espíritu Santo, (si se pregunta cual es esta ciudad, pues es ¨San Pedro de Macorís¨).
Ella es la autora de los libros,

 

Ella estará con nosotros compartiendo temas sobre la Guerra Espiritual, las maldiciones sin quebrantar, y como ser una vasija para honra.

Pospuesto hasta nuevo aviso,

para mas informacion ver el post:

Se ha pospuesto el viaje de la Dr. Rebecca Brown, para Junio del 2008, más información, luego.

Si tienen alguna pregunta, pues pueden llamar al 1-809-512-1422

About these ads

57 comentarios to "Viene la Dr. Rebeca Brown, autora del libro, El Vino a dar Libertad al Cautivo, a San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. Febrero 2008."

QUEREMOS CONFIRMAR, QUE SI LA DOCTORA A FALLECIDO, POR UNA ENFERMEDAD, O UN ACIDENTE

nop, no ha fallecido, esta viva a Dios las gracias

Hola bendiciones! tengo entendido que cambiaron las fechas para el fin de semana antes, 14,15,16.

Pueden confirmarlo por favor?

Otra cosa es, yo aun no he leido sus libros, sera que sea prudente ir a una conferencia? o mejor me espero a leer los libros?

Dios te bendiga mucho Rereyesa,

te confirmo los dias de la conferencia son 21 – 22 – 23- de febrero del 2008,

te aconsejo que no te pierdas las conferencias, ya que los libros lo vas a tener, pero no se si sabras que muchas veces es mejor ver a la persona ministrando la enseñanza.

hola saludos .. nada para comentar sobre este tema de los libres de la sr. brown no por criticar ni por argumentar mucho pero están en grandes controversia hoy en día entre el pueblo cristiano y hay muy malas referencias de ella tengan mucho cuidado aquie le dejo un link analicen todo retengan lo bueno y deseche lo malo acuerdense que jesus ya vencio a satanas y solo esperamos cumplir el proposito de el … bendiciones

Alex, Dios te bendiga mucho ,

mira, si se que es de gran controvercia, pero eso es el mundo de la guerra espiritual, es controvercial para muchos, de todas formas, como dice la escritura en 1ra de corintios:

1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

He leido libros de ella, y puedo decirte que al leerlos sin prejuicios, he podido asimilar lo que ella enseña, por lo tanto he visto que no hay una punto doctrinal que puedo decir que ella esta blasfemando. por lo tanto, seria bueno tambien saber, que muchas personas no hablan de estos temas, no se si por miedo, o por falta de conocimiento, pero tenemos que aprender a discernir.

de todas maneras, gracias por tu sana preocupación, y te contaremos acerca del seminario, pues pienso que voy a publicarlos por el internet mas adelante.

Dios te bendiga mucho.

como hermano en Cristo me preocupo. pasa que ese tema de guerra espiritual lo han sacado de contextura por mucho tiempo y se engañan a muchas personas y en especial la dr. brown a tenido mucha responsabilidad en eso, tanto con su testimonio e libros hay cientos de web que hablan de eso , yo lo único que quería por este medio es alertar de tener mucho cuidado ya que es un tema que puede afectar. ya que SACERDOSIOREAL edito mi post había puesto un link en el cual habían serias alegaciones de la doctora en su vida real y de lo que había escrito tanto así que es una historia de terror que constracta su vida. ya que en este foro no hay libertad de expresión me despido muy triste sin antes decir : recuerden Satanás esta derrotado y lo mas que le molesta es que Dios nos haya creado menos que los ángeles para demostrarle que con la muerte de Cristo en la cruz hemos sido hechos HIJOS de DIOS y en parte coherederos del REINO. otra cosita recuerden Dios es creador satanas es criatura creada Quien ganara la guerra espiritual , es como si usted se pusiera a peliar con su hijo de 2 anos de edad así que mucho cuidado con eso de guerra espiritual porque esa guerra ya fue ganada me despido cuidesen mucho bendiciones a todos si es que sale el mensaje sin editar muchas gracias…

Apreciado Hermano Alex,

Déjame explicarte algunas cosas con referencia a tu post, pero antes de todo quiero hacerte una pregunta, y me gustaría que fueras honesto, has leído algunos de los libros de la hermana Brown, o la opinión que tienes es porque te han contando acerca de sus libros?

Me gustaría explicarte algo, cuando tomé la decisión de no publicar la dirección que pusiste en tu post, es por lo siguiente, no acostumbro a publicar un link, sin antes haberlo visto, y ver si realmente el contexto que se hable allí esta basado en los principios bíblicos, sin destruir la reputación de algún hermano, ya que hay sitios en Internet que sólo destruyen la reputación de algunos creyentes.

2do. por que respete lo que dijiste, fue que decidí publicar tu post, aunque la dirección del link la quite hasta que vaya a esa pagina y pueda realmente leer lo que está ahí.

En este momento he visto a muchas personas que desacreditan a un siervo de Dios, simplemente porque no están de acuerdo con lo que estos han enseñado, yo me he tomado el tiempo para leer muchos de los escritos de la Hermana Rebeca, y la verdad es que todavía no he encontrado algo que este fuera del contexto bíblico, al contrario, como he podido leer sin ningún tipo de prejuicio, he podido simplemente entender lo que ella ha querido comunicar, y analizar estos.

Ósea, muchos han comenzado a hablar de aspectos que no están basados en lo que ellos han leído, sino en lo que otros han leído, o le han contado, ejemplo si yo soy un creyente de una iglesia que no cree en las manifestaciones del Espíritu, entonces yo simplemente ataco a aquellos que si creen en esto, sin volverse primero a la palabra de Dios, y ver lo que realmente está allí escrito, , pero yo misma tengo una ética, luego de haber crecido en una congregación que no creía en las manifestaciones del Espíritu, pero que tampoco se abría en ese entonces a ver si esto era real, no me atrevo a hablar de algún hermano sin antes analizar muy detenidamente lo que este hace. Me doy a entender?

Yo simplemente aprendí, que la palabra de Dios es veraz, y que hay que cuidar no sólo el nombre de uno, sino el nombre de aquellos que han enfrentado afrenta por el nombre de Jesús, y creo que esta mujer, independientemente de si hay cosas que son fuertes o no, ha demostrado con su vida que ama a Jesús, por lo tanto, hay que tomarse un tiempo, para hacer un sabio juicio, sobre todo fundamentado en la palabra de Dios.

Yo voy estar publicando las enseñanzas del congreso de Guerra Espiritual, y ahí podrás ver si realmente sus enseñanzas contradicen algún punto bíblico, y entonces ahí si te prometo que publicaremos de ser así el análisis que puedas hacer acerca si es bíblico o no lo que ella ministra, pero hasta ahora la conozco como una mujer muy sabia en Dios.

Por otra parte, dame tiempo por favor para ir a la pagina que me pusiste, y si veo que ahí no se agrede la reputación de alguien sin fundamento, pues estaré publicando la dirección que me pusiste,

con aprecio en el Señor,
Sacerdocioreal

por lo menos e leído maldiciones sin quebrantar, como ser vasija de honra que de verdad no se porque el titulo por loquee habla es de demonios, y dije pera esto en vez de edificar lo que hace es confundir mas a los hermanos. hermano no dudo de tu sabiduría y de tu gran compromiso con las almas de poder vencer al enemigo pero antes de usted recomendar algo así deberías introducirte un poco mas pero nada hermano cuidasen mucho deberás un placer perdona sin e algo te pude ofender pero deberás mi preocupación es genuina ya que el reino es mas que simple guerra espiritual. bendiciones a los que lean esto…

diganme la hora el costo y los detalles ya que no puedo comunicarme por favor… estoy desesperado por liberarme de “mis demonios guias” ayudenme porfavor

MARAVILLAS OBRADAS POR LA FE.

A medida que vuestra conciencia ha sido verificada por el Espíritu Santo. habéis visto algo de la persividad del pecado, de su poder, su culpa, su miseria; y lo miráis con aborrecimiento. Sentís que el pecado os separó de Dios y que estáis bajo la servidumbre del poder del mal. Cuanto mas lucháis por escaparos, tanto mejor comprendéis vuestra falta de fuerzas. Vuestro motivos son impuros; vuestro corazón, corrompido. Veis que vuestra vida ha estado colmada de egoísmo, limpiados y libertados. ¿Qué podéis hacer para obtener la armonía con Dios y asemejaros a El?

Lo que necesitáis e paz, tener en el alma el perdón, la paz y el amor del Cielo. No se los puede comprar con dinero; la inteligencia y la sabiduría no pueden acanzarlos ni podéis esperar conseguirlos por vuestro propio esfuerzo. Pero Dios os los ofrece como don, ´´sin dinero y sin precio.´´ Son vuestro, con tal que extendáis la mano para tomarlos. El Señor dice: ´´!Aunque vuestros pecados fuesen como la grana, como la nieve seran emblanquesidos; auque fuesen rojos como el carmesí, como lana quedarán!´´ ´´También osdare un nuevo corazón, y pondré un Espíritu nuevo en medio de vosotros.´´

Habéis confesado vuestros pecados y vuestro corazón los habéis desechado. Habéis resueltos entregaros a Dios. Id pues a El, y pedidle que os limpie de vuestros pecados, y os daré un corazón nuevo. Creed que lo hará porque lo ha prometido. Está es la lección que el Señor Jesús enseñó mientras estuvo en ta tierra. Debemos creer que recibimos el don que Dios nos promete, y lo poseemos. El Señor Jesús sanaba a los enfermos cuando tenían fe en su poder; les ayudaban con las cosas que podían ver; así les inspiraba confianza en El tocante a las cosas que no podían ver y los inducía a creer en su poder de perdonar los pecados. Esto se ve claramente en el caso del paralítico:´´Mas para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados dijo entonces al paralítico: !Levántate, toma tu cama y vete a tu casa!´´Así también Juan el evangelista, al hablar de los milagros de Cristo, dice: ´´Estas señales empero han sido escritas para que creas que Jesús es Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.´´

Tú también eres pecador. no puedes expirar tus pecados pasados, no puedes cambiar tu corazón y hacerte santo. Mas Dios promete hacer todo esto por ti mediante Cristo.Crees en esa promesa. Confiesas tus pecados y te entregaras a Dios. Quieres servirle. Tan ciertamente como haces esto, Dios cumplirá su palabra contigo. Si crees la promesa, si crees la promesa, si crees que estás perdonado y limpiado, Dios suple el hecho; estas sano, tal como Cristo dió potencia al paralítico para andar cuando el hombre creyó habia sido sano, mas dece: ´´lo creo; así es, no porque lo sienta, sino porque Dios lo ha prometido.´´

Dios no nos trata como los hombres se trataran entre sí. Los pensamientos de El son pensamientos de misericordia, de amor y de la mas tierna compasión. El dice: ´´! Deje el malo su camino, ye le hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá compasión de él, y nuestro Dios, porque es grande en perdonar!´´ He borrado, como nublado, tus tragresiones y como una nube, tus pecados. ´´No me complazco en la muerte del que muere, dice Jehová el Señor: !volveos pues, y vivid!

Teniendo tan preciosa promesas bíblicas delante de vosotros. ¿Podéis dar lugar a la duda?

Alzad la vista los vaciláis y tembláis; porque el Señor Jesús vive para interceder por nosotros. Agradeced a Dios por el donde su Hijo amado, y pedid que no haya muerto en vano por nosotros. Su Espírito os invita hoy. Id con todo vuestro corazón a Jesús y demandad sus bendiciones.

En Jesucristo en quien tenemos redención por medio de su sangre, la remisión de vuestro pecados. El quiere restaurar su imagen moral en el hombre. Acercaos a El expresándole vuestra confesión y arrepentimiento, y el se acercara a vosotros con misericordia y perdón.

CONSULTAR LA SANTA BIBLIA.

Isaias 55.1 Colosenses 2.6
Isaias 1.18 Isaias 55.7.44.22
Ezequiel 36.26 Ezequiel 18.32
Mateo 9.6 Lucas 15.18.20
Juan 20.31 Isaias 49.15
Marcos 11.24 Efesios 1.7
Romanos 8.1 Jeremías 31.33
I Pedro 1.18,19

ABEL REYES TÉLLEZ: PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGÜENSE PSC.

TELEFAX:505.2493460

MÓVIL:8827758

E-MAIL:pscnicaragua@hotmail.com

DIRECCIÓN: TEXACO XOLOTLAN 2C AL OESTE 1 1/2 AL NORTE LOMA DE CHICO PELÓN MANAGUA NICARAGUA.

hola hermanos, para los que argumentan acerca de que la guerra espiritual es de Dios, y que el diablo es un ser derrotado, tienen muchisima razón, entonces les formularé la siguiente pregunta, ¿quién derroto al diablo?, R.- Jesús, muy bién, no fuimos nosotros, segundo: aunque es un enemigo vencido, no ha sido destruido:un enemigo debil aunque sea un niño, ¿no se le tiene precaución? R.- si, porque aunque es insignificante su fuerza, si nos descuidamos puede hacernos mucho daño, tercero: el diablo no es tonto: no se podría nunca luchar con Dios, ¿acaso no lo destruiría en un microsegundo?, pero este astuto enemigo, sabe que puede lastimar a Dios, si hace caer a uno de sus hijitos o creaturitas. cuarto: aunque es correcto decir que el campo de batalla, del diablo es la mente: ¿No es esto para preocuparse?, R.- Hitler convencio a toda una nación con un libro, los pudo cautivar, llegando a su mente. si esto hizo Hitler, que no hará, el diablo teniendo muchos años de experiencia en la maldad y el engaño. quinto: ¿que me pueden decir acerca de las siguientes citas bíblicas?:

1 Pedro 5:8: Pedro dice que velemos (estemos al pendiente), porque el diablo anda como león rugiente. ¿porqué velar ante un enemigo derrotado?.

Efesios 6:12: Pablo dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre sino con el diablo y su reino. (¿porque a Pablo se le ocurrió la idea de que tenemos una lucha espiritual?. lucha=Guerra.

Apocalípsis 12:17: Juan dice que el enemigo nos ha declarado una guerra abierta contra el.

Si ministros de corte internacional han caído en descrédito, por caer en pecado por una tentación del diablo. entonces porqué no tomar nuestras precauciones en contra de este vehemente enemigo. la biblia dice que no lo ignoremos: 2 corintios 2:11, y no proferir palabra en contra de este ente tan peligroso Judas 1:9.

por ultimo hay dos formas en las que podemos luchar con satanás, no diciendo unicamente que esta derrotado, es obedeciendo a Dios y resistiendo al enemigo espiritual: Santiago 4:7

Para los que piensan que ya no hay guerra espiritual les recomiendo que canten el himno de castillo fuerte de Martin Lutero: ¿Conocen a Martín lutero?, ah, y vean tambien la pelicula reciente de Lutero. Dios les bendiga, La paz sea con ustedes. les desea un humilde ministro metodista.

bendecido hermano Manuel si es cierto que tenemos un enemigo por el cual estar vigilante y que nos puede hacer mucho dano , pero ese es el problema de muchas personas y hermanos en la fe que engrandecen mas a su enemigo que al Dios en el cual han creído si Dios es contigo quien contra ti en efesios 6-12 Cinco preguntas hace Pablo. Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Dice la Biblia que tenemos enemigos, potestades, príncipes de la tinieblas. Esta pregunta desafía tu fe. No está diciendo que no haya alguien que esté contra ti, pero tú lees Romanos que dice “quién contra ti”. No importa quién contra ti, porque Dios está contigo, porque no tienes que tener temor, porque el mismo diablo sabe que ya está vencido, porque si Dios conmigo, quién contra mí. ademas el versículo hace referencias a regiones celestes el enemigo lo que puede hacer es influenciar una atmósfera con su maldad y sus demonios algo que también debemos entender es que para el entrar o los demonios entrar a nuestra atmósfera lugar donde el ser humano reside necesita de un cuerpo es por eso que al Jesús liberar a aquella persona en gadara los demonios le solicitan alojarse en un ato de cerdo porque en principio están ilegales en nuestra atmósfera si no están dentro de un cuerpo así que lo que podemos ver sentir es que ellos pueden influenciar una atmósfera y esta atmósfera puede crear un clima ya sea de opresión, de vicio, de droga, de ocultismo pero yo estoy aquí para decirte que tu puedes transformar una nación. Que no hay nada imposible para un hombre que este conectado con el REINO, si Hitler usado por un demonio pudo asesinar a mas de 6 millones de judíos que no puede hacer un hombre conectado con Dios, no hay diablo no hay demonio no hay atmósfera que se resista a un hijo lleno del reino es que así esta establecido hermanos. Jesucristo que fue el único que entro legal a nuestra atmósfera nacido de mujer entrando por la puerta que es la tipología dada para entrar a nuestra atmósfera nacido de mujer hecho hombre nos a constituido hijos de pacto con el rey es por eso que vemos un enemigo vencido derrotado dando sus últimos aletadas, ya que Jesús tuvo la osadía de darte el lugar que le pertenecía antes de revelarse encontra de Dios que era encargado de la ALABANZA en el cielo , ahorra eso te pertenece tu alabas a Dios con tu vida con tu casa con tu ser con todo ensayas aqui en la tierra para cuando llegue ese momento lo pongas en practica aya. en resumen para terminar hemos pasada del reino de las tinieblas al reino de la luz que es el de Cristo usted decide cual es mas poderoso usted le sirve al creador usted decide si una criatura es mas fuerte para vencer. usted decide si quiere ser un hombre que influencie la atmósfera de muchos para llevarlos a otro nivel en Cristo Jesús y recuerde que el que venció ya lo hizo hace 2000 anos atrás en la cruz y te ha dado toda autoridad para vencer en todo tiempo me despido espero que les ayude de algo con humildad en el amor del Jesús shalom……..

me gustan los libros de rebeca haugue no se cristiana

Maranatha Alex, no tengo nada que decir a tu comentario, es muy acertado, solo tengo que mencionarte que hay dos errores que puede cometer un creyente en cuanto a su postura ante el diablo, primero es el ignorar y subestimar completamente a este ser, hasta el punto de no pensar en su existencia, y segundo es caer en el extremoso error, de darle mucha importancia, como dices, pensar mas en esta criatura que en el mismo creador. Creo que la manera en la que podemos hacer guerra espiritual efectivamente es numero uno, orar reprendiendo las obras malignas y rogando protección para que Dios guarde a nuestros hermanos en Cristo y segundo: actuar, arrebatandole las almas al engañador, ganandolas para el reino de Cristo.
Los satanistas oran y ayunan para que el mundo se corrompa, nosotros podemos ayunar y orar para que el reino de Dios se establesca en los corazones de los habitantes del mundo.

Hay varias cosas que se están pasando por alto en esto: Este ministerio tiene un enfoque de ministrar liberación a personas que tienen que ver directamente con el mundo del satanismo y el ocultismo, por lo tanto, esas personas que han sido llamada a trabajar con el tipo de persona que ha estado envuelto con el satanismo, tienen una opinión muy diferentes a aquellos que simplemente opinamos desde afuera.

Creo que hay que tener en cuenta, que satanás según la Biblia dice de él en Judas es alguien al cual ni siquiera el arcángel se atrevió a proferir juicio contra el, mira que dice las escrituras:

Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Ahora te aporto algo, la mejor forma de hacer guerra espiritual, nos la dice santiago:

Jas 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Jas 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

1. Someterse a Dios (Vida de Obediencia)
2. Resistid al Diablo (Vida Consagrada al servicio de Dios)
3. Victoria
4. Acercamiento a Dios (Intimidad)
5. Pecadores, Limpiemos las manos (dejar la practica del pecado)

Acerca de lo que dices de los satanistas eso es cierto, y la última oración que haces es excelente, que el Reino de Dios se establezca en nuestras vidas, y en nuestra nación,

Pero siempre habran aquellos que no saben ni pio del asunto, y hablaran con muy poco entendimiento del asunto, asi que sigamos adelante,

y Dios te bendiga mucho,

Mis hermanos tengo dos dudas que necesito que me respondan:

1.- ¿Saben quienes son los Illuminati y la secta circulo rojo?
Porque tuve un sueño en relacion con esto.

2.- ¿Qué hacer si sientes en tu espíritu de que alguien es servidor del enemigo (pero no lo puedes comprobar), y que dicho servidor esta dentro de la iglesia?

Si me responden a estas preguntas les estaré profundamente agradecido.

sacerdocioreal hablanos de la actividad..!!! sin en principio hubo algo interesante

soñe imagenes de tratados políticos, documentos de gobiernos firmados, y luego se empezaron a empapar de sangre, como si detrás de dichos acuerdos existiera un pacto o un rito sat., luego escuche una voz que me decía repetidamente circulo rojo, investigando en el internet, descubrí que era un movimiento conectado con los iluminati pero no se ahonda en el tema, la verdad quisiera que si saben algo de esto me lo hicieran saber, en cuanto a la persona que les digo, que discierno algo extraño, es alguien que cuando se me ha acercado hablar conmigo, me mareo y veo luces alrededor de la persona y siento que mi espíritu se estremece dentro de mí, y lo más sorprendente del caso es que en una noche soñe a tal “hermano”, sacando una lengua de serpiente, y que otra serpiente más grande lo perseguía y se lo quería devorar. pienso que tal vez esta involucrado en el ocultismo, pero no se lo quiero comentar, porque puede sentirse mal o el ofendido. lo unico que estoy haciendo es orar por este hermano.

Dios les bendiga, vivo en Puerto Rico y quisiera saber como contactar a la hna. rebeca ya que parte del testimonio y sus libros, llegan a mi vida y a mi corazon para darme fuerzas ya que yo pase unas esperiencias similares y estoy orando al padre celestial, para que el ponga en mi camino un siervo o sierva de el para el comienzo de este libro tema: sabes tu a quien subes al artal, se habra perdido la vision, el el pueblo de Dios, imaginese la esperiencia que Dios me permitio tener y lo que me dejo ver. y no solamente esto, la guerra que he tenido para comenzar a narrar en mensaje o en letras , como satanas se esta metiendo en los templos y cuando se descubre o descifra, la rabia que le da, y por eso pido oracion, y alguien como la hna, rebeca , que me oriente.

Hola a todos. Dios continue bendiciendoles.
Hace unos cinco anos. aca en los Estados Unidos, yo siendo cristiana le abri puertas a los demonios practicando pecado uno en especifico con satanismo. no soyh ni fui satanica. soy criada en el evangelio con llamado al ministerio desde el vientre de mi madre. fue por eso que Dios me guardo con el fin de testificar que tan grande y perdonador sanador y libertador es nuestro Senor Jesucristo. en una de esas ocaciones donde comence a pecar una tia me quiso hacer un ejercicio de relajacion y yo le pedi a Dios con mi mente de no cojer ningun demonio y que me protegiera pero me menti a mi misma. dejando que una persona que practicaba el satanismo siendo cristiana segun ella, me tocara. esto me llevo a ser controlada por un sinnumero de espiritus inmundos(demonios) que gobernaban mi vida. a partir de eso no podia leer la palabra pues no lograba que se quedara la idea central en mi mente. tampoco podia orar, ni dormir. los demonios venian a mi habitacion a usarme sexualmente, ellos identificaron en mi un punto de mi pasado de abuso sexual cuando nina al que no habia renunciado por los estragos que ocasiono esto en mi ninez. estos controlaron mi vida a una manera tan terrible que trate de matarme y matar a mis hijos y esposo. me gustaba controlarlo todo, era una hipocrita dentro de la iglesia, una mujer encarcelada de espiritu. escuchaba musica mundana durante el dia y en la noche cantaba himnos en la iglesia. hablaba palabras malas, maldecia a otros aun cuando iba manejando mi auto a otros conductores que se me atravesaban, maltrataba a mis hijos y esposo. veia telenovelas todo el dia y despues tenia suenos eroticos con los galanes de esas novelas. y eran demonios que me usaban, cometi un sinnumero de pecados, los cuales anadian un demmmonio uno tras el otro hasta que tomaron control de mi. y asi iba a la iglesia, daba escuela biblica y cantaba. y la iglesia durmiendo. hasta que mi pastora fue el instrumento que Dios escogio para revelarle mi situacion. yo ya habia orado un dia frente a la ventana de mi cocina llorando a gritos pidiendole a Dios que me libertara pues ya no podia con el dolor en mi alma y la verguenza. mi pastora me confronto y me dijo que estaba endemoniada. un cristiano que practica el pecado es un impio por lo tanto acarrea muerte espiritual y consecuensias.
El Senor le indico a mi pastora que me comunicara con el ministerio de la hna Rebeca Brown y yo ya habia leido el primer libro pero habia olvidado casi todo lo que aprendi ahi, quiero recalcarle a todos aquellos que lean el libro, sepan que satanas y sus demonio le haran la vida imposible pero sera firme y hagale la guerra pues se puede aprender mucho de esos libros especialmente los hermanos llamados al ministerio de liberacion, intercesion y el de adoracion y alabanza. amen.
yo no sabia como contactarla pero Dios se glorifico a traves de un anuncio de un congreso para mujeres auspiciado por la doctora y su esposo. para mi fue el cielo abierto y confirmacion de que Dios me amaba y que mi pastora es una mujer de Dios que me amaba tambie. si tu pastor te habla fuerte es para corregirte para que crezcas y seas un lider o vaso de honra.
una chica que participo en la organizacion de ese congreso me llevo a un lugar apartado durante el congreso. en las tres noches que duro el congreso de dia se encerraba conmigo y otra hna mas para libertarme y de noche ibamos al congreso. fue la experiencia mas grande que he tenido en mi vida. a traves de la consejeria, el don de ciencia y sabiduria y expulsion de demonios yo quede libre en ese congreso pero recalco que esta chica tuvo que ayunar dos semanas antes de reunirse conmigo. de ahi en adelante mi vida cambio radicalmente pero siempre tengo que cuidarme pues siempre quieren regresar a ver si tienen entrada. cuidate joven, siervos de Jesucristo. esto no es juego.
oren mucho por la doctora ellas es muy perseguida por los satanicos. preparen el liderazgo en oracion para que ella tenga fuerzas. Dios les bendiga de manera especial

hola doris yo soy de puerto rico también te aconsejo que busques un líder espiritual o un pastor que te ayude con ese tema ya que la hermana rebeca esta un poquito desprestigiada en ese tema si quieres verifica en la internet para q veas las cosas que se hablan de su testimonio se comentan cosas muy feas, así que sigue adelante creo que es un magnifico tema busca dirección divina shalom.

la doctrina del Ying y del Yang, es oriental, si es o no diabólica, no lo se, pero creo que el evangélico, nunca va tomar en cuenta esa enseñanza, y esto no porque sea ignorante, simple y sencillamente, porque no va de acuerdo a su forma de entender las cosas, pues su pensamiento esta basado 100%, en la palabra de Dios, y la Palabra de Dios, dice en el libro de Romanos, que el mal debe de ser vencido con el bien, (capítulo 12:21), en 1 Pedro 3:11; dice la palabra de Dios, que nos alejemos del mal y sigamos el bien, y en Exodo 30, del verso 15, en adelante, Dios nos da la capacidad de decidir hacer el bien o el mal, pero si elegimos el mal, dara como resultado mal a nuestra vida, además, el mal viene del Diablo: pues en Ezequiel 28:15; nos muestra que este ser, fue el primer portador del mal, y por eso fue expulsado del cielo, no hay punto de equilibrio, ni un termino medio, o eres bueno o eres malo. y es verdad, lo bueno no se conocería si no existiera lo malo, sin embargo lo malo no se conocería como malo, si no existiera lo bueno, Jesús vino a mostrar el camino del bien, para que la humanidad supiera diferenciar entre lo bueno y lo malo, y tomara la desición entre una cosa y otra, amigo el bien y el mal no hace equipo, se oponen, asi como el agua con el aceite, y tu tienes que decidir por uno de estos caminos.

Espero respuesta!!! Dios bendiga su ministerio, estoy orando, para que Dios a traves de ustedes, muchos sean librados del poder del enemigo, no se olviden de este siervo, que necesita escuchar mas de sus consejos, y que me han sido de mucha utilidad.

Tengo una dudita: Rebeca Brown, piensa venir a Monterrey, México?, y la siguiente: Elaine da conferencias o tiene algún ministerio en especial?

hola respeto todo lo que dicen pero yo he experimentado mucho en mi vida espiritual yo tocaba en una banda de rock satanico y he pasado por muchas experiencias espirituales en mi vida ahora soy cristiano y entiendo que hay una lucha que no se ve lo dice la biblia que nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra huested de maldad en los lugares celestes y yo lo he experimentado yo lei el primer libro de la hermana rebeca y tambien tube muchas experiencias sobrenaturales leendo este libro, no se de lo que digan de la hermana pero lo que si es cierto es que tenemos una lucha y es espiritual Cristo dijo que nosotros vivimos en este mundo pero no somos de este mundo, y que el hijo igual que el espiritu santo estan intercediendo por todos nosotros al Padre, entonces de que estan intercediendo por nosotros es para que ganemos cada batalla que hay en el ambiente espiritual en efesios habla de una armadura, me pregunto porque la palabra nos habla de la armadura, no es por gusto es para la batalla, entonces si tenemos batallas me comprenden, Dios les bendiga bastante y sigan adelante.

Yo, he tenido la oportunidad de leer “Èl vino a dar libertad a los cautivos”, “Preparemonos para la guerra” y actualmente estoy leyendo “Vasija de honra”, en estos libros se evidencia la base teorica-biblica, es necesario que el pueblo de DIOS busque la santidad sin la cual nadie vera al SEÑOR. Es cierto lo que ella dice es una alerta para la Iglesia ya que estamos viviendo los ultimos tiempos como lo dice la Palabra

hola me gustaria enviarle un correo a la Dr. rebeca brown no se si fuera posible que me lo dieran mil gracias bendiciones

pdt he leido 3 libros de la Dr. brown y me han parecido muy interesentes y creo que nosotros como cristianos debemos estar conectados por que no podemos oviar que estamos en los ultimos tiempos y que en realidad el enemigo esta como leon rugiente viendo a quien devorar. solo tenemos que estar preparados como lo esta jesus colocarnos la armadura de Dios y estar listos para la batalla, por que aunq el enemigo sabe que esta derrotado el tiene lo que a nosotros los cristianos nos falta y es la persistencia, pero nosotros como hijos de Dios debemos recordarle al enemigo que somos linaje escogido real sacerdocio pueblo adquirido por Dios y debemos hacer respetar el lugar que Dios nos ha dado por que el precio por este lugar ya fue pago.
solo animo a todo aquel que ama de todo corazón al señor que no escatimes en pelar y darle la victoria al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES El nos dará la victoria solo si crees en el y confias en el de todo corazón. por que jesucristo es el leon de la tribu de juda
Dios les bendiga shalom

ESTOY TRATANDO DE DEJAR LAS DROGAS QUIERO SER BUENO
PUES NO TENGO UN RIÑON ME QUITARON DOS QUISTES DE HIGADO LA APENDIZ DOS ULCERAS DOS LIPOMAS UN PEDASO DE INTESTINO 3 KILOS DE GRASA DEL RIÑON QUE ME QUITARON SEGUN EN MI PRIMER OPERACION MORIRIA DE APENDECITIS Y EN LA SEGUNDA ME PRONOSTICABAN CANCER DE METASTACIS . DUREW 5 AÑOS SIN DROGAS ALCOHOL CERVEZA MALAS AMISTADES HACIENDO EJERCISIO Y QUE ME PASO DEREPENTE CASI MUERO GRACIAS A DIOS ME OPERARON 6 MESES DESPUES VOLVI A CAEER QUIERO QUE OREN POR MI .NO MERESCO PORTARME MAL PUES ME HE SENTIDO MAL YA QUE TENGO IMPERTENCION PRECION ALTA Y DERREPE ME BAJA LA PRTECION SE ME HINCHAN LOSM PIES SE ME INFLAMA EL VIENTRE ESTOY TRATANDO DE AGUANTARME PARA NO CAEER EN LOS VICIOS PUES MI FAMILIA ME NECESITA SOY DE LA CD. DE MONTERREY .-QUIERO SALIR ADELANTE AYUDENME SE QUE DIOS ME AMA Y LE HE FALLADO.- SE QUE ME DESEARON MAL PUES A MUCHAS DE ELLAS LES HISE DAÑO PUES SOY DE CARACTER DIFICIL .-NO ME DEJO.-ADIOS

El Señor Jesucristo me ha concedido la graciade leer los 4 libros iniciales que usted escribio, y pido a nuestro Dios la bendiga abundantemente y contitinue llenandola de su Santo Espiritu hasta el dia de su gloriosa venida en el que tengamos la inmensa dicha de verle cara a cara. Leer sus libros ha causado en mi vida como cristiana un giro 390 grados, luche mucho porque no habia sido enseñada asi en mi iglesia y me atormentaba la idea de que estaba siendo confundida y que tal vez ustedes habian mal interpretado la Biblia, hasta que el Señor Jesucristo me mostro que todo esto es verdad y aunque todavia hay cosas que no he podido asimilar del todo, le agradezco al Señor que me ha mostrado un camino mas exelente y que ahora mi vida esta siendo usada para enseñar a otros a vivir como El quiere que vivamos…. Libres.. Porque El vino a libertar a los cautivos. Gracias. Aunque no tengo el gusto de conocerla personalmente siento como sinos conocieramos porque mi espiritu reconoce en usted a una Sierva de mi Señor. La amo. Bendiciones. Bueno es la direccion de Isai mi esposo ya que no tengo.
Soy Isai:hermanos a raiz de que el Señor Jesucristo le permitio a mi esposa tener contacto con estas publicaciones fue como si se quitara un velo de los ojos, por que son temas que hasta hace unos meses eran totalmente desconocidos para nosotros, en lo personal he leido casi todo el primer libro y de esto ha venido un despertar Espiritual en el hogar que el Señor Jesus nos dio, en la Iglesia y esta empezando un despertar en el movimiento ( ICIRMAR ) aunque por el momento solo somos un puñado de hermanos que conocemos de este tipo de temas, vemos que estamos siendo enseñados por El Espiritu Samto, me da gusto pasar a esta guerra espiritual por que he tenido sueños, y experiencias de lucha en el mundo espiritual. Les mandamos saludos a la Hermana Rebeca y su esposo. De la familia Cedillo Espindola. La Paz del Señor.

Los libros de la Dra. Brown son una bendicion a las miles de personas que han recibido liberacion atraves de ellos.La teologia idealisada y modernista del reino contrasta grandemente con las verdades biblicas que son expuestas por ciervos de Jesucristo, que viven una vida deprofunda devocion ,oracion ,santidad y comunion con el Espirutu Santo como la Dra. Rebeca Brown y su amado esposo.Toda persona que vive ha ese nivel de santidad y busqueda del rostro del Señor, va a recibir persecucion del enemigo. Los detractores de la Dra, Brown o son cristianos superficiales que desconocen lo que es el mundo espiritual, o son intrumentos del enemigo para contrarestar la efectividad del ministerio de la doctora Brown.Ruego al Señor que tenga misericordia de los pastores y supuestos apostoles que estan enseñando la moderna doctrina del reino pero no enseñan el bautismo en el espiritu santo, ni enfatizan la nececidad de orar por lo menos dos oras al dia, pero cuando se presentan los problemas dicen que fue la voluntad permitida de Dios y no tienen autoridad para hechar fuera demonios, ni ninguna señal les sigue porque carecen de autoridad y poder en el espiritu santo.Mucha palabreria de reino y ningun poder y demostracion del espiritu santo.El que vive una vida de intimidad con el espiritu santo sabe reconocer a los que son verdaderos ciervos del dios altisimo por sus frutos y la Dra. Brown es ese tipo de creyente.Leí su libro dos veces, Vasijas para honra,y doy gracias a dios por ella por ser un vaso tan util al pueblo de dios.Nunca he podido estar en sus conferencias, pero ruego a dios un dia me permita poderla escuchar y conocerla, para decirle, gracias cierva de dios por bendecirme con tu libro porque fue el instrumento de dios para darme la victoria en medio de la batalla que tenia.

El Señor ilumine a los faltos de entendimiento

Les ama Enock

SHALOM AMADOS DEL ETERNO YHWH.
EN MI HUMILDE OPINION ,LA DOCTORA BROWN ES UNA SIERVA MUY USADA POR EL SEÑOR.
MIS RESPETOS COMO SIERVA Y COMO DAMA
Y HAY DE AQUEL QUE SE META CON UNO DE MIS HIJITOS DIJO YASHUA HA MASHIAJ .(RECUERDA ESO HERMANO ALEX)
Y TE PIDO UN FAVOR NO USES LA PALABRA SHALOM CUANDO ESTAS ATACANDO A UNA HERMANA
SI SUPIERAS EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE ESA PALABRA EN HEBREO, LO ENTENDERIAS.
Y COMO DIJO EL TALMIDIN SHAUL(PABLO)
SI NOS ATACAMOS ENTRE NOSOTROS DEBEMOS CUIDAR DE NO TRAGARNOS.
SHALOM UBRAJOT A TODOS.
MI SHALOM DEJO MI SHALOM LES DOY DIJO YASHUA.
AMEMONOS UNOS A OTROS PUES HA SAT´AN QUIERE DIVIDIRNOS COMO BEN DE ELOHIM, NO PERMITAMOS ESO AMADOS DEL ETERNO.

CUIDENSE TODOS Y RESPETEMOS A TODOS POR QUE CADA UNO TIENE UN LLAMADO ESPECIAL EN EL SEÑOR
MUCHOS SON LOS DONES DEL RUAJ HAKODESH.
Y NO TODOS OPERAN DE IGUAL FORMA EN EL CUERPO DE YASHUA PERO TODOS LOS DA EL MISMO RUAJ.
AMEIN AMEIN AMEIN

Les recomiendo a todos mis queridos hermanos que ademas de los libros de la hermana Rebeca , tambien lean EL CIELO ES TAN REAL de Choo Thomas. Lo he leido cuatro veces y estoy en la quinta vez y lo seguire leyendo hasta que Cristo venga . Es un libro maravilloso para este tiempo, te hara crecer mucho. Despues que lo leas recomiendalo a otros. Dios te siga bendiciendo.

PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS SI ALGUIEN SABE EL CORREO DE LA DR.BROWN ME LO PROPORCIONE LO NECESITO O COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ELLA.GRACIAS RECIBAN BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

como me pued contactar con la doctora rebeca browm.
Saludos y bendiciones

Saludos MEX-ARGEN la bendición de Dios sea sobre ti y los tuyos verdaderamente es de una gran procuración como el pueblo de Dios se deja influenciar por alguna persona que ha escrito varios libros los cuales no juzgo pero si ciertamente son cuestionables por las diversas historias anti- teologicas y sin fundamento biblico que precentan a travez de sus libros y unas vivencias relatadas demoniacas dando mas gloria al enemigo que al mismo creador no se hermano ciertamente la palabra de Dios lo dice que el pueblo le falta conocimiento… no quiero contender mas sobre esto mi paz a todos pero no menosprecien el sacrificio de cristo y el poder de dios por dar lugar al diablo… y solo busque un poco por la red sobre la verdadea historia de rebbeca saludos y la bendicion de dios para todos shalom/……….

hola hermanos en cristojesus.quiero sus ayuda tengo como 4 meses que asisto a la iglecia y yo creo en la santidad.pero tengo un problema que cuando mas busco de dios mas problema tengo con mi mujer,, pues no somos casados no se talves porque me e puesto a estudiar unos seminarios el te ma es un millon de lider.pero necesito su ayuda porque ella me grita y me quiere tener como un ninio y eso me enoja que quisiera dejarla pero el problema es que tenemos tres ninios y por esso me controlo nesecito sus consejos porfabor .bendiciones.

Bendiciones. Por la gracia de Dios le sirvo como Pastora de Jovenes. Debo decir que los libros de Rebecca Brown, estan completamente conforme a las Sagradas Escrituras. Lo que sucede es que muchos cristianos piensan que son inmunes a los ataques demoniacos. Por ignorancia tambien podemos errar y no hacer lo que Dios nos ha mandado: Liberar a los cautivos en el Nombre de Jesus!!

hola: por favor les pido si pueden facilitarme como contactartarme con Rebeca Brown, es urgente y soy de paraguay, creo que es la persona que me podra ayudar, gracias.

pues ami me parese muy buenos los libros de rebecca gracias a eso me an ayudado en muchas cosa por favor diganme como conectarme con rebeca que Dios los bendiga adios

Hola, solo quiero saber si sera posible que la doctora Brown se presente algún día en México y cuándo sería, me interesa asistir a sus platicas.

hola
para empresar
esta asosiasion me parese extraña
demaciado, tambien satas se disfrasa de angel de luz,
y no se trata de kreer en rebeca brown o en asosiaciones
sino en jesucristo, que murio para perdon de pacados y resusito al tercer dia, obteniendo la victoria sobre principados y potestades. Por mas que rebeca o cualquiera aga nada
es pork la gloria solo es para el rey de reyes y señor de señores.
he encontrado otras paginas donde se habla
sobre rebeca y sus libros un tanto sonados en los ultimos años, se mensiona que posiblemente es una infiltrada,
que sus libros no son tan cristianos, pero lo ke es verdad
es que en la palabra de Dios no cabe margen de error y
asi ke si los libros estos estubieren de alguna forma
aciendo mal al cristianismo o no son lo ke dicen,
la unika verdad es la palabra de Dios, esta jamas mientre o fragua, la salvacion es personal cada quien sabe lo
ke ase con su testimonio el señor es que juzga,
asi ke si decaemos o erramos es solo culpa nuetra
hermano empiese a tomar en sus manos su responsabilidad
como hijo de Dios, todos tenemos preposito en la tierra
y no hay que valernos de lo que ya esta echoo, agamonos
muetros tesoros en el cielo ningun hernamo lo ara por ti.
y busquemos sabiduria en Dios y disernimiento
para actuer deacuerdo ha sus estatutos
y nadie nos engañe. pork no se trata de las palabras de rebeca, ni de los demonios, ni de elaine, sino
de la unica y verdadera palabra de Dios, se trata de dar gloria a Dios.

yo no juzgo a rebeca y sus libros
que Dios la bendiga siempre
en el nombre de Jesucristo.

Dios les bendiga.
yo practique varias, formas de exoterismo y me bautice como sembrador de estrellas (sanador).
pero al hacerme cristiano, no estaba tranquilo,
pues los demonios que yo habia recibido no me dejaron tranquilo, y fue con los libros de rebeca como yo aprendi y el Espiritu santo me rebelo usando ese conocimiento para liberarme.
Yo no idolatro a rebeca, pero gracias a su ministerio yo fui libre. Y no la conosco ni estoy influenciado solo se que por ese conocimiento hoy soy libre Gracias a Dios.

como puedo comunicarme con la Dra. Rebeca Brown? BENDECIDOS

a MI ME AYUDARON MUCHO SUS LUBROS, PUDE ENTENDER QUE NO ESTAQBA TAN LOCA(AUNQUE SI LOCA PARA CRISTO) fue como encontrar una señal del caminar en el SEÑOR. gracias a DIOS por el llamado de Rebeca Brown y a que ella le obedecio. AMEN Y AMEN

Hola hermanos,

Yo sé que ya pasó la actividad de la cual estaban hablando, pero me gustaría saber, cómo estuvo.

Me gusta mucho leer, sobre la Guerra Espiritual, ya que yo lo viví en mi vida hace un año. Y Dios me libertó!!!

Me da lastima ver como mucha gente, crítica a la hermana Rebecca Brown, pues ella es una sierva de Dios. Que se ha atrevido a enfrentarse con demonios, cosa que todos como cristianos que somos, tenemos la obligación de hacerla, y no ponerle mucho humanisno ni incredulidad.

Espero saber, cómo estuvo la actividad!!!

Desde Guatemala!!!

hola quiero felicitar a los hermanos que hacen pocible este contacto y poder dar mi opinion que dios los bendiga y tambien a la gran doctora rebecca brown y gracias a nuestro amado señor jesucristo que la a ungido para alludarnos asuperar sientos de problemas espirituales siquicos de la mente del alma espiritu y corazon digo asi porque es ahi donde mas ataca el diablo y sus demonios pude leer solo un poco de un libro y eso me basta para saber que nuestro señor realmente esta en ella en cuanto a los comentarios negativos de ciertas personas que solo asen confundir a la hermandad y a dividir como dise el señor perdonales porque no saven lo que asen estan siegos y son guias de siegos no pueden entender ni ver ni escuchar hermanos me despido y que dios los bendiga por siempre

YO HE LEIDO EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y PREPARANDONOS PARA LA GUERRA CORRIDOS,AHORA EMPECE A LEER COMO SER UNA VASIJA PARA HONRA Y LUEGO VOY A LEER MALDICIONES SIN QUEBRANTAR Y VEO QUE LA DRA. REBECCA BROWN ES UA VERDADERA SIERVA DE DIOS.ME ENCANTAN SUS LIBROS,YO NO SABIA Q ELLA HABIA VENIDO AL PAIS.ME GUSTARIA QUE PARA LA PROXIMA VEZ QUE ELLA VALLA A VOLVER ME ESCRIBAN A MI MSN JMCP_001@HOTMAIL.COM O A MI HI5 JMCP001.HI5.COM.MIS TELEFONOS SON:

829-983-1647 Y 809-558-2028

NO QUISIERA PERDERME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA.DIOS LES BENDIGA UN PAKETON Y MUCHAS GRACIAS.

Dios es grande y poderoso, y hace lo que el quiere !!! !!D.L B

LA PAZ DE CRISTO SEA CON TODOS!!! toda la informacion que llega a nuestras manos sobre la edificacion cristiana de be pasar por el colador(la santa biblia) no existe mejor fuente de informacion que esa, no digo que las revelaciones que DIOS de a sus ministros ese mal, si no que de repente, podemos volvernos adicctos y dependientes de ellos , amas que de las escrituras que nuestro padre nos dejo……. tengamos cuidado!!!! BENDICIONES!!!!!!!

Bendiciones como puedo obtener los libros de Rebeca Brown.soy de Costa Rica.

hola mis queridos amigos….de ante mano un saludo para todos usted….
les quiero decir que desde hace mucho tiempo he estado fascinado con la carrera espiritual de la Dr. Rebecca Brown, y desde ese tiempo siempre he querido leer su libro: El Vino a Dar Libertad a los Cautivos y no se como encontrarlo ya que resulta muy dificil encontrar el mismo….ademas me gustaria saber si ella estuvo en el pais….y si aun sigue con vida y pregonando la palabra de Dios…..
muchimas gracias
jose luis santana.

Hola Hermanos en Cristo…
Quisiera saber que tan cierto es que a las personas de mente debil, el libro de “El vino a dar libertad a los cautivos” pueden tener repercusiones, pues es q yo lo estoy leyendo y la verdad me a sacado de muchas dudas que tenia, y a medida lo voy leyendo me llama mas la atencion, yo estoy orando para q ante todo sea de bendicion para mi vida y le pido a Dios el dicernimiento para no de jarme llevar de forma negativa, que me aconsejan? espero que Dios bendiga tanto sus vidas como la de la DR. Brown, yo soy de El Salvador…
Dios les Bendiga!!!

HOLA SOLO PUEDE DECIRLES UNAS COSAS A USTEDES MIS AMIGOS, HE LEIDO SUS COMENTARIOS, PUEDO DECIRLES QUE NADIEN TAMBIEN SABE HASTA QUE VIVE UNO LAS EXPERIENCIAS, YO SE QUE ES ESTAR ATRAPADO EN LAS REDES DEL diablo DURANTE 3 AÑOS, Y HAORA ALABO A CRISTO PORQUE EL ROMPIO LAS CADENAS QUE YO TENIA Y HE VISTO EL PODER DE DIOS EN LIBERTAR A LOS CAUTIVOS, SALUDOS Y BENDICIONES

RECUERDEN ALGO:

JUAN LE RESPONDIO DICIENDO:
MAESTRO, HEMOS VISTO A UNO QUE EN TU NOMBRE ECHABA FUERA DEMONIOS, PERO EL NO NOS SIGUE; Y SE LO PROHIBIMOS, PORQUE EL NO NOS SEGUIA.
9:39 PERO JESUS DIJO: NO SE LO PROHIBAIS; PORQUE NINGUNO HAY QUE HAGA MILAGROS EN MI NOMBRE, QUE LUEGO PUEDA DECIR MAL DE MI
9:40 PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTRO ES.

nos gustaria tener a la doctora Braum en colombia en nuestra iglesia como podemos hacer para contactar con ella mi telefono celular es 3106353097 y el fijo es 0947629834 en montelibano cordoba colombia por favor colaborenos en lo que mas puedan

Hola mis amados hermanos: En estos momentos estoy leyendo por tercera vez el libro Maldiciones sin quebrantar de la Hna. Rebeca Brown. Por ello he ingresado al Internet para saber de ella porque así nomás parece que no la nombran por temor o por prejuicio y si estoy leyendo este libro por tercera vez es porque el mismo Señor Jesús me ha motivado a hacerlo y les digo que ha sido y está siendo de mucha bendición para mi vida. Porque he entendido conceptos que anteriormente se pasaron por alto o simplemente no estaba preparada para asimilarlos. Soy cristiana hace 14 años y desde un comienzo en mi iglesia me ensañaron principios de guerra espiritual así que el Señor me ha permitido ver todo esto desde un comienzo. Es verdad que somos salvos al confesar a Jesucristo como nuestro Salvador personal aceptando su sacrificio en la cruz. La victoria ya fue dada en el mundo espiritual es una guerra ganada contra el enemigo de nuestras almas y como toda verdad es paralela la victoria también está dada en el plano físico pero aquí es donde entramos nosotros como iglesia usando la ESPADA que es la Palabra del Espíritu y qué significa esto? hablando con nuestra boca, reprendiéndolo, echándolo fuera de nuestro entorno. En segundo lugar no darle ocasión de tener asidero en nuestra vida. La Palabra de Dios dice que el es nuestro acusador pero encárguemonos de no darle ocasión, que sus acusaciones con nosotros se vayan al vacío, que no tengan fundamento que significa esto? andar en santidad, confesando nuestros pecados cada día delante de nuestro Dios. Hermano, si ya sabes defenderte qué bueno, pero deja que otros (y no importa cuantos años tengan de cristianos) también aprendan y aprendan a discernir bien. Para los que sabemos de luchas diarias también sabemos de victorias en Cristo Jesús. Creo que no habría la gracia de experimentar la victoria en Cristo si primero no peleas y hacerlo con la dirección de Aquel que venció, mira es maravilloso. De manera personal hasta hace un mes tenía unas inquietudes tremendas de que algún tipo de opresión estaba tomando lugar, me postré delante del Señor para esperar respuestas y como les repito el Señor me guío al libro de la Hna. Rebeca que ha sido material de mucha ayuda. Ahora he experimentado libertad en otras cosas que habían estado ocultas. Creo que el Señor nos irá limpiando, liberando en la medida que lo busquemos a El y puede usar como instrumento de bendición a cualquiera de sus hijos que estén andando en comunión con El y no olviden que el Señor Jesús dijo: cuan bendecido si eres vituperado a causa de mi Nombre porque grande es tu galardón en el Cielo”.
Shalom a la Iglesia de Cristo en la tierra.

Es posible me pueda contactar con la dra. Brown… si me pueden mandar su correo gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SacerdocioReal Calendario

enero 2008
D L M X J V S
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 809,681 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: