Enfocando nuestras prioridades

Saludos Sacerdotes,

Justamente son las 2:04 de la tarde, y es en este momento cuando lamentablemente me doy cuenta que he pasado mas de 5 horas en la pc, con esto del blog, (claro recuerden que es mi nuevo legado a la humanidad del internet, jijijij) entre anteder a mi nueva hija, a mis amados hijos, y el hogar, no me había dado cuenta que mi prioridad estudiar la biblia, y pasar tiempo a solas con Dios, simplemente se me escapo de las manos.

Viendo esto, decidi tener mi devocional (osea la lectura) aquí en este mismo lugar, y lo único que quise leer fue algo que me hablar sobre redimir el tiempo,, y este es el pasaje con el que Dios me enseño sobre la importancia de tener siempre presente las prioridades:

Salmos 90:12
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.

Efesios 5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Al ver las horas transcurrir, me di cuenta de que aunque lo que estaba haciendo era super bueno, ya que me está enfocando en dejar un legado a mi generación que aporte realmente al crecimiento de nuestras vidas espirituales, si esto me elejaba del señor simplemente estaba despegandome de lo que hace fluir el bien desde mi, este claro está es Jesús.

Realmene vino una sensación de nostalgia a mi interior porque Dios simplemente es experto en organizar nustras vidas, y pensamientos cuando logramos hacer de él nuestra prioridad, y en el día de hoy sin darme cuenta mi prioridad no fue Dios, sino el blog… (Señores, esto adicta…).

Que nostalgía senti al darme cuenta de todas las horas que habían transcurrido en este día, y no haber apartado lo mejor de mí para darselo a él, estaba simplemente perdiendome la oportunidad de escuchar lo que él tenia que decirme acerca del día de hoy…

De ahi la importancia de redimir el tiempo; de cada día enfocar nuestras prioridades, nuestras metas, y de hacer lo que sea necesario para poder llevarlo a cabo.

No se si a ustedes le ha sucedido pero por alguna razón muchos terminamos muy envueltos en hacer cosas para Dios, y Jesús nos llamó simplemente para estar primero con él, y luego hacer las cosas que tenemos que hacer.

Estando con él, aprendemos las diferentes formas de cómo se trabaja en el reino de nuestro padre Celestial de una forma efectiva, esto me hizo recordar la historia de moises?? por sus propios metodos liberto a un israelita, con los metodos de Dios libertó a todo un pueblo.

Bueno, definitivamente, no hay nada mejor que tomar la decisión de pegarse una vez más a la vid…
No cometas el error cometido por mi hoy, que tu prioridad sea la de buscar al Señor temprano en la mañana y si lo haces, pues simplemente siempre es bueno recapacitar a tiempo…..

Ahora si, me despego de esta maquina por el día de hoy, y Dios te bendiga muchooo!!!!

Kenia Mir

verso para meditar:

Proverbios 8:17
Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

2 comentarios en “Enfocando nuestras prioridades

  1. Un poco inquietante lo dicho, pero muy poco creible. Deberiamos darnos cuenta que la pluricultiralidad es la base de nuestro mundo moderno y conocer en realidad estas diversas culturas nos hace mas conocedores y entendedores del mundo en el que vivimos.

    Satanizar las cosas es la mejor forma de forzar a la gente a pensar lo que queremos que piensen.

Responder

