Esperanza, en los momentos de espera!

 

Hola sacerdotes, como estan?

Este día ha empezado medio complicado, y por eso me animo a compartir con ustedes esta corta meditación.
Si no fuera por las cosas que deseamos francamente muchas veces desmayáramos, de igual forma, si no fuera por las palabras recibidas por Dios, muchas veces nos devolviéramos de este caminar.

Hace unos cuantos días, alguien me hizo una pregunta un poco dolorosa, ya que hay situaciones en las que simplemente uno no tiene dominio de las circunstancias, aunque pareciera que sí, y se pudiera entender que los logros no alcanzados pueden ser por falta de diligencia. Pero y cuando has sido diligente? cuando te has empeñado, y simplemente no pasan las cosas, que vas a hacer??

Hello, alguien se ha sentido como yo, eso espero ???
En ese momento volví a hacer lo que se me ha hecho cotidiano en mi diario vivir, simplemente pedirle a mi amado Señor que me hiciera entender del porque las promesas tardan tanto a nuestro propios ojos, necesitaba que me enseñara lo correcto en medio del dolor de confrontar mis pensamientos.

Y este pasaje bíblico (Hebreos 6.17 Por eso Dios, queriendo demostrar claramente a los herederos de la promesa que su propósito es inmutable, la confirmó con un juramento.)me hizo entender algo: la diferencia está en quien es él que te ha hecho la promesa, si es un ser humano pues hay posibilidades de que simplemente lo prometido no llegue, pero cuando es Dios, las cosas cambian.

Dice la palabra que los propósitos de Dios son inmutables, por lo tanto, una vez mas tuve que tomar la decisión de mantener mi esperanza en las promesas dadas, aunque se vean como tardanzas, aunque simplemente no vea NADA, Dios no se mueve en el mismo tiempo que nosotros, para Dios el tiempo crono no existe, a él sus planes no lo detienen el cronos, por lo tanto, viene un tiempo de Dios, Kairos en donde todas las promesas de Dios dada a nosotros, no solamente la veremos, sino que la viviremos a plenitud, porque Fiel es el que ha prometido.

Te ánimo a que no mires atrás pensando que las cosas no han salido bien y te entristezcas, simplemente, mira hacia adelante, y retoma las palabras que Dios personalmente te ha prometido, y a cada una de ellas, simplemente roséalas con el agua del Espíritu , porque serán prontamente prosperadas para lo que fueron enviadas (Isaías 55)…

Palabra de Fe:
Jehová cumplirá su propósito en ti, te dará ánimo y
renovará tus fuerzas, mientras dura la espera!!!

Ver salmos 138

Anuncios

Un comentario en “Esperanza, en los momentos de espera!

  1. Buenos dias, realmente comparto esa situación. Justo ayer pensaba sobre mis sueños y si algun dia los alacanzare, como dices y es verdad Dios no se mueve con este tiempo cronos, como dice su escritura para EL: 1000 años es 1 dia, y vaya que diferencia. Pero hay que confiar de que las promesas se daran, asi como Moises recien a los 80 años fue en busca del pueblo, o Abraham quien casi de 100 años tuvo al hijo de la promesa,.. Dios cumplira. Pero claro a veces la duda sobrecoge nuestro corazon y bueno nos hace que pensar. A veces creo que talves no vea la Segunda Venida (La Promesa) en vida, pero debo confiar que los planes que Dios tiene para mi (sus promesas de restauracion en mi vivir diario) sé cumpliran en este mundo, en su tiempo, pwro se cumplirán. Despues de todo el justo va confiado porque tenemos su Santa Presencia (Espiritu Santo) con nosotros, mientras que todo lo de este mundo algun día perecerá.

    Muchas bendiciones. Si te sigues deleitando en el Señor, El te concedera las peticiones más profundas de tu corazón. Amén.

    Tu hermana en Cristo, Danitza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s