Egleyda Belliard:: Esta es mi Fe.

Les presento este video de una ministro en la alabanza, ella es Egleyda Belliard, que les parece?

6 comentarios en “Egleyda Belliard:: Esta es mi Fe.

  1. me encanta egleyda soy su amiradora me gustaria conoserla en ido casi toda la comisione que hase es una persona co una luz de DIOS
    maravilloza quisiera haba con ella DIOS la tranformando en una adoradora. DIOS TE BENDIGA SIEMPREN Y QUE PUEDA YEBAR ESA LZ DONDE QUIERA QUE BAYAS

  2. me encanta egleyda soy su amiradora me gustaria conoserla en ido casi toda la misiones que hase es una persona con una luz de DIOS
    maravilloza quisiera habLa con ella DIOS la tranformando en una adoradora. DIOS TE BENDIGA SIEMPREN Y QUE PUEDA YEBAR ESA LUZ DONDE QUIERA QUE BAYAS AH ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER UNA HERMANA EN CRISTO COMO TU

  3. Egleyda!!!!!Lo mejor!!!!!Dioss!!!
    Esta hermana dominicana,BENDECIDA POR EL DIOS ETERNO;recien estuve en una actividad en la cual ella cantaba y una de las canciones que canto: ESTA ES MI FE,en el Teatro nacional de la Rep.Dom,que voz mas preciosa tiene!Y de veras que impresiona su presencia y su voz tan fuerte!!Cuando ella canta El que no se estremece es porque no esta vivo..DIOS!!!ALELUYA!!GRaciaS mi DIOS por darnos ministros asi!Que DIOS la siga bendiciendo x siempre.

  4. hola egleyda que dios te siga bendiciendo me encanta tu s canciones eres una buena cantante para ese dios hermoso y celestialo

  5. Hola Egleyda, Dios te bendiga mucho.La cancion esta es mi fe es una muestra de fidelidad a Dios ,tu fuerza interptretativa es inigualable.sigue adelante.espero verte en vivo algun dia

Responder

