Hombre resucitado despues de 3 días de muerto.

Dios les bendiga sacerdotes, la muestra de este video es IMPRESIONTE, chequeenlo.

1ra parte

2da parte

3ra. parte.

4ta. parte

17 comentarios en “Hombre resucitado despues de 3 días de muerto.

  1. soy cristiana y creo en lo que el señor ha hecho resuscitando a este hombre para testimonio. quisiera saber como podrian hacerme llegar este video en español

  2. me gustaria que me mandaran estos videos en español por que la verdad se ven sorprendentes gracias¡

  3. Hey Sacerdotes, Dios les guarde,

    Se me ha hecho muy dificil poder enviarlo, porque lo baje de youtube, pero sigo intentandolo, asi que desde que pueda se los envio.

    Bendecidos.

  4. Tremendo!!! La esposa de este pastor resucitado,me recuerda lo que dice la biblia en Hebreos.11:35 Dios es poderoso,espero que usted,que aun duda de la poderosa mano de Dios,y aun no se ha entregado de corazon a Cristo,este es el mejor momento para entregar su corazon al salvador,recuerde lo que este hombre vio,CIELO E INFIERNO,todo es real…Cristo viene,muy pronto,pero muy pronto,ESTAS PREPARADO??

  5. Hola que el señor todo poderoso los bendiga siempre
    queisiera resivir este video en español o como lo puedo obtener la verdad es muy impactante todo lo que hace el SEñor todo podero que esta en el cielo bueno espero resiver sus respuestas y que DIOS los continue bendiciendo amen att. jennifer monroy

  6. ES IMPRESIONANTE LO QUE DIOS PUEDE HACER POR NOSOTROS Y LO POCO QUE NOSOTROS HACEMOS POR EL, LA PRUEBA DE AMOR MAS FUERTE NOS LA SIGUE DANDO A PESAR DE TODO. YO AMO A DIOS Y ASU HIJO JESUCRISTO, Y A TI HERMANO

  7. que grandioso lo que el Señor nos da !!!! a el la gloria . les cuento que a mi esposo nos hecharon de nuestra congregacion por desirles que el Señor nos dijo que mi esposo es apostol y yo profeta . teniamos 3 semanas de asistir a la iglesia cuando paso esto y para la gloria de Dios el nos enseño cada versiculo de la biblia , ahora estamos edificando un templo para su gloria y para demostrarles que Dios si hace milagros y prodigios por midio de aquellos que se humillan ante su precencia y guardan su palabra. Gloria a Dios

    DIOS LO BENDIGA!!!!!!!

  8. Cele,

    Dios te bendiga mucho, dejame decirte algo, lo que testificas es muy serio, ya que Dios es un Dios de orden y muchas veces requiere que nosotros esperemos hasta que su voluntad perfecta sea desarrollada.

    antes de yo continar, quiero que me digas que tiempo tienen ustedes de convertidos?

    y conoces las señales que dice la biblia para un apostol, y para una profeta?, sabias que biblicamente puedes ver las evidencias de estas?

    el kairos de Dios en nuestras vidas es sumamente importante, yo fui expulsada de una congregación, y tenia un llamado de Dios, pero la verdad es que necesitaba tiempo para desarrollar el ministerio, y cuando me refiero a tiempo me refiero a la preparación de Dios para el ministerio, la razón para levantar una obra es mostrar al mundo la salvacion de nuestro Dios y su cristo, por lo tanto, te recomiendo cuidado, ya que un apóstol y un proféta, tendran puebas de apostoles y de profetas, me doy a entender ?

  9. Realmente es impactante. Podrían enviarmelo en español para compartirlo con otras personas aca en Panamá.

  10. QUE DIOS LES BENDIGA, YO CREO LO QUE DIOS HIZO CON ESTE PASTOR PORQUE DIOS HACE ESAS Y MUCHAS COSAS MAS.
    QUISIERA QUE ME ENVIARAN ESTE VIDEO EN ESPAÑOL PORQUE ES INPRESIONANTE LO QUE DIOS HIZO CON ESTE PASTOR. DIOS LES BENDIGA.

  11. Primero que nada que “El SEÑOR; MI DIOS los Bendiga con toda Bendicion”, cosas como estas no me sorprenden ya que mi PADRE es el dueño de nuestras vidas cuando le creemos a ÉL, Todos los dias le doy gracias a MI REY, por poder abrir los ojos una vez mas, eso es un milagro….. Y Ver VIVO a este hombre que estubo muerto, es muestra de lo GRANDE Y ALTISIMO que es DIOS

  12. como puedo hacer que hablen en español para poder entender y para hacer que otras persona lo puedan ver
    si lo pueden hacer me lo manandan a mi correo

  13. Dios es maravilloso,Grande,solo Dios puede hacer cosas como
    esta, me gustaria que lo tradujeran al español,Dios les Bendiga

Responder

