Enciende una luz!

Estamos a tiempo, encendamos la luz del evangelio al que más próximo nos quede!

9 comentarios en “Enciende una luz!

  1. Realmente si Yensy, estas cosas simplemente ayudan a uno a enfocarse, gracias por visitar mi blog, y vuelve pronto…

    Dios te bendiga grandemente,

    Kenia Mir.

  2. hermanos todo lo que hagamos es para la honra y gloria de nuestro señor jesucristo como avanzar en la obra del señor para la excelencia de el ministerio yo en lo personal tengo una peticion para que me ayuden con sus oraciones para que el instituto biblico bethel siga graduando ministros para la obra del señor con excelencia que el señorles bendiga sacerdocio real

  3. enciende la luz de cristo
    ya es la hora de cosechar ,oren mucho por mi ya que españa es un pais que Dios se a encaprichado en salvarlo y quiero ser su instrumento
    un saludo Roy

Responder

