Hillsong – All I need is you

Sólo te necesito a ti Señor,

Este puede ser un buen momento para adorar al Señor Jesús, que les parece, se atreven??

12 comentarios en “Hillsong – All I need is you

  1. hey esa cancion es hermosa!! la tengo en mi pagina del myspcae, de hecho ya esta pagina esta en mis favoritos.
    Gracias por tus videos!!! y canciones y todo lo que compartes : )
    Dios Te Bnediga

  2. Heyy

    Dios te bendiga sacerdotisa,,

    Deseo que Dios prospere tu vida grandemente, y por lo demas es una bendición que pueda esta pagina edificarte,

    Gracias por tus visitas….

  3. este video es muy especial para mi gracias por dejarte usar para bendecir nuestras vidas , ahora te pido si te es posible conseguir musica de Isai canales en especial la cancion Yo quiero ser. bendiciones ( se que es una tarea dificil jijij )

  4. Hey Dios te benida sacerdote,
    con mucho gusto te hago saber la respuesta,

    Artist: Hillsong United
    Album: Look To You
    Track: All I Need Is You

    Espero que te pueda edificar, y si puedes obtenerlo en espanol, sera una tremenda bendicion, es asombrosa esta produccion en espanol….
    si la consiguo te la hago llegar..

    Saludos,
    Sacerdocioreal.

Responder

