Hey Sacerdotes, este video es acerca del Rapto, chequenlo!

Dios les bendiga,
Muchachos, ustedes que piensan acerca de esto? estan listo para ese momento, o creen que simplemente esto es una teoria y no va a acontecer?

Pliss, necesito sus comentarios,  voy a desarrollar algo con los comentarios de ustedes, animense,?

Anuncios

42 comentarios en “Hey Sacerdotes, este video es acerca del Rapto, chequenlo!

  1. El video es bien bueno y tiene un buen mensaje…! pero segun el libro del apocalisis las imagenes presentadas son nada en comparacion a lo escrito en este libro….! piensen con las primeras seniales todos queremos estar muertos.

  2. La Verdad la primera vez que vi este vídeo me quede impactado, se me enfrió cada parte de mi ser, al pensar que Jesús podría venir en un instante, y pensar que no estamos preparados. Su pueblo, los que nos llamamos ser “su iglesia”, no estamos preparados, sin mencionar todo la gente que no conoce de Cristo…

    Espero que este esfuerzo realizado por los creadores de este vídeo y por la gente que lo difunde no sea en vano, sino que despierte la conciencia de cada persona que lo, y que despertemos de este sueño en el que estamos, porque Cristo viene por su iglesia, y por una iglesia Santa.

  3. Hay Dios mio…..

    Este video me dejó Frizado, y más aún porque estaba meditando el las personas que iban en los autos, guaguas, aviones, los que estan las compañías laborando, eso será un Boom.
    Es super Impactante y hace que uno refleccione en como estoy YO particularmente hoy….. Viviendo cada segundo, minuto, hora, dia, mes y año como si fuera a suceder AHORAAaaa!!!!!

  4. Wao, que increible, mas que impactatante milagroso para mi, y la pregunta al final, tu estas listo? realmente nos hace pensar en que cada dia debemos vivir como si fuera a suceder en el proximo segundo.
    Bendiciones especiales a todos los que difundieron el video. Ojala y puedan verlos muchas personas!

  5. Gracias Sacerdotes por la respuestas, pienso que esto puede animarnos a tener nuestro enfoque mucho mas claro, esto nos ayuda a descansar mucho mas en la gracia de nuestro Señor, y a mantenernos en estado de vela, ya que bienaventurado el siervo que cuando venga su señor lo encuentre velando.
    Dios les bendiga mucho,
    Kenia de Mir.

  6. Este video, más que impactante es práctico, y sumamente evangelistico… ahora me surge otra pregunta “Estamos listos, nosotros para pregonar estas verdades?”, Recordemos que el no vendrá hasta que sea predicaco el evangelio a toda creatura…

    Como dice un amigo ” Is show time”, a Predicar Sacerdotes…..

  7. wow, esto es increible, y el dia del rapto sera peor,… lo ke debemos de captar es ke debemos vivir una vida en santidad, guardarnos para Dios, para ke el dia ke El venga por nosotros, estemos listos para de cir presente heme aki Senior yo ire,… les exorto a los amigos, porfavor entregenle su vida a Dios, el les mostrara cosas grandes, maravillosas, cosas ke ni nos imaginamos, El los ama, El kiere lo mejor para nosotros sus hijos. algunas personas estan ekivocados y dicen, yo soy hijo de Dios, pero no es asi, todos somos creaturas de El,… El nos creo, y nos dio libre albeldrio para ke pasemos al nivel de ser sus hijos,… no esperen mas, ya Cristo esta por venir a buscar a sus hijos,… El murio por ti, atrevete a vivir por El,… Dios los bendiga a todos,… Cristo los ama

  8. Así es ycarolin, por esto quise publicar el video, porque cada día debemos prepararnos; nuestro fervor por Dios debe ser cada día mayor.
    Por cierto, el comentario de Enmanuel toca un tema importante, el de predicar, y es que sin esto seremos responsable de que el evangelio no llegue en el tiempo que debe de llegar, así que, ANIMO SACERDOTES, A GANAR EL MUNDO PARA NUSTRO GRAN REY DE REYES.

    Chao…
    Kenia de Mir.

  9. Realmente este video es impactante hacia el corazon de las personas pero considero que lo importante de todo no es ver el video e imaginarnos si nos puede pasar, sino mejor aun. Estamos haciendo las cosas necesarias para no quedarme el dia del RAPTO????

    Bendiciones !!

  10. Mis palabras son de gratitud para ustedes por poner a dispoción de ustedes este video tan impactante.-
    Creo desde el punto de vista escritural que será asi como está filmado por el texto que dice “en un abrir y cerrar de ojos”.-

    Una vez mas…muy amables.-

    Pastor Manuel Angel Venecia…Pinamar, Buenos Aires, Argentina.-

  11. Observando este video del rapto reitero mis palabras de agradecimiento anteriores pero viéndolo de nuevo hay unos pequeños detalles que quisiera compartir:
    Uno: Se observa claramente que todos los congregados que no son raptados son jóvenes, no hay ningúna persona de edad madura o anciana como significando tácitamente que los jóvenes solamente deben revisar su vida espiritual.-

    Dos: No se observa nadie de saco y corbata o sentado en la priemera fila como si la gente relacionada al ministerio no pudiera quedarse el día del rapto y eso no es así, ya que servir a Dios no salva, solo Cristo y una sana relación con él nos permite ser arrebatados.-

    La imagen que se recibe es que solo los jóvenes pueden no ser tenidos en cuenta ese gran día y personalmente creo que ese día no habrá edad, títulos, minsiterios, sexo, raza ni escala social.-
    Gracias por su atención hermanos, Dios los bendiga siempre.-

  12. Dios le bendiga grandemente pastor,

    Gracias por las observaciones tan pertinente que usted hace, realmente todos, pero todos debemos estar preparados para la tan esperada venida de nuestro Señor Jesús, y me gusta mucho el comentario tan atinado que hace;

    Dios le bendiga mucho más, y es nuestro anhelo poder ministrar por medio de esta pagina a los sacerdotes del pueblo de Dios,
    Se despide por el momento,
    Kenia Mir.

  13. Gracias por tu trabajo Kenia y el de tus compañeros, bendiciones y hasta la próxima en el nombre del Señor.

  14. bastante impactada diria yo!!

    MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!!
    A PREDICAR Y A VIVIR LA PALABRA!!
    no hay tiempo para pensar!:s!!! debemos de estar listos

    y pensar que no muchos estamos preparados!

    :S

  15. ME HAS DEJADO IMPACTADO CON ESE CORTOMETRAJE QUE BUENO QUE EL SEÑOR TE ESTA USANDO PARA QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS CUIDEMOS NUESTRO CAMINAR Y PODAMOS VENCER LAS PRUEVAS CON MAYOR FUERZA Y NECESIDAD DE VIVIR EN CRISTO, ESO TE QUE DO MARABILLOSAMENTE IMPACTANTE, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE.

  16. Gracias Elias,

    es mi deseo y anhelo que nosotros vivamos a la altunra de Jesus, ya que Dios ha depositado en nosotros todo lo que necesitamos para ser mas que vencedores, por lo tanto, te exhorto a ti, y a todos los que leen este sitio, que sigamos adelante, revistiendonos del poder del Espiritu Santo,,,

    Dios te bendiga muchooooo,

    Saludos,
    Kenia Mir

  17. holaaaaaaa, dios me los bendiga…. yo necesito que alguien me facilite este video pero junto con la cancion de alex campos. sueño de morir…. pleaseeee este video es muy importante!!! habra alguien q me pueda ayudar?????

  18. ES IMPRESEIONANTE,COMO VA HACER LA VENIDA DEL SEÑOR SEGUN MATEO 24:27 Y COMO DICE LA PALABRA QUE LAS SEÑALES YA SE ESTAN HACIENDO MAS VISTA Y ESE UN MOTIVO PARA QUE NOSOTROS COMO IGLESIA ESTEMOS PREPARADO, INSISTO A TODOS MIS HERMANOS QUE NOS PREPAREMOS PARA ESE GRAN MOMENTO, PARA EL ENCUENTRO CON JESUS CARA A CARA, TODAVIA SIGO CON IMPACTADO Y CON ESCALOFRIO A PESAR QUE TIENE MAS DE 15 MIN. QUE VI EL VIDEO.. QUE ELSEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE.
    SU HERMANO EN CRISTO . DAVID HIDALGO L.

  19. es inpresionante la benida de jesucristo es ta muy pronto y me iso rasonar como sera si me ira o me quedare a pasar la tribulasion?????????????????????

  20. Muy bueno, cristo viene por su iglesia, no por una en particular, pero si solo una es la verdadera iglesia del señor, porque, si tu eres salvo, cristo te ha transformado, y te ha dado de su espiritu, por eso se llama nuevo nacimiento, y sin la cual sera salvo, y el espiritu te guia a la verdad biblica, pór lo cual si estas en una iglesia que no practica la santidad, estas caminando mal, porque el dijo sed santos, porque yo soy santo, y la santidad es total, no parcial, es en el habla en el andar, en el vestir, en la musica, en la predicacion, en todo, cuidense, pero, sobre todo asegurense de haber nacido de nuevo, acupaos de vuestra salvacion con temor y temblor, dijo el apostol. ¿REALMENTE ERES SALVO? pido a Dios que si, y sino estas seguro, que el te ayude a estarlo, porque Cristo viene por sus hijos, y no es a ver si lo soy, o lo eres ya, o no lo eres, pero aun puedes serlo, Dios te bendiga.

  21. Hola hermanos. Yo como todos cuando vi todos estos videos y otras cosas que veo como: los cristos falsos sobre el proyecto del microchip, el calentamiento global en fin quedo impactada y creanme hermanos que mi vida cambio trato de leer la palabra de Dios todos los dias y saben que espiritualmente siento un cambio tremendo porque se que todo al mi arrededor como aquellas almas sin direccion y sufro por la humanidad. porque aun hay miles de personas que no conocen la verdad de Dios. El nos Ama tanto que nos quiere librar de la muete segunda. hermanos unamonos porfavor para ganar las almas a nuestro Señor. los Amo en el amor del Señor. soraya mi correo por si desean comunicarsen conmigo asi podremos luchar juntos.soraya74@sbcglobal.net

  22. Ups!! Como productor de cine y especialista en efectos especiales, yo podría hacer algunos videos mas reales que este. Si se animan, escríbanme y les ayudo a continuar engañando a las personas. ¿No tienen otra estupidez por ahí?

  23. Pues no queda de otra que seguir preparandonos y a las personas que aùn no han buskdo de DIOS, les digo que se levanten en el nombre de CRISTO y busquen su salvaciòn, el verdadero kmino porque ya esto esta cerk, PORFAVOR!!!!! BUSQUEN DE DIOS, y peliemos la batalla alado del gigante JEHOVA DE LOS EJERCITOS y a mis hermanos caidos tambien levantence en el nombre DEL SEÑOR, y no ce duerman que el diablo anda como leòn rugiente buscando a quien devorar, ADELANTE QUE CRISTO VIENE POR SU PUEBLO Y NUESTRA REDENCIÒN ESTA CERK!!! SIGAMOS PERO CON CRISTO Y SI CAES LEVANTATE, RECUERDA QUE DIOS ENVIO AL CONSOLADOR PARA QUE ESTE CON NOSTROS, AL ESPIRITÙ SANTO, ANIMO Y DIOS LES BENDIGA!!!!

  24. BUENO ESTE VIDEO A MI PARECER LE FALTA DECIR ALGO QUE DIGA LA HORA NADIE LA SABE PUEDE SERQUE SEA TARDE NO SEA QUE MAÑANA SEA TARDE ANDA Y BUSCA A CRISTO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  25. BUENO ESTE VIDEO A MI PARECER LE FALTA DECIR ALGO QUE DIGA LA HORA NADIE LA SABE SOLO DIOS

  26. es algo que pronto sucedera y hay que estar preparados por que ya este mundo ya esta muy enfermo lleno de maldad y perversidad y yo creo que cristo esta ala vuelta de la esquina y hay que orar mucho y tener fe arrepentirnos de todas nuestras maldades para tener entrada al cielo

    2 pedro 3:10-13

    pero el dia del señor vendra como ladron en la noche en el cual los cielos pasaran como grande estruendo, y los elementos ardiendo seran desechos y la tierra y las obras que en ella hay seran quemadas

  27. HE AQUÍ EL VERBO DE DIOS “YO SOY ÉL QUE SOY”
    LIBRO DE ÉXODO CAPITULO TRES, VERSICULO CATORCE,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    14 Y respondiendo Dios á Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás á los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado á vosotros.

    HE AQUÍ LA LLAVE QUE ABRE TODOS LOS MISTERIOS
    HEBREOS CAPITULO TRECE, VERSÍCULO OCHO,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    8 JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS

    HE AQUÍ EL VERBO CONJUGADO DE DIOS.
    EL VERBO EN CASTELLANO SE CONJUGA EN TRES TIEMPOS
    PRESENTE ÉL QUE ES, PASADOY/O PRETERITO ÉL QUE ERA,
    Y FUTURO ÉL QUE HA DE VENIR, ÉL TODOPODEROSO.

    LIBRO DE APOCALIPSIS O DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO CAPITULO UNO VERSICULOS CUATRO Y OCHO,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    4 Juan á las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante del trono;

    8 Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice Él Señor, que es y que era y que ha de venir, Él Todopoderoso.

    LIBRO DE APOCALIPSIS O DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO
    CAPITULO CUATRO VERSICULOS OCHO, BIBLIA
    REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, Santo, Santo Él Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.

    LIBRO DE APOCALIPSIS O DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO
    CAPITULO ONCE VERSICULO DIECISIETE,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    17 Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que ha de venir, porque has tomado grande potencia, y has venido ha reinar.

    HE AQUÍ EL VERBO DE DIOS Y EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
    LIBRO DE APOCALIPSIS O DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO
    CAPITULO DIECINUEVE VERSICULOS: TRECE, CATORCE,
    QUINCE Y DIECISEIS, BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado ÉL VERBO DE DIOS.
    14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
    15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira de Dios Todopoderoso.
    16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    POR LO TANTO PODEMOS CONCLUIR QUE ÉL SEÑOR JESUCRISTO
    ES EL VERBO Y LA PALABRA DE DIOS MANIFESTADA HOY.

    MAS LA COSECHA SERÁ ARREBATADA EN EL DIA DEL COGER,
    Y DEL DOLOR DESESPERADO.

    LIBRO DEL PROFETA ISAIAS
    CAPITULO DIESCISIETE VERSÍCULO ONCE,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.
    11 El día que las plantares, las harás crecer, y harás que tu simiente brote de mañana; mas la cosecha será arrebatada en el día del coger, y del dolor desesperado.
    AL REINO DE LOS CIELOS SE HACE FUERZA, Y LOS VALIENTES LO ARREBATAN.
    EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO ESCRITO POR
    MATEO CAPITULO ONCE VERSICULO: DOCE
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan.

    ÉL ESPÍRITU DEL SEÑOR, ARREBATÓ A FELIPE
    LIBRO DE HECHOS DE LOS APOSTOLES CAPITULO OCHO VERSICULOS: TREINTAINUEVE Y CUARENTA,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    39 Y como subieron del agua, Él Espíritu del Señor Arrebató a Felipe; y no le vió más el eunuco, y se fué por su camino gozoso.
    40 Felipe empero se halló en Azoto: y pasando anunciaba Él Evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesárea.

    LUEGO NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE QUEDEMOS, JUNTAMENTE CON ELLOS SEREMOS ARREBATADOS
    EN LAS NUBES Á RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE.

    PRIMERA EPISTOLA A LOS TESALONICENCES ESCRITA POR EL APÓSTOPL Y PROFETA PABLO CAPITULO CUATRO VERSICULO DIESCISIETE, BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedemos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir Al Señor en el aire, y así estaremos siempre con Él Señor.

    El Significado de La palabra Arrebatar y Rapto de La Real Academia Española Dice Textual:
    Arrebatar. (De rebatar).
    1. tr. Quitar con violencia y fuerza.
    2. tr. Atraer algo, como la vista, la atención, etc.
    3. tr. Sacar de sí, conmover poderosamente excitando alguna pasión o afecto. U. t. c. prnl.
    4. tr. Arrobar el espíritu. U. t. c. prnl.
    5. tr. Dicho del calor excesivo: Agostar las mieses antes de tiempo. U. t. c. prnl.
    6. prnl. Enfurecerse, dejarse llevar de alguna pasión, y especialmente de la ira. U. a veces referido a los animales.
    7. prnl. Dicho de un alimento: Asarse o cocerse mal y precipitadamente por exceso de fuego.
    8. prnl. Acalorarse, contraer fiebre.
    9. prnl. coloq. Col., Cuba y Pan. enloquecer (‖ volverse loco).
    □ V. treta del arrebatar
    Sinónimos de Arrebatar : Expoliar, maravillar, violentarse, desbocarse, extraer, descontrolarse, encocorarse, alterarse, saquear, apoderarse, desposeer, indignarse, encolerizarse, tomar, conquistar, despojar, embriagar, seducir, encantar, llevarse, enfurecerse, excitar, embrujar, arramblar, quitar, arrancar, sugestionar, apasionar, conmover, arrobar, exaltar, apañar, extasiar.
    También puede buscar rapto en el diccionario de la lengua española o en el de antónimos
    HE AQUÍ LA PALABRA RAPTO
    LIBRO DE HECHOS DE LOS APOSTOLES CAPITULO ONCE
    VERSICULO CUATRO Y CINCO, BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.
    4Entonces comenzando Pedro, les declaró por orden lo pasado, diciendo:
    5Estaba yo en la ciudad de Joppe orando, y vi en rapto de entendimiento una visión: un vaso, como un gran lienzo, que descendía, que por los cuatro cabos era abajado del cielo, y venía hasta mí.
    Rapto. (Del lat. raptus).1. m. Impulso, acción de arrebatar.
    2. m. Secuestro de personas, con el fin de conseguir un rescate.
    3. m. Estado del alma dominada por un sentimiento de admiración y unión mística con Dios.
    4. m. Med. Accidente que priva de sentido.
    5. m. p. us. robo1.
    Sinónimos de Rapto: Detención, pronto, arrobo, éxtasis, arrobamiento, impulso, arrebato, retención, secuestro, ensimismamiento, encierro, reclusión, ataque.
    Además es una conjugación del verbo raptar.
    También puede buscar rapto en el diccionario de la lengua española o en el de antónimos.
    HE AQUÍ EL PROFETA ENOC Ó HENOCH, SEPTIMO DE ADAM AL CUAL DIOS LO ARREBATO, RAPTO Y TRASPUSO DIOS ANTES DEL DILUVIO
    POR LO TANTO EL ESPÍRITU DE DIOS HARÁ LO MISMO CON LA NOVIA GENTIL ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

    CAMINÓ, PUÉS, HENOCH CON DIOS,
    Y DESAPARECIÓ, PORQUE LE LLEVO DIOS.
    LIBRO DE GÉNESIS O EL ORIGEN ESCRITO POR EL PROFETA MOISÉS
    CAPITULO CINCO, VERSÍCULOS, VEINTIUNO, VEINTIDÓS,
    VEINTITRÉS Y VEINTICUATRO, BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    21 Y vivió Henoch sesenta y cinco años, y engendró a Mathusalam.
    22 Y caminó, Henoch con DIOS, después que engendro á Mathusalam, trescientos años y engendró: y engendró hijos e hijas.
    23 Y fueron todos los días de Henoch trescientos sesenta y cinco años.
    24 Caminó, pués, Henoch con DIOS, y desapareció, porque le llevo DIOS.

    PORQUE LE TRASPUSO DIOS
    LIBRO DE HEBREOS CAPITULO ONCE VERSICULO CINCO,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque le traspuso DIOS. Y antes de ser traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a DIOS.

    LIBRO DE JUDAS, CAPITULO 1 VERSICULO CATORCE Y QUINCE,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.

    14 De los cuales también profetizo Enoc, séptimo de Adam diciendo: He aquí. Él Señor es venido con sus santos millares.
    15 A hacer juicio contra todos, y á convencer á todos los impíos de entre ellos tocante á todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente y á todas las cosas duras que los pecadores han hablado contra Él.

    El Significado de La Palabra Traspuesto y Transformar de La Real Academia Española Dice Textual:
    Traspuesta. (Del lat. transposĭta, t. f. de -tus, transpuesto).
    1. f. Acción y efecto de transponer o transponerse.
    2. f. Repliegue o elevación del terreno que impide ver lo que hay al lado de allá.
    3. f. Fuga u ocultación de una persona, para huir o librarse de algún peligro.
    4. f. Puerta, corral y otras dependencias que están detrás de lo principal de la casa.
    Traspuesto, ta. (Del lat. transposĭtus). 1. part. irreg. de trasponer.

    Sinónimos de Trasponer: Atravesar, franquear, cruzar, salvar.

    HE AQUÍ LA PALABRA TRANSFORMADOS
    TODOS CIERTAMENTE NO DORMIREMOS, MAS TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS. Y LOS MUERTOS SERÁN LEVANTADOS SIN CORRUPCIÓN, Y NOSOTROS SEREMOS TRANSFORMADOS.
    PRIMERA EPÍSTOLA A LOS CORINTIOS ESCRITA POR EL APÓSTOL Y PROFETA PABLO CAPITULO QUINCE VERSÍCULO CINCUENTA,
    CINCUENTAIUNO Y CINCUENTAIDOS, BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.
    50 Esto empero digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.
    51 He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente no dormiremos, mas todos seremos transformados.
    52 En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
    SOMOS TRANSFORMADOS DE GLORIA EN GLORIA EN LA MISMA SEMEJANZA, COMO POR EL ESPÍRITU DEL SEÑOR.
    SEGUNDA EPISTOLA A LOS CORINTIOS ESCRITA POR EL APÓSTOL Y PROFETA PABLO CAPITULO TRES VERSICULO DIESCIOCHO,
    BIBLIA REINA VALERA, VERSIÓN 1909.
    Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.
    Transformar. (Del lat. transformāre).
    1. tr. Hacer cambiar de forma a alguien o algo. U. t. c. prnl.
    2. tr. Transmutar algo en otra cosa. U. t. c. prnl.
    3. tr. Hacer mudar de porte o de costumbres a alguien. U. t. c. prnl.
    4. tr. Dep. En fútbol, lograr un gol en la ejecución de un penalti o de una falta. Transformar un penalti

    Sinónimos de Transformar: Alterar, cambiar, variar, modificar, mudar, trocar, desfigurar, desvirtuar, distorsionar, reformar, restaurar, elaborar, industrializar
    Antónimos de Transformar, permanecer, durar, conservar.
    Atte. Manuel de la Peña
    Santiago de Chile 08 de Mayo del 2007
    manueldelapena@yahoo.es

  28. por que en vez de estar metiendo miedo a la gente sobre algo que no sabemos ni cuando ni donde va a suceder. se dedica mas bien a dar ejemplo como cristiano para que los demas busquen a Dios por amor y por su testimonio de vida y no por miedo.
    o a usted no le pareceria horroso que sus hijos le dijeran un dia que lo quieren pero por que le tienen miedo a sus castigos.
    Dios es amor y Cristo su Hijo vino a rescatarnos a todos.

  29. amigo siempre ha habido guerras y masacres horrorosas o le parece pocas las que hacian los mismos israelitas en nombre de dios que es lo mismo que hacen hoy los musulmanes a nombre de ala.
    yo creo que ya es hora de comer alimento solidao y no seguir tomando leche espiritual.
    Dios es mas que eso del rapto y siempre ha pasado lo que hoy pasa tan solo que hoy tenemos medios de comunicacion y nos damos cuenta de todas las barbaridades del ser humano.
    los invito a derrotar ese diablo que esta en nuestra carne

  30. se como todo creyente, que esto sucedera ,Dios en su amor nos ha dado este privilegio al elegirnos del vientre de nuestras
    madres y si no ha venido todavia, es por su inmenso amor a todos los que faltan que reconoscan lo maravilloso que es vivir
    con èl . obrara en ellos en su momento y tendremos cielo nuevo y tierra nueva como nos promete.

  31. Me impactó, pero pienso que más que asustarnos o llenarnos de terror pensando será ya…. debemos comenzar AHORA YA a formar el reino que Él nos pidió.¿ cómo somos con los demás? ¿Contribuimos positivamente en nuestro entorno? Creo que esa sí es nuestra responsabilidad, ¿ estamos entregando amor? esa es la base de todo…. Y vivamos tranquilos sabiendo que Dios es PADRE, eso quiere decir que aunque seamos chuecos no nos va a dejar…. CONFIEMOS , ABANDONEMONOS a El y pongamos lo mejor de nosotros en el servicio a los demás.
    Que el Señor los bendiga.
    Angela

  32. impresionante hermanos, porque el rey de reyes y señor de señores viene pronto y hay que guardarse en santidad para, porque escrito esta sin santidad nadien le vera.

    Dios les bendiga mucho y espero veros a todos alla en el tercer cielo junto al padre eterno nuestro redentor

    iAmen,gloria a Dios Y ALELUYA AL SEÑOR ETERNO!

  33. La verdad es impactante el vídeo, pero eso no es nada en comparación con lo que realmente vaa suceder en los últimos días. Me dejó helado la parte en la que enla iglesia todos desaparecen quedando solamente algunos que no se arrepintieron. Lo que les aconsejo es que nos preparemos porque sinceramente ni yo estoy preparado y oy el menos indicado para decir que alguien se prepare pero lo hago porque no quisiera que tú o usted que lee esto se quede en el gran día de Jehová y Jesús.
    Pues que Dios los bendiga y mediten en las sagradas escrituras que Dios con amor nos dejo. Lean apocalipsis para que ustedes mismos se den cuenta de lo que Dios hará en ese día. bye…

  34. Me llama mucho la atención, que todos los comentarios estan relacionado con el video, que es muy llamativo,Pero muy pcoo Biblico.
    La Biblia no enseña tal “doctrina del Rapto”, es aparece un solo texto que indica la acción de aarebatamiento en I tesalonicenses: 4:16-17.
    Cómo comnenzó el dispensacionalismo, padre de esta enseñanza?. El principio de esta doctrina nos remonta al año 1830 en el mes de abril, en Port Glagow una ciudad de Irlanda, donde una jovencita de 15 años de nombre Mararet McDonald, recibió una “revelación” especial según la cual la Segunda Venida de Cristo tendría lugar en dos etapas; la primera para recoger a un grupo de creyentes “preparados y selectos” que serían llevados al cielo para ir al encuentro del Señor antes de la aparición del Anticristo, o sea antes de la Gran Tribulación.

    Un sólo testigo, un amigo de la familia nombrado R. Norton tomó nota de la llamada “visión” haciendo notar que era la primera vez que alguien había dividido en dos la Segunda Venida de Cristo.

    Encontrar eso datos y también documentos se debe a varios investigadores pero muy especialmente a David McPherson, quien con cuyo hallazgo nos ha dado prueba del verdadero origen, no sólo de esta teoria del rapto, sino del dispensacionalismo como doctrina.

    El pesonaje que le dió vida a esta “visión” fue John Darby fundador de la agrupación

    “Hermanos Cerrados” así como desde el púlpito de la famosa capilla REGENT SQUARE PRESBITERYAN CHURCH DE LONDRES.

    ¿ Cómo se expandió esa enseñanza?. Los afines al movimiento pretribulacionistas,

    punto este, que junto con lo podríamos llamar el paréntesis entre las famosas semanas 69 y 70 de Daniel constituyen la base del llamado dispensacionalismo, a la cual llamaban una nueva doctrina, y es natural que la bautizarán de ese modo ya que ellos ni nadie puede nombrar una sóla persona que desde los tiempos de nuestro Señor Jesucristo hasta el año 1830 (año de la supuesta visión de Margaret MaDonald) hubiese eseñado tal doctrina.

    El radicalismo de esta enseñanza hoy día, o sea la forma literal y futurista de los modernos dispensacionalistas se aparta mucho de sus predecesores, ya que no fue sino en la primera década del siglo XX cuando el dispensacionalimo, con sus caracteriticas del (arrebatamiento de la iglesia, la separación de las precedentes semanas de Daniel capítulo 9 etc), comenzó a eseñarse y a extenderse en ciertos sectores de los fundamentalistas del protestantismo, debido al auge que alcanzó la Biblia anotada de Scofield, y a la tesís de su autor apoyadas a su vez por el conocido Moody Bible Institute, de Chicago Il.

    les dejo la inquietud, a estudiar más,
    tema a estudiar es la “Segunda venida de Cristo”, pero de manera mas seria y no tan holybulense.
    Chaoo

  35. ¡IMPRESIONANTE! PRIMERO ORAR POR NUESTRA SALVACION
    POR Q DIOS ESTA CERCA Y VENDRA POR SU PUEBLO ORAR POR LOS Q NO LO HAN RECIBIDO Y ADORARLO TODOS LOS DIAS Y DAR LE GLORIA Y HONOR

    PREOCUPENSE POR EL MUNDO ESTE VERSICULO ESTA BUENO PARA ORAR Y DARLE GLORIA

    AL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

    ROMANOS 11 :36

  36. Que Dios les bendiga a todos,

    Con respecto al video me parece que es un medio mas por el cual podemos hacer conciencia de lo que esta a punto de suceder. No esta lejos el dia en que Cristo vuelva por su Iglesia y que mejor manera de motivar a las masas al arrepentimiento que haciedolos sentir el momento en que ese gloriosos dia llegue, por supuesto, en este video solo nos da una leve idea de lo que realmente sucedera.

    Creo que cuando esto suceda sera mas aterrador y confuso de lo que vemos, no hay que olvidar que sera un CAOS MUNDIAL, y que solo los que queden y conozcan la verdad sabran lo que ha sucedido, y lloraran!!!!.

    Ahora es tiempo de decir:

    SEÑOR, LLEVAME CONTIGO EL DIA EN QUE VUELVAS, NO ME DEJES POR FAVOR!!!!.

  37. hola a todos, bueno yo creo que este video es una representacion de lo que va suceder cuando cristo regrese por su pueblo por sus hijos y todo lo que esta psando en el mundo todos esos acontesimientos son señales de que su venida cada vez esta mas cerca…. bendiciones chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s