El llamado a la Adoración es para todos?

Sacerdotes, ustedes la verdad que serán una muy buena fuente de información para mi, así que desde ya mil gracias por sus comentarios tan valiosos, animense, dejen su legado, el escribir es super importante, porque plasma tus ideas, y puedes cambiar a muchos con tus pensamientos escritos….

por cierto, pueden contestarme esta pregunta???
El llamado a la Adoración es para todos?

Anuncios

Un comentario en “El llamado a la Adoración es para todos?

  1. GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO.

    ROMANOS 8:14-16. PORQUE TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS, ÉSTOS SON HIJOS DE DIOS. PUES NO HABÉIS RECIBIDO DEL ESPÍRITU DE ESCLAVITUD PARA ESTAR OTRA VEZ EN TEMOR, SINO QUE HABÉIS RECIBIDO EL ESPÍRITU, DE QUE HABÉIS RECIBIDO EL ESPÍRITU DE ADOPCIÓN, POR EL CUAL CLAMAMOS: ¡ABBA, PADRE! EL ESPÍRITU MISMO DA TESTIMONIO A NUESTROS ESPÍRITU, DE QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.

    El mayor desastre que puede sufriri un cristiano, es quedarse al margen de la voluntad de DIOS para su vida. No, nuestra vida debe ser la revelación de la “ buena y perfecta´´ voluntad de Cristo.

    La vida cristiana es una vida ordenada por DIOS. “Porque DIOS es el que en vosotros produce asi el querer como el hacer, porsu buena voluntad´´ (FILIPENSES 2:13) PORQUE DIOS ES EL QUE EN VOSOTROS PRODUCE ASI EL QUERER COMO EL HACER, POR SU BUENA VOLUNTAD.

    Es una vida guiada por el Espíritu “por que todos los que son guiados por el Espíritu de DIOS, estos son hijos de DIOS´´ .

    Esta es una vida controlada por Cristo, por que somos “su cuerpo´´ y Cristo es la cabeza que nos gobierna (EFESIOS 1:23) LA CUAL ES SU CUERPO, LA PLENITUD DE AQUEL TODO LO LLENA EN TODO.

    ¿Cómo puede uno conocerla? Deje a un lado su propia voluntad. Desee la de Cristo sobre todas las cosas. Ore para que sea guiado en ella. Crea que El le conducirá a ella. “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar,´´ dice el Señor (SALMOS 32:8). Tome tiempo para para permitir que DIOS le hable. Tenga paciencia. Por medio de la lectura y la meditación, permita que la palabra de DIOS le aconseje. Como dicen las Escriuras de si mismas, “te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; hablarán contigo cuando despiertes´´ (PROVERBIOS 6:22)

    Abel Reyes Téllez. Historiador y Teologo Cristiano.
    Presidente Nacional del Partido Social Cristiano Nicaraguense PSC.

    Tele Fax: (505) 249-3460 E-mail: pscnicaragua@hotmail.com

    Movil: 882-7758

    Dirección: Texaco Xolotlan 2c al oeste 1 1/2 al norte Loma de Chico Pelón Managua, Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s