LILLY GOODMAN CONTRAE MATRIMONIO

Lily Goodman
Vastago.com. El pasado 6 de enero del 2007 Lilly Goodman contrajo matrimonio con el norteamericano David Hegwood.

El romántico encuentro se llevó a cabo en el Alexander Mansion en la ciudad de Dallas, Texas. A la misma se dieron cita familiares y amigos para celebrar y compartir este día tan especial para los novios

Para ver mas: http://www.noticiascristianas.org/Musica/58.html

53 comentarios en “LILLY GOODMAN CONTRAE MATRIMONIO

  1. espero que seas muy feliz,
    soy unas de tus mas fervientes abmiradoras.
    me gusta mucho como cantas y en la foma que te espresas.
    solo querisiera que se cumpliera un sueño que tengo desde muy pequeña, cantar contigo una noche en vivo.
    te quiere nilka fermin
    18 años

  2. ho0la!!

    >

    yo vivo aki en tijuana B.C. te felicito por tu gran voz k tienes angelical y potente abr kuando vienes a tijuana a dar tu concierto .te platico k lla te fuy a mirar a san diego california y me kede imprecionada por tu voz me gustaria bolber a otro concierto. me guata mucho como cantas. mi herman la mayor tiene toda tu coleccion de cd y nos encanta escuchar tus canciones. sigue adelante con cristo k DIOS! te vendiga y felicidades por tu boda***—…

    0o¡¡muchas felicidade$!!o0

  3. me gustaria un dia cantar contigo que Dios te bendiga hoy y siempre. soy de COLOMBIA y me gusta como le cantas al señor, sa entrega que tu le das eso es muy bueno.

  4. LILY SOY AIXA, TE CUENTO QUE DESDE QUE ESCUCHE TUS CANCIONES YTU HERMOSA VOZ, ENSAYO EN MI BATERIA TUS CANCIONES, YA LAS ESTOY EJECUTANDO BASTANTE BIEN, EN EL GRUPO DE LA IGLESIA ESTAMOS ENSAYANDO CON TUS TEMAS, TENGO DIEZ AÑOS, ME GUSTARIA TENER UN AFICHE TUYO PARA PEGARLO EN MI CUARTO, POR QUE EN MI COMPUTADOR TE TENGO COMO FONDO PERMANENTE, TE AMO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SIEMPRE SEAS FELIZ.

  5. QUE LINDA PAREJITA DIOS ME LOS BENDIGA Y ME LOS CUIDE MUCHO YYYY Q TENGAN MUCHOS HIJOSSSSS MINIMO UNA DOCENA 😉 SHALOM

  6. Hola Lilly es un honor como hija de Dios saludarte en el nombredel Señor.
    Pues me alegra mucho tener el privilegio de escribirte

    Pues dicen q fisicamente me parezco a ti, pues tendriamos q estar cerca para confirmarlo.

    Mis mayores deseos son para ti , en tu carrera bendiciones.
    besos.

  7. Hola soy liliana… y quiero saludarlos a todos…
    espero que cada dia Dios les de sus mas ricas y abundantes bendiciones.
    Saben… me encanta la musica de lili godman es chivisima…
    ¡¡¡ no lo creen!!!?

  8. Hi Lily me gustan todas tus canciones, que el Dios de los cielos te siga llenando de gracia Dios te bendiga.

  9. Tambien quiero decirte que el Dios de los cielos esta contigo como poderoso gigante. Solo tengo 14 years and I feel good with me God who life in the cielo. Bendion bye.

  10. Nos alegra mucho saber de tu boda….
    TE DESEAMOS LA M,AYOR DE LAS FELICIDADES!!!!!
    DE UNA HNA VENEZOLANA Y ARGENTINA QUE TE APRECIAN MUCHO, DIOS TE SIGA USANDO!!!!

  11. hola lilly te escribe naligmar de venezuela felicitandate xq te casastes hacenbuena pareja que DIOS les bendiga su matrimonio y a ustedes bueno chao bendecido

  12. hola lili quiero decearles muchas bendiciones de parte del señor que la hallan pasado muy bien y que recuerda que tus caciones son maravillosas por que son para el señor besos y los quiero en el amor del señor chaoooooooooo att yamile de colombia cucuta

  13. Hola Lili que Dios te bendiga fui a tu concierto en Xela y me gustò como te expresabas en tus canciones y fuiste una bendiciòn para mì espero verte de nuesvo me animaste a sdeguir adelante soy guatemalteca.

  14. Dios le bendiga hermanos soy pastor y intercedere por ustedes para que Dios les ayude en su ministerio de lucha espiritual, no tomen muy en serio los comentarios absurdos, influenciados por demonios, cuando alguien camina los perros ladran, bendiciones.

  15. espero que quiza algun dia venga Rebeca Brown a Monterrey México, para que nos comparta un seminario. sería de mucha bendición, tengo el don de discernimiento de espíritus, los puedo ver, oir, sentir, e inclusive oler, espero tener la satisfacción de usar ese don para ser un diestro guerrero espiritual. oren por mi.

  16. DICE EL NECIO EN SU CORAZÓN NO HAY DIOS. SALMOS 14:1

    El necio toma a Dios en consideración. “En su corazón´´, es decir, en el centro de su personalidad, niega la existencia de Dios. Sus acciones concuerdan perfectamente con la dirección que sigue su corazón se ha corrompido, hace cosas abominables y no hace jamas el bien. Ciertamente, muy mal ejemplar humano.

    Parece como si este salmo fuese a atacar a todos los ateos del mundo. “Jehová miro desde los cielos sobre los hijos de los hombres´´. Con serena majestad el Dios eterno echa una mirada hacia el mundo, llenos de los pequeños ateos.

    Pero lea usted un poco mas porque Dios esta mirandonos tambien a nosotros. “Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lobueno, no hay ni siqiera uno ´´. En vez de atacar a los ateos, el salmos nos dice que, en los ojos de Dios, todos somos igualmente pecadoores.

    Así como Pablo leyo este salmos cuando afirmaba que todos necesitan el evangelio. En Romanos 3 llega la conclusion que debemos abandonar todo intento de didividir a los hombres entre gente buena y gente mala. Todos pecaron y estan destituidos de la Gloria de Dios. La tragedia del pecado es una tragediahumana afecta a todos los hombres de todos lo tiempos y en todo lugar.

    En tal situacion el salmos del antiguo testamento exclama “!Oh, que Sion saliera la salvacion!´´. Y el evangelio del nuevo testamento dice: “Llamaras su nombre Jesús por que El salvará a su pueblo de sus pecados´´.

    Prof: Abel Reyes Téllez. Presidente Nacional del Partido Social Cristiano Nicaraguense PSC

    Tele fax:505.2493460

    Movil:8827758

    Direccion: Texaco Xolotlan 2c al oeste 1 1/2 al norte Loma de Chico Pelón Managua Nicaragua.

    E-mail:pscnicaragua@hotmail.com

  17. HOLA LILY K EL SEñOR TE BENDIGA:

    SOY FAN DE TU HERMOSA VOZ, ES INCREIBLE COMO DIOS DA ISTRUMENTOS TAN HERMOSOS A NUESTRAS VIDAS, DE VERDAD TE ADMIRO Y TE FELICITO POR TU UNION CON EL HOMBRE K DIOS A PUES TO EN TU VIDA. LES DESEO UNA ABUNDANTE VIDA EN AMOR Y BENDICIONES LOS KIERO MUCHO Y K EL SEñOR SIGA LLENANDO TU VIDA DE FELICIDAD.

    SON LOS DESEOS DE UNA AMIGA Y ADMIRADORA DE TU LINDA VOZ OSEA :;;;;; YO MAYE..JAJAJAJA BYE LILY

  18. HOLA LILI:

    SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE DECEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES, ME DA GUSTO QUE UNA MUJER COMO TU HOY SEA MUY FELIZ ALADO DEL HOMBRE QUE AMA Y AUN MAS FELIZ POR TENER AUN HOMBRE DE DIOS CON TIGO. DECEO QUE CADA DIA VAYAN CULTIVANDO Y REGANDO ESE AMOR PARA QUE QUE CRESCA UN MAS . UN ABRAZO PARA LOS 2 Y RECUERDA QUE SOY UNA DE TUS ADMIRADORAS Y ESPERO PODER CONOCERTE EN PERSONA SOY DE CANCUN Q,ROO.BUENO ME DESPIDO Y QUE DIOS LOS BENDIGA .

    BYE………………….BESOS…

  19. hola lilly, Felicidades que Dios te bendiga mucho y a tu esposo sigue adelante eres alguien especial recuerda que Dios siempre estara com tigo, me despido com un grad abraso para los 2

  20. LILLY YO TAMBIEN ME CASE EN DIC Y ME PARECE QUE ES UN PASO MUY IMPORTANTE Y TE DESEO LO MEJOR NO TENGAS HIJOS POR AHORA ESPERA DISFRUTA TU MATRIMONIO UN AÑO MAS SI ES POSIBLE DIOS BE3NDIGA TU MINISTERIO Y POR FAVOR SIGUE GRABANDO PARA EL SEÑOR

  21. hola antes q nada el señor te bendiga te felicito pero ay una cosa muy importante nunca te olvides de el señor tu dios q te a dado todo sigue en su camino te admiro por tu gran voz aprovecha lo q dios te ha dado no a culquiera se lo da por algo dios te dio ese ministerio buscalo y lo hallaras dios te bendiga

  22. hola soy izlia beristain delgado prima de ammi me gustan tus cancionesmas tu cancion de sobrevivire me gusto mucho me entere q te casast ojala q siempre estes bien te mando muchas bendiciones y q siempre sigas buscando el camino de dios amen m gustaria conocerte y a mi prima tambien

  23. HOLA DIOS LES VENDIGA EN TU MATRIMONIO UNIDOS POR SIEMPRE Y PARA TODAS SUS VIDA FELISIDAD EN ESTAS VODAS DE TODO CORAZON AMEN

  24. hola lilly solo quiero decearte la mejor de las suertes , sabes la vida con cristo es la mejor la verdad admiro mucho el don que Dios te ha dado y me alegra que lo utilices para el Dios vivo sabes soy corista de la iglesia donde asisto y por eso admiro tu don porque me encanta cuando un corista no canta para el publico sino que se convierte en un adorador de Dios sigue adelante con cristo y recuerda todo lo podemos en cristo que nos fortalece..
    19 años.

  25. Los Felicito. Espero que su matrimonio sea de bendicion.

    sigan adelante, y nunca dejen a Dios.

    EN TODO MOMENTO HAY QUE ADORARLE…

  26. lily que dios te bendiga hoy y siempre te admiro mucho y algun dia me gustaria cantar contigo alabanzas al señor jesus TQM.

  27. hola solo te escribo para decirte q me gustan mucho tus canciones sobre todo la de ven te nesecito q cantas con jesus adrian q dios te bendiga a ti y a tu esposo

  28. hola lily que tal quisiera decirte que me encantan tus canciones y que me encantaria que vengas a mi pais para que ofrescas un concierto a peru todos nuestros hermanos peruanos te admiran y siempre quieren que vengas a ofreser un concierto aqui me encantaria tu mejor admiradora maggy

  29. hola lilly te quiero mucho me encantan tus canciones han sido de mucha bendicion para mi felizides y que seas muy feliz..

  30. contestame por que e horado mucho por eso

    eres tan bonita mis sueño es cantar atu lado ami señor lili
    de verdad lili con tus canciones muchas veses e echo un mar de lagrimas siento que dios te ba alevantar mas aun por que e horado por ti de verdad pero como te dije mi sueño es cantar con tigo algun dia dios me regalo una vos no fea y me gustaria hacer un dueto con tigosi quieres contestame estare horando para que dios te toque el corazon

  31. lili te quiero decir que aunque no te conozca en persona te quieroooooooo te extraño busco tus videos nuevos tengo todas tus canciones te oigo a cada rato quisiera una foto tuya grande quisiera verte es mi mayor sueño,he buscado tus ultimas canciones y me dicen que ya no hay yo no lo creo te podre ver un dia sera posible vivo en el salvador residencial el trebol quise ir a verte cuando veniste y no pude,te amo en el amor de dios,respondeme a mi correo esres bella y mas porque adoras a dios-si un dia puedes
    venir donde yo vivo si un dia pudieras…….con amor iris.

  32. SABES LILLY,, SOY DE LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA,, Y SERIA MARAVILLOSO QUE PERTENECIERAS A ESTA IGLESIA,, DIOS ES UNO PUES SU PALABRA LO DICE: OYE ISRAEL: JEHOVA NUESTRO DIOS, JEHOVA UNO ES,, OJALA QUE ESA VOZ QUE TU TIENES SEA DEDICADA A DIOS MAS NO A LOS HOMBRES,, OJALA QUE CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES EN UN CONCIERTO FRENTE A MLES DE PERSONAS SE DIRIJA EN SENTIDO A DIOS SIENDO JESUCRISTO EL CENTRO DE TODAS LAS COSAS,, RECUERDA QUE LA FAMA,, BELLEZA,, RIQUEZAS,, TODO ES PASAJERO PERO DIOS NUNCA CAMBIA,, RECUERDA CIELO Y TIERRA PASARA PERO MIS PALABRAS NO PASARAN,, DIOS TE AMA PERO QUIERRE QUE SE DEDIQUE A EL MAS NO A LOS HOMBRES,, FELICIDADES EN TU MATRIMONIO Y QUE LA PAZ DE DIOS DIRIJA TU VIDA SIEMPRE Y RECUERDA QUE EL ES TODO EN TODO,, DIOS TE AMA..

  33. DIOS ES TAN BUENO QUE A PESAR DE QUE LE CANTAS A LOS HOMBRES Y NO A EL,, TE HA DADO UNA VOZ IMPRESIONANTE,, ESPERO QUE TOMES SENTIDO Y QUE NO CANTES CON ALEX CAMPOS PORQUE TU YA SABES QUIEN ES EL,, CREO QUE LA GENTE MIRA EN EL UNA VOZ MARAVILLOSA PERO NO SE DA CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ES,, ESTOY SEGURA QUE ESA VOZ NO SE LA DIO DIOS, TU YA SABES QUIEN Y DISCULPAME PERO QUIEN SABE SI TI TAMBIEN,, SOLO TE DIGO QUE DIOS ES EL UNICO EN TODAS LAS COSAS Y QUE NADA NI NADIE LO PUEDE IGUALAR NI SIQUIERA UN CANTANTE QUE TENGA LA MEJOR,, DIOS EL EL TODPODEROSO,,, Y ESO LA GENTE LA GENTE NO LO ENTIENDE SOLO LOS INTELIGENTES QUE SI SABEN PENSAR Y RECOMOCEN A DIOS COMO EL UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.

  34. hola lily te deseo todas las bendiciones de este mundo y dile a tu esposo que nunca aparte los ojos en jesus que juntos sirvan al señor de todo corazon que aunque tengan luchas y pruebes siguan siempre en la roca que es cristo bendiciones y saludos

  35. hola Lilly soy jaela tengo 19 años desde bolivia te escribo, me gusta tus musica porque tienes una voz muy bonita y se siente la gracia de Dios pero mas me gusta es cuando cantas con alex campos que Dio te ilumines tus caminos y benbiga tu hogar te deseo lo mejor

  36. hola lily tengo 27 años soy chilena, te escribo primero que nada para decearte la mas ricas bendiciones en tu matrimonio,y en la vida espiritual, que siempre le cantes a Dios de la forma que lo haces, porque el te ha dado la huncion y gracia que tienes para que seas un canal de bendicion para muchas personas,yo siempre canto en mi congregacion o en otras iglesias tus canciones porque son hermosas,profundas y reales.me encantaria poder cantar algun dia contigo.
    muchas bendiciones jessica te kiero.

  37. soy tu fan # 1 me encanta tu forma de cantarle a mi SEÑOR me llenan de bendiciones tus inspiraciones ke DIOS TE BENDIGA EN TU MATRIMONIO y le sigas cantando a mi SEÑOR JESUCRISTO komo hasta ahora bendiciones

  38. hola espero q estes bien …
    me encanta tu vos y las letra son muy bellas
    dios te a bendecio de una manera muy bella dandote una vos como la ue tienes ….
    bueno me voy …
    saludos y que dios te bendiga..
    tqm

  39. hola lili me da mucho gusto de saver q DIOS te a dado un varon como esposo, le pido a DIOS q siga siempre bendiciendote y protegiendote de todas las cosas mala de este mundo.
    dale grasias a nuestro PADRE de darte un don tan lindo y una voz tan preciosa y espero q el SEÑOR te siga usando para mostrar su gloria y para q le sigamos alabando y adorando.
    realmente te felicito por tu boda, espero que DIOS una por siempre y para siempre ese matrimonio y q lo bendiga muchisimo.
    te amo mucho con el amor de CRISTO y tambien a todos los hermano en CRISTO.
    atte alejandro

  40. hola lili ,mi hija y yo somos admiradoras numero uno de tus canciones y de tu persona tu voz es unica, que el señor te siga usando en las alabanzas, y tu matrimonio sea cada dia bendecido .

Responder

