El Señor esta preparando todo para su venida, las tribus de los hijos de Jacob estan volviendo a Israel.


Llegan a Tel Aviv nuevos inmigrantes de la tribu israelita ‘Bnei Menashe’

Un grupo de veinte familias de la comunidad de Bnei Menashe (Hijos de Manases) supuestamente una de las tribus perdidas del Pueblo Judío, procedente del noreste de la India, ha emigrado a Israel, informa el diario israelí ‘Haaretz’.

Unos 50 miembros de la tribu llegaron ayer al aeropuerto de Tel Aviv procedentes de Bombay y fueron recibidos por familiares después de unos 2.700 en la diáspora. Durante un año vivirán en centros de absorción de Carmiel y Nazaret, en el norte de Israel.

La comunidad de Bnei Menashe cuenta con unos 8.000 miembros procedentes de las provincias de Manipur y Mizoram, en la frontera con Bangladesh, y un millar viven ya en Israel, donde comenzaron a llegar en 1996. El grupo que llegó ayer se convirtió al Judaísmo en el verano del 2005, con la ayuda de una delegación del gran rabino israeli sefardí Shlomo Amar

Anuncios

Un comentario en “El Señor esta preparando todo para su venida, las tribus de los hijos de Jacob estan volviendo a Israel.

  1. les saludo en el nombre de jesucristo, me gustó mucho su página, no pude ver las peliculas, por qué? creo igualmente que es muy completa. bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s