Preguntas y Respuestas

Sacerdotes, necesito sus opiniones, por favor, y si pueden envíen esta pagina para que todo aquel que quiera opinar sobre este tema pueda hacerlo.

El ministerio apostólico y profetico, está vigente en este tiempo. Hay apóstoles en este momento?

4 comentarios en “Preguntas y Respuestas

  1. Dios te bendiga mucho Olmarie,

    Que bueno que estas interesada en aprender más acerca del arrebatamiento, yo con gusto deseo ayudarte, ya publique en la pagina principal acerca del rapto, y cada cierto tiempo voy a seguir documentandote sobre esto, si deseas mi emial es este: keniademir@yahoo.com, puedes escribirme personalmente a mi emial y así podre enviarte información,,

    Dios te bendiga linaje escogido,,

    sin más por ahora Kenia Mir.

  2. Yo creo firmemente, que no hay misioneros, yo creo que se llaman apostoles, porque ellos como dice la palabra no tienen ni aun donde recostar su cabeza, viven por fe, porque si obedecen al llamado de Dios, aun renunciando a todo.

  3. PREGUNTA: ¿El ministerio apostólico y profetico, está vigente en este tiempo. Hay apóstoles en este momento?
    Que Dios les bendiga poderosamente; me detube para analizar está pregunta y dejame decir cualquiera que sea tu nombre, veo que eres nuevo creyente por la pregunta que haz hecho. Pongo a Dios como testigo de lo que voy a escribir es este comentario: Soy de Venezuela y me congrago por la misericordia de Dios en el centro cristiano JEZREEL MONTE SINAÍ, ubicado en santa Teresa del Tuy, edo. bolivariano de Miranda. Y actualmente estoy Pastoreando el Centro N-2 del mismo nombre.
    El Pastor CANDELARIO FEDERICO VILLARROEL, es un Apostol por nombramiento de Dios. He visto cuando él ha orado por gente eferma de cance, leucemia, ulseras, dolores en los riñones, mujeres esteril, cancer de mamas, defectos en los huesos y Dios los ha sanado en el mismo lugar, Ministra a traves del telefóno, por que sostiene que Dios es Omnipresente, Omnipotente y omnisiente. Tambien he visto declarar palabras profetica sobre personas por restauraciòn
    de hogares, de prosperidad, de bendición y hasta ahora así ha sucedido. Yo digo que el Señor dijo que en estos últimos tiempos mayores cosas nosotros en su nombre ariamos, yo creo que es así. te digo que es un Profeta terible en la presencia del Señor, tiene como grupo de ministración a 4 personas más y 2 son mujeres que son profetas demostrado. Dejame decirte que si existe el Ministerio Apostolico y el Ministerio Profetíco. para una persona decir que es Apostol debe tener maniefiesto los 5 Ministerio, Apostolico, Profetico, Evangelistico, Pastoral y Maestral, sino cuenta con estas caracteristicas ese nombre se lo dió otro hombre. mi pastor cuenta con todo y aparte de esto debe tener con sigo la manisfestación de los 9 Dones espirituales. Mi Pastor fué llamado a ministrar bajo el ministerio Apostolico Reconciliación, Fe y Poder (este fué el Ministerio del apostol Pablo).
    RECONCILIACIÓN: Por que ministra a Pastores, Evangelistas, Maestros y Profetas, para la restauración Espiritual.
    FE: Por que toda palabra que suerta por su boca Dios la respalda y como dice así sucede.
    PODER: Porque tiene poder para hechar fuera demonio y sujetarlos hasta optener su identificación.
    Les bendigo y reanlo que Dios fué ayer, es Hoy y será por siempre el mismo, él no cambia, nosotros somos los que queremos cambiar las cosas e imponemos doctrinas herradas. les recuerdo que si alguno tiene falta de sabiduria pidala al Padre que él la da en abundancia. Les bendigo. carlosmijares72@hotmail.com y jezreel2008@hotmail.com

Responder

