Sacerdocio Real

Tremenda versión del video de Alex Campo, Sueño de Morir editado con la pasión de Cristo

Posted on: enero 26, 2007

Sacerdotes.

Les bendigo grandemente con este video que llego a mis manos, espero que puedan ser edificados como yo,

142 comentarios hacia "Tremenda versión del video de Alex Campo, Sueño de Morir editado con la pasión de Cristo"

Excelente video!!!!!

me encanta la cansion mi sueño de morir ya que esta nos traslada al momento de la muerte de cristo y lo que el sentia en el susodicho la verdad me encanta

Extraordinario video, sin comentarios, Alex Campos es un cantante maravilloso, con una dulce voz, carisma, entrega y pasión como el tremendo video de la pasión de Cristo.
Los felicito!
Bendito sea el Señor del Universo!

Amen,

Realmente este video esta de madre como dicen aqui en Dominicana..

El video de Sueño de morir demasiado fino la letra es muy verdadera y reveladora de lo que Dios hizo por nosotros fue su sueño verdadero para nosotros poder vivir eternamante para que mas. mas claro imposible le deseo lluvias de fluir en su pasion por cantarle a DIOS y a los que le escuchamos

ESTE VIDEO ES LO MAXIMO ……….ASI UNO PUEDE VEWR LA VERDADERA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR ………..LO QUE HIZO POR NOSOTROS………………….. Y QUE LE DEVOLVEMOS NOSOTROSSSSSSSSSS

Realmente hermoso, bellísima canción. Dios los bendiga

Realmente hermoso. Bellísima canción donde se refleja el infinito amor de nuestro Padre Dios que envió a su único Hijo Jesucristo, para que por medio de El tengamos la Vida Eterna. Dios te bendiga en abundancia Alex y a los que colaboraron en este bello video.

esa una muy buena conbinacion, felicito al productor que siga asi alante alante.

Una amiga me mando esta pagina, porque aparece un video muy interesante, pero no la puedo abrir, siempre me dice queda un elemento, pero no se porque nunca la abre, ya he intentado a diferentes horas, y siempre es lo mismo. ¿Cómo puedo ver el video? garcias por su atencion saludos de Patti,

El video es muy edificador. Desearía saber si es posible obtener una copia para poder presentarlo en nuestra iglesia y que así otros hermanos también tengan la oportunidad de ser bendecidos.

si se trata de alex ya ustedes saban sera grandioso,hoy por hoy Dios esta ungiendo a latinoamerica a traves de sus siervos,

Hola Joseann,

Dios te bendiga mucho, la verdad es que la tengo disponible de esa forma.

Pero me mantendre buscando a ver si la consigo en algun sitio para enviartela por e-mail,

Gracias por tu comentario, y Dios te bendiga mucho.

Te bendigo muncho,

Sacerdocio Real.

te felicito porque comviertes a muchisimos y ademas que yo hago el via crucis y le mostre esta pagina a todos los chicos y les gusto muchisimo sigan haci y muchas vendiciones AMEN. hermanos y rezen mucho

Gracias Juanes,

Para mi es una bendicion el bendecir al pueblo, trataremos de seguir promocionando cosas que edifiquen el reino de nuestro Dios,

Dios te bendiga y gracias por la promocion de la pagina a tus amigos,

Gracias

Tremenda bendicion es este video!!! No me canso de verlo, de verdad…
Bendiciones para todos …

Gracias Yliana,

es super interesante ver como hicieron esa union de la pasion y el video de Alex, la verdad es que edifica mucho.

hola les invito aque bean la pacion de cristo para queben lo q Dios sufrio por nosotros. Dios a usado a alex con esta cancion para que hable o cuente lo que el sufrio por cada uno de nosotros

misericordia a todos los autores de tanta masacre misericordia

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA ARANA

ME GUSTA MUCHO ESTE VIDEO, POR QUE VEO CLARAMENTE COMO FUE EL SUFRIMIENTO DE JESUS Y SU MUERTE POR NUESTROS PECADOS, NO TENDREMOS COMO PAGARLE A NUESTRO DIOS.

Este video nos deja saber una vez mas que existe nuestro Senor y que le debemos todo lo que somos y todo lo que tenemos, gracias a su bondad y misericordia somos parte de esta tierra, la cual algun dia dejaremos sin previo aviso.

Alabado sea el Senor.

excelente el video

me parecio muy bueno y me dio mucha tristeza ver como murio jesus por nosotros y sin nada a cambio

me cautivo muchisimo este video Dios te siga dando salud Alex para que tu música despierte la esperanza y aumente la fe en el señor que es el camino, la verdad y la vida.

hola como estas soy de venezuela y me facina como tu musica toca desde el mas chico al mas grande.

ESTE VIDEO ME IMPACTO ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA DOY GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

me gustaria tener este video en mi correo es dairischili@hotmail.com gracias

esta de mas de bueno cada vez que lo veo siento un dolor muy grande pero gracias a el somos salvo

Reflexionar sobre la muerte de nuestro salvador es necesario para renovar nuestra fe en él, recordar que él murió pagando un altísimo precio para darnos salvación.

Gracias por este video hace tener presente en nuestra mente y corazón que sin duda alguna Jesucristo nos ama.

Excelente video y a pesar de todo la gente no cambia sus vidas y sigue haciendo maldad.

este video me a quebarantado como nunca..

este video me llego al alma

Hola solo quiero desirle a loscreadores de este video que los felicito de corazon y que DIOS los vendiga especialmente a ALEX que es un grandioso escritor,un cantante espectacular y este video es solo uno de los mejores videos a lo largo de tu historia este bellisimo sigue asi…… tambien quiero que sepas que eres mi cantante favorito y de verdad que me encanto que vinieras para mi ciudad el 16 de marzo soy de venezuela-bolivar fue supeer lastima que te hallas hido tan temprano igual entiendo que estabas cansado pero no importa…espero que vuelvas pronto besos y abrasos……….A, olvide felicitarte por lo de tu bebe te quiro muchoooooooo.

amo esta cancion alex

Demasiado Bueno
Es impresionante como Jesús soportó todo esto a favor de la Humanidad.
Ojalá y los seres humanos tuviéramos algo de valentía como El.

Tremendo video

HOLA A TODOS COMO ESTAN? DIOS LES BENDIGA MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO COMO CANTA ALEX CAMPOS ES UN BUEN SALMISTA DE DIOS … QUIERO QUE SIEMPRE SIGAN EN EL CAMINO DE DIOS PORQUE ESTO ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO ESTO NO SE COMPARA CON NADA Y YA SABEN QUE EN PROBLEMAS O EN CUALQUIER COSA DE MALDAD AHI ESTA DIOS AYUDANDO …. NOSOTROS YA SOMOS VENCEDORES YA ESTAMOS EN LA META…ENTONCES PORQUE PREOCUPARSE YA SOMOS VENCEDORESSSSSSSS…..ASI QUE CUIDENSE…ADIOS… DIOS VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMENNNNNNN …. DIOS LES BENDIGA MUCHOOOO…..DIOS TE AMA :-) :D

Este video es increible, en verdad causo un impacto extraordinario en mi vida, esa cancion te traslada aya donde donde jesus paso todos esos momentos dificiles.

felicito de manera especial a alex campo con tan linda cancion, impactante en verdad gad pless you.

Mepareció increíble el trabajo de edición,felicitaciones. Creo que la fusión permite una visión nás clara del mensaje y ayuda a que personas que conocen de Dios lleguen a los pies de Cristo.
Dios los bendiga!!!

por que no memanda este video a mi correo mu gusta mucho me acuerda cuando vi es pelicula llore mucho por el sacrificio q hizo el en la cruz y asi no le agradesemo por eso q hiso por nosotro

bueno es un buen video aqui nos damos cuenta de que paso jesus por nosotros esto no es ni la cuarta parte de lo que sufrio imaginen todo lo que el paso para salvarnos sin envargo el mundo sigue pecando ahora aun mucho mas

felisidades tienes un buen talent Dios te bendiga

felicidades es hermoso..y saber q fue una persona q lucho por nosotros gracias señor por todo un millo

dios bendiga siempre nuestro camino?gracias por todo señor por darnos la vida y todas tus cosa eres lo mejor.bendice mis estudios,felicito de todo corazon aquella persona q realizo el video es hermoso saber q hay personas como tu.GOD LOVE YOU….

bien

BUENO EN ESTO LO QUE YO PUEDO DECIR ES QUE ESTE VIDEO ES LO MEJOR Y LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA SE ME PONE EL CORAZON PEQUEÑITO DE VER TODO LO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR JESUS X NOSOTROS Y PARA FINALIZAR Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS…….

hola antes que nada Dios les vendiga y quiero decirleque los felicito por su gran esfuerzo que asen porque cada dia puedan esforzarse por escribir y cantar y lo mas interesante es que lo asen para alabar a Dios para darle la gloria a el porque el se merese la gloria y la honra los felicitos y les deseo toda la suerte del mundo y que Dios los vendiga a todos los que asen posible esta musica son mis mayores deseos de yanci DIOS LES VENDIGA

gracias señor tu eres nuestra vida te damos infintas gacias alex que dios te bendiga hoy y siempre

hermoso video, ALEX estas en el lecho del sñor de ahy que el te bendice y guia por le camino de la adoración, sigue firme, por que hay cosas mas grandes para ti de parte de él.

bendiciones, y el señor te guarde

Excelente el nuevo vídeo de Alex Campos “Sueño de Morir”. Aleluya!! JESUS REY DE REYES!! ha dado su vida para nuestra salvaciòn. JESUS VIVE!! Bendigo…glorifico…y alabo su bendito nombre!! AMEN y AMEN.

ariana con mucho cariño

de ariana con mucho cariño

es un excelente video es unico no es justo que el se sacrifico por nosotros, todavia nosotros estamos cometiendo pecados lo recomiendo que vea el video te felicito alex campo eres unico que Dios te bendiga por siempre amen te quiero de andrea desde punto fijo venezuela

BUENO ES LO MEJOR QUE PUEDA VER A MI EN CANAT ALEX CAMPO SOBRE TODO ESTA CANCION EDSTODO PARA MI
QUE DIOS LOS CUIDE HOY Y SIEMPRE QUE LOS BENIJA PARA SIEMPRE GARNDE ES DIOS PARA TODOS NOSOTROS QUE MURIO POR TODOS NOSOTROS LE DE VEMOS LA VIDA

sinceramente para el cristiano que ama a cristo con pasion es tremendo ver el sacrificio de nuestro señor.pero que valiente,stanas se terio en la cara te dijo me enfrento ati sin miedo y como cordero te vencio.Dice la palabra y fuertes toros de vasan me rodearon.Pero no retrocedio no satanas te piso la cabeza y se levanto con victoria al tercer dia,y clavo el acta de los decretos que nos inculpaban de pecado en aquella cruz siendo bendito se hizo maldito,gracias eternamente por aquel sacrificio,no hay precio ni nada a que compararlo, alex campos comparto contigo el mismo deseo morir a un mundo que te arrastra a ser contrario al que nos rescato de la muerte.

Dios te Bendiga por tu video!! Esas son las cosas que aunque parezcan insignificantes son realmente edificantes , nos hacen reflexionar y nos ministran!!Gracias..

me encanto este disco por que aqui muestra el gran amor que tuvo jesus para con nosotros aun que le allamos fallado

bueno sin palabra, esta cancion nos recuerda cuanto nos ama y nos recuerda cuanto deveriamos amalo soy nueva crellente pero cada vez q veo y escucho este video me hace recordar q el murio por mi y q yo lo unico q tengo q hacer es amarlo respetarlo y obedecerle, asi q gracias Alex por recordarme q hay alguien q dio su vida por mi y q me ama con mis defectos y virtudes gracias

IMPRESIONANTE Y PESAR QUE SU MUERTE FUE PEOR QUE ESA, LA CANCION ES FABUELOSA PORQUE EL MURIO POR AMOR A NOSOTRO PERO AHORA SABEMOS QUE NO ESTA ALLI EN ESA CRUZ QUE ESTA VIVO Y QUE NOS AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GLORIA A SU NOMBRE DTB

BUENO ALEX NOS VEREMOS EN CIELO PORQUE AMI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA ANQUE NO SOY UNA CANTANTE RECONOCIDA MI SEÑOR JESUS SABE CUANTO ME GUSTA LA MUSICA, ALLA NOS VEREMOS EN EL CIELO PARA ALABARLO A CANTARLE TODOS LOS DIAS, AMEN

hay personas que no saben de las cosas de dios y aunque lo sepan no quieren a sectar a jesus cristo como su salvador si su pieran que las cosas de dios son tan bonitas cuando uno esta en cristo ese es mi comentario para las personas que no an asectado a jesus cristo como su salvador

Fui al concierto de Festival Canzion la semana pasada y ALex Campos fue TREMENDO! (Funky y Daniel tambien). En verdad doy gracias a Dios porque por fin la comunidad cristiana hispana se esta abriendo a estos ministerios….creci en mucha religiosidad cuando yo estaba chica,, ahora empujo y motivo a mis jovenes a ir a tales conciertos/eventos…. bendiciones!

hola me llamo ruben soy de Bolivia- cochabamba, por ahora estoy en venezuela empesando con mis estudios en la escuela latinoamericana de medicina Alejandro Prospero Revered, tengo un amigo que necesita tu apoyo en oracion, el esta delicado de salud en el hospital, donde los doctores no quieren prestarnos su atencion, el se llama Erick , el tien una infeccion en el pie, y los doctores dicen que rrequien a un familiar o una persona que se haga responsable, no puedo hacer nada por el ya que estamos en el papel de becados, te pido encarecidamente tu apoyo en oracion, la verdad no estar en tu pais natal es muy dificil y se trona cada vez mas preocupante.
felicitar a Alex y su grupo Mision Vida, me gustan sus temas son de gran bendicion para mi especialmente el sonido del silencio ya que estoy en un momento muy doloros. gracias por leer este pequeño mensaje y agradescon lo que tu vas hacer po mi…. que Dios te bendiga y te cuide ……atte ruben quille michel

PODRIAS ORAR CONMIGO

“Gracias Dios por darme la dicha de tener un dia mas de vida, Señor se que te fallado y quiero que me perdones y limpies mis pecados.
Quiero agradecerte por las cosas que tu me has dado como la vida y el alimento que nunca falta en mi mesa.
Gracias Señor.
Tambien quiero que tu cuides y sanes a Erick, Señor solo tu saves como esta y como se encuertra, Señor dale fuerzas , fe y llena de tu amor el lugar donde esta el.tambien que Señor se tu la solucion a esta dificultad en la univerciada de medicina, Señor pon tu mano de sanidad en mi amigo.
quiero pedir tambien Señor que cuides a todas las personas que estan lesjos de casa, en otro pais ya sea por estudio, por tabajo, quiero tambien pedirte que cuides a aquellas parsonas que estan en otro pais llevando el mensaje de salvacion.
una ves mas gracias por tu gran amor y tu cuidado.
En tus manos me encomiendo este dia que empieza, y que todo se haga conforme a tu voluntad, por que tu eres mi dueño Señor.
en el nombre de tu hijo amado Jesus quien murio en la cruz por mi ……….Amen.

Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores, pido que cuides a la persona que llea esta mensaje y que la bendigas ricamente.
gracias por orar conmigo gracias …….. que te vaya abien en la labor que tu desempeñas y que Dios nuestro creador te este bendiciendo ricamente…..
atte: un amigo y hermano en cristo Ruben Quille Michel

Hola soy carla y bueno voy a la iglesia me gusta mucho y me gusto el video de alex campos es un grande dios no se como agredecerte lo que hiciste por nosotros es algo tremendo…te amo dios y a jesus tambien!!!
chau…
besoss carla

hola me gusto mucho el video de suiño de morir

HOLA;DISCULPENME PERO ESTE NO ES EL VIDEO ORIGINAL QUE ALEX CAMPO HISO CON BANDERA BLANCA EL VIDEO VERDADERO TIENE LA ESENCIA DE UN CANTANTE DE MUSICA CRISTIANA COLOMBIANO ALEX A LLEGADO BASTANTE LEJOS CON LA LETRAS Y MENSAJES DE SU MUSICA CUANDO VEO SU PROPIO VIDEO ME SIENTO MUY FELIZ POR QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LO A TOMADO COMO UN GRAN INSTRUMENTO PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN SEGUIR AL SEÑOR O FORTALESERZE EN NUESTRA VIDA CRISTIANA.EL CONSTRASTE ME SIENTRO TRIZTE HAN TOMADO SU VIDEO Y LO HAN CONBINADO CON UNA PELICULA GRINGA,EXTRANGERA DE OTRO PAIS QUE NO ES COLOMBIA NO CREO QUE EL DIRECTOR SEA EVANGELICO CRISTIANO PARA NADA,ESTE VIDEO DE SUEÑO DE MORIR LLEVA MAS DE UN AÑO EL ESTA ASI BIEN CON SUEÑO DE MORIR Y BANDERA BLANCA ALEX LO HIZO A SI POR QUE DIOS LO GUIO UN SACERDOTE NO PUEDE CAMBIARLO.LO QUE HACES SACERDOTE ES MATAR LA ESENCIA DE UN CANTANTE CRISTIANO CON SANGRE COLOMBIANA LO NUESTRO LO QUE SOMOS NO LO CONFUNDAS SI? POR FAVOR AMEMOS LO NUESTRO LO QUE DIOS EL MAS GRANDE Y PODEROSO NOS DIO.LOS CANTANTE DE MUSICA CRISTIANA EN COLOMBIA HAN CRESIDO Y SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS LLEGARAN MUY LEJOS CON ALEX DIOS LOS AYUDARA LO BENDESIRA PARA HACER DE AMERICA DE DIOS SOLO CON LA AYUDA DE EL.SOY DE BARRANQUILLA,COLOMBIA Y LAS POCAS VECES QUE ALLEGADO POR ACA ES BASTANTE ESPECIAL TENERLO CANTANDOLES ANOSOTROS LOS COSTEÑOS REAFIRMA QUE ES UN CRISTIANO ADORANDOLE POR MEDIO DE SUS CANCIONES, SOEÑO DE MORIR EXPRESA LA FORMA COMO UNA PERSONA DA LA VIDA POR OTRA AQUI EN LA TIERRA Y LA FORMA EN LA CANTA Y SU LETRA SUEÑO DE MORIR DE ALEX CAMPO ES LA TREMENDA BENSICION.ADIOS

bencion. me llamo melisa pastrana soy de cartagena pero hace 4 mese vivo en milano italia aunque aca no se escuche mucho tu musica siempre te llego presente eres unn gran intermediario d ela buena musica cristiana que lleva a reflexionar sobres nuestras vida me estoy orgullosas de que seas colombinao y lleves los mandatos de dios por el camino que lleva ala bencion gracias

gracias alex campo por ser asi la cancion sueno de morir es garnde mensaje divino bencicones

maravilloso mi Dios! por esa entrega total y hasta la ultima gota de su sangre derramada en la cruz del calvario tengo un hijo sella Rene Dios lo acaba derescatar del alcholismo y de las drogas paso por una liberacion muy fuerte tambien es musico y Dio slo esta moviendo a testificar tiene un grupo de jovenes que los ensena atocar guitarra y al mismo tiempo les comparte de Dios hemos tenido ataques de influencias malignas porque hay muchos jovenes se meten aconsultar la wiuja y practican meditaciones astrales sin darse cuentaque estan entrando aterritorio enemigo cuidado! el precio es muy caro y zatanas notiene misericordia el es muy habil en el arte de la mentira!!!!!!!!

un saludo a todos mis amigos de la ruta

gloria A Dios vendito es el nombre del Señor maraviilloso es el altisimo, Rey de reyes Señor sñores………… soy una joven cristiana de venezuela elorza edo apure saludos a todos

gloria A Dios vendito es el nombre del Señor maraviilloso es el altisimo, Rey de reyes Señor sñores………… soy una joven cristiana de venezuela elorza edo apure saludos a todos q Dios los bediga mi messengger es alt_maria110@hotmail.com por fabor me gustaria dialogar com mis hermanos en cristo que todavia no conosco los quiero !!!!!!!!!!!!!!!CRISTO VIENE!!!!!!!!!!!!!!1

es muy bueno el video me enkanto es muy impactante y me hizo reflecionar kunato Jesus sufrio por amor a mi y todo este mundo de verdad este video llama a recapasitar .
yo me pregunto si alguno de nosotros daria su vida por otro gran pregunta verdad
Jesús lo hizo por ti y por mi de verdad kuando vi este video
mientras trabajaba me koloke a llorer y senti a Dios en mi vida
alex eres muy bueno y lo mejor de todo ke kantas kon adoracion un beso josefa de chile

de verdad muy bueno dejo mi correo por si alguien kere kompartir su testimonio soy de chile josefa87parra@gmail.com

Este video muestra la gtran verdad de lapasión y muerte de nuestro seños, ojalá llegue a muchas personas y vean el sacrificio de nuestro señor por nosotros y le recibamos en nuestros corazones

HOLA ALEX TE CUENTO QUE ME ENCANTA COMO CANTAS .LE DOY GRASIAS DIOS POR TU TALENTO ME FASINA ESCUCHERTE . ME GUSTA CANTAR PERO NO ENTONO NI EL ARRORRO JA SABES .QUE ESTOY EN LA UNIVERSIDAD ORT DE URUGUAY POR ESO TE ESCRIBO CON FALTAS PORQUE ESCIBO RAPIDO POR LAS DUDA DE QUE ME VEA ESPERO QUE ME CONTESTES Y PODER VERTE EN URUGUAY . MI ANELO ES QUE PROGRESES CADA DIA MÀ PARA LLEGAR AL REDENTOR O AL TALLER DEL MAESTRO . SABES SOY LIDER DE4 JOVENES Y DE CORIOGRAFIAS DE JIP JOP ,REGEETÒN ME GUSTA BAILAR BUENO TE DEJO QUE DIOS TE BENDIGA TE ESPERO EN SALTO -URUGUAY BECHOS…………….LORE

alex te quiero decir me encantas muxooo cuidate q DIOS te sigua bendiciendo grandemete ok chaittooo es lilil

me encanto el video es lo mejor bueno en este video es mucho lo que se refleja como cuando jesus murio por nosotros como se entreo por nosotros y lo que somos ahora somos unos mal agradesidos deveriamos ver lo especial que somos paradios por que mandar a su hijo unijenito para dar la vida por nosotros no creo que una persona pueda haser eso por otra persona pero jesus lo iso por nosotros estaes una refleccion para todo el que lea este relato nunca te des por vencido todo en esta vida pasa y hay que ser imitadoresde cristo asi como el lo fue del padre bueno me despido los quiero mucho que el señor les comtinue bendiciendo hoy mañana y siempre los quiero bye bye bye bye

muchas gracias por el video esta muy bueno. dejo esta pagina q tambien es de bendicion>

http://www.devociontotal.com

hay mp3 y videos gratis para descargar.

que tal? mi nombre es karla garcia y soy de mexico me encanto el video y estoy de acuerdo con los comentarios de los demas hermanos solo me “molesto” el comentario de ERNESTO VELAIDES que dice que es un mal video por usar una pelicula “gringa” y decir que el video original es colombiano, me da tanta lastima ver tanta ignorancia, complejos y malinchismo en alguien que se dice ser “sacerdote” si, este no es el video orginal, el video orginal tambien tiene lo suyo pero podria asegurar que esta hecho en rusia, BENDIGO grandemente a la persona que mesclo estos 2 materiales que por si solos son de bendicion los 2 juntos son mucho mejor. y que Dios use a gente de cualquier parte del mundo para la gloria de Dios. colombia es un gran pais pero lamentablemente no tiene, al igual que muchos paises de latinoamerica, los recursos necesarios para hacer algo tan bueno como la pasion de cristo de mel gibson. asi que si es o no es cristiano lo bendigo por que fue de bendicion para mi vida asi como este video

HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA Y Q UE LE DE MUCHA SABIDURIA A TODAS

PARA LAS IJAS DE DIOS LES REGALO ESTE POEMA EL DIA QUE NACIERON USTEDES NACIERON COSAS MUY BELLA EL CIELO SE LLENO DE LUZ PUES NACIERON LAS ERTELLA

quiero tener amigos yulichacin.25@hotmail.com

te bendigo en el nombre de jesus que la paz de nuestro señor jesucristo este sobre ustedes gracia y paz sea multiplicada amen……

esta muy vacano

si todos entedieramos la magnitud del sacrificio de jesus seriamos las m ejores personas del mundo porque nuestro precio fue de sangre y la sangre del ser mas puro y digni de todos JESUS se de algo te sirve pidele perdon de a el y aceptalocomo tu señor y salvador

I have visited your site 072-times

Your site found in Google: position425

hola grandioso el video , todo lo que trate de la vida de DIOS es maravilloso es letra que llega a lo más profundo de nuestro corazón , nos demuestra que grande es el amor de DIOS que dio a su hijo para que muera por nuestros pecados …………………

BUENO A MI PARESER TODAS LAS CANCIONES DE ALEX CAMPOS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA ,SOLO QUE HAY UNA CANCION QUE NO ESTA MUY CORRECTA YA QUE EN ESA CANCION SE CANTA SOBRE QUE EL SEÑOR JESUS NOS ROBO EL CORAZON CUANDO NOSOTROS MISMOS LE ENTREGAMOS EL CORAZON A JESUS ´ESA CANCION ES ¨ME ROBASTE EL CORAZON ¨ ATTE
RICHARD ALEXANDER

muy buena el trabajo de alex campo con la mision de cristo

ola alex es impecable ytu video esos i amucha gente va abendecir con ese video DIOS TE BENDIGA HASATA PRONTO

hermano alex soy juan de ecuador quiero ver si me das ayudando con un par de videos o misica de ti como el taller delñ amestro y la prinsipal que dios os te guarde y permitas que mi grupo grave un video y un cd de ti

que dios los bendigas y el vido esta buenisimo

Dios le bendiga a usted y toda su familia le escribo desde de venezuela y el video es lo mejor mil bendiciones

es darmis y nesecito sus ayuda ore por mi por q estoy pasando por muchos problemas Dios les bendiga a todos

nos parecui muy bonito que den ejemplo de que dios dio la vida por nosotros ,de que nos perdonara de que la gente mala que se den cuenta de que a las demas personas nos hacen daño ellos cren que que ganan ellos y que DIOS los olbido ellos no lo an olbidado que DIOS lo bendiga y los guarde ….

att: isabella y manuela

muy bueno

t felicito x lo q haces me parece super, espero q siempre t dejes guiar x los dceos d Dios y no los tuyos sin olvidarsr q la gloria es para el rey de reyes y señor de señores y tu solo eres un instrumento… t quiere tu hermano… Rata

Catalogar el trabajo realizado se podría dar un 100%, por ser excelente un buen uso de letras para hablar del gran sacrificio del Señor Jesús y de su amor para con nosotros.
Amén

Alex Campo quiero decirte que me gustaria conocerte y entregarme a cristo, por que actualmente vivo momentos dificiles y escuchar tus canciones me hacen nuevamente tener fe, si tiens un momento por favor contesta mi recado mi e-mail es portal_soledad@hotmail.com

me gusto esta bercion porq demuestra cuan grade es el amor de dios por el hombre , porq siendo pecador el mando a su unigenito hijo a morir x nosotro . jesus siendo santo puro y sin manchas de pecado murio x nosotros y haci pudo derrotar al diablo satanas q nos tenai apricionado con sus obras diabolica pero jesus le de mostro cuan grande es su amor por el ser humano y alresucitar nos revistio de toda gloria y poder sobre todas las cosas pronunciando cu nombre y asi mismo nos dejo el consolador el espiritu santo . dios los bendiga ah todo aquel q cree en dios todo poderoso

Me gustan mucho las canciones de Alex Campos y mas por que le canta a Dios, una persona haci merece respeto y mucho por que no hay muchos que le cantan a Dios y me incluyo pero mi sueño es ser como Alex Campos llegar a cantarle al señor, se lo prometi a Dios que llegaria a ser como Alex Campos y lo hare.

Alex Campos como uno de mis cantantes favoritos merece que yo lo respete por ser un gran cantante sus canciones me llegan al corazon a lo mas profundo.

Alex que DIOS TE VENDIGA A TI, A TU ESPOSA, ATU HIJA Y A TODA TU FAMILIA.

A me olvide mi correo vesALEX_BAKUS_1993@HOTMAIL.COM quiero conocer amigos y si tengo suerte Alex Campos me respondera.

ESTE VIDEO ME IMPACTO Q BENDICION, DESDE LA ISLA DE MARGARITA..VENEZUELA

QUIERO SABER COMO PUEDO OBTENER EL VIDEO. BENDICIONES

Hola alex quiero decirte que el señor te bendiga y te guarde por toda y que soy tu fan numero uno y que me encanta tu musicas eres un chavo super talentoso y yo se que ese es un don de nuestro señor encantan tantos tus musicas que me pongo a escucharlas casi todo los dia por son super coll soy de venezuela saludos a todos DOIS TE BENDIGA SIEMPRE ………………..

Hello Alex que el señor te bendiga. Espero que tengas una vida llena de bendiciones y que el amor de Dios te acompañe siempre a ti y a tu familia SUERTE Y EXITO en todo lo que te propongas y Que Dios te ayude siempre a lograr tus sueños poque ahora es que vienen sueños para ti . T quiero cuidate.Soy de VENEZUELA tngo un mes de haver aceptado al señor y te pido tu oracion para seguir en los caminos de Dios. Dios te bendiga

HOLA ALEX, NO HAY DUDA QUE DIOS TE INSPIRÓ CON ESTA CANCION, ES IMPRESIONANTE EL AMOR QUE NUESTRO SEÑOR JESUS TUBO CON CADA UNO DE NOSOTROS, QUE EL SEÑOR TE SIGUA INSPIRANDO DE ESA MANERA.
SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA PELICULA “GRINGA” COMO LE DICEN POR FAVOR DIGAME

Mis felicitaciones a ti Alex por tus exelentes producciones soy un fiel admirados de tus temas, te deceo lo mejor del mundo, que el señor te vendiga de una forma muy especial, y que tus metas y anelos el señor te los pueda cumplir felicitaciones a ti y a todo tu equipo

hola!realmente ante todo queria darle toda la gloria a DIOS quien es la unica `persona que puede descubir cosas de uno y alex fue uno,DIOS le dio una gran voz y son bellisimas SUS CANCIONES,de verdad llegan al corazon ,desde aqui mis hermanos en cristo le manda bendisiones para que el siga y no deje el camino de JESUS que el ES EL UNICO CAMINO ,VERDAD Y VIDA ,MUCHOS BESO ..

Alex eres una bendicion y damos la gloria a Dios por tu vida es mi deseo que vengas a españa especialmente a esta iglesia donde asisto para celebrar al señor bendiciones

hola soy tu mas grande acmiradora eso lo que le isieron a cristo es tan injusto tus canciones son como9 un oracion te salen palabras tan hermosas espero que sigas sirviendole a dios nuestro yo estoy segura que iras al cielo te lo mereses besos te cuidas

bueno deseo que vengas a venezuela ala iglecia principe de paz todos alla te adoramos tus canciones son una vendicion¿ dios te espera eres grandioso?

Este video es lo mejor expresa lo que El señor Hizo por nosotros y deberiamos estar agradefidos sin embargo le ofendemos con nuestros pecados espero que les llegue como me llego a mi
Bye Besos…………. Peace & Love

BENDIGO LA VIDA DE QUIENES TUBIERON LA DICHA DE PARTICIPAR EN ESTE VIDEO QUE ES MAS QUE UN BREVE RECUENTO DE LO QUE NUESTRO SEÑOR VIVIO EN CARNE PROPIA POR TI Y POR MI, PIDO AL DIVINO ESPIRITUD SANTO QUE TODO AQUE QUE LO VEA REFECCIONE Y TOME CONCIENCIA DE LO QUE HACE POR AQUE QUE TODO LO DIO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO DE NOSOTRO MAS QUE LA VOLUNTAD DE SU PADRE.
QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

napo supermegapawoerultramegasor bueno el video que
dios te bendiga mas de lo que estas y que pases de nuevo
por chile PERO ESTA VEZ POR MILLONES

BLESS

bueno pues nadamas comentando sobre el video que quedo padre y es mas impactante que Dios les siga dando vision y que alex campo sigua adelante con su carrera que Dios locolme de bendiciones ya que yo oro mucho por el para que Dios loayude y guarde.

que Dios les bendiga.

hola

**es una cancion muy bonita y sin dudar alguna llega al

corazon ****

ke bueno ke aprobechas su talento dandole gracias adios por todo lo bueno ke a echo

att:sarai cambron sancdoval
com amor jijijiji

hola

es maraviloso como el señor se manifiesta en una cancion tan hermosa como esta, esperando que el señor siga haciendo cosas hermosas con sus hijos, y tenga misericordia cada dia con nostros. que dios los vendiga de gran manera.

me encanta la alabansa sueño de morir.

hola soy fanatico de alex campos me encantas sus videos dios los bendiga bay

ESTA BUENISIMO ESTE VIDE AUQUE DUELE TODO LO QUE LE HISIERON A NUESTRO JESUS ESTA GENIALXQ EL DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS

hola me gusta mucho alex me gustaria si pudieran si me mandarme el video de sueño de morir la pasion de cristo a mi email gracias que dios les bendiga

hola alex campo el video me hace mucho llorar yo entindo ahora q jesus fue ala cruz a pagar x mis pecados ….y hay personas q no entiende poreso entan en robo,formicacion,el aborto y muchas cosas solo quiero que te bendiga mucho alex campo y que te lleve el espiritu santo en todo lado donde vayas…..no hay q volver para atras :::jesuscristo es el camino y la luz y te lleva ala vida eterna:::

hola alex campo espero q lesa este comentario megusta mucho este video pero el otro tambien es bueno eres de masido chebre me gustaria cantar estacanciom sueño de morir sin mentiras cada vez q la escucho lloro y tam biem el sonido del silencio grasias por cantar tus canciones tus mensajes en las canciones inpactan el corazom de todos me llamo oscar y soy de sam juam de los morros cuidate q di te bendiga este es mi numero 04269330518 en biame un mensaje

gracias señor por iluminar mi camino

muy bueno el video yo soy de argentina de santa fe lo he visto a alex campo tocar en vivo es inpresionante a agrego algo mas somos muy paresido fisicamente como si fueramos mellisos los que nos canvia son los paises nada mas pero tenemos el mismo dios que amomos con nuestros corazones que dios lo bendiga y que le siga dando saviduria para que llege a todos los corazones como lo esta asiendo.

No para que el video esta super que chevere de verdad te felicito por el trabajo que has hecho y que el Señor te siga bendiciendo…….. muchas bendiciones.

bueno espero que todos esten super bendecidos pues este video no es nada con lo que verdaderamente padecio Jesucristo pero podemos darnos cuenta que el dolor su sufrimiento fue muy grande pero gracias a El tenemos vida eterna ya que El venio a la Muerte cuando resucito los amo en el amor de Cristo que Dios bendiga a Guatemala!! y a todos nuestros hermanos en Cristo.

primero y ante todo quiero desirles buenas sea dia o sea noche este video por mi parte rrealmente me sorprendio y mas me sorprendio fue con que amor y actitu lo canto y hay personas que les cuesta asectar que cristo nuestro señor hijo de su padre dios iso por nosotros yo creo digo yo que el amar a cristo no hay que buscarlo ni encontrarlo ni imventarlo lo que nosotros no savemos es que lo tenemos en todos lados y mas lo tenemos en nuestro corazon y alma con llantos y lagrimas les escribo este mensaje yo se que a ninguno le inporta lo que sientan los demas pero sinseramente es bello saver que el vino por nosotros hay algunas personas que se meten es a desir cosas feas oye hermano yo se que yo no soy nadien para dar consejos pero ayuda a esa persona que no sepa de nuestro señor y si quieres ayuda coctactame por los telefonos 02435544725 paras ayudar a otros hermanos

primero k nada decirle k los kelo uxo
saben k mi idolo alex campo lo kelo
kaleta y na mas k decir le k se cuide uxo
y k dis te bemdiga uxo alex te lo mereses
o nop jejejeje me gustan artos tus cancione
y las letras con ke las escribe alex eris lo mas
bkn k me4 aoasado en la vida el me gustarie cono sertte
en persona ya no molesto mas xaiiiii

k dios me lo cuide michop jejejeje

yo la nathux♥

ola Alex tu eres el productor de carlitos y el campo de los sueños, pues si es asi , te pediria que si me podrias coger para una de tu peliculas

mis rasgos fisicos son

pelo corto i castaño

ojos castaños

estatura 1, 45

peso 40 kl

ago balet clasico i moderno , picina , canto i nornalmente teatro

i puedo estudiarme el guion en 1 dia y perfectamente.

sime quieres localizar llamame al 933577319, 6783701

gracias eva o evitta

hola a todos queria saber si alguien me puede explicar la cancionde alex campos el sonido del silencio por q me gusto mucho soy de buenos aires argentina,concurro a una iglesia pequeña situada an aldo bonzi partido de la matanza buenos aires gracias por su tiempo,shalom para todos

gloria adios por darnos un pastor como lo es alex campo. no tengo palabras para descrivir el video es majestuoso

hola bendiciones el video es genial es lo mejor ke bonito cundo veniste a san luis potosi a ver cuando te das otra vuelta estuvo genial

alex campo el video esta buenisimo dios te bendiga me gusto cumdo viniste a san luis potosi estuvo r e re copado
soy de mandoza argentina tengo un cd tuyo que me re re gusto me llamo jaquelina pero me dicen ( chiki )tengo 15 años

hola,que dios te bendiga,este video es muy importante, ya que nos muestra las cosas que iso dios para con nosotro.amen.

Deja un comentario

SacerdocioReal Calendario

enero 2007
D L M X J V S
    feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 740,301 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

