Milagros en Nigeria,

Dios les bendiga sacerdotes,

La verdad es que siempre que me encuentro con estos videos, sintió lo mismo, “publicarlos” y es que el pueblo de Dios, ósea nosotros, estamos llamados a hacer cosas como estas, sigamos orando hasta que el poder descienda sobre cada uno de nosotros, y llevemos la gloria de Jesús a todas la naciones…
Miren esta mujer luego de su sanidad, verdad que no es lo mismo ni es igual?
Como no alabar a nuestro Dios, después de experimentar esta sanidad, ? como dice el libro del profeta Isaías, “los cojos saltaran”

14 comentarios en “Milagros en Nigeria,

  1. Dios es maravilloso!!! Estamos viviendo en tiempos donde las personas estan recibiendo milagros como nunca antes,para que el mundo pueda ver,que Dios es un Dios real.Ese es el proposito de los milagros,atraer a los perdidos,incrudulos,pecadores hacia Dios.
    Yo como Evangelista del Dios altisimo,nunca dejo,ni dejare de predicar la sanidad provista por Cristo en el calvario.He visto sanidades en nuestro ministerio,y todos estos videos,son reales,nada de montaje,ni ficcion,usted puede sentir la misma presencia del Espiritu Santo.Gloria a Dios!!!

  2. hermanos les bendigo donde podre o en que pagina encontrar mas videos de los actuales gracias.

  3. soy cristiana y no dudo de los milagros pero seria mejor tenerlos de manera mas clara y mejor definicion ya que encontre algunos en you tube pero estan un poco borrosos.
    es la primera vez que leo acerca de los milagros en nigeria y me parecen sorprendentes, me imagino que sera estar presente cuando una de esas sanidades poderosas se lleva a cabo….
    debe ser una experiencia inigualable.

    sin embargo hay tambien según leí tambien algo de polémica respecto al tema.
    sería bueno que los cristianos responsables en nigeria o su cobertura se encargara de dar informacion correcta en la internet para evitar esta clase de criticas.

    Dios bendiga a nigeria!

  4. definitivamente Dios es el mejor medico del universo sinceramente tengo fe en Dios y creo en sus milagros como tambien creo que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios solo basta tener FE en Dios y las cosas se dan. TENGANLON EN CUENTA. Dios los bendiga

  5. EN VERDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS DONDE LA GLORIA DE DIOS ESTA SIENDO DERRAMADA SOBRE TODA CARNE,, GLORIA A DIOS PORQUE PRONTO NOS REUNIREMOS CON EL PARA SIEMPRE,,, DIOS SIGA BENDIENDO A NIGERIA Y TAMBIEN A NUESTRA COLOMBIA..

  6. mi hermano ernesto arguello fue sanado por mi señor jesus de cancer de garganta y dios le dijo que lo avia sanado para que le fuera testigo al poco tiempo enfermo de un derrama de sangre en el estomago y se creia que moriria pero nos aferramos a dios y su promesa que el le iba a ser testigo por la sanodad de cancer y otro milagro sucedio

  7. !!!!!!! Gloria en las Alturas y en la tierra paz buena voluntad para con los hombres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..- Alabado sea Dios , como no desear estas riquezas de Dios …. el que pide recibe y el que busca alla ,,,, Dios se apiade de nuestras vidas ….. Amen

  8. jesucristo es el mismo ayer hoy y por los siglos,cuando estubo en la tierra el sano al cojo ,sano al ciego,sano al paralitico,libero al endemoniado ,ademas el dijo estas señales seguiran a los que creen gloria a Dios que cosas mayores a estas miraremos, cosas extrañas como dice el profeta Iaias

  9. Muchas bendiciones en cristo,por favor me pueden ayudar a contactar con el evangelista de nigeria al hermano negrito que DIOS LO USA PODEROSAMENTE PARA UNA CAMPAÑA en el estadio de mi ciudad?

  10. MUCHAS BENDICIONES EN CRISTO .SOY EL PASTOR -EVANGELISTA JORGE DE CHICLAYO PERU,POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A CANALISAR UN CONTACTO CON EL EVANGELISTA :KENNET NOUBUISI IWUOHA,DE NIGERIA QUE DIOS LO USA PODEROSAMNETE PARA PREDICAR EN ESTADIO DE MI CIUDAD YA QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS .LC19:10 Y MT.28:19.ESTOY ORANDO POR MI CIUDAD Y EL MUNDO ENTERO. CUALQUIER INTEREW O INFORMACION ME PUEDEN COMUNICAR.Y SI TAMBIEN TE UNES A MI PETICION BINVENIDO.

  11. soy el ps – y ev-jorge me pueden poner en contacto con el evangelista ;kennt noubuisi al siguiente email:elperuyelmundoesdecristo@hotmail.com gracias

Responder

