Herejías, Falsos Cristo

Hey Sacerdotes,

Dios les bendiga mucho sacerdotes, esta es la hora en la que el apostol Pablo nos advirtió acerca de los falsos cristos que iban a aparecer en la tierra antes de la venida de Cristo, y es mi deber advertirles a todos que la hora está llegando a su fin, este farsante aparecio autollamándose Jesús en la tierra. Esto sólo nos confirma que la palabra de Nuestro Dios y Salvador Jesucristo se está cumpliendo,  muchos vendrán en su nombre, pero tranquilos, simplemente son falsos, el verdero está sentado a la diestra del Trono de Dios, y vendrá muy pronto y todo ojo le verá, Aleluya,,,,,

Cristo dijo lo siguiente:
Mateo 24.24-

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(F)28(G) Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Que falsante es, imaginense, su ministerio se llama “Creciendo en Gracia,” aun en el nombre se ve que necesita de Dios.”Creciendo,”, Sacerdotes neceesito su opinión acerca de este susodicho,




60 comentarios en “Herejías, Falsos Cristo

  1. si cundo venga el rey de reyes estos falsos se esconderan no dejen que nadie les de cotorra

  2. DONDE VIVO EN YARACUY VENEZUELA HASTA LAS CARRETERAS ESTAN FULL DE IDOLOS NO SE COMO HABLANDE CRISTO Y DICEN YO CREO EN DIOS PERO CON SUS HECHOS Y IDOLATRIA LO NIEGAN ROTUNDAMENTE

  3. si estos en maracaibo tuviero inconvenientes a un hermano de la congregacion donde yo estoy le llegaron al hermano olvert castellano dandole panfletos en su trabajo de su mentira

  4. ESTA SECTA ME ANDA CON UNA PERSECUCUCION DESDE CUBA MIREN YA ESTAN EN MI ESTADO DONDE RECIDO DIOS REPRENDA AL DIABLO OK CRISTO ES EL CAMINO MENTALISENLO OK

  5. HAY AVIONES DE COMBATE DE ULTIMA GENERACION OBERVADO COMO VUELAN SI EXPLOTAN MI CASA O ME MATAN PERO LES DIGO QUE SERIA UN PLACER POR QUE LA VICTORIA ES MIA AL NO SER UN TITERE DE NADIE DE ESTE MUNDO SOLO SOY SIERVO DE YHWH

  6. heiker mendoza les dice estoy cansado pero no del evangelio no de este mundo que se congelo la esperanza ya no existe en mucho pero la biblia dice clama a mi dice DIOS Y YO TE RESPONDERE YO LO CREO un dia lo HIZO SOLO LES DEJO ESTA REFLECION SE QUE HAY MUCHOS QUE PERSIQUEN EN MANOS DIOS LOS DEJOS QUE EL UNICO QUE TIENE EL DERECHO SOBRE TODO HERMANOS SU MINISTERIO ES BELLO CULTIVENLO MAS SU FRUTOS SERAN ENORMES FELIZ NAVIDAD

  7. EL HOMBRE SE LIMITA ASI MISMO SE CONGELA SU CORAZON POR CRER MAS EN UN CHIP QUE EN DIOS ASI NO HAY EXTINCION DE QUE PREOCUPARSE YA ESTAN EXTINTOS DE ANTE MANO SIGAN CON SUS TEORIAS QUE A LA FINAL ES VACIAS TODO ES ESTUDIOS DE AQUELLO DE LO OTRO NO SABIENDO LA SOLUCION ESTA A LA MANO Y ES ESTA CRISTO ES EL CAMINO

  8. lo del oro es para la tierra de DIOS SU PUEBLO ISRAEL TODO LO QUE HAGO ES PARA EL PORQUE NO TENGO COMO DECIR MI GRATITUD ASI SU PUEBLO HERMANOS DIOS LES BENDIGA

  9. utilizen digital globe y observemos que quieren lo que estan esperando por lo alrededoes de la peluqueria y por lo que estan en este ciber ahora DIOS LES BENDIGA

  10. esto lo escribo por que en realidad me siento de la patada gracias a todos lom que colaboran para que yo no pueda ver a mi hijo los aprecio con todo mi corazon gracia por intervenir en mi vida la cual considero es privada de todas manera a los que inpiden mi visita a mi hijo DIOS LES BENDIGA

  11. hermanos oren por kenia una casa de oracion DE LAS ASAMBLEAS DIOS O QUE FUERA SIDO DE OTRA ORGANIZACION CRISTIANA paren la violencia insolito QUE POR RAZONES POLITICAS MUERAN PERSONAS UNA CASA DE ORACION

  12. ME PARECE BIEN SOBRE LA AMISTIA SOLO QUIERO QUE EL EVANGELIO ES PARA ES MI GRAN BENDICION ESTA SALVACION TAN GRANDE PARA MI VALE MAS QUE TODO EN EL PLANETA TAMBIEM LES QUIERO DECIR QUE DIOS LES BENDIGA

  13. QUE NO SE LLLAME MAS ESCUALIDOS A LAS PERSONAS PORQUE ELLOS DIFIEREN DE PENSAMIENTOS ESTO ES UNA DEMOCRACIA

  14. el señor les bendiga hermanos oremos por las congregaciones para queelseñor les de sabiduria y entendimiento porque lo queesta escrito en la biblia se vera peste hambre y parae de contar esto se multiplicara la palabra de DIOS NO ES MENTIRA salvemos almas y que nuestros pastores quien al rebaño para la magnificencia de la obra al cual fuimos llamados a nuestro ministerio buenos dias

  15. DIOS LES BENDIGA HERMANOS HAY UNA PERSONAS QUE NO NOS DEJAN EN PAZ AQUIE EN YARACUY Y TAMBIEN SON DE LARA Y OTRAS LATITUDES DEL PLANETA QUE SE DEJEN DE ESTO PLEASE DIOS LES BENDIGA

  16. hay personas que son sigilosos mandan mensajes de texto a una de mi familia lo que no me agrada es su suspicasia a esta persona yo le regalo este capitulo hebreos capitulo cuatro versiculo 12 al 13

  17. orare a yhwh por las personas que ulilizan para que haga segun su voluntad con estas personas

  18. saludos a ustedes en españa me dijieron si quiero ir para guinea ecuatorial como misionero hermanos en cristo Dios les bendiga

  19. hay una persona que le nombre que hay hezbolla en yaracuy y enpezo a echarme un cuento de una persona que lo habian matado en estraña circuntancia su nombre es julio yecerra porque se pondria tan nervioso sobre el tema de hezbolla

  20. no se procupen a un que muchas personas me decepcionaron por que la considero como pinocho pero no de madera este negro palante con cristo eso no lo duden gracias hermanos en cristo

  21. ahora hermanos solo deseo enfocarme en mis estudios teologicos gracias y que el señor le bendiga hermanos en cristo

  22. ESO DEL HEZBOLLA VENEZUELA ES MAS VIEJO AQUI EN YARACUY LARA Y CARARBOBO Y LA ISLA DE MARGARITA ES MAS VIEJO GUAYU SI PORDONDE YO VIVO HAY VARIOS DIOS BENDIGA A ISRAEL

  23. pero no fitcia que mañana vuelvan o de dentro de unos momento vuelvan con su actitud de nuevo

  24. los enemy del sagrado pueblo de YHWH nunca mas deberan levantar su mano contra su pueblo DIOS BENDIGA A ISRAEL

  25. SERA QUE NO TEMEN al DIOS EL CAUL ES GRANDE EN MISERICORDIA Y TARDO PARA LA IRA O PREFIEREN VER COMO TRUENOS Y SENTELLAS Y VIENTOS NADA MAS EMPEZANDO POR PARA QUE LE ALABEN AQUI O CREEN QUE LO DELA BIBLIA ES PURA HISTORIA PUES NO EL DIOS DE ISRAEL FUE ES Y SERA SIEMPRE EL MISMO LES ACONSEJO BUSCALET TODOS

  26. no crean en eso x que como dice en la biblia que el cochino del diablo solo vino a rrobar y a destruir……. y nadie sabe ni el dia ni la hora que el hijo del hombre vendra no se dejrn engñar……

  27. asi el enemigo se ponga peluca y tacones sabe que el señor le vencio en la cruz el señor les bendiga cristo es el camino

Responder

