Como es posible?

Dios les bendiga Sacerdotes,

La verdad es que en este momento estoy un poco triste por ver como nosotros los cristianos nos destruimos nosotros a nosotros mismos.
En estos días, Benny  Hinn  dio una campaña en nuestro país,  República Dominicana, y para mi no fue sorpresa ver como la prensa luego de esta cruzada multitudinaria, en donde ocurrieron milagros que definitivamente glorificaron el nombre de Jesús hizo comentarios muy malos acerca de este pastor. Lo que para mi fue sorpresa fue recibir unos e-mail en donde se criticaba y hasta se pasaban unos videos acerca del pastor benny,  en donde casi se les atribuía sus milagros a los poderes de las tinieblas. y es que nosotros los hijos de Dios estamos casi en la misma situación que cuando Jesús vino a la tierra, el farisaísmo de ciertos cristianos puede ser tal que sea mucho mas fácil para ellos atribuir los milagros a satanás que a nuestro libertador.
La pregunta del millón es, puede alguien en el nombre de Belzebu unir a tantas personas y predicar el nombre de Jesús y ministrar sanidad en el nombre de Jesús? Que dice la Biblia respecto a que ninguno puede inspirado en el espíritu de Dios decir maltito sea Jesús? o es que nosotros preferimos por nuestras convicciones, no necesariamente fundadas en la palabra del señor, sino en un apasionado deseo de defender la doctrina a la que pertenecemos criticar a alguien que está predicando el evangelio?

Jesús dijo en su palabra,  cosas mayores que  las que yo he hecho harán ustedes si creen en mi nombre, entonces, por que criticamos a aquel que simplemente ha creído a esa palabra?

Sacerdotes, recordemos, nuestro |Dios no vino sólo hablar, vino a ejecutar por medio de sus obras las maravillas del reino celestial, en estas están, salvación, liberación, sanidades, discernimiento de espíritus etc….

El Apóstol dijo, “mi evangelio no llegó en palabrerías fundamentadas en razonamientos humanos, sino en el poder y la manifestación del espíritu santo.”

Sacerdote, es hora de preguntarnos, en que se fundamenta nuestro evangelio? en palabras o en poder de Dios?
Por cierto, hay muchas cosas del pastor benny que no me agradan de manera personal, pero esto no me impide escuchar sus enseñanzas y evaluarlas, y déjenme decirles todavía no he visto algo que salga del contexto bíblico.

Despertemos sacerdotes leamos Isaías 61, los satanista utilizan mejor el poder que nosotros los hijos del Dios poderoso, a esta generación se le demandará mucho, ya que Dios no limitó para nada el poder delegado a la iglesia, ese poder no es sólo de boca  se debe manifestar cuando un enfermo está eb frente de ti, cuando un endemoniado está cautivo, en fin,  Dios nos está mirando a todos.

El gran apóstol pablo, creía que estaba bien,  persiguiendo a la iglesia de Jesús, hasta que sus ojos verdaderamente fueron abiertos, mi ultima pregunta es, acaso están cerrados tus ojos?

Dios te bendiga sacerdote..

Anuncios

3 comentarios en “Como es posible?

  1. Sigue hacia delante varon. Solamente preguntarle a ese Espiritu Santo y el nos revela la verdad, Yo creo en las sanidades que hace el Espiritu en esas cruzadas y se que ese poder va a fluir para ellos que tienen esa comunion e intimidad con El.
    En ves de criticar, porque no coje ese tiempo conociendo el Consolador. El mundo no lo puede conocer pero nosotros si.
    El quiere ensenarnos ( Juan 14:17)

  2. Dios les bendiga solo quiero recordarles a todos los cristianos que Dios no nos mando a juzgar ni a Criticar recordemos las escrituras;
    Quien acusara a a los escogidos de Dios; Dios es el que justifica este texto esta en Romanos
    nosotros no podemos ni hacer comentarios en contra de sus siervos y profetas que Dios a levantado en este tiempo
    tengamos cuidado porque no sabemos en que lio nos estamos metiendo…. ni aun cuando vieramos errores de ellos no debemos comentarlo si no orar ya que a Dios le placio levantarlo en este Tiempo.
    David no se atrevio a hablar contra saul an cuando Saul cayo en pecado sino que Dijo Dios me guarde de pecar contra el ungido de Jehova, espero que tengamos claro sobre el no calumniar
    porque alli esta la trampa del enemigo para el pueblo de Dios
    asi conseguira satanas que su obra no cresca si no que se estanque
    seamos sabios sabiendo que a satana sle queda poco tiempo y en vez de criticar poque no nos preguntamos que estoy haciendo para agradar a Dios

  3. como es posible la verdad es palabras son profundas pero mas profunda es la respuesta LO IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSILBE CRISTO ES EL CAMINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s