Alex Campo, Al taller del maestro

Hey sacerdotes,

Al taller del maestro vamos todos, ahora disfrutemolas con Alex Campo,

Dios les bendiga muchooo

70 comentarios en “Alex Campo, Al taller del maestro

  1. Dios te bendiga mucho Adelson,

    que bueno que la musica de Alex Campo pudo edificarte, el es uno de los preferidos de mis hijos, por eso decidi publicarlo en sacerdocioreal.

    espero para cuando vuelvas poder tener otro video de el,

    Dios te bendiga grandemente.

  2. Heyy Eber, Dios te bendiga mucho,

    como le decia a Adelson, mis hijos son loco con la musica de Alex Campo.

    El es muy evangelistico y llega mucho a la juventud, espero que puedas edificarte con su musica.

    de mi parte voy a ver si puedo publicar mas musica de el.

    Dios te bendiga cada vez mas..

    Saludos,
    SacerdocioReal.

  3. hola ALEX NUEVAMENTE TU PANA JUAN CARLOS DE VERDA ME IMPACTO ESTE TEMA AL TALLER DEL MAESTRO DIOS TE VENDIGA SI ALGUN DIA PUEDES COMUNICARTE CONMIGO ASLO NECESITO DE DIOS Y DE LA MUSICA MAS LINDA DEL MUNDO COMO LO ES LA MUSICA CRISTIANA PANA SIGUE ADELANTE SE DESPIDE J.C.V.R COMUNICATE A MI MSN O AL 0416 2130314 VENEZUELA AUNQ NO SEA CRISTIANO……….

  4. hola alex me encantas la cancion que cantas tu que dices al taller del maestro desde el edo tachira

  5. alex eres el mejor me gustaria q vinieras a mi pais yo vivo en HONDURAS pero no a la capital sino al depa de yoro muni olanchito
    mi correo es ikaury11hotmail.com

  6. al taller del maestro es una version espectacular que por lo que se ALEX mi cantante favorito la escribio mientras estaba enfermo de las cuerdas vocales fue un gran axito o mejor dicho es un exito por su letra su ritmo es increible lo ha podido lograr este siervo de DIOS por eso es que lo admiro tanto es grandioso de nuevo que DIOS LE VENDIGA y le deseo toda la suerte del mundo por siempre te querremos Alex eres lo maximo vendiciones para ti y toda tu familia te QUIERE mucho MILKA desde VENEZUELA-EDO BOLIVAR.

  7. Cordial Saludo,Hermano en Cristo Jesus

    Quiero saludarte de parte de Coveñas-Sucre,
    tambien quiero decirles que sus canciones son Bonitas.
    que Dios le bendiga

  8. alex cristo te bendija,me gusto mucho este ¡video al taller del maestro, espero que agas mas asi y k salgas adelante para que dios te guarde y te conserbe mas años,para que sigas asiendo videos. alex espero que algun dia por ay te pudieras comunicar con tu serbidor soy de mexico
    me tel es 243-61-57. o mi email es edgar_93yona@hotmail.com.grasias y cristo te bendija.

  9. eres lo mejor alex tus canciones son de mayor talento te admiro mucho te deseo lo mejor d tus talentos dios te siga dando lo mejor xq eres espesial

  10. eres genial lo maximo me encantan tus canciones alex tu y tus tema le llegan al corazon de cualquier persona que este triste o que tenga algun problema que Dios te bendiga

  11. HOLA ALX NOSE NI COMO COMENSER PERO PRIMERA MENTE QUIERO DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CIGA DANDO EXITO COMO LO A HECHO EN ESTOS DIAS TAMBIEN TE DECEO QUE TENGAS MUCHAS VENDICIONES A TI Y TU ESPOSA Y TE BOY A DECIR ALGO EN LO PERSONAL EL NUEVO VIDEO DE EL SONIDO DEL SILENCIO ME ENCANTO Y ISO QUE ME BLOVIERE A LEVANTAR UN POCO EN LO ESPIRITUAL TU SABES DE QUE ESTOY ABLANDO BUENO TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE TUS DISCOS ME GUSTAN DEMACIADO POR QUE ABLAN DE LAS COSA DE DIOS SOLO ME RESTA DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA.

  12. Alex sabes nunca t habia oido pero chamo m llego el taller del maestro, QUE BELLA CANSION.sabes soy d venezuelA TENGO UNA AMIGA Q SUEÑA CN CONOCERTE Y ELLA FUE L Q M RECOMENDO ESCUCHARTE…q Dios t bendiga t guie y t guarde por siempre para q sigas orientando cn tus cansiones

  13. Tus canciones edifican, sigue cantando para el REY y obtendras una inmensa recompenza.

  14. hola yo no soy cristina soy catolica pero la verdad estas canciones son lo maximo,hermosas y sobre todo cuando las canto siento a Dios en mi corazon que Dios bendiga ese hermoso don que te dio,supe de ti y te escuche por primera vez en un paseo de vacaciones donde mi hermana por que ella y su esposo son creistianos y escuchan tus discos,desde ese momento mi esposo y yo tambien los escuchamos.,me encanta tu musica y me llena mucho espiritualmente

  15. hola soy horacio de argentina me encantaria que el señor alex campo venga a visitarnos mas ma gustaria organisar un evento para el si algun dia viene y nesesitan ayuda no se olviden de mi mi telefono es 03488-475297 soy de escobar provincia de buenos aires

  16. NO ES MUY FASIL PARA MI ESCUCHAR USICA CRISTIANA, PORQUE CREO QUE HAY REQUISITOS FUNDAMENTALES, TENER LLEGADA, UN MUY BUEN MENSAJE CLARO, NO CAMUFLADA COMO MUCHOS CANTANTES QUE NO SABES A QUIEN LE CANTAN BUSCANDO UNA FAMA TERRENAL, Y SOBRETODO QUE BENGA DEL DE ARRIBA (JESUS) CUANDO ESCUCHE LAS CANSIONES REALMENTE NUNCA ME PASO DE SENTIR ALGO POR DENTRO Y GANAS DE LLORAR Y SERVIR A DIOS. SOY DE ARGENTINA GRACIAS Y DIOS TE GUARDE.

  17. hola la verdad que te felicito por todo ese espititu que tienes, trasmites tanta paz, calma y mucho amor con tu voz, con tu aliento y con inspirarnos amar y querer a Dios cadan vez mas. agradecerle todo lo q hace por nosotros…gracias por tan lindas letras y por cantarle a el dios te bendiga y siempre este contigo en todo momento y te ilumine a ti y a tu familia

  18. hey me llega ete video te felizito que dios te vendiga hermano del alma …………………………………………………………………………………………………………………..

  19. ttttteeeeeee amo alex tu musica es de lo mejor y mas si es cristiana dios es mim siol y mi calor es mi todo..q dios t bendiga de venezuela para ti

  20. HERMANO GRASIAS POR TUS SALMOS ERES DE BENIDCION

    DIOS LOS BENDIGA QUIEN LO LEEA TODO ¡LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE !

    AMEN

  21. Mis felicitaciones hermano sus canciones verdaderamente llegan al corazon del oyente, su cancion es una caricia del señor…. que jesus atraves de ti siga derramando vendiciones.. amen

  22. me encantanta tu musica con tu musica haces que nos acerquemos mas a Dios aunque no seamos cristianos Dios te continue bendiciendo y que multiplique tu talento.

  23. alex campo tu eres un buen servidor a dios siges sus ejemplo que tus canciones sigan saliendo de tu corason una buen fant que dios te bendiga

  24. GRACIAS A DOIOS QUE TE TENEMOS PARA QUE TU S CANSIONES NOS BALGA CADA DIA MAS PARA SEGUIR A NUESTRO SEÑOS GESUCRISTO TE AMAMOS DESDE VENEZUELA

  25. Buenas tardes, soy de Rep. Dominicana, y soy una joven profesional en busca de la bendicion de el dios que tanto profesan tus canciones. No hay minuto de mi vida que no oiga tus canciones desde un dia que escuche a un amigo y me cambio mi corazon, tube una rebolucion dentro de mi que ya hasta loca me dicen porque me las se todas. Espero Dios me de algun dia la bendicion de poderte conocer.

    Por mi parte tienes la mas fiel de tus fan en mi.

    Dios te bendiga mucho.

  26. TE FELICITO GUY ME ENCANTAN TUS TEMAS DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS EN TU MINISTERIO COLOCANDO A PAPA DIOS DE PRIMERO SIEMPRE ….SOY MUSICO CRISTIANO CANTAAUTOR ESPERO ALGUN DIA COMPARTIR MIS TEMAS COTIGO SOY DE VENEZUELA BENDICIONES 04266637783

  27. hola saludos a todas las personas que escriben sus comentarios. Dios los bendiga a todos.

  28. alex campos eres estupendo tus canciones son sorprendentes eres un excelente cantante, te admiro mucho tu concierto en VALERA / VENEZUELA fue demasiado bueno espero que regreses pronto aqui te esperaremos con las puertas abiertas que Dios te bendiga hoy y siempre y espero que leeas todos estos mensajes. gracias por todo. MARIA HERNANDEZ VALERA / VENEZUELA

  29. Pido permiso para que aparezca mi hotmail.com ahi en su pagina,miss_marcos.paraguay2008@hotmai.com bendiciones!!! Soy misionero en la Republica de Paraguay .
    Hablo muy bien castellano,lo suficiente creo predico,enseño la palabra de Dios soy un profeta de Dios bendecir !

  30. Dios le bendiga poderosamente a todos y a ti SACERDOCIO REAL, por ser el centro de mensajes que reconfortan al que presentas ya los interesados. Eso tamién es un don de Dios.
    Bendigo a Alex Campos con toda bendición sacerdotal y profetica y estiendo esta misma bendición sobretodos aquellos que estan registrados en estos hermosos comentarios; el que estaba decaido, el que había flaqueado y el que estaba a punto de abandonar el arado; Dios te ha restaurado por medio de Alex. Pero los que han escrito admitiendo que le gusta la musica pero tienen otra creencia!, dejame decirte que desde que esa canción impacto en tu Corazón Dios a empesado a tratar con tigo y él quiere darte esa gran oportunidad. BENDICIONES SOBRE TODOS USTEDES. mi correo carlosmijares72@hotmail.com y jezreel2008@hotmail.com.

  31. Hola Dios te bendiga sacerdocio real. somos hermanos tenemos 7 y 6 años y somos hijos de Carlos Mijares (Vzla), de igual forma y vamos al centro Cristiano N-2 ” JEZRREL MONTE SINAÍ”, nos gustan mucho las canciones de alex campos, recuerdo que estubo en santa teresa del tuy del estado miranda Venezuela en el mes de Julio y me gustaría que volviera a venir cerca para ir y gozarnos con Dios, te bendecimos hno. sacerdocio real, le agradesco me responda.
    Atte. El Chipily y El Tronqui.

  32. Emito sobre todos ustedes las ventanas de los cielos abierta y que la bendicion de Dios se derrame hasta que sobre abunde en sus vidas. Me complace escribir para dirigirme especialmente a: Juan Carlos Vargas Ramírez, Joel Aldana, Estefany Denis García Valdés, Milka Guzmám, María Alejandra, Napoleón Hernández, Rosy, Jorge (Rosario Argentina), Fabian, David, Yony, Romelia J. Santos y Marcos Roberto. aparte de todos nosotros también el Señor Jesucristo tiene conocimiento de sus nececidades, lo que han estado esperando y lo que buscan. dejame desirte que ¡Si le crees a Dios un milagro recibiras!, el que está buscando; recibelo está a tu lado!. si se burlan de tí; él dice que toda lagrima enjuagará, el que es pastor misionero sigue llevando el mensaje que él está cada dia contigo. Si la gente se burla de tí recuerda que a Cristo lo criticarón y al final él resulto ser el hijo de Dios. No flaqueen es hora de estar en pié de guerra que solamente los vencedores eredarán el reino de Dios. mi correo-carlosmijares72@hotmail.com. ¡BENDICIONES SOBRE USTEDES!

  33. alex sos un capo nuca e escuchado esta ,musica los temas tuyo son una bendision espero que agas muchasmas sos unos de mis favoritos espero que sigas asi que dios te va a bendesir con mucahs cansiones mas un saludo grande para vos que dios te vendiga ALEX CAMPO abel de mendoza siempre te va a ser el aguante

  34. ALEX TUBE LA OPORTUNIDAD DE VERTE EN TU CONCIERTO CUIDARE DE TI EN UPATA Y DE VERDAD TU MUSICA ES REALMENTE HERMOSA ERES UN HOMBRE DE DIOS DE ESO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA GRACIAS POR EXISTIR TUS PALABRAS ME LLEGARON AL ALMA Y DE VERDAD CUANDO ESTOY TRISTE ESCUCHO TU MUSICA Y LEO LA BIBLIA PARA NO DEJAR QUE EL ENEMIGO SE APROVECHE DE MI OTRA COSA TENGO UN BEBE DE NUEVE MESES COMO TU PERO TE JURO QUE POR COSAS DE LA VIDA ES IDENTICO A TI MI FAMILIA LO LLAMA ALEX CAMPO DE VERDAD EL PARECIDO ES IMPRECIONANTE BUENO QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO BAY:.:.::::: ………. BESOS

  35. hola soy abigail lopez de agentina la verdad sta muy buena las kncions apart llegan al corazón y hablaron y scribn a mi corazón nesesitado.bue q Dios t bndiga bay.

  36. hola soy lulu dios bendiga a todos los ke bean esta pajina solo les kiero desir ke estoy orgullosa de lo ke dios
    ase en mi vida bueno eso es todo asta luego DTB

  37. Hola alex solo quiero decirte que eres un gran adimistrador de la palabra de dios y le suplico a mi señor que te de vida y salud para seguir alabandole y sigas una vida dichosa y feliz con tu familia y el señor jesuscristo… Te amo en el nombre de JESUS… DTB…..

  38. te felicito eres un ejenplo para los jovenes tu has sido vendesido por dios y que dios te siga dando ese don tan hermoso como lo es alavar al señor

  39. Hola como estas Alex si lees este mensaje y si puedes por favor nos gustaria ponernos en contacto contigo, estaremos orando por una respuesta de tu parte, que sea el Señor el que te guie. Dios te bendiga

    Sabrina Diazgranados

  40. hola alex..!!!!Dios te bendiga y te guarde
    todas tus canciones son bellas.Dios bendiga toda tu familia te la comistes con la nueva produccion de Cuidare de ti estuve en 3 de tus conciertos en venezuela estuvieron SUUUPER!!!!!
    con ese tour te la comistes todo sea para Dios nunca te apartes de sus caminos sigue adelante con Dios todo sin el Nada….!!espero q vengas de nuevo a venezuela claro con lucho y jez.

  41. hola soy luisde argentina este tema me uyudo a pensar q el unico maestro es el señor q el nos moldead a su manera y q todos devemos ir al TELLER DEL MAESTRO Q DIOS TE BENDIGA Y TE ESPERAMOS AKA EN ARGENTINA PARA Q VENGAS A TOCAR TU MUSICA Q MUCHO LLEGA A MUCHOS JOVENES Q DIOS TE BENDIGA LUIS DE ARG BUENOS AIRES … TE ESPERAMOS

  42. Alex Gracias por hacer musica tan chevere, la cual anima mucho a los jovenes a seguir luchando. haaaaa Cuando vas a venir pues a medellin. chaooooo. Dios te Bendiga

Responder

