Somos bellas,

Sacerdotisas,

Esta semana estuve ministrando a una mujer muy especial, y me di cuenta de algo, si no nos vemos como Dios dice que somos, nos veremos como utensilios en desperfecto.

Siempre vi a esta mujer extremadamente arreglada y adornada; generalmente estaba pulcra y elegante en su manera de vestir, por lo cual siempre tenia la impresión de que ella era elegante, y realmente lo era, pero que ella también entendía que era elegante y hermosa..

El problema surgió mientras hablábamos con ella, nos dimos cuenta de que ella misma se veía como algo con desperfecto, pese a que tenia todos sus miembros, se sentía una mujer insatisfecha porque no lograba aceptarse a si misma, tal como ella era.

Cuantas mascaras que descubrir, y es que muchas personas al no aceptarse como son, buscan lo que sea necesario para estar al estándar de una sociedad que va en decadencia, no es algo ilógico esto?

La sociedad dice que para ser bella hay que tener cierto peso, x estilo, en fin, ellos tienen sus medidas exactas para poder acoplar en lo que esta sociedad llama belleza, pero es bueno hacernos la siguiente pregunta, que dice nuestro Creador?

Cual es la mujer que Dios alaba?

Exclama el proverbista Salomón en el libro de proverbios al hablar de una mujer de virtud ¿quien la hallará? y dice que su valor sobrepasa largamente el de las piedras preciosas, también dice que la belleza y la gracia de algunas mujer son engañosas, por lo tanto, hay que entender qué es lo tiene importancia de verdad, y esto lo dice el proverbista, en el cap. 31.30, veamos:

· Proverbios 31:30
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.


Mujer no permitas que la sociedad dañe tu interior, al tratar de poner Standard en ti que no son verdaderos, ni con el tiempo pueden permanecer, busca a Dios, y témele y esto provocará que la sociedad tenga que alabarte, pero de una forma verdadera y real.

Si el temor a Dios habita en ti, pues eres una mujer de alta estima, tu valor sobrepasa el de las piedras preciosas, no lo dudes.

Si algo ha dañado tu interior, es hora de permitir que nuestro Sanador Jesús, lo limpie, y ponga allí las cosas que realmente son necesarias y verdaderas, ora en este momento, y pídele al señor que te enseñe a aceptarte a ti misma como eres, y permítele a él que haga el cambio necesario en ti..

Dios te bendiga mucho sacerdotisa del Señor.

Anuncios

Un comentario en “Somos bellas,

  1. Tus palabras son una bendicion para mi…sabes que antes no me veia con buenos ojos, pero despues que conoci al señor y su palabra que me dice que soy una princesa entonces ahora me veo al espejo y digo he aqui a la Princessa del Señor… NO me importa ya lo quelos demas dicen de mi…Si soy fea o bonita, lo importante es lo que Dios dice de MI…. bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s