Alex Campo, Me robaste el corazón, otro exitazo del barón

Hey sacedotes,

Dios les bendiga mucho, he encontrado este video, mis hijos son locos con Alex Campo, así que aprovecho para publicarlo, espero que les agrade,

7 comentarios en “Alex Campo, Me robaste el corazón, otro exitazo del barón

  1. HOLA ALEX QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE ME PARECES UN CANTANTE MUY ESPECIAL T.Q.M ME HAS IMPACTADO CONTU MUSICA QUISIERA CONOCERTE PERSONALMENTE Y HABLAR CONTIGO ,SIGUE ADELANTE CON TU MUSICA Y CHAITO

  2. hola que dios te bendiga espero que estes bien me llamo sandra quiero decirte que cantas lindo me goso al escuchar tu cancion que le le cantas ami señor tan lindo. sigue adelante y te felicito mucho por cantar bello bueno tienes mucha fama por aqui cuidate que Dios te Bendiga y este es mi correo por si un dia me quieres escribir bay cuidate muchas bendiciones….

Responder

