Ruth Mixter, Dios lo hará otra vez

Muchachos,

Esta canción me ministra mucho, pues muchas veces he sentido los mares cerrados, pero al escuchar estas letras puedo creer en las promesas dadas a mi vida personal,

Ella es Ruth Mixter, ella es tremenda, que les parece?

29 comentarios en “Ruth Mixter, Dios lo hará otra vez

  1. hola q tal me gustan tus canciones porque edifican el corazon , cuando tu cantaste en la convecion de peru yo estuve alli que dios t bendiga y sigue adelante … esfuerzate y se valiente!!!

  2. que dios te bendiga he tenido la gran bendicion de esatr en lugares donde tu has ministrado y se q eres una salmista de corazon aqui en costa rica te queremos mucho y deseamos q dios lleve adelante todos tus proyectos q de seguro nacieeron en el corazon de dios bendiciones a todos los q visitan esta pagina en especial a Kenia y su esposo Pedro y sus hijitos dios les bendiga

  3. Heyy Osvaldo,

    Dios te bendiga, y recuerda, tu eres uno de esos salmistas que Dios quiere levantar.

    Animate y gracias por visitar la pagina,

    Te amamos mucho!!!

  4. HOLA RUTH EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO, ESPERO PODERTE VER PRONTO ACA EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA, Y PODER COMPARTIR UN POCO CONTIGO.

    GRASIAS POR ANIMAR A ESTE PUEBLO, Y SE QUE LA FE EN NUESTRO DIOS NUNCA FALLA, GRASIAS POR TUS CANCIONES QUE EDIFICAN NUESTRAS VIDAS.

    DIOS TE BENDIGA, ESPERO ME PUEDAS RESPONDER A MI EMAIL.

    ATT: VANESSA GUEVARA
    EMAIL: ROXELANA_23@HOTMAIL.COM
    ROXELANA_23@YAHOO.COM.

  5. necesito comprar la bendita musica como es que hago y porque no venden en ningun lado acaso es un misterio para conseguir musica cristiana’ como pretenden que los jobenes escuchen si se dificolta tanto conseguir!!! soy de argentina andalgala catamarca voy a tener que viajar a guatemala para comprar esta marabillosa musica? necesito saber que debo hacer por compra on line mi direccion es Andalgala catamarca BARRIO SAN FRANSISCO CASA 84, tengo banda ancha, gracias

  6. hola ruth me encanta tus canciones y DIOS siga ayudandote quisiera que me envies la letra no se cual es el tema pero empieza asi vengo soñando con un nuevo dia siguo pensando……………………….. y si tines alguna pagina para poder bajar pistas musicales algo parecido a karaoke si gracias y muchas bendiciones para ti .

  7. Dios te bendiga princesa de Dios , soy de Honduras estuvistes . hace poco en el congreso de mujeres aqui en honduras en ministerio la cosecha soy aquel joven que te dio la palabra en uno de los talleres, que inpartistes en el ministerio ojala te acuerdes tengo tu correo preguntele a su esposo el me lo dio cuando estabas cantando el me lo dio en el sonido Rut eres una gran persona porfavor revisa tu correo si me saludas a tu esposo decile que se acuerde del muchacho del sonido que el Dios, todo poderoso los bendiga setenta veces siete yo se que muy pronto boy a tener el privilegio de conversar con tigo un buen tiempo si puedes mandarme tu numero de telefono o del cel. para mi seria un privilegio muy grande de parte de Dios gracias por bendecirme con lo que tu ministras eres una gran adoradora cuando grave la primera produccion no de como pero te hare una invitacion para hacer un duo para mi seria un privilegio poder alabar al señor con tigo ya que es lo que, lo que quiere Dios, dice la palabra que el anda en busca de personas , que le adoren, en espritu y en verdad y ese es uno de mis ahnelos este es mi numero . 504-5201529 bueno Dios te bendiga .

  8. buenas, mi nombre es mauricio soy de chile y quisiera poder conseguir las pistas de rut mixter, porfa si alguien me puede ayudar, espero respuesta

  9. soy mauricio de chile, la verdad es que necesito las pistas de rut mixter para mi hija ya que con sus temas mi hija a sido muy bendecida sobre todo con el tema NO ESTAMOS SOLOS
    mi correo es el sigueinte macarru35@hotmail.com
    gracias y que Dios les bendiga

  10. Dios la continue bendiciendo. Fidelidad es lo que por usted es reflejado.FIDELIDAD CON DIOS.Hermana Rut Mixter algun dia llegara la hora de unirnos con el Amado de nuestras almas JESUCRITO como una sola nacion. Amada de Dios siga en santidad hacia adelante.Dios la bendiga me agrado mucho el ver el video de la cancion CUANDO ESTOI A TU LADO TODO ESTA BIEN. Me quebranto mucho aun no la e encontrado aqui en Venezuela pero espero en DIOS.ADIOS DIOS LA BENDIGA.

  11. HOLA DIOS TE BENDIGA, SABES TU MUSICA ME GUSTA MUCHO SE VE QUE TU LO HACES DE CORAZON Y TU ME INSPIRAS A CREER QUE TODO LO PUEDO SI CRISTO ESTA CONMIGO, YA QUE TENGO EL DESEO DE SER ADORADORA DE DIOS, ESPERO UN DIA LOGRARLO COMO TU, SIGUE LUCHANDO Y GRABANDO MAS DISCOS PARA BENDECIR AL SEÑOR Y A SU PUEBLO AMADO. BYE.

  12. Hola que Dios bendiga grandemente lo que hace para que todo lo que emprenda sea un exito.

    Con cariño desde Honduras Rut cuando vendra a Honduras?

  13. Hola que DIOS les bendiga rica y abundantemente sabes tu musica ah sido de gran bendicion ami vida sobretodo en las pruebas la cancion que mas me ah tocado es mara hora los cielos porque es la que me dice que todo esta bien tansolo con decir su nombre gracias por cantar tan hermoso y trasmitirnos todo ese amor DIOS TE BENDIGA

  14. DIOS ESTA CONTIGO

    HOLA SABES TU MUSICA ME LLENA Y ME HA TOCADO COMO QUISIERA TENER TU MSM PARA PO0DER CONVERSAR CONTIGO Y DECIRTE TANTAS COSAS PERO LO PRIMERO ES QUE DIOS TE DIO UNA VOZ HERMOZA PARA CANTARLE HA EL SIGUE ASI QUE DIOS TE DIO UN DON Y ESE ES TU VOZ PARA TRASMITIR TODA ESA UNSION Q DIOS TE BENDIGA

  15. hola rut mixter me encantan tus canciones y quiero conocerte porfavor mandame la pista de la cancion conoses a cristo porfavor . te quiero mucho priscila

  16. soy priscila quien te acaba de enviar este mensaje vivo en venezuela estado miranda municipio carrizal sector los vecinos tengo 10 años m congrego en la federacion emmaus getsemani . mis padres son los pastores de la iglsia

  17. DIOS LE BENDIGA HERMANA RUTH QUIERO DECIRLE QUE CUANDO VINO USTED A HONDURAS FUE DE GRAN IMPACTO PARA LA REUNION DEL CONGRESO DE MUJERES EN SAN PEDRO SULA DEL MINISTERIO LA COSECHA DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA MUCHISIMO MAS OK
    COMO PUEDO HACER PARA OBTENER SUS PISTAS >

    NO ESTAMOS SOLO.

  18. hola bendiciones por favor necesito saber como se llama el tema que incluye la frase “al tercer dia”y saber la placa en donde esta grabado gracias liliana

  19. hola a todos!!

    mi nombre es hellen soy de Nicaragua y me gustaria poder encontrar pistas de Rut, ella es asombrosa, me gusta su voz tiene una gran instrumento y es de gran bendicion a mi vida, su Musica me relaja y me llena de ánimo y de esperanza, pero sabemos que es la presencia de Dios en la vida de esta gran Hermana.

    si saben donde puedo obtener pistas de Rut pueden escribirme al correo de Hotmail.

    Bendiciones en Cristo Jesus.

    fraterna,
    Hellen B.

  20. hola soy rosalia de pepublica dominicana
    dios te bendiga
    quiero felicitarte por ese talento que dios te ha dado que el seÑor te siga bendicieno a ti y a tu familia te quiero mucho y quiero que sepas que eres mi cantante favorita bye

  21. Hola Rut!!!

    Dios te Bendiga en grande Hermana Mia!! soy de Nicaragua y quiero que sepas que es de gran felicidad para mi que alguien tan impactate como vos salio de este pedacito de tierra… Nuestra Nicaraguita.

    quiero que sepas que te admiro mucho y que escucho tu musica eres muy especial en mi corazon porque a traves de tu musica has ministrado mi corazon y mi vida entera, me has ayudado a encontrar con la ayuda del Padre, del Hijo y de su Santo Espiritu respuesta con tus canciones, que Dios te Bendiga hoy, mañana y Siempre y que Dios siga perfeccionando la Obra que en ti y en todos sus hijos ha iniciado, AMEN Y AMEN.

    si alguna vez lees mi comentario te dejo mi correo electronico y si tienes tiempo me escribes que muy agradecida leere tu correo: habh_22@hotmail.com

    DIOS TE EBNDIGA RUT.

    MUY FRATERNA,

    Hna. Hellen Briceño

  22. hola Rut Mixter!!!!

    hola soy Hellen de Nicaragua, solo quisiera preguntarles si alguien tiene la pista de “No estamos Solos”, si alguno de ustedes la tiene y si es muy amable me la podria donar? 🙂 muy agradecida se las recibire, mi correo es habh_22@hotmail.com. Dios les bendiga hermanos queridos y que Dios te Bendiga a vos tamben Rut, que sigas haciendo la voluntad.

    en Cristo,
    Hellen Briceño

  23. Hola Ruth, es lindo ver el ejemplo de mujeres que estan entregadas al Señor me gustaría saber si existe la pista de tu canción <> y donde se puede encontrar, es motivante escuchar palabras de animo para el servicio al señor y seria una bendición compartirla con otros. Dios la bendiga!!!

  24. Hola Ruth, es lindo ver el ejemplo de mujeres que estan entregadas al Señor me gustaría saber si existe la pista de tu canción, NO ESTAMOS SOLOS, y donde se puede encontrar, es motivante escuchar palabras de animo para el servicio al señor y seria una bendición compartirla con otros. Dios la bendiga!!!

  25. Dios te continue bendiciendo! Queria saber si era posible obtener la pista “Algo Grande Viene”; ya que me ministra mucho y quisiera que mi hermana la cantase en el Aniversario de nuestra Iglesia.

    Tambien, por favor me dejas saber en donde vives para ver si podriamos tener la bendicion de tenerte con nosotros algun dia aca en la Florida.
    Bendiciones y adelante!! adelante!

  26. Muchas Bendiciones para todos, soy nicaraguense y tengo poco de cristiana me gusta mucho tu canciones y si es mucho pedirte me regales las letras de tus canciones.

Responder

