Sacerdocio Real

La oracion, la clave de la verdadera intimidad con Dios

Posted on: febrero 22, 2007

Mateo 6:5-15

Cuando sentimos que ya hemos avanzado mucho en las cosas del Señor, puede ser que estemos alejándonos del Señor.

Cuando estamos de novios es una relación muy bonita pues estamos en nuestro primer amor, y todo nos parece especial, pero después puede ser que perdamos esa emoción o ese primer amor.

 Muchas veces nos enredamos en tantas cosas que como “cristianos” debemos de hacer y parece que no hay tiempo para nuestra oración.   Ahora, nuestro problema no es tanto el hecho de que no oramos bien, sino que realmente NO oramos.   Podemos tener ideas equivocadas que nos impiden orar.

Debemos aprender a tener una relación intima con nuestro padre.

 Nos cuesta, porque no tenemos una buena imagen de nuestro padre natural, muchas veces la imagen que tenemos de un padre no es buena, pues hemos tenido que sufrir y pasar por muchas cosas que nuestros propios padres han hecho con nosotros.

Si no disfrutamos a Dios como padre, no vamos a tener la cercanía de Dios en nuestra vida.

 El Espíritu es quien nos impulsa a tener esa intimidad con el Señor.   5 Conceptos falsos de la oración:  

Solo nos queda Orar.-

Como nuestro ultimo recurso, después de hacer todo lo humanamente posible, es entonces cuando nos rendimos y lo único que nos queda es orar, cuando hacemos las cosas por nuestras propias fuerzas. La falsedad de este concepto radica en el hecho de que lo primero a lo que deberíamos recurrir es a la oración.  

Entre mas oren mejor.-

Mas posibilidades hay de sacarse la “lotería” para conseguir lo que necesitamos en nuestra peticiones, es como si tratáramos de convencer al Señor de que nos de lo que necesitamos a través de estar orando y orando. La verdad es que lo mas importante al momento de orar es poder reconocer el tiempo de Dios para las cosas.

Muchas veces no recibimos lo que pedimos no por el hecho de pedir “mal”, sino por estar fuera del tiempo de Dios “Kairos”.  

Pedimos oración pero no oramos.-

Tenemos peticiones de oración, pero nosotros no oramos, incluso aun cuando la oración ya esta contestada, muchas veces decimos hermanos oren por mi porque tengo esta necesidad, pero hasta ahí llegamos solamente le pasamos nuestra lista de peticiones a los que se encargan de orar y ya nos olvidamos de todo, incluso cuando nuestra oración es contestada ni siquiera les avisamos para que ya dejen de orar por ello.  

Ore usted, porque esta mas cerca de Dios.-

No hay distancias, cualquiera puede entrar a la presencia del Señor, todos tenemos derechos, no hay palancas espirituales.  

Hoy tengo una gran carga de oración.-

solo oramos cuando necesitamos algo en especial, hoy necesitamos mañana quien sabe, a mucha gente se le pierde Dios, debemos ir a lo secreto que El esta ahí. Mateo 5:6   La oración es clave fundamental en nuestro crecimiento espiritual, es necesario orar. Hebreos 10:19-21 Liberta de entrar, ahí encontramos la paz espiritual.   Muchas veces en lugar de orar nos fugamos de la realidad Salmo 18:1-3  

La oración es clave en mi relación con Dios.-

Debemos trabajar juntamente con Dios, no separados de El, pues entonces nada podemos hacer. Mateo 1:35 = Como oraba Jesús Marcos 6:45 = Oraba por largo tiempo. Hechos 16:6 = El nos muestra lo que debemos hacer, por medio del Espíritu Santo, debemos aprender a escuchar a Dios.   La oración es disfrutar de la comunión con Dios. Es ceder el control a Dios   No debemos tratar de convencer a Dios de nuestras peticiones, sino conformarnos con su voluntad.   Santiago 4:1-4 Pedir para tener 2 Cor. 10   Dios tiene peticiones para nosotros, que sus peticiones se cumplan en la tierra. Isaias 45:11 Salmos 2:8 Bajar la voluntad de Dios Poner mis necesidades ante Dios.   Porque Orar?   Para tener paz de corazón para encontrar refugio en la prueba para que Dios me use para conocer y crecer en Dios para caminar con Dios para que se revele para que me transforme para que haga su voluntad para que Dios provea en mi vida para Glorificar a Dios.

About these ads

104 comentarios hacia "La oracion, la clave de la verdadera intimidad con Dios"

este parrafo esta muy contructivo para mi hermanos antes de orar pido que oren por mi esta noche yo solo tengo una peticion al creador que me perdone por mis reveliones y que me ayude para con las personas yo no lo niego me cuesta creer en las personas no me justifico solo pido esto gracias

que el señor les bendiga a todos

hermanos les pido que oren por un hermanos de la congregacion donde estoy ahora su nombre es antonio a el le conosco muy poco pero si se que que es un buen hombre el sufre algo como tuberculosis o algo parecido no me atrevo a preguntarle para no incomodarlo yo lo observo y se que esta sufriendo mucho por esto le pido que se me ayude en mis oraciones al señor para que obre sanidad en este siervo suyo gracias que el señor les bendiga

GRACIAS POR ES TE TEMA ES DE GRAN BENDICION

ALGO QUE QUIERO DECIR YO NUNCA ME LA QUIERO DAR MAS QUE NADIE SI DIOS ME DIO UN DON AMEN PERO YO HEIKER MENDOZA NO ME LA CREO SUPERIOR PARA QUE NADIE QUEDE CON DUDAS QUE EL SEÑOR ME A ENSEÑADO ALGUNAS COSAS AMEN ES SU VOLUNTAD PERO LA GLORIA ES EXCLUSIVA DE EL QUE ES EL CREADOR YO SOLO SOY UN SERVIDOR QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

Quiero que me ayuden a orar por unas deudas que tengo,
por favor hermanos, le comento en breve, Secede que un
hermano me proporciono $8 mil pesos. modena mexicana,
sucedio que me atrase por unos problemas que me surgieron,
ahora el quiere $40 mil pesos, mas del triple, cosa que no
tengo ese dinero, Mi peticiòn es que Dios toque su
corazòn para que le baje màs de lo que me esta pidiendo.

Dios te bendiga guillermo,

Orare a Dios por ti, que el senor toque el corazon de ese hermano que que reduzca la deuda a lo que es justo..

y que a la vez, prospere tu camino, para que no tengas que pedir prestado.

por cierto, cuando uno esta en una situacion asi, satanas siempre intenta que uno no diezme, asi que cuida de diezmar, ya que esa es una proteccion para ti.

Dios te bendiga mucho Guillermo, y te ayude.

Jeremias 33.3 dice:
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Dios puede hacer el milagro

Nota: disculpen por las faltas de acentos, tengo problema en el teclado.

señor humildemente te pido que sanes a mi hermana en estos momentos ella esta hospitalizada por un problema que tiene en la piel esto todo que te pido DIOS

esto todo señor lo que te pido yo se que tu eres el unico que sana

para cuanado los obtaculos quieran interunpir nuestra oracion no deben ser tomados en cuenta si no reprendidos en el nombre del señor y sequir orando a DIOS

si hermano la oracion es la clave

hermanos les digo que soy un hombre de pocos recursos economicos pero tengo un gran potencial por explotar para la obra del señor por esto les pido que oren por mis estudios hoy no pude ir por problemas de indole ecomomicos pero esta persona del ciber me da credito para comunicarme por esta via de la internet poder comunicarme con ustedes tambiem les pido que oren por mis compañeros de clases y por una persona de nombre olver castellano para que elseñor les bendiga a si como para tambiem para con todos los profesores del instituto biblico donde estudio gracias que el señor les bendiga

hermanos les digo que soy un hombre de pocos recursos economicos pero tengo un gran potencial por explotar para la obra del señor por esto les pido que oren por mis estudios hoy no pude ir por problemas de indole ecomomicos pero esta persona del ciber me da credito para comunicarme por esta via de la internet poder comunicarme con ustedes tambiem les pido que oren por mis compañeros de clases y por una persona de nombre olver castellano para que elseñor les bendiga a si como para tambiem para con todos los profesores del instituto biblico donde estudio gracias que el señor les bendiga gracias

gracias a todos lo de esta web que el señor les bendiga

bueno hermnos por no tener para pagar mi instituto biblico me dijieron si no hay real no, oro por estas personas para que DIOS les provea muchas cosas esto tampoco me desalienta asi sea solo aprendo para esto le estoy muy agradecido a DIOS por el don que me dio a que el señor les bendiga sacerdocio real

LA GLORIA ES DE DIOS GRACIAS MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO GRACIAS POR PONER MI COMENTARIOS

LA GLORIA ES DE DIOS YO SOLO SOY UNO MAS MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO GRACIAS POR PONER MIS COMENTARIO

hermanos solo quiero decirles que tambiem tengo pruebas pero pido al señor hay personas que solo ven a mi pequeño por la imprecion que me da es para sacarle procecho solo les quiero decirles que mi hijo yo lo ofrende a DIOS NO ningun hombre el DIOS AL QUE SE LO OFRENDE ES EL DIOS DE ISRAEL para a quel que se la pasa serca de mi hijo pero se la pasan con intrigas hay se lo dejo

CRISTO ES EL CAMINO

DIOS LES BENDIGA QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO

oro por todos hace unos momentos en este ciber observe que DIOS ES GRANDE Y PODEROS los juicios que estan por venir son imensos hermanos pero no temamos por que el señor esta con su pueblo a las naciones les digo humildemente que busquen de cristo que el es el camino y qiue pongan sus dones al servicio de la obra de DIOS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

si hermanos oremos por que elseñor obre sanidad por la niña que vive detras de mi casa la hoy la vuelven a operar le quedo cuajulos de sangre para que asi el señor se glorifique grademente en su famila y puedan llegar a ti y todos los que viven alrededor de la casa vean tus maravillas que el señor les bendiga sacerdocio real

oren por rafael cardenas para queel diablo no lo tiente no lo quiero en mi casas nique nos visite es un falso cristiano adorador del diablo

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SACERDOCIO REAL POR ESTO ES QUE YO DIGO QUE ESTE NOMBRE LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO POR QUE HABLA DE SACERDOCIO REAL PARA DIOS

queelseñor bendiga alos que me siguen

hermanos DIOS les bendiga y les guarde queelseñor les bendiga y les de grandes bendiciones para que su blog se expandan para la obra del señor yo quiero crear un blog para donde todos los blog cristianos aporten sus inquietudes y ideas para la divulgacion de los pensamientos que tenga las congregaciones y los jovenes el nombre fucion cristiana hermanos les pido que me ayuden con sus oraciones para este proyecto que tambiem es para la obra del señor porque la gloria es de DIOS que el señor les bendiga hermanos en cristo

oremos por la congregaciones que el señor les bendiga

que el señor les bendiga

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA TODOS SUS PROYESTOS PARA LA OBRA DEL SEÑOR HERMANOS EN CRISTO

oracion para que mi trabajo ya se realice ana maria

oro por la paz por todos los que duermen en las calles por los que estan presos por los niños de la calle por todo espero que hoy lo hagan tambiem en sus congregaciones esto los pido de forma de un peticion hermanos en cristo que el señor les bendiga

su ministerio sacerdocio real es de gran bendicion

hermanos que el señor les bendiga tengo una peticion para con el hermano antonio para con su salud este varon de Dios esta enfermo pero por la fe declaremolo sano que el señor les bendiga

ALABANZA, ALABANZA, A DIOS

POR QUE NUESTRO DIOS ES JUSTO Y SU JUSTICIA ES VERDADERA QUIEN NO LE TEMERA ESCUCHAD NACIONES

POR QUE NUESTRO DIOS ES DINGNO DE TODA ALABANZA Y GLORIA PORTODA LA ETERNIDAD

muchos cren que mi presionandome con mi hijo manteniendome alejado miren yo se lo puse en las manos del DIOS DE ISRAEL PARA LOS QUE SE QUIERAN EQUIVOCAR

ABRAN LOS OJOS EL DIABLO VIVE EN SU PAIS QUE ES ESPAÑA

LA PURA VERDAD EN EL NOMBRE DE DIOS SE LOS DIGO

les escribo con mucho dolor en mi pecho desde ayer despues de lo aqui llaman la santa cena en la congregacion que se llama impacto de DIOS Y se la pasan diciendo volaremos como el aquila CUANDO UNO BENDICE A ISRAEL SU ROSTRO CAMBIA yo se por donde viene la cuestion pero oren por estas personas

HERMANOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y QUE LES BENDIGA SUS PROYECTOS PARA CON LA OBRA DEL SEÑOR Y PERSONALES

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

es una relidad hermanos yo nunca me la creo mas que nadie la gloria es de DIOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA HERMANOS EN CRISTO

hermanos oremos por que anoche un evangelista de luz del mundo profetizo plagas y muerte en el pueblo en que resido que el señor les bendiga

hermanos oremos por todas las personas gay de venezuela para que el señor les de sabiduria y se arrepientan de lo que hacen que el señor les bendiga hermanos en cristo

HERMANOSQUE EL SEÑOR LES BENDIGA ALABAR Y GLORIFICAR A NUETRO SEÑOR PORQUE CRISTO ES EL CAMINO

OREMOS POR LA SALUD A NUESTRO SEÑOR DE EL HERMANO ANTONIO

YO SE QUE EL SUFRE HERMANOS TODOS TENEMOS LUCHAS PERO ESTE VARON APENAS PUEDE CAMINAR UNOS METROS Y SE CANSA ES UN SIERVO PARA CON LA OBRA PERO OREMOS PARA QUE EL SEÑOR ESCUCHE NUESTRA ORACIONES Y OBRE SANIDAD EN EL

POR LA HERMANAS JOSEFINA DE CARDENAS TAMBIEM HERMANOS PODRIAN METERLAS EN SUS ORACIONES PARA QUE EL SEÑOR OBRE SANIDAD EN ELLA

hermanos oremos por la predicion hoy en el pueblo donde yo vivo hay un campaña que lidera el hermano evangelista omar y para que impacto de Dios haga su campaña

OREN POR EL AMIGO DE MI HERMANA QUE ESTA RESIDENCIADO EN MARGARITA PARA QUE EL SEÑOR LLEGE A EL Y LE DE SABIURIA ESTA EN CARACAS CREO QUE ES PARAGUAYO

hola hermanos soy una chica apenas de 16 años de edad de verdad me gustaria que oraran por mi soy muy rebelde ya hasta mi propia madre no me quiere crean que me duele que prefiera una persona extraña que a mi reconozo que me he portado mal pero soy buena estudiante pero que hago con eso si mi mdre no me quiere ella es todo para mi por favor oren queridos hermanos todas las noches antes de dormir hablo con Dios yo se que el me escucha y pido que me cambie mi manera de ser mi caracter y de verdad hermanos espero que mi DIOS haga un milagro en mi me despido enviandoles un fuerte abrazo y que DIOS los bendiga sigan adelante!!!

Pido me pongan en Oración por la salud de mi matrimonio que vuelva a surgir el amor en el corazón de mi esposa(zuleima) y que se encamine por el camino del bien nos ayuden a escoger la lucha, la reconciliación y sobre todo a Dios no quiero ser un numero mas de personas con familias destruidas que en estos tiempos se va destruyendo.
Amo a mi esposa y a mis dos hijos dios confió en ti .Así también pido por todas las familias que están por igual a peor circunstancia que busquen a Dios porque he aprendido que si no tenemos a Dios de por medio en nuestras familias el maligno hace de las suyas. Hermanos en Cristo Oren por nosotros. Amen.
Barquisimeto venezuela

Apreciado Jose,

te dire que perseverar en oracion es lo mejor que podemos hacer al encontrarnos con situaciones como en la que te encuentras ahora mismo.

por lo tanto sigue sin desmayar, no te desanimes, sigue creyendo en fe, y Dios te bendecira una vez mas.

Tambien te dire que estas situaciones son perfectas para Dios probar lo que realmente somos, en que estamos bien, pero sobre todas las cosas, cuales son nuestros errores para asi cambiar nuestra conducta.

Asi que espero Dios te bendiga mucho, y te llene de paz y de tranquilidad..

Dios te bendiga mucho.

Ante todo agradecerles por los textos de esta pagina, y quisiera pedirle que oraran por mi, para que el señor me ayude a soportar el dolor y se restablezca la salud en mi persona. Estoy muy seguro que la oracion es importante para acercarme mas a el. Aunque a veces haya un momento que hasta las lagrimas quieran salir, se que para Dios no hay imposible. Bendiciones a todos.

hola freddy,
Dios te bendiga muy grandemente,

la verdad que la enfermedad es algo que nos hace atravesar por momentos muy dificultosos, pero en estos dias estoy escribiendo un articulo que se titula, “El Dios de mis tiempos” y ahora que leo lo que escribes aprovecho para compartirte el pasaje biblico en donde Dios ministro mucho a mi vida, es el de Isaias 33.1-6 en donde el profeta declara que su Dios es el Dios de todos sus tiempos, salud, enfermedad, tribulacion, alegriga, tristeza, gozo, etc…

esto me dio mucha fortaleza cuando atravese un momento de enfermedad con mi hijo mayor, por lo tanto te animo a que veas a Dios como el senor aun en tu enfermedad, y que veas cada dia, como el dia en donde Dios se te revelara mas y mas.

Tenemos un Dios sanadador, restauradaor, y lleno de amor. por lo tanto, Dios esta contigo como poderoso gigante, y te bendigo y declaro sanidad para ti, para tu cuerpo, para todo tu ser, declaro que tus celulas cobran vida, y que tus huesos se llenan de tuetanos, tendones, y de piel, y que te haces fuerte en el nombre de Jesus.

tambien decreto que en el valle de sombra de muerte que es en donde te ecuentras, no temeras mal alguno, porque Tu Dios va contigo, y su vara y su cayado te infunden aliento.

Dios te bendiga mas…
Sacerdocio Real..

gloria a diosa ermanos sean bendecidos quyero que me acompañen en oracion por mi hijo que esta internado en una clinica por una enfermeda no puede controlal la ansida se deprime nesesito que me apoyen por martin que se recupere y por todos los que nesesitan gracis

oro por las personas caidas en jerusalem y por mi porque se que me buscan desde valencia estado carabobo mas mi fe esta puesta en DIOS

ME SIENTO MUY PERSEQUIDO

YO NO SOY TRVELDE PERO A NADIE LE QUSTA QUE LE MANDE A MATAR PORQUE NOSIGO SUSUDIRECTRISES PERO ES DIFICIL CUANDO VEZLA FALCEDAD POR ENCIMA TE DAN LA MANO Y DUSPUES TE MADAN A ROBAR Y MATAR ESO ES DE DIOS CREO QUE NO ES MAS PIDO UNA CONGREGACION EN CARACAS

EN LA MISMA FEDERACION PERO NECESITO PLATA YO NECESITO AVANZAR NECESITO TRABAJO DIGNO NO ES QUE EL CAFE ME DESAGRADE PERO SI QUIERO TENER MI PROPIO HOGAR CASARME HACER LO QUE LA GENTE NORMALMEMTE HACE YO NO QUIERO EL MUNDO PARA ESO HAY PRESIDENTES EN TODOS LADOS YO SOLO QUIERO ESTAR EN PAZ

PORQUE QUE HAY EN LA TIERRA Y FUERA DE ELLA QUE DIOS NO SEPA EL LO CREO TODO EL SEÑOR LES BENDIGA

bueno es para decirles que gustaria ayudar con mi trabajo a mi familia mi madre ya que hasta intervienen para que no vaya nadie a peinarse para eso hoy es dia de la mujer y mi vieja esta postrada en una cama siempre le dare gloria a DIOS se esta mejorando gracias por sus oraciones pero en realidad necesito un trabajo que me deje mas dividendo para ayudar a mi familia y poder tener mi familia

para esto orare y por todos lo que desean mi muerte tambien orare por ellos

ya entiendo

tomarle fotos a uno para que sera para reconocimiento o para indetificarlo a uno

en verdad no estoy decepcionado estoy triste y DIOS lo sabe pero para tras ni para cojer impulso cristo es el camino

no es paranoia pero los jovenes que estanban en la maquina 66 y 67 y un que llego pero ya se fueron pilas pues es que por confiado me suceden cosas si como la rociadita en el cocal con el chemitrail yo lo vi arriba el avion soltando la estela y el coctel de pastillas entonces se puede confiar lo mio no es de palabras si con hechos que se puede creer pues la palabras se las lleva el viento ok y bien lejos de my house

ahora me hechan el ganso a mi si digo ok para unos es god para otros malos quien los entiende

ganso significa me hechan la culpa de verdad quien los entiende otra cosa israel feliz purim

BUENO ESTO PARA MI ES INTERESANTE RECEUERDEN QUE YO ESTOY AQUI POR YHWH PARA CUMPLIR LO QUE ESTABA ESTABLESIDO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO

PUEDEN PERSEQUIRME TODO LO QUE QUIERAN YO NO ESCAPO PUEDEN PESCARME PERO RELFLECIONEN ESTO ESCAPARAN USTEDES DE LA IRA DE YHWH

SIN AMENAZAS PORQUE AL A LQUE LOS MADEN LES DESEO PULSA DENURA Y ESTE LUGAR ES BIEN PERO BIEN MISTICO

CLARO ESPERO NO MAS AMENAZAS

CLARO YO VIVO PERO NECESITO DINERO PORQUE ESTE MUNDO SIN DINERO ES COMO ESTAR COMO MI ABUELA QUE POR FALTA DE ESE SE ME FUE QUE QUIREN QUE LOS ENTIENDA Y QUIEN ME ENTIENDE A MI Y LES CLARIFICO NO SOY MATERIALISTA SOY REALISTA

HOLA EGLEYDA QUE EL TODO PODEROSO DIOS TE COLME DE SUS MAS GRANDES BENDICIONES A TI Y ATU FAMILIA
ATT:MEKY

bienaventurada la nacion cuyo DIOS ES JEHOVA

el dia que yo vea testimonio yo cambio no me extorcionen

si es asi yo todo el tiempo pierdo nunca gano una porque no me trago un poco de mentiras

empiezan que ir ala casa que eso satanas

SALE EN QUIEN CONFIAR LA PLABARA DE DIOS DICE ESPLISITAMENTE BENDECIRE AL QUE TE BENDIGA Y MALDECIRE AL QUE TE MALDIGA PUES HAY ESTA LA RESPUESTA LO QUE ESTAN OCULTOS LE DEJO ESTO HEBREOS CAPITULO 4 VERSICULOS 12 Y 13 SUGIERO AQUIEN PUEDA INTERESAR QUE EL DIOS DE ISRAEL ES EL FUERTE ASTENERCE TODOS MAS BIEN BUSCALET ESTOS SE LO DEJO A REFLECION

shalom entendido

hermanos hay unas piedras que estan en england que hacen tributo a el sol no me acuerdo del nombre pero son antiguas bueno yo la oberve en la pc de marchan como fondo del monitor en SANFELIPE SERA QUE CREN AHORA EN OSIRIS RA O SON MASONES

hermanos el señor tiene el control no nos afanemos por que DIOS SABE TODO HASTA LO MAS OCULTO

HEBREOS CAP 4 VERSICULOS 12 Y 13

AHORA QUE TENDRE UN MOVIL CON CAMARA NO TENGO A MI ABUELA PERO EN TI ESPERARE MI DIOS

SIEMPRE ME QUISE TOMAR UNA FOTO CON ELLA PÀRA QUE NO LES QUE DE DUDA A NADIE ES DE MOVILNET EL MOVIL PARA QUE NADIE TENGA DUDAS

tranquilos yo se que me saludan gente que ni conosco pero Dios si

Dios les Bendiga a tosdos en general , el DIOS del cielo esta cerca , pronto la trompeta sonara y la iglesia se iar con el Señor , a las bodas del cordero . Dios es bueno somos una nueva generacion que DIOS esta preparando para llevar las nuevas buenas a las naciones , que l DIOS todo poderoso bendiga a todo aquel que lea este menzaje , DIOS nos siga guardando y cubriendo con su sangre presiosa . ameen

ellos creen que a nuestro DIOS lo engañarian con sus cosas encuviertas pues ni deberian leer este capitulo de hebreos 4 versiculos 12 y 13

la peticion es por mi sister esta emferma DIOS LES BENDIGA

hebreos capitulo 4 vericulos 12 y 13

no preocupes amigos de con israel que YHWH ESCUCHA SU SUPLICAS ESTAD QUIETOS OBSERVAD LAS MARAVILLAS DEL DIOS DE ISRAEL

TEMED NACIONES AL DIOS DE ISRAEL

HOLA QUE TAL??? MI NONBRE ES ADRIANA Y A MI ME GUSTARIA PEDIRLES URA AYUDA Y ORIENTACION EN ESTO QUE ME ESTA PASANDO ULTIMANENTA:
ME PASA QUEESTOY MUY OCUPADA HACIENDO ALGO POR EJEMPLO:PICANDO LA VERDURA Y DEREPENTE ME ENTRA ALGO RARO Q ME EMPIEZA A DAR MUCHO MIEDO Y SIENTO COMO Q ME VUELVO LOCA Y ME ENPIEZA A DAR MUCHO MIEDO A LA MUERTE , A LOS LUGARES SERRADOS Y A ESTAS SOLA NO SE POR QUE, PUES CREO YO QUE VOY CAMINANDO MUY BIEN EN EL SEÑOR

LES PIDO ORACION POR LO QUE ME ESTA PASANDO.

DIOS LES BENDIGA Y LAS GUARDE.
SALUDOS DESDE MANZANILLO,COLIMA,MEXICO.

estad quietos pues para el señor no hay nada oculto DIOS LES BENDIGA

Oración urgente: por mi hermo david sanchez el tubo en fermedad de epatitis c) y le en contraron tumores malignos en el pancreas y en la bia viliar, y cirrosis epatica,y una infección en la sangre,y desecha lo poco que come, los doctores me lo desauciaron.pero estoy creyendo que el señor lo sanara completamente.gracias por sus oraciones.

la montaña caera pues los angeles vuelan por encima luno valle y que profesor y era un anafalbeto que ignoracia lo que viven ser quita de por ahi pues hablan y con sus hechos niegan a cristo otra cosa estan pillaos

MIS HERMANOS EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

para mi esto es raro pues zndo en paz pero quieren que responda no la batalla no la hago yo la batalla por mi las pelea jehova pues dije hoy en mi mente muero para el mundo vivo para cristo

cargo una rabia que me provoca gritar

NOTA: lo que abajo meciono no es para exaltarme ni exaltar a ningun ser humano, ni hice negosio de lo que menciono.
- es con el proposito que Dios puso en mi corazon y para la Exaltacion y la gloria del Todopoderoso. amen

bueno primeramente,permitanme. saludar a todos, mis amados hermanos. en fe q se encuentran y visitan esta pajina. y a los creadores de la misma

mis queridos hermanos, hace mucho tiempo, yo hice un pacto con Dios, el me contesto, empese a trabajar en la promesa q yo le hice a Dios,,, empeze a distribuir material cristiano, testimonios, de exbrujos,ex sacerdotes, ex manson, segun como Dios me los habia dado para su distribusion,
distribui mas 500 cds de audios, pero no fue un proceso tan facil, satanas trato de sacarme de mi pais,,,, pero lo puse en la manos mi Dios a transcurir 15 dias el me respondio…
ahora pues estoy distribullendo dvds para q Dios se glorifique a traves de ellos y q las almas bengan a los pies de Cristo.
ahora paso por un proceso muy duro donde satanas esta interviniendo directamente e indirectamente…
no me da miedo emfrentarlo ni en lo mas minimo, porque yo se Jehova Dios manda millones de anjeles a sus hijos para qe los protejan y lo guarden donde quiera que anden
les pido a todos, q horen por mi persona.. soy un joven de 21 años,
orare por ustedes amados.

PADRE AMADO Y LINDO CLAMO.

Padre celestial, padre amado,padre bendito y misericordioso, que en tu corazon siempre hay piedad para el aflijido y el umilde de corazon, o Majestad eterna, o q inmensa es tu precencia y tu bendito amor, clamo por las naciones que estan en guerra, te pido misericordia por los que mueren de hambre en africa en todas las partes del mundo, donde estas personas sueñan un dia con estar frente a una mesa servida, no con dinero, no con ropa, no con calzado, sino con comida para saciar su hambre de toda una vida, proveeles todo lo nesesario, trae paz a su corazon, utilizanos a nosotros tus hijos para q atravez de nosotros , vengan a tus pies y q un dia ellos, se sirvan de la mesa q tu nos tienes preparad en el cielo o padre cuanto te amo por tu misericordia y piedad.
traenos paz a nosotros tus hijos, cubrenos con tus santas alas o grandioso Dios.
padre mio ,destrulle las oraciones y ayunos satanicos que los seguidores de satanas hacen para destruccion de la iglesia amada, padre oro por sus almas para q bengan y miren la verdad y la vida, q esta en ti jesucristo santo y poderoso
bendice a cada uno de mis hermanos, ben y quita todos los dolores de nuestro pasado y nuestro corazon, destrulle las enfermedades q satanas a colocado en nuestros cuerpos,,padre bendice al creador de esta pajina,amen, sea la Gloria al Dios Santo. amen

Dios les bendiga. En mi opinon a raiz del concepto de las escrituras, la oracion representa la mas eficaz forma de relacion con Dios, de escacear la oracion en la vida del creyente es probable que pronto se vea sumido en un profundo abismo de desesperanza y eche a perder todas las promesas que recibio de Dios. es escencial orar con devocion a Dios para alcanzarle.

Автор толковый чувак

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SacerdocioReal Calendario

febrero 2007
D L M X J V S
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

a

Sacerdocio Real, Visitas

  • 740,584 hits

Te atreves a llenar la encuesta?

RSS Subscribete por RSS

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: