Hillsong, Español

Hey sacerdotes,

acabo de encontrar este video de Hillsong en espanol, las letras son preciosas y se puede montar facil en la iglesia, creo que es de gran bendicion.

Vine a adorarte

32 comentarios en “Hillsong, Español

  1. muy bendecida con esta pagina.deseo Dios siga usando a hillsong en todo en mundo,q su luz y amor resplandesca en sus vidas. desde santa fe argentina

  2. Gracias por esta bendicion Musical. Reciban el cariño de toda mi Familia y que Dios siga usando vuestro Ministerio.
    Sus Hermanos en CRISTO desde Chimbote-Peru

  3. hola! bendiciones a todos los q vean esta pagina…
    los chicos de hillsong son increibles en el señor!, se que para muxos sus canciones han sido d muxa bendicón y lo digo en forma personal también bueno q esten bien xauuu.

  4. Hola:

    Mis queridos hermanos esta pagina es de gran bendicion en mi vida, me gusto mucho es frase que dice que aunque el barco se hunda ahun puedo nadar, siempre con la ayuda del Señor Jesucristo, estoy pasando una tremenda prueba, les pido que esten orando por mi.
    Dios les Bendiga mucho a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Querida Gabriela,

    Dios te bendiga mucho, y dejame decirte que el producto final de tu prueba sera un caracter mejorado en el Senor, solo te digo resiste un poquito mas, solo un poquito, veras al senor socorrerte..

    Dios te ama muchoo, y en medio del valle de desesperacion, ahi esta contigo,

    DTB

    te amamos,
    sacerdocioreal.

  6. Dios los bendiga ,Hillsong es extraordinario musica para alabar a nuestro Dios.Quisiera saber de su musica en español si alguien me informa de sus alabanzas en español estaria muy agradecido

  7. DIOS BENDIGA SIGAN ADELANTE SUS ALABANZAS AN SIDO DE BENDICION CONTINUEN ESCRIBIENDO MAS

  8. Dios os bendiga!
    por favor si alguien me pudiera enviar un enlace,la cancion o la letra de la canción de hillsong…que dice el estribillo:

    ” i´ll worship you my god
    i´ll worship you my god
    i love you
    i love you
    forever i….”

    si alguien me la puede enviar que me la envie a el correo: el.jony_91@hotmail.com

    muchas gracias por adelantado 😉

  9. oaa ls keria saludar y la vez desiarles las mas ricas bndiciones. qiero felicitarlos por todos sus exits que han tenido gracias a Dios.bueno me despido kn muxos kariñs y abrazos..xaooooooo ios kello muxo karen…

  10. ya jorge dogo sus musicas son lo mas hermosa que hay
    to como cristiano digo que las mejores musicas del mundo son
    de los cristiana.
    Hesas musicas para el mundo no pasa nada
    ese lupudo no pasa

    jorge javier fernandez macuri :
    soy de pucallpa- peru
    y ma gustan sus consiones de hillsong united
    sus cansiones que gusta son :
    1.- su hijo dio
    2.- tomalo
    3.- aleluya
    4.- soberano
    5.- que tu reino venga
    6.- es tiempo
    7.- aqui estoy
    8.- fueho de dios
    9.- nadie hay como tu
    10.- revolution
    11.-desde mio interior
    12.- me vinista ha rescatar

  11. HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    HILLSONG ME LLEGA MUCHO AL CORAZON
    ESTAS ADORACINES SON ESPECIALES PARA CANTAR EN LAS REUNIONES
    SOY DE ARGENTINA MAR DEL PLATA
    AGUANTE HILLSONG BESOS

  12. HOLA ME LLAMO EDUAR Y QUIERO DECIRLE AL Q” LEA ESTO Q” DIOS TIENE COSAS GRANDES PARA CONTIGO ASI Q NO TE AFLIJAS CUANDO VENGAN LAS DIFICULTADES POR Q” DETRAS DE ESA DIFICULTAD HAY UN GALARDON ASI Q” CHAIIIIIIIIIITO SOY 100*100TO COLOMBIANO Y SOY 100 POR 100TO SOLDADO DE JESUCRISTO CUIDENSE MUCHACHOS EDUAR FABI QUIERE CONOSER AMIGOS(AS) MI CORREO ES edurfa28@hotmail.com CHAOOOOOOOO

  13. hola amigos de hillsong esun placer comentar de ustedes y de lo que Dios esta haciendo en sus vidas y nuestras vidas como adorador las letras me inspira mucho en la hermosura de Jesus es como si nos atrayera hacia el le mando un gran saludo y que DIOS le Bendiga

  14. BUENO A MI ME PARECIO CHIDA SU MUSICA …………..++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++*********************************************************

    HILLISOG LOS QUIERE SU AMIGA GUADALUPE…..

  15. hola bendiciones para tos soy una chica salvadoreña que ahora vivo en españa y me encanta HILLSONG su musica es de mucha bendicion para mi vida y uno mis sueños de todos los dias es estar en concierto con mi grupo favorito toda su musica me gusta asta la esta en ingles los amo y que DIOS les ayude para que sigan cantando para el

  16. en mi EM4 tengo musica de HILLSONG y todo el dia estoy escuchandola me encanta creo en ti y todas las demas saben yo quiero ir aun concierto pero no se como yo estoy en españa y nose si el grupo viene aqui este año…..

    PARA HILLSONG de su fans numero uno sigan adelante y que DIOS les bendiga y que sigan cantando por que su musica nos bendise a todos especialmente ami los amo com mucho cariño su fans GUADALUPE MELENDEZ

  17. Trate de investigar sobre la historia de hillsong, debido a que una de sus canciones no me parecio correcta porque traducida y escuchada con esmero no tenia mucha alabanza al señor jesucristo y eso me preocupo, encontre muchas cosas que no me parecierón buenas, espero que alguien me pueda contestar porque me siento algo confundida con este grupo que dice ser cristiano y que ama a nuestro señor, pero analizandolo como dedicación parece que no es así…
    bye, bye
    dios los bendiga …=)

Responder

