Nuevos rumores desde la prensa de la AP: “El Monte del Templo sera transformado en una sinagoga”

Sacerdotes,

Chequen esta noticia, publicada hace un ratito, acerca posibles construcciones cerca del emplo de Israel.
He estado publicando escritos sobre lo que se necesita para la 2da venida de Cristo, y unas de las cosas que tienen que ocurrir es que el templo sea reconstruido, recuerden este templo debe levantarse en Jerusalén, justo donde esta la mezquita musulmana  de El Aksa, el domo de la Roca.
Poco a poco.
La hora se está acercando.
—————————————————————————–Nuevos rumores desde la prensa de la AP: “El Monte del Templo sera transformado en una sinagoga”

Los rumores que incitan a la violencia contra israelies siguen siendo difundidos en el mundo árabe, en esta oportunidad desde el mismo  diario oficial de la Autoridad Palestina, este es otro de los esfuerzos para detener el terrorismo:

Al Hayat Al-Jadida, el dairio oficial de la Autoridad Palestina informó el jueves que miembros arabes de la Knesset israelí y activista del movimiento islámico en Israel han “descubierto un plan israelí que intenta eliminar la parte de la mezquita de al-Aksa y covnertirla en una sinagoga”

El periodico de la PA cita a Abbas Zakkour de la Lista Unida de la Knesset, que  dijo en una conferencia de prensa dada en por parlamentarios arabes-israelies y representantes del movimiento Islámico que las “excavaciones que Israel esta conduciendo en Mughrabi son nada mas que una fachada para las graves excavaciones que tienen lugar dia y noche abajo de la mezquita” cuando, en realidad, las excavaciones de Israel no se están llevando a cabo en ningún lugar cerca de la mezquita.
________________________________________________________

                                                                               

Sacerdotes, miren porque he decidido publicar el anuncio de mas arriba, es porque hay varias fuentes que están corroborando que esto puede estar aconteciendo en este mismo momento,  por lo tanto es tiempo de documentar, aunque personas digan que esto es mentira, simplemente estoy citando las diferentes noticias con relación a este tema.
aquí  publico algunas de ellas,

Por cierto, esta es otra noticia publicada el 9 de febrero,

Internacional

O.Próximo.- La UNESCO muestra su preocupación por las construcciones realizadas en la parte antigua de Jerusalén

 
PUBLICIDAD
document.write(”);

    JERUSALÉN, 9 Feb. (EUROPA PRESS) –

   El Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Koïchiro Matsuura, mostró su preocupación por las obras iniciadas por los israelíes en la antigua Jerusalén, sitio protegido por la Convención sobre el Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad.

   Matsuura envió una carta al Primer Ministro israelí, Ehud Olmert, pidiéndole que los trabajos no afecten el valor universal de la ciudad.

   Le recordó que el año pasado el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO solicitó a las autoridades israelíes información sobre la construcción contemplada en la Plaza del Muro Occidental, incluidos los planos para la reconstrucción del acceso a Al-Haram ash-Sharif, uno de los sitios más importantes para los musulmanes. Hasta ahora, la agencia de la ONU no ha recibido esos datos.

   En un comunicado, Matsuura señaló que el carácter distintivo del la Antigua Jerusalén reside en la estrecha relación entre los edificios históricos y religiosos y los pueblos que viven allí. Interferir con el delicado equilibrio entre los símbolos de las tres religiones monoteístas, advirtió la UNESCO, podría socavar el respeto a las creencias sagradas.

   El Director General instó a toda la gente de buena voluntad que cese cualquier acción que pueda conducir a exacerbar tensiones.  “Lo más acertado sería suspender cualquier acción que hiciera peligrar el espíritu de respeto mutuo, hasta que vuelva a prevalecer la voluntad de dialogar”, concluyó Matsuura.

 ___________________________________________________

Otra noticia publicada por terra.com acerca de las construcciones que se estan haciendo:

Director de UNESCO escribe a Olmert con preocupación por obras en Jerusalén

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

08/02/2007 – 15:22 (GMT)

París, 8 feb (EFE)- El director general de la UNESCO, Koichiro Matsuura, ha escrito al primer ministro de Israel, Ehud Olmert, para expresarle su preocupación por las obras que se llevan a cabo en la Ciudad Vieja de Jerusalén, que forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial.

Historia continua abajo

La UNESCO informó hoy de esa iniciativa de su máximo responsable en un momento en el que hay trabajos de renovación de uno de los accesos a la Explanada de las Mezquitas, que dirigentes islámicos palestinos consideran una amenaza a la mezquita de Al Aksa, la tercera en la jerarquía del Islam.

Matsuura quiere que Olmert le asegure que esas obras “cuyo plan no ha sido comunicado a la UNESCO, no afectarán de manera alguna al valor universal excepcional” a la Ciudad Vieja.

El diplomático japonés recuerda que en la reunión del Comité del Patrimonio Mundial, en Vilnius en julio pasado, ya se puso de manifiesto la preocupación por prácticas como catas arqueológicas y nuevas construcciones en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Según la UNESCO, en esa parte de Jerusalén hay “una estrecha relación entre los edificios históricos y religiosos y las poblaciones que viven en ellos. Alterar ese equilibrio sutil entre los símbolos de las tres religiones puede tener el riesgo de afectar a las creencia de todos”. EFE jgb/jc

Terra/EFE

—————————————————————————

Conclusión:
Conforme a lo dicho en las sagradas escrituras, el templo de Salomón de ser reconstruido antes de la 2da. venida de Cristo, y estos acontecimientos simplemente nos indican que esto es un acercamiento.

La construcción se llevará acabo más tarde que temprano, o más temprano que tarde, así que sacerdotes,  mantengan sus ojos y sus oídos en el reloj de Dios, ósea, Israel.

Dios les bendiga mucho

Anuncios

8 comentarios en “Nuevos rumores desde la prensa de la AP: “El Monte del Templo sera transformado en una sinagoga”

  1. Definitivamente Jesus no va a volver, es mas esta enterrado en Talpiot y lo posteado aca es una tergisversacion.

    Israel no esta ni cerca de tocar el Monte del Templo ni la Mezquita de al-Aqsa, esta es una de las mentiras de la AP para incitar odio contra Israel, y no porque sea verdad.

  2. Antes que todo,

    Dios te bendiga klovs,

    Antes de yo responder a tus declaraciones, me gustaría saber tu procedencia, y si practicas alguna religión, cual es?

    Pero con todo el respeto y sin animo de ofenderte, te diré que Jesús vuelve, y que el cuerpo de Jesús esta en el cielo, con Dios el padre, porque resucito al tercer día, tal como dicen la torah.

    Así que tarde temprano, el templo de salomón tendrá que ser reconstruido, y la razón por la que hice el comentario no es para incitar el odio contra Israel, Dios me libre, pero la verdad hay que decirla..

  3. Es que no es la verdad eso es lo que no entendes.

    Mi religión no es importante pero vos no me vas a inculcar o imponer tus creencias.

  4. Claro, definitivamente no deseo ni quiero, imponerte nada,

    Pero mi obligación es publicar las cosas que son importante para el reino de nuestro señor Jesucristo, y definitivamente esto nos importa mucho, ya que proféticamente Israel es el que marca que tan cerca o que tan lejos esta la venida de nuestro señor Jesús., que por cierto, vuelvo y reitero, no esta en la tumba, como se ha comprobado

  5. No entiendo, yo publico esta noticia destacando que es falsa y lo primero que haces vos es decir que es verdadera y que no se que esta mas cerca……….

    ES FALSA ESTA NOTICIA, ISRAEL NO ESTA TRABAJANDO NI CERCA DEL MONTE DEL TEMPLO.

  6. hola klovs mira te recomiendo q leas la biblia un poco y leas
    por q queramos o no JESUCRISTO VA A VENIR Y SI NO VINIERA
    TODOS ESTARIAMOS PERDIDOS NO IMPORTA DE Q PARTE DEL MUNDO SEAMOS.. APOCALIPSIS 20.,15 dice q todo el q no estaba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego q es la muerte segunda..ok

    ojala encuentres a dios pronto…………bye

  7. Apreciado hermano: De dónde saca usted que para la Segunda venida de nuestro Señor se necesita que el Templo de Jerusalén esté reconstruido…?

    Le ruego su respuesta con sustento bíblico.

    Dios lo bendiga, hermano. Muy interesante su blog

  8. hola,estoy de acuerdo que hay que seguir el reloj de dios o sea israel y todo lo que acontezca con el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s