Rachel Clark, God is Here

Sacerdotes,
Esta mujer es increíble, ministra al Señor de una forma muy única, esta canción ha ministrado mucho mi interior, aquí están las letras en español:

God is here – Dios está aquí

Hay una dulce
Unción en el santuario
Hay una calma
Llenando este lugar
Ven a dejar
Las cargas que has llevado
Porque en este santuarioDios está
El está aquí
Dios está aquí
Liberando y levantando al cargado
El esta aquí
Dios está aquí
Para sanar y bendecir al quebrantado

//Habla Dios, //

There is a sweet anointing in the sanctuary
There is a stillness in the atmosphere
O come lay down the burdens have you carried
For in the sanctuary God is here

He is here, God is here
To break the yoke and lift the heavy burden
He is here, God is here
To heal the hopeless and bless the broken

O come lay down the burdens you have carried
For in the sanctuary God is here

Speak Lord, speak Lord
Speak Lord, speak Lord

62 comentarios en “Rachel Clark, God is Here

  1. AUNQUE NO ESTIENDO EL INGLES, EL ESPIRITU SANTO TIENE UN MISMO LENGUAJE CON TODOS SUS HIJOS BENDICIONES PARA ESA HERMANITA Y PARA USTEDES QUE ME HAN TRAIDO LA BENDICION DE ESTA PAGINA WEB PARA MI CASA

  2. hermanos oren para que mi madre lleque al evangelio el enemigo me la utiliza mucho en contra de mi pero yo se que por la fe ella llegara y me de fuerza por que hasta mi hermana se la pasas con la cuestion en la mañana con los astros prenden incesio el la casa hermanos yo se que cada quien rendira cuenta al señor pero si les digo algo se molestan entonces por eso les pido que me ayude con sus oraciones gracias

  3. al cesar lo que es del cesar y a DIOS LO QUE ES de DIOS LAS CUESTIONES POLITICAS NO LLEVAN AL CIELO SI NO AL LAGO DE FUEGO ETERNO

  4. LOS JUICIOS DE DIOS NOSE ADELANTAN PERO TAMPOCO SE ATRASAN EL ES MISERICORDIOSO Y ESPERA EL ARREPENTIMIENTO

  5. recordandoles mis queridos hermanos que nuestro DIOS tiene el control absoluto de todo

  6. HERMANOS EN CRISTO OREMOS POR ESTA SEMANA SANTA PARA QUE EL SEÑOR OBRE MILAGROS Y SANACION HOY ESTA UN PASTOR EN EL PUEBLO EN EL CUAL VIVO QUE VINO DE ESPAÑA PARA TRAERNOS PALABRA ESPERO QUE EN SU CONGREGACION EL SEÑOR TAMBIEM TRAIGA PALABRA Y UNCION HOY QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

  7. BELLA CANCION TU MINISTERIO ES HERMOSO QUEL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO TU VOZ QUE GLORIFICA AL SEÑOR

  8. SERIA RACHEL UN HONOR QUE ALGUNA VEZ PUDIERAMOS LAS CONGREGACIONES DE AQUI DE VENEZUELA ESCUCHAR TU VOZ MELODIOSA CON LA QUE ALABAS AL SEÑOR QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

  9. heiker mendoza les digos sinceramente que yo pedi un para ayudar credito montaran una peluqueria mi madre y gracias por recordarla en este parrafo pero al señor no le pido riquesas ni el mundo el lo sabe y al hombre se que es pura charla para poder darle el credito a mi madre quieren que le pongamos la casa en empeño bueno yo les digo no gracias que se queden con su dinero no lo necesitamos por estas razones y que el señor les de muchas bendiciones sacerdocio real por estes sitio donde uno puede decir lo que siente palante con el señor cristo es el camino

  10. hermanos oren por mi hermana esta mal de la tension que el señor les bendiga y gracias

  11. hermanos espero que ested dia sea de mucha felicidad al lado de su señora madre bueno la mia esta un poco enferma pero en el nombre de jesus a ese demonio de enfermdad lo repredo ahora por que yo crei fue en el que vive el rey de reyes jesucristo

  12. que el señor les bendiga saludos oren por el hermano antonio para que se recupere

  13. hermanos les recomiendo a una cantante que escuchado poco al iqual que rachel pero considero que es una cantante excelente al igual que rachel su nombre lily goodman que el señor les bendiga su ministerio sacerdocio real

  14. hermanos tengo una peticion quiero trabajar para tener con que mantener un hogar ya que verdaderamente deseo formar un hogar con una hermana por ahora no tengo novia pero primero quiero trabajar para poder reunir para hacerle su propio hogar esta es una peticion hermanos que tengo que se tener paciencia que el señor les bendiga

  15. hermanos que el señor les bendiga tengo una peticion quiero trabajar para tener con que mantener un hogar ya que verdaderamente deseo formar un hogar con una hermana por ahora no tengo novia pero primero quiero trabajar para poder reunir para hacerle su propio hogar esta es una peticion que se que tengo que tener paciencia por que DIOS TIENE SU TIEMPO

  16. NO SE PREOCUPEN TODO ES VANIDAD NADA DE AQUI DE ESTE MUNDO SE IRA CON EL SEÑOR OREN POR LOS HERMANOS REUNIDOS EN SAN PALBLO EL DIA DE HOY NOPUDE IR POR CUESTIONES DE CARACTER PASAJERO PERO QUE ELSEÑOR LES BENDIGA A TODOS

  17. hermanos oremos por la persona que le dijo mula de pesevere a mi madre creo que es una persona altiva oremos por el o ella no importa el sexo oremos para que el señor le haga ver la luz de cristo

  18. HAY UNA JOVEN QUE DICE QUE ES MALA MALISIMA DIGALEN POR FAVOR DIGANLE EN SU PAIS ESPAÑA CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

  19. oremos por urachiche ya que la peluqueria de mi mama parece que es popular para algunas damas de este pueblo yo soy cristiano pero no cristina no confio en esa mujer

  20. MAS YO TENGO MAS PRESENTES LAS PROMESAS DE QUE SI QUIERA MI HIJO VERA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS POR QUE EN VERDAD NO CREO EN PROMESASA DE HOMBRES SON HUECAS MAS DIOS CREADOR DE TODA LA TIERRA BENDECIRA TODA ESTA TIERRA POR QUE FIEL ES SU PALABRA DIOS LES BENDIGA HERMANOS

  21. oren por jorge para que su venida de cuba bueno si es que ya no llego yo le regalo este capitulo a jorge a pocas palabras buen entendedor job 21 versiculo 27

  22. gracias poderjarme poner mi parrafos solo quiero decir esta cortas palabras pero para mi son grandes DIOS LES BENDIGA

  23. no importa que mis contrarios esten dentro y fuera de mi familia yhwh tiene el control de todo DIOS LES BENDIGA

  24. que tal fue en marzo cuando es cribi esta estrofas yo te lo juro no soy mas que nadie solo que me siento cansado pero no del evangelio eso no nunca me qustaria algun dia escuchar algun dia tu melodiosa voz pero para eso debo preparame en el ministerio quisiera estudiar telogia en la capital de la nacion donde nacique es venezuela pero donde el señor les diponga pero en verdad me qustaria estudiar haya hay mas posibilidaes de empleo para pagar mis estudios y poder reunir para fundar mi hogar con un esposa cristiana claro DIOS TE BENDIGA

  25. BENDICIONES A TODOS. ME SIENTO SUPER FELIZ CON ESTA CANCION. LA ESCUCHO Y ES UNA BENDICION AL OIDO, MAS LA LETRA QUE DICE THERE IS A SWEET ANOINTING IN THE SANCTUARY. PRECIOSA LETRA. QUIERO QUE ME ESCRIBAN. VIVO EN PANAMA Y NO ASISTO A NINGUNA IGLES.IA

  26. yo no confio por donde vivo la gente es falsa orare por que los vientos se lleven esos demonios en le nombre de DIOS

  27. hay un hermano de luz del mundo que pregunta mucho cada vez a cada momento que como estoy con los palestinos por que sera o sera que esta luz del mundo pero en su fondo odia a israel

  28. osera porque el es colombiano aqui somos fraternales como nuestros hermanos cristianos de haya

  29. entoces esa preguntadera me causa algo de duda pero esto lo sabe el señor que lo observa todo

  30. hay algo mal aqui EN YARARCUY AHORA MISMO A POCAS PALABRAS BUEN ENTENDEDOR DIOS BENDIGA A ISRAEL

  31. DIOS BENDIGA AL COMITE DE DAMAS QUE SON DE GRAN BENDICION PARA TODA LA OBRA PUES SON PILAR FUNDAMENTAL QUE DIOS LES BENDIGA GRAMDEMENTE

  32. estoy algo sorprendido solo leo el alfa es para educarme y expandir mi criterios no soy de los falsos ok respenteme

  33. la eleciones son el 9 haya en españa les tengo una caion del anti cristo vive haya empieza asi zapatero tienes tinta en el tintero zapatero

  34. los de la ubv estan frente de que mi tia y ahorita estan afuera de este ciber un cubano y los de la ubv

  35. tambie les agradesco los que le llevaron el tv que son de la bartola ellos saben quiebnnees y yo tambiem andaban compradoahora veduras 113kilometros de my house sien verdadquieren la paz porque aqui en chivacoa se de donde salen las voces que le mueven queson ellas yellos los mismos que mandaron a robar la peluqueria

  36. yhwh ve todo no es negacion a la diplomacia pero no a la de microfono a la verdadera mientreas motorizados pasan pòrque tia amigo del a tienda carabobo puede uno tener confianza

  37. yhwh ve todo no es negacion a la diplomacia pero no a la de microfono a la verdadera mientreas motorizados pasan pòrque tia amigo del a tienda carabobo puede uno tener confianza y el hermano colombiano recuerdan el queleescribi la otra vez quiere ir para españa que tal maldito el hombre que confia en el hombre no lo digo yo lo dice la biblia

  38. BUENO YO ANDO EN PAZ PERO SI BUSCAN AQUI SALUDOS OTRA VEZ DEPARTE DE LOS LEMBAS Y HABRA REPRESALIAS SI SE LES OCURRE ALGO ESO TENGALO SEGURO

Responder

