El Diezmo, abre la ventana de los Cielos,

EL CONSEJO DEL DIA.

Sacerdotes Dios les bendiga mucho.

He notado que muchas veces hay personas que dudan a la hora de diezmar, y hasta se les  pone el corazón chiquito, al pensar que no podran cumplir los compromisos si diezman. 

Pero la palabra de Dios, es muy certera, digna de confianza, y es enfática cuando nos dice que la consecuencia de no diezmar y ofrendar es que el dovordor vendra y acabara con nuestras cosechas,  tambien nos dice que solamente Dios puede reprender al devorador; y esto, si  llevamos nuestro diezmo y  ofrendas al alfolí.

He visto a Satanás engañar por años de años a familias al decirle que no diezmen porque el dinero no les va ha alcanzar, y he visto que en vez de prosperar han retrocedido espiritualmente y económicamente. Muchos piensan que al Diezmar se le está dando a los pastores y no a Dios, esto es una gran mentira, ya que Dios ha puesto a los pastores a cargo de su obra, por ende ellos son los responsable de administrar los diezmos que nosotros entregamos. Si algún pastor administra mal los diezmos, el dará cuenta a Dios por eso, pero a nosotros simplemente nos toca obedecer la palabra del señor.Por lo tanto no dejemos de llevar nuestros diezmos y ofrendas al alfolí.Dios les bendiga.

Por cierto, si notas que los cielos están cerrados para ti,  pregúntate si estas diezmando como Dios dice… Sino, simplemente hazlo, y Dios cumplirá su palabra de prosperidad en ti

5 comentarios en “El Diezmo, abre la ventana de los Cielos,

  1. diezmo =ley=obligación
    ofrenda=Gracia=dador alegre

    ¿ bajo la ley ó bajo la gracia…?

  2. quiero compartir mi opinion con respecto al diezmo, yo creo firmemente en el Dios en que creo y al cual sirvo QUE no es deudor de nadie, y si nos resistimos a diezmar u ofrendar, los unicos que no vamos a ver esa ventana de los cielos abiertas, somos nosotros y nos perdemos la oportunidad de comprobar el poder Dios en nuestras finanzas, sabes, te lo dice alguien QUE sirvio a jesucristo desde los 17 años, y dejo todo por su obra, hasta estudios universitarios, porque entendí que mi servicio no era a los hombres y mujeres de esta tierra, sino al REY DE REYES, Y SEÑOR DE SEÑORES, JESUCRISTO. Hasta los 26 años solo tenia para viajar en colectivo para un lado u otro de mi ciudad, Buenos Aires, cumpliendo el llamado del Señor en una Iglesia y ese tiempo sirvio para adiestrar mis manos para la batalla, y hoy tengo 33años y he podido retomar mis estudios, me he recibido como una profesional, tengo mi propia oficina, trabajo independiente, y ya no cuento modedas sino billetes, porque mi Dios no es deudor de nadie, eso con respecto al diezmo y ofrenda del Tiempo, en mi vida Y ahora que tengo entrada materializada en mis manos aún más le doy y es en respuesta del cuadro sinóptico de Serafio, Martin, quiero decirte que nuestro Dios es un Dios trino, Padre , Hijo; E.Santo, si bien ya no estamos bajo la ley, sino la gracia; esta bendita gracia que hemos recibido para salvacion a traves de su GRAN AMOR, porque su palabra nos dice que al final de todo lo que permanece es SU GRAN AMOR y por ese AMOR solo hay lugar para darle, darle, darle, sin medida y condiciones y deja que El te Dee su plinitud y se libre y entonces recien comprenderas lo que ES UN DADOR ALEGRE Y SIEMPRE CRISTO GANE EN TU VIDA Y NO EL EGOISMO QUE TE ALEJA DEL VERDADERO AMOR=COMPROMISO=OBRA DE DIOS=SALVACION DE OTROS. Salmos 34:9-10
    Tambien Dios medio un Esposo y dos pequeños adoradores.”Nazarena y Alan”. sin mas muchas gracias.

  3. Ya lei el libro “La persona mas importante sobre la tierra “, el Espiritu Santo” ahora estoy en la otra edicion tambien es muy buena “ESPÍRITU DE LIDERAZGO” una frase que me impacto y desperto profundamente “Una oveja, no puede liderar a una manada de ovejas, en vez que un LEON; SI” para pensar verdad? si tenemos en cueta que nuestro Dios es el LEON de La Tribu de Judá” es interesante.

  4. Ya lei el libro “La persona mas importante sobre la tierra “, el Espiritu Santo” ahora estoy en la otra edicion tambien es muy buena “ESPÍRITU DE LIDERAZGO” una frase que me impacto y desperto profundamente “Una oveja, no puede liderar a una manada de ovejas, en vez que un LEON; SI” para pensar verdad? si tenemos en cuenta que nuestro Dios es el LEON de La Tribu de Judá” es interesante.

Responder

