Egleyda Belliard, Esta es mi fe, Confía en él

Hey sacerdotes,

Dios les bendiga grandemente, navegando encontre varias de las canciones de Egleyda Belliard, y quise compartirla con ustedes, ya que edifican mucho mi fe.. pronto voy a publicar la biografia de ella, por lo pronto, es Dominicana, y esta al servicio completo del ministerio. Esta es mi fe, es el titulo de la primera produccion de ella, produccion que le ha permitido escalar grandemente en Republica Dominicana, y ahora el mundo…

Disfrutenlo

24 comentarios en “Egleyda Belliard, Esta es mi fe, Confía en él

  1. Dios te bediga hermana que cristo te bendiga, que el rey de reyes te mantenga nos bemos en el cielo

  2. hola egleyda como esta dios te bendiga mucho soy tu hermana pamela soy ministradora de la alabanza igual que tu tu casiones me an sido de vendicion para mi vida pero la que mas me gusta es principio yo hasta la e cantando en la iglesia espero que que agrege quiero que ores mucho por mi ministerio que dios me dio mes gustaria hablar contigo att:pamela

  3. hola egleyda me llamo brenda y me gusta mucho tu cancion por que esa es mi fe q dios te bendiga y yo soy amiga de la gordita q siempre te manda saludos en los evento y q dios te siga bendisiendo hoy maÑana y siempre te quiero y tengo 13 aÑos. att:brenda

  4. Hola Egleyda. Espero que Dios te continue bendiciendo en gran manera ya que tus canciones han impactado grandemente mi vida sobre todo la del “Espiritu Santo”. Orare para que Dios siga depositando en ti su gracia y para que la uncion del Espiritu Santo siga cada dia mas fomentada en ti para que asi puedas seguir contrarestando los poderes de las tinieblas. DTB.

  5. Dios te bendiga grandemente

    Te escribo para desearte muchas bendiciones de parte de Dios
    Espero que tengas grandes éxitos en tu carrera. Sabes me gusta algo de ti y es la forma en que adoras a Dios, a la verdad se te nota que vives lo que haces y que lo haces para gloria y honra de nuestro Dios.
    Me gustan todas tus canciones pues son ministrativas. A veces he pasado por momentos dificiles y hay una cancion que me ha ayudado mucho mi principio porque se que si soy limpia y recta el señor peleará por mi. Por favor cuando leas este mensaje escribeme que tengo algo muy importante que decirte.
    Esperare tu respuesta
    att. La chica cristiana Maria Liz

  6. Hola Egleida tuve la oportunidad de verte, en mi iglesia a qui en HAINA en las dos villas, me encanto tu presencia alla fue muy agradable y encantadora te felicito por tu gran voz , por se tan simpatica y amorosa. Sigue asi y que dios te bendiga.

  7. hola señora egleyda, soy vincent un fiel admirador de ese hermoso talento que tienes para cantar y actuar te felicito. y deseo que el señor te siga bendiciendo enormemente. te recuerdo pues solia verte cantar en la congregacion de fe cristiana, la carpa, que dios te bendiga siempre ati, tu esposo y tu bebe el que esperan.

  8. EGLEYDA, ERES UNOS DE LOS ADORADORES Q DIOS QUE DIOS ESTA USANDO Y USARA GRANDEMENTE AHORA Y EN LOS TIEMPOS POSTREROS. SABES SOY DOMINICANO, PERO VIVO EN GUAYAQUIL ECUADOR Y SOY TESTIGO DE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO CON LA CANCION ESTA ES MI FE, ME GUSTARIA REALIZAR UN CONCIERTO EN ECUADOR CON USTED, CON EL TITULO ASI MISMO EL DA LA CANCION. CONCIERTO ESTA ES MI FE. PARA CONTACTO REVERENDO HUMBERTO PEREZ TELE RESIDENCIA EN SANTIAGO R.D 809 2470269 CEL. 809 5090642 EN GUAYAQUIL ECUADOR 01159399512399 MI CORREO

  9. Hola Egleyda solo espero que el señor Jesus siga llenando tu camino de muchas bendiciones, sabes me gustan todas tus canciones en especial, ¨ Esta es mi Fe y Espiritu Santo ¨ estas canciones me dan mucha fuerza de corazon que si…. Te deseo lo mejor del mundo y que esa voz tan bella llegue hasta el cielo Dios mediante. Quiero que sepas que mi niña tiene 6 años y se sabes estas canciones que da gusto escucharla y como ella cierra sus ojos para cantarla, nada que Dios te bendiga en abundancia

  10. PARA LOS ENEMY DE SU PUEBLO LES DEDICO ESTE CAPITULO HEBREOS 4 VERSICULOS 12 Y 13 QUE EL SEÑOR LES BENDIGA ESTOY ESTUDIANDO LOS PROFETAS MAYORES ESTOY ESTUDIANDO OREN POR MI ABUELA GRACIAS NUESTRO DIOS TIENE EL CONTROL

  11. Mirelys Espinosa

    Bendiciones hermana, que Dios te siga usando verdaderamente usted es una adoradora y eso es lo que Dios quiere, adoradores en espiritu y en verdad, ajalá que esa criatura sea igual a su madre, si pudieran premiarnos con más videos sería una bendición.

  12. Hola egleyda Dios te bendiga! quiero decirte que tus canciones han sido de gran bendicion para mi me gustaria que vinieras en concierto para curacao

  13. Dios bendiga ese ministerio tan bello espero que muchas almas queden impactada con tus adoraciones

  14. Hola Egleida mi nombre es Heimy. me encantan todas tus canciones, pero la k mas me gusta esta es mi fe. Te deseo mucha suerte y exito en tu carrera se k tienes las puertas del cielo abierta para cuando llegues alla ya k adoras a nuestro señor con mucha fe se te nota al cantar, tienes una tremenda voz. Que Dios te proteja siempre y a toda tu familia. Y muchas bendiciones a tu bebe es precioso. Quisiera volver a verte, como en el ultimo concierto k te vi en nuestra iglesia, ya sabes de tu padre german. a la que veo siempre es a tu mama y siempre te recuerdo. Dios te bendiga mucho y espero verte pronto, sigue adelante.

  15. BENDICIONES EN CRISTO, NUESTRO ORGULLO COMO DOMINICANOS ES QUE TENEMOS UNA MINISTRO COMO TU.

    MANTENTE ASI DANDOLE LA GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PUES HAS SIDO DE BENDICION Y MOTIVACION PARA MUCHOS Y MUCHAS DOMINICANAS.

    BENDICIONES EN CRISTO JESUS

    kenianovas01@hotmail.com

  16. Hola, DIos te llene de bendiciones y te siga guiando por el buen camino quiero decirte que me goze en concierto adoracion xtrema en la zona norte de pais pero mas me llene de gozo cuando se apago la luz y todos comensaron a gritar y a adorar soy nueva creyente y me facinan las canciones que cantas para cristo mil bendiciones para ti y los tuyos

    ATT: Jerkys

  17. Dios te bendiga egleida y te siga prosparando en vendiciones te quiero decir que me encantan tus canciones pero no e podidop encontrar la cancion que dice …… si de mañana te busco en oracion y mi ruego llega al todo pòderoso y por ahi sigue……no se si es que no hay video no lo se pero quiero que lo agreguen a esta pagina Dios te bendiga

  18. hola te escribo por esres una muljer de fe como la cancion q cantas att rafi leiby alcantara morales y quiciera q cuando cantes para dios lo ciga aciendo asi cristo vive y rreina el nos ama

  19. Hola Dios te bendiga grandamente por la fe que tu
    propaga, he hecho de tu cancion un himno ya que
    cuando me siento abatida es lo primero que me llega
    adorar a mi Dios atraves de ti.

  20. Me encanta, pero como dicen los demas hermanos, se escucha mal. Bendiciones a Todos especialmente a Egleyda tienes una voy bendecida….

Responder

