Hillsong, Emmanuel, Preciosa alabanza

Sacerdotes,

De mis favoritos Hillsongs, disfruten este video, por cierto, el significado de  Inmanu-El es “Dios con nosotros”

12 comentarios en “Hillsong, Emmanuel, Preciosa alabanza

  1. Es tremendo y no tengo palabras para expresar como expresar la forma como esta melodia me hace reflexionar.
    Dios bendiga a este grupo.

  2. ola!!!!!
    me encanta esta alabanza
    es super linda!
    bendiciones!!
    dios les bendigas!
    esta muy lindo el video!
    xau!

  3. DIOS TE BENDIGA
    ESTA CANCION ES REALMENTE UNA
    GRANDIOSA ALABANSA PARA DIOS
    DIOIS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE…………..

  4. Dios les bendiga grandemente a todos Hillsong nos ayudo mucho cuando nesitamos y especialmente yo Dios los uso grandemente cuando estaba desanimada dios los bendiga grandemente y el nos ayude para alabarle con la misma asion y amor que ellos bendiciones a todos………..

  5. Esta alabanza es única y espectacular, me fascina la forma q adoran a Dios este banda Australiana es un grupo q todos los cristianos deberíamos conocer….

  6. HOLA
    PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITAR A HILLSONG POR LAS ALABANZA TAN LINDAS QUE TIENEN Y A LA VEZ PEDIRLE SI ME PUEDEN ENVIAR LA ALABANZA EMMANUEL DIOSN CON NOSOTRO EN ESPAÑOL ES TAMLINDA PERO NO LA CONSIGO EN ESPAÑOL DE ANTEMANOS MUCHAS BENDICIONES

    GRACIAS
    ATTE.
    MARIBEL

  7. Como encuentro la letra de esta cancion… alguien q me pueda ayudar porfa… DIOS LES BENDIGA,… mi correo (cattica1098@hotmail.com), para que el que sabe como encontrar la letra, me lo haga saber por favor…

Responder

