Hey Sacerdotes, parece una eternidad!!

Heyy Sacerdotes,

Dios les bendiga mucho,

Parece una eternidad desde la ultima vez que escribi algo, y es que he estado super atareada, pero mil gracias a esos hermanos que con sus comentarios me animaron a perseverar a fin de edificar la iglesia nuestro Salvador Jesucristo.

acabo de leer este articulo y fue muy grato para mi, porque he sentido que muchas veces angeles me han cuidado cuando he tenido que pasar por lugares tenebrosos…

Espero que puedan sacar un tiempito para leerlos.

ANGELES EN EL CALLEJON

Diana, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa en el verano. Fue a visitar algunos amigos y por quedarse charlando, se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa siendo ya de noche.

No tenía miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía solo unas cuantas manzanas del lugar.
Mientras caminaba a su casa, oró a Dios para que la mantuviera sana y salva de cualquier peligro. Cuando llegó al callejón que le servía como atajo para llegar más pronto a su casa, decidió tomarlo; sin embargo, cuando iba por la mitad, vió a un hombre parado al final del callejón y parecía estar esperando por ella.

Diana se puso nerviosa y empezó a orar a Dios por protección. Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió; sintió como si alguien estuviera caminando con ella; llegó al final del callejón y pasó por delante del hombre pero no pasó nada, y llegó bien a su casa.

Al día siguiente, leyó en el periódico que una chica había sido violada en aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí.

Sientiéndose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzó a llorar dando gracias a Dios por haberla cuidado y le pidió que ayudara a la otra joven; decidió ir a la policia, pensando que podría reconocer al hombre, y les contó su historia.

El policía le preguntó si estaría dispuesta a identificar al hombre que vió la noche anterior en el callejón; ella accedió y sin dudar reconoció al hombre en cuestión. Cuando el hombre supo que había sido identificado, se rindió y confesó.

El policia agradeció a Diana su valentía y le preguntó si había algo que pudieran hacer por ella, y ella le pidió que le preguntaran al hombre porqué no la atacó a ella cuando pasó por el mismo callejón.

Cuando el policia le preguntó al hombre él contestó:

– “Porque ella no estaba sola, habían dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella”.

——————————————————————————–

Deuteronomio 31:8 “Y Dios es el que va delante de tí; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.”

Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres”

Anuncios

Un comentario en “Hey Sacerdotes, parece una eternidad!!

  1. huao ciertamente este testimonio me ha erizado, hay momentos en nuestra vida que ni imaginamos cuanto el Señor nos protege recomiendo a muchos leer este testimonio y reafirmen en si que Dios no nos deja desamparados que el siempre nos lleva en sus manos y nos protege.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s