Me gusta ver a esta mujer de Dios, porque realmente entiende

lo que significa  dar suprema alabanza al Rey de Reyes y Señor de Señores,,  a veces me pregunto como podremos dar alabanzas en el cielo si desde aqui en la tierra no comenzamos???

Por cierto, su nombre es Juanita Bynum

Alguien me puede contestar??

2 comentarios en “Me gusta ver a esta mujer de Dios, porque realmente entiende

  1. Pana nada, nadie q desde la tierra no pueda alabar a Dios mucho menos en el cielo, porque no estarà alli, el proposito de Dios para nuestras vidas es grande, pero nosotros debemos estar dispuestos; asi mismo como Dios hace grandes cosas para nosotros; lo menos q le podemos dar al señor en nuetra alabanza y adoraciòn.

  2. HAY ALGO GRANDE,ALGO REALMENTE SUCEDE CUANDO ALABAMOS AL SEÑOR!!
    Y LA MUSICA ES CON ESE FIN,DE DARLE LA ALABANZA AL REY DE REYES,Y SEÑOR DE SEÑORES!
    PERSONALMENTE E ENCANTA COMO JUANITA BYNUM,Y TODOS MIS HERMANOS QUE TIENE ESE PRECIOSO TALENTO QUE DIOS LES HA DADO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Responder

