Danilo Montero, junto a Marcos Witt y el equipo pastoral de LakeWood Church

Hey Sacerdotes,

Que bueno es ver hombres de Dios, que entienden su llamado,  por encima de sus pasiones… 
Adelante Danilo, y que Dios te bendiga mucho en esta nueva etapa de tu vida ministerial, tu testimonio alcanzara a muchos, ya que eres un hombre de restauración…

Lakewood Church es una de las iglesias de mayor impacto en el mundo gracias al ministerio televisivo de Joel Osteen y actualmente reúne cada semana a más de 6.500 personas.

(NoticiaCristiana.com) Después de haber vivido 5 años en Orlando, el cantante cristiano de origen costarricence Danilo Montero junto a su esposa Gloriana anuncian oficialmente su traslado a Houston, Texas.

Esta decisión surge luego de una invitación que Marcos Witt les realizó para integrarse al trabajo pastoral en el área hispana de la Iglesia de Lakewood, que encabeza Witt.

Lakewood Church es una de las iglesias de mayor impacto en el mundo gracias al ministerio televisivo de Joel Osteen y actualmente reúne cada semana a más de 6.500 personas. Es habitual ver en sus cultos actuaciones de diferentes ministros de la música conocidos internacionalmente, entre ellos Israel Houghton, Jesús Adrián Romero, Coalo Zamorano, Victoria Osteen y el mismo Marcos Witt.

Danilo Montero señala que, aunque seguirá con sus compromisos y viajes habituales, tendrá ahora una responsabilidad pastoral constante en Lakewood Church. De hecho, en agosto de este año participará en un Congreso organizado por el Ministerio Aliento del Cielo, que dirige Marco Barrientos, en el cual grabará un concierto en vivo.

Anuncios

9 comentarios en “Danilo Montero, junto a Marcos Witt y el equipo pastoral de LakeWood Church

  1. les deseo lo mejor en esta vida sigan adelante no desmayen en los caminos de nuestro señor jesucristo el siempre estara con nosotros hasta el fin del mundo el quiero lo mejor de cada uno de nosotros y les deseo suerte en este gran camino que todos juntos vamos a recorrer DIOS LOS BENDIGA

  2. Hermanos que Dios los bendiga, han sido de mucha bendición en mi vida… la musica que Dios les ha regalado me ayudado en las pruebas de mi vida… le pido a Dios por sus vidas para que aun sean mas llenas de su presencia… los amo en el Amor de Cristo Jesús. Amén.

  3. hola , danilo montero DIOS TE BENDIGA sabes DIOS esta obrando en ti de una manera sobre natural segu7i asi confiando en DIOS , el te ama y nunca te dejara y son muy buenas tus canciones me encantan muchisimo bueno me despdo ke sigas adelante bendiciooooooooooooones¡

  4. hola

    DANILO ME ENCANTAR COMO ADORA A DIOS, TENEIS IN NIVEL ESPIRITUAL PARA ALABANZAS BIEN….

    ME ALEGRA QUE LA PRIMA GLORIANA EST CASADA CONTIGO EXCELENTE MUJER DE DIOS…SABS

    TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TODOPODEROSO SIGA ADMINISTRADO TU VIDA DIOS TE COLMA DE BENDICIONES

  5. hola danilo sabes te deseo muchas bendiciones en tu vida espiritual sigue adelante en los caminos de dios que es nuestra unica razon por la cual debemos aabarle de corazon bueno danilo yo nose si sera cierto de las personas que hablan que eres satanico con marcos witt sera cierto no lo se solo dios lo sabe y ojala q no sea cierto por no hay que hacerlo eso a nuestro padre celestial gracias a el cantas bien nunca olvides eso bye danilo cuidate y sigue adelante en los caminos de dios .. bendiciones

  6. hola danilo sabes te deseo muchas bendiciones en tu vida espiritual sigue adelante en los caminos de dios que es nuestra unica razon por la cual debemos alabarle de corazon tienes un hermoso talento que dios te ha dado bueno te deseo todo lo mejor en tu vida fisica y espiritualmi consejo es que aunque la gente diga q tus canciones son subliminales tu solo sigue adelante solo deja eso en las manos de dios el te las puede resolver bendiciones ….a ti a tu familia bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s