Kaká, un «crack» entregado a Dios

Heyy Sacerdotes,

Un urra para este joven deportista, que se atreve a gritar su fe, por encima de cualquier cosa. 

Que Dios lo bendiga y lo prospere grandemente..  

Lejos de la imagen de ‘fiesteros’ de algunos de sus colegas, Kaká es una estrella dedicada más que a la religión a Dios. El delantero del Milan es un hombre profundamente creyente y de hondas raíces religiosas.

S.P., Brasil, (ACPress.net / NoticiaCristiana.com) Mientras algunos de sus compatriotas como Adriano o Ronaldo son conocidos por sus virtudes futbolísticas y también por su afición por la vida nocturna, el jugador del Milan cultiva la fama de buena persona, marido ejemplar y de practicar un estilo de vida marcado por sus convicciones religiosas.

KAKÁ, UN CRACK QUE ROMPE MOLDES
En una reciente aparición en una televisión evangélica brasileña, Kaká explicó que su religiosidad es el centro de su vida, y el secreto de su éxito, ya que Dios guía su camino y eso le da una tranquilidad y una confianza tremenda para hacer su trabajo.

Miembro de la «Iglesia Renacer», es un evangélico fervoroso. Expresa públicamente que lee diariamente la Biblia, y realiza desde Italia cursos de formación religiosa vía on-line. También aprovecha internet para escuchar a través de la red la programación radiofónica de su iglesia.

Sus taquillas en Milanello y San Siro están decoradas con salmos de la Biblia, y adhesivos con la frase ‘Dios es fiel’. En todos los estadios que van, el ropero ya sabe que tiene que colocar una placa con la inscripción ‘Dios es Fiel’ allí donde va a cambiarse. El propio Kaká desveló que, durante las concentraciones en los hoteles, también coloca en las paredes de su habitación salmos de la Biblia.

Su fe llega hasta tal punto que no descarta dedicarse en cuerpo y alma a la vida religiosa cuando se retire ya que uno de sus sueños siempre fue profundizar en la palabra de Dios: le gustaría hacer un curso de teología y convertirse en un pastor de la Iglesia al retirarme.

Anuncios

18 comentarios en “Kaká, un «crack» entregado a Dios

  1. guao estoy sorprendido ya que hay muchos futbolistas que solo buscan la fama para cosas del mundo, que grande que es papa dios.

  2. Hola me alegro mucho de leer esto, ojala hubiera más jóvenes así.
    Sigue adelante que con Dios todo lo podemos, y como dice Romanos 1:16 “No me averguenzo del evangelio porque es Poder de Dios, para todo aquel que cree”;

  3. te felicito kaka Cristo es lo primordial sea lo que sea que sabroso es estar en las cosas de cristo este es ejm para todos a quien hay que darle la honrra y la gloria el es digno de todo Dios de bendiga a ti y a tu familia

  4. no cabe duda que cuando jesus esta en tu corazón ,te mantiene firme ante toda tentación y maldad y no teme al presentarse tal y como es y dejar esas vanalidades que deja la fama y las malas compañias ,bien por kaká y es un ejemplo para los jovenes.

    dios los bendiga

  5. Eso nos demuestra que podemos apartarnos del mundo y ser diferentes, llevar una vida agradable a Dios, que hermoso es eso, realmente. Y encima, es joven, este futbolista! Aun mas bello. Un gran testimonio! Bravo, asi es realmente un hijo de Dios.

  6. !QUE MARAVILLOSO ES CREER EN LE SALVACION DE DOIS!

    es gozoso saber que hay deportistas que deciden seguir a
    cristo. “RICARDO KAKA’ ” es el ejemplo para todos los que
    querramos jugar futbol para cristo jesus y coquistar los corazones de nuestros compañeros,y amigos.

  7. ESTOY CONTENTO DE QUE PERSONAS COMO ESTE JUGADOR SEA UN CRISTIANO EJEMPLAR. ES DIFICIL MAS CUANDO ESTA EN LA FAMA DE SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, Y MAS CUANDO EN VEZ DE IRA A LA IGLESIA EN DOMINGO, TIENE PARTIDO. Y QUE AUN ASI ESTE FIRME. QUE DIOS LE BENDIGA Y QUE SIGA SIENDO HUMILDE COMO HASTA AHORA

  8. wao que grande es nuestro senor, por que cada dia hace maravilas como lo esta haciendo coneste jugador que apesar de su fama lleva por dentro a nuestro padre, senor iluminalo en todo camino y ponte delante del el amen

  9. Sinceramente estoy agardecido al Señor por haberme mostrado este blog, estas ultimas semanas tuve problemas con el deporte, por falta de confianza mas que nda o quisas pasaba que no entendia mi rol en la cancha, pero el principal problema fue que no me ponia en ls manos del Señor lo sufisiente y no le dedicaba todo lo que hacia, y el verlo a Kaká me sirvio de mucha ayuda para entender como ser testimonio dentro de la cancha de basquet( que es el deporte que actualmente practico), y bueno les cuento que tengo 18 años , mido 1, 67 y estoy orando para que Diso me de la fuerza que necesito para crecer deportivmente y poder representarlo, sinceramente puedo decirles por experiensia que confien en Jesús, porque cuando él nos salvo se llevo todo lo malo de nosotros y nos lo perdono, confiemos en él que es quien jamas nos defraudará…

    les dejo una oracion cortita:
    Padre te doy garcias por este día Domingo, Señor te pido por cada uno de los deportistas cristianos puedan ser testimonio esten donde esten, y si por lo menos este mensaje le llaga a una person al corazón Señor , ocualquier testimonio de estos le llega a alguien al corazón Señor para mi va a ser una garan bendicion.
    Padre te pido que bengas a quien fundo este blog y a Kaká, porque gracias a ellos, mejor dicho gracias a Vos que me los mostraste hoy puedo comensar a entender mejor mi rol como deportista y pude aprender algo nuevo de vos, gracias y bendecilos mucho!, en el nobre de Jesús , amen y amen!

  10. Que DIOS te bendiga sigue asi. Recuerda que Dios da y quita nunca lo olvides que DIOS esta ante todas las cosas y recuerda lo que dice
    josue 1:9 “mira que te mando que te esfuerses y seas valiente; no
    temas ni desmayes, porque Jehova tu DIOS estara con tigo dondequiera que vallas”

  11. Kaká te felicito porque eres un jugador magnifico juegas muy biem y poreso eres hoy en dia un jugador muy inportante gracias a dios te felicito sigue triunfando nunca te olvides de jesus porque gracias a el es que tu eres esa gran persopna hoy en el futbol te felicito dios te bendiga a ti a ti bella> madre tu padre a tu hermano y atu esposa que tengan todos un lindo dia los que leen ste mensaje dios los bendiga…

  12. ANTE TODOS Y ANTE NUESTRO CREADOR , PROMETO SERLE FIEL EN TODO Y SEGUIR SUS HUELLAS… CRISTO PERDONAME POR MIS ERRORES , NO ME PREGUNTO PORQ? MAS BIEN DIGO PARA Q? HICE TANTAS COSAS DE LAS CUALES HOY ME ARREPIENTO, PERO SEÑOR TE PROMETO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE TE SERE FIEL EN LA VIDA , LA FELICIDAD Y EL AMOR…

  13. Para que vean que Nuestro Dios Ama tambien los deprtes, en especial el Futbol, Nos ha Entregado una Gama de Futbolistas o Deportistas en General, que han entregado sus vidas a Cristo y no hay mejor ejemplo que el mejor Futbolista del Mundo.. Kaka…Y debe estar agradecido con Dios porque le dio otra oportunidad de vivir, ya que cuando era niño, tuvo un accidente casi mortal. y desde que le entrego sus vida a cristo, no ha dejado de brillar en todo el mundo, con su manera de jugar y con su testimonio, eso me confirma lo que Dios dice en su palabra, que el que Confia en El, todas las cosas le van para Bien y sera luz en donde quiera que vaya..Dios bendiga a todo aquel que se entregue al El

  14. hola pues solo puedo decirte que estoy sorprendido, y anomado, a seguir a delaante, pues tu con todo lo que tienes podrias olvidarte de Dios y su Hijo, pero no todo lo contrario, amas mas y mas al Señor y quieres servirle Dios te llene de fuerzas y te proteja en cada partido entrenamiento, pa poder seguir dando testimonio

  15. KAKA , DIOS TE BEMDIGA Y GUARDE, ERES UN TESTIMONIO EN TU CANPO, RECUERDA QUE DIOS NOS GUARDA SI LE SOMOS UTILES, Y TU ERES VALIENTE EN TESTIFICAR AL MUNDO ENTERO Y DECLARAR QUE CON JESUS SOMOS VENCEDORES PRODUCTO DE LA VIDA EN ABUNDANCIA QUE EL NOS DA, SIGUE SIENDO FIEL Y EL TE DARA MUCHO MAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s