Consientes de su mirada…

Consientes de su mirada…

Isaias 13.9

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad y raer de ella a sus pecadores.

 

 

Uao, que afirmación hace Isaías delante de nuestros ojos, “He aquí el día de Jehová viene”.

 

Es como si hiciera un anuncio a esta generación de que este día que viene es terrible,  con gran indignación y con el firme propósito de dejar la tierra en soledad a causa de los muchos pecados en la que la humanidad ha decidido permanecer. 

 

Es imperante que entendamos que a la mirada de Dios, nadie se puede excluir, y que aunque no hemos visto el día de Jehová llegar, ciertamente vendrá. Y esto me obliga a hacerme la siguiente pregunta,  estoy yo preparada?

 

 

Iglesia, es hora de hacer un alto y detenernos a pensar si estamos listo para ser escudriñados por Dios, y salir victoriosos?

 

Un pueblo con las características del pueblo de Dios, no puede ir por el mundo, padeciendo de virus comos la mentira, el enojo, la amargura, la envidia, el rencor, el resentimiento, la lujuria, la avaricia, la mundanalidad, sin estar consiente de que Dios por medio de su Santo Espíritu, esta consciente de todo lo que estamos haciendo.

 

 

Recordemos que los juicios de Dios. Nunca han dejado de cumplirse, sus sentencias aunque muchos quizás en el pasado pensaron no verlas Dios les sorprendió en el momento en que ellos menos esperaban.



Es bueno entender que el Espíritu nos guía a toda verdad, y de el hemos recibido el poder para vivir como a Dios le agrada, no desmayemos, hagamos el bien, vivamos cada segundo consiente de que su mirada esta sobre nosotros.

 

 Despertemos, Dios nos está observando. 

 

Con amor…
Kenia de Mir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s