Funkytown

Dios bendiga sacerdotes,

Aqui pongo a disposición de ustedes, un video de Funky, mis hijos son locos con funky, y he entendido que satanás no tiene nada, para los que dicen que esta música es diabolica les recomiendo que puedan escuchar el testimonio de este hombre, y oren para que él pueda llegar con su música a todos aquellos que persiguen este genero como su genero musical favorito.

4 comentarios en “Funkytown

  1. Yo tampoco entendia que Dios no es legalista por eso el evangelio no avanza porque nos hemos quedado en las tradiciones religiosas y con los coros antiguos
    recordemos que la musica fue Dios quien la creo y no el diablo asi que utilisemoslo para ganar muchos que estan perdidos en el la droga prostitucion etc

  2. Hasta hace poco no creia en Dios fue necesario que la vida me golpeara duro para que lo pudier conocer hasta hace poco lo hacepte en mi corazon y ahora mi vida a cambiado soy una nueva criatura y gracias a Funky y Vico-C porqu ellos fueron de gran ayuda para mi cambio Dios es grande……..

  3. HOLA BENDICIONES, TENGO UNA DUDA ACA EN MI CIUDAD DICEN QUE FUNKY YA NO ES CRISTIANO ESO ES CIERTO, POR FAVOR SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACION SOBRE DICHO TEMA LES AGRADECERIA SI ME PUEDIERAN ENVIAR INFORMACION A MI CORREO ES vivialdaso@hotmail.es ESTOY MUY PREOCUPADA POR TAL COSA, LES AGRADESCO MUCHO Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Responder

