Jhonny ventura se convierte al evangelio,

Hey Sacerdotes, otro famoso que se vuelve al Cristianismo,  Jhonny Ventura, aqui les dejo este escrito..

JOHNNY VENTURA. El pasado viernes, Johnny Ventura, junto a su esposa Josefina, visitó el Centro Cristiano El Elyón de Corona, Queens, y allí, en medio del culto y las alabanzas, recibió a Cristo como su único salvador. El momento fue narrado al periódico El Nacional, por el pastor Reyes, quien dijo que desde ese momento el popular artista dominicano y su esposa estudian la palabra y se manifiestan muy entusiasmados con el paso que han dado. “Johnny se entregó y se convirtió junto a Josefina, de inmediato le entregué videos y literatura que tienen que ver con la ‘palabra’. Los estoy guiando y él está muy entusiasmado al igual que su esposa”, reveló Reyes a ese diario.

Dios Te Ama Todo El Tiempo
“Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.”. Madre Teresa de Calcuta

Todo sea para la gloria y la honra de Jehova Dios y su hijo JesusCristo!!  Que momento tan solemne y que emocion primita!!  Gracias por la nota; otra razon mas para seguir admirando y queriendo a mi Johnny ahora tambien nuestro hermano en la fe a Cristo!!  Gracias primita por el relato!!   Me imagino como estan todos ustedes con Johnny Ventura ahi en la iglesia todos los dias ufff que lindo, ver como se transforma verdad.  Bendiciones primita preciosa!!


Escrito por mulatona0308:
  Por José Antonio Aybar F.
El pastor Ricardo Reyes ha sido el puente usado por Dios para que figuras de la música, la comunicación y el deporte cambien sus vidas y se entreguen a su ministerio.

Pedro Martínez, Tony “Cabeza” Fernández, Edgardo Alfonso, Sandy Alomar, Mariano Rivera, José Reyes, Bernny Williams, El Pachá, Julio César Franco, Abraham Núñez, los locutores Ruddy García “El Rudísimo” y Alejandro Cruz “El Magnate”, son algunas de las figuras que se han convertido a través del pastor Reyes.

La conversión, el pasado viernes, del merenguero Johnny Ventura y su esposa Josefina en el Centro Cristiano el Elyon, de Corona, Queens, causó sopresa y un gran revuelo en el medio artístico cuando El Nacional publicó la noticia ayer, siendo objeto hasta de incredulidad.

Johnny Ventura asistió ese día a una reunión de negocios, pero se quedó a escuchar el culto del pastor Reyes y fue tal el impacto de sus palabras que el merenguero y su esposa Josefina aceptaron al señor Jesucristo como su Salvador.

El apóstol doctor Ricardo Reyes clamó a Dios por Jhonny y su esposa Fifa, de lo que no solo hay pruebas gráficas, sino también audio de todo lo que él dijo el domingo cuando regresó al Centro Cristiano donde permaneció sentado como un cristiano más, sin recibir un trato especial, sino con el amor que Dios da a sus hijos.

En una entrevista que publicará el periodista Bolívar Balcácer, del portal “Martillo y Clavo”, se verá a Johnny Ventura cuando entrega, simbólicamente, uno de sus discos al señor Jesucristo.

La entrevista se realizó en la emisora Radio Alerta Cristocentrica 540 A.M, del ministerio UPC Network y de Elyon. Ventura asiste cada tarde y comparte con los demás congregados en los estudios bíblicos.

Ayer contáctamos vía telefónica al pastor Reyes y éste confirmó lo publicado por El Nacional. En ese momento, Johnny se encontraba en la iglesia tomando clases sobre la Palabra de Dios.

“Puedes decir que todo lo que ha publicado El Nacional es verdad. Johnny y su esposa se encuentran en estos momentos aquí tomando orientaciones sobre la Palabra de Dios. Asisten todos los días porque su fe crece cada vez más”, informó el pastor Reyes a Que Pasa!

Anuncios

Un comentario en “Jhonny ventura se convierte al evangelio,

  1. ESTOY SEGURO QUE DIOS PUEDE CAMBIAR A CUALQUIER PERSONA NO IMPORTA SU STATUS ECONOMICO, SOCIAL YA QUE CUANDO LA PALABRA ES PREDICADA CON AUTORIDAD NO HAY CORAZON QUE LA RESISTA YO SOY UNA DE ESAS PRSONAS QUE DECIA QUE A MI CASA NO ENTRARIA NINGUAN EVANGELICO Y AHORA ENTRAN Y SALEN A LA HORA QUE QUIEREN PORQUE CRISTO TOCO MI CORAZON, ME RESCATO Y AHORA SOY UN HOMBRE FELIZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s