Astrid Carolina Herrera Miss Mundo 1984 es evangélica

Otra famosa al evangelio, que bendición, ya que nuestro salvador murió por todos aquellos que somos  pecadores.

 

Cuando me encontré esta noticia, la verdad es que me eche a reír al leer algo que cita Astrid (la actriz famosa, dicho sea de paso, una de mis favoritas cuando veía novelas) acerca de la ropa, y por dentro me dije, “Astrid, si Jesús llegó a ti, cambiara todo, hasta tu manera de vestir, y tu forma de ganarte la vida”

 

Y es que ese dicho que dice el “sacerdote se conoce por la sotana” tiene una razón de ser, una mujer de Dios debe vestir como dice la palabra en Timoteo.

 

1Ti 2:9  Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos;

1Ti 2:10  sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad.

1Ti 2:11  Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia.

.

 

Hace mucho que entendí que como mujer cristiana nuestra vestimenta refleja lo que esta en nuestro interior. Si vestimos provocativamente es que todavía hay cosas en nuestro interior que no están rendidas al señor.

 

Así que la verdad es que me alegra mucho de esta conversión, y esperemos la hermosa obra que el Espíritu de Dios hará en ella.

 

Dios te bendiga Astrid, veamos parte de la noticia. 

Venezuela, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) La actriz Astrid Carolina Herrera quien ganó el Miss Mundo en 1984, cuenta que su corazón late y está lleno de gozo desde que se entregó al Señor; sin embargo se toma tiempo para aclarar que lo hizo por voluntad propia y no por estar inmersa en un entorno mundano o de perdición.

Herrera actualmente participa en la novela Arroz con leche, de Venevisión y comenta que hace poco llegó una persona a su vida que fue la intermediaria para que conociera y se entregara a Dios. “No me tuvieron que sacar de ningún mundo extraño de drogas ni nada de eso para llegar a decir ahora que soy cristiana evangélica” indica la actriz.

Comenta que ahora vive una vida mucho más serena con gozo interior, “Aunque tenga que pasar por alguna situación adversa, yo siento que mi espíritu siempre está tranquilo y en paz”.

mas noticia sobre esto:

 

 

4 comentarios en “Astrid Carolina Herrera Miss Mundo 1984 es evangélica

  1. hola que tal? soy la fan numero 1 de astrid que quede clarooo… la verdad soy catolica pero tambien me gustan algunas cosas de la religion cristiana y respeto a cada quien con su religion. a astrid le deseo todo lo mejor de este mundo, y les digo que porq ella sea evangelica no tiene que vestirse con faldas largas,camisas cubiertas y esas cosas. porq dios acepta a todas las personas como son, y ella se viste muy bien.muy elegante y decente. asi que espero que siga asi y que no cambie… ademas es fue miss mundo y como tal tiene que representar el glamour y la elegancia, buenoo bye te quiero un mundo astrid y ojala veas esto, eres mi ejemplo a seguir siempre.. que DIOS te bendiga y mucha suerte en todo… bye

  2. hola soy evangelica q dios te bendiga mas. sabes q dios no esta viendo lo de afuera lo importante es como esta tu corazon, y q dios te ama y te acepta como eres.el te hiso libre el es tu ayuda y no importa lo q diga el hombre lo q importa es lo q dios dice de ti..dios te bendiga y SIGUE ADELANTE

  3. Hola, de verdad q me da gusto por ASTRID CAROLINA, estar en el señor es espectacularment lindo y hermoso, sobre todo q El este en nosotros es una satifaccion para nuestras almas porq? por la tranquilidad, la paz y un sin fin d cosa y aun mas la transformacion de nuestras vidas.. Ustedes se preguntaran, para q ser transfomados? Si asi como estoy me siento muy bien, tengo lo necesario, me siento agusto conmigo mismo ect, ect, pero… Si dejaran q le hablaran del evangelio y por lo menos prestaran atencion, les aseguro q ya no pensaran igual.. Miren a ASTRID¡¡¡ Ella aparto un momento para DIOS, y miren su desicion, y la verdad q me siento muy contenta por ella… Entonces es cuestion de no ignorar sino d escuchar y prestarle un minuto de tu tiempo a DIOS q se lo merece porq? Bueno yo les pregunto a ustedes… Cuantos minutos de tiempo DIOS les regala? Toda una VIDA, porq aunq no le pidamos a vecs, El esta alli siempre, conservandote la vida, protegiendote para q algun dia le conozcas… Relale un minuto de tu tiempo a aquel q permite q respires un dia mas de VIDA.. Hasta luego los quiero mucho.

  4. primeramente q dios te bendiga astrid estoy verdaderamente agradecida con dios de saber que tengo una hermana en cristo,te felisito de corazon soy tu fans n.(1) cuando te vi en la novela exitosa de la “mujer de judas”yo dije dios mio esta mujer es de dios te admiro mucho xq e leido muchas cosas de ti y siempre hablas de dios, eres muy transparente y ademas se ve en tu rostro la gracia de dios, en una oportunidad te vi en una entrevista en citas con las estrellas y me gusto como hablaste dejaste tu testimonio brillando.sigue adelante buscando del señor que tus peticiones seran contestadas te regalo este versiculo de la biblia.
    “YO CONOSCOS TUS OBRAS HE AQUI E PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA LA CUAL NADIE PUEDE SERRAR POR QUE AUNQUE TIENES POCAS FUERZAS HAS GUARDADO MI PALABRA Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE”APOCALIPSIS 3:LEELO TODO PORQUE TODO ES ESPECIAL”voy a orar por ti astrid carolina herrera te quiero mucho.

Responder

