Nueva producción de Marcos Witt,

Esta mañana en la cama con mi esposo, mientras él veía algunas paginas de Internet me comentaba que a veces el tomar posiciones firmes genera conflictos, pero que a la larga esto es algo que te hace perpetuar;

Y fue como si la puerta al conflicto se abriera al mirar una noticia acerca de la nueva producción de Marcos Witt y ver quienes hicieron la grabación.

Quizás esto parezca conflictivo, pero pienso que es necesario expresarlo.

En noticias cristianas vi la nueva producción de Marcos Witt y mientras leía me detuve al leer que la grabación lo hacia la filarmónica de Praga y solo vino una pregunta a mi mente, y esos músicos, son cristianos, ??

Prefiero imaginarme que si, ya que las cosas del altar realmente deben ser consagrada sólo para Dios, por lo tanto, particularmente no estoy de acuerdo que un músico que no sea creyente y consagrado ministre en el altar y mucho menos en una grabación de adoracion y alabanza que probablemente llegue a todo el mundo; y  donde uno recibirá ministracion espiritual de lo que se haga.

Creo que Dios no esta con eso, de “junten lo santo y profano y hagan fiesta para mi”

Según observé el arreglista Carl Marsh trabaja tanto a nivel secular, como para algunos cristianos y por su biografía, no me doy cuenta si es cristiano o no. Si alguien conoce ese dato sería muy bueno que nos lo hiciera saber.

Muchas veces uno quiere tratar de traer lo mejor a Dios, pero lo mejor a Dios no solamente consiste en excelencia, sino en que realmente sea consagrado (uso exclusivo ) y agradable para él, por lo cual a veces me he preguntado por qué la esencia y el poder de Dios muchas veces no se percibe en algunos que ministran para él ?.

Creo que con dolor Dios se ha apartado de muchos que al principio tenían un hermoso celo por sus cosas , pero que a mitad del camino por las presiones del mundo, o por tratar de ganar a muchos, simplemente se apartaron de la verdadera senda;,  aclaro con esto que no estoy diciendo que Dios se ha apartado de Marcos Witt, Dios me libre.

Sacerdotes, volvamos a la senda antigua…. (Jeremías )

Jer 6:16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Veamos la noticia:

Estados Unidos, (Canzion.com / NoticiaCristiana.com) Grabado en la ciudad de Praga, República Checa, Marcos Witt presenta un proyecto lleno de majestuosidad pero a la vez mucha intimidad; un álbum que contiene una colección de los éxitos en adoración más sobresalientes -y de mayor gusto del público- en su carrera durante los últimos 20 años, todos de su propia autoría; acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga.

Cada una de las canciones representa un caminar por los 26 años de ministerio de Marcos dentro de la adoración y la alabanza. Un disco que sin duda alguna despertará en muchos sentimientos de nostalgia, al recordar los temas que marcaron los tiempos de adoración de infinidad de personas, dejando huellas en varias generaciones; temas que sin duda alguna traerán remembranzas de profusos momentos de intimidad con Dios. Asimismo, posee el atractivo adicional de permitir que estos temas tan clásicos sean del conocimiento de las nuevas generaciones, ahora con nuevos arreglos. Canciones como: “Renuévame”, “Temprano yo te buscaré”, “Gracias”, “Al estar aquí”, así como “Tengo sed” y “Anhelo tu gloria” – dos nuevos temas que abren y cierran el disco-, son algunas de las 12 melodías que componen este admirable proyecto.

«Sinfonía del alma» fue producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge Santos; repitiendo la mancuerna que también trabajara en la producción de su anterior proyecto “Alegria”.

Los arreglos orquestales y la dirección de la filarmónica estuvieron a cargo de Carl Marsh, reconocido arreglista, compositor y conductor, que ha hecho arreglos para destacadas figuras a nivel cristiano y secular y quien previamente trabajara con Marcos en la producción “Tiempo de Navidad.

 

Para ver mas de esta noticia:

http://noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83412

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Nueva producción de Marcos Witt,

  1. Aunque muy buena reflexión, me parece que muchos musicos cristianos, no estan al nivel musical requerido para este tipo de producciones, piensa un poco y examina cuantos hay que sean concertistas, no hay que irse al extremo, hay que buscar un punto intermedio, si Dios uso una burra para hablarle a un profeta, si usó a los cuervos para alimentarle, si el oro y la plata usados en el tempo eran antes egipcios, no hay bronca

  2. Cada ves podemor ver, que Marcos Witt se aleja mas de ese camino y esa vereda antigua que es Cristo y su palabra y con esa mezcla de lo Santo con lo profano que el esta haciendo, esta llevando cada dia a que mas gente en ves de acercarle mas a Dios se aleje y lo que es mas doloroso que se pierda su alma, y recuerden que los verdaderos Salmistas, los que nos llevan a adorar a Dios en las alabanzas, son eso Salmistas CONSAGRADOS” NO “artistas” AFAMADOS y premiados por el mundo, desgraciadamente muchos son eso y se han dejado llevar por la corriente de este mundo con su glamur y les esta gustano el “EXITO” y la admiracion que los del mundo les dan y nada que ver con lo que dice Dios en su Palabra. El mundo los “ABORRECERA” por causa de mi nombre, ya se cansaron de llevar la cruz de Cristo o nunca la han llevado??????

  3. Me parece increible leer estas cosas…..si ciertos “cristianos” y lo pongo entre comillas porque lo dudo realmente, claro que esa tarea de juzgar si son o no cristianos no me toca a mi. El caso es que no entiendo como podeis poneros a criticar a las producciones de nuestros salmistas, hay muchas cosas mejores que ponerse a criticar producciones, y si criticais por favor, que sean críticas construcctivas e informaros antes del asunto, en vez de exponer estos asuntos solo conociendo anuncios encontrados por la web. Pienso que si en vez de poneros a criticar hicieras otras cosas…..como cosas útiles en el pueblo de Dios, por ejemplo.
    Hermanos hay mucho trabajo que hacer en el pueblo de Dios como para ponerse a criticar a los salmintas que tanto nos bendice Dios por medio de ellos. Desde luego me parece tremendo que lleguemos a un legalismo tan absoluto en vez de sacar los puntos buenos de este asunto, que por cierto hay muchísimos. Y en cuanto a el temita o pleitecito de si la orquesta o el conocido y prestigiosisimo arreglista son cristianos o no, deberiamos de contrastarlo más con la palabra a ver que nos dice.No comentarios por ahi, mucho mejor fechas bíblicas que corroboren el asunto. Hermanos no lancemos piedras contra los siervos que Dios ha puesto allí para bendecirnos y primeramente bendecirle y honrarle a el.

  4. Por cierto, MATILDE MADRIGAL, no se con que derecho te atreves a decir que un siervo como Marcos Witt se aleja o se acerca del camino, porque dejame decirte, con todo el respeto, que eso no es asunto tuyo sino de Dios, el es el que se tiene que encargar de eso en el caso de que fuera asi, pero como NO es así, entonces no te limites a dar tu opinión sin conocer para nada el asunto o la trayectorioa de este siervo y su verdadero proposito que está más que claro que es servir a Cristo. ¿Sabes como se lo que está haciendo este siervo? Porque yo si me informo de las cosas, no opino por opinar, me gusta opinar conociendo al detalle el asunto porque sino no se convierte en un dato real que aporta la realidad, sino en un mera opinión y mentira publicada que no hace más que destruir y criticar en tu caso. Creo sin duda que deberias de leer más la palabra de Dios y no te lo digo porque yo sepa más o menos teologia o biblia que tu, no no, no me malinterpretes, te lo digo para que no descontextualices lo que pone en la palabra de Dios y lo pongas por donde te de la gana para apoyar tu opinión. La biblia va toda junta sabes¿? y si sacas un versiculo para comunicarlo, que sea en el contexto verdadero y auténtico. Porque como ya he mencionado antes, no somos nadie para decir si alguien ha llevado o no o deja de llevar la cruz de Jesús acompañado de su ÚNICA Y VERDADERA DOCTRINA.

  5. HOLA Y BENDICIONES PARA TODOS.

    BUENO PARA MI ESTOS TEMAS DE ADORACION DE MARCOS WITT FUE Y SERA DE MUCHA BENDICION POR SIEMPRE EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA.

    ESTIMADOS HERMANOS Y AMIGOS SOLO NOS QUEDA ORAR POR NUESTROS HERMANOS QUE AUN LE FALTA MUCHO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD “JESUCRISTO”.

    POR EJEMPLO, NUESTRO AMADO Y SEÑOR JESUCRISTO NO LLAMO PARA EL TRABAJO DE LA EVANGELIZACION A LOS MAS ALLEGADOS A LA IGLESIA O SACERDOTES DE SU EPOCA, SINO QUE MAS BIEN LLAMO A LOS LADRONES, PESCADORES, PROSTITUTAS, COBRADORES DE IMPUESTOS (SOBORNADORES), ETC, ETC…

    ESTAS PERSONAS QUE LLAMO NUESTRO MAESTRO CASI NO ESTABAN INTERESADOS EN DIOS, DIOS LOS USO EN SU DEBIDO MOMENTO OK.

    EL JUZGAR NO ES DE NOSOTROS SINO QUE LE TOCA A DIOS…

    SOLO OREMOS PARA QUE LA OBRA DE LA EVANGELIZACION SIGA AVANZANDO, YA SEA POR LA MUSICA, TEATRO, PELICULA, COREOGRAFIA Y OTROS….

    BENDICIONES PARA TODOS Y HASTA PRONTO…

    1 CORINTIOS, 15:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s