Líder católico en España: Hay un proyecto para eliminar a la Iglesia católica

Sacerdotes,

 
Es increíble la carencia de valores que hay en los países más desarrollados; recientemente mi esposo estuvo en Espa
ña y él me cuentaba que ahí las cosas que se ven son asquerosa, desde los homosexuales abiertamente abrazándose y besándose, hasta las lesbianas sin ningun tipo de  inhibición, y por cierto también me comentaba y me  hacia la salvedad de que aunque el país es era muy  bonito, los valores se habían perdido.

 Y yo me pregunto, es que acaso llegó sodoma y gomorra a Europa y nadie teme ser quemado?

 Este sacerdote está haciendo referencia de que en España (Europa) hay una conspiración para sacar a Dios abiertamente del país,  por lo cual es bueno que nos preparemos para ir allí con el poder del \Espíritu Santo a predicar el evangelio. 

Esta noticia me hace entender que se necesitan misioneros cristianos enfocados no sólo en sus necesidades, sino en las necesidades de Dios; y Dios anhela y desea que el evangelio sea predicado a todas las naciones, incluyendo lugares como Ibiza, en donde la modernidad ha roto los linderos de los valores morales.

 Misioneros, formalmente les hago un llamado, tomen su lugar, Europa abiertamente necesita que se le evangelice, podemos ir en el nombre de Jesús y cumplir esa gran comisión que cristo nos encomendó.

Ah, por cierto, intercesores, oremos para Dios rompa toda ligarura de muerte y España pueda volverse al Señor Dios todo poderos.

 Para ver parte de la noticia a la que hago referencia:

NoticiaCristiana.com) «Ahora es en Ibiza y Madrid, pero antes lo fue en Badajoz, y en muchos otros sitios. Todo forma parte de un proyecto para erradicar a Dios de la sociedad, que no cuente en la vida pública y en la cultura. Hay que eliminar a la Iglesia católica, destruirla, esto es así». De este modo se refería ayer el cardenal de Toledo y vicepresidente del Episcopado, Antonio Cañizares, al verdadero objetivo de las exposiciones que, en los últimos meses, han surgido en diferentes puntos de España «para blasfemar contra la Iglesia, y mofarse del mismo Jesucristo», según indicó el purpurado.
Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, hemos asistido en nuestro país a toda una corriente de actividades, supuestamente culturales y artísticas, que denotan lo que el Episcopado no dudó en calificar en su día de «plan para erradicar la presencia de lo religioso en la esfera pública».

Escalada contra lo religioso

Así, además de la muestra de Ibiza -que, para más inri, se está llevando a cabo en una iglesia-, en la que aparecen imágenes del Papa Juan Pablo II o Jesucristo con otras en las que se muestran diferentes escenas sexuales-, y la que todavía se encuentra abierta en Madrid bajo el título de «Dios.es. Modo de empleo», con el patrocinio del Ministerio de Asuntos Exteriores, durante los últimos meses hemos asistido a lo que fuentes episcopales han denominado «escalada contra lo religioso».

ver noticia completa aquí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s