Por fin, los cristianos tendremos una mejor opción para que nuestros hijos jueguen.

Acabo de leer esta noticia, y es tremendo, Waltmart la gran tienda en los Estados Unidos, acaba de lanzar una opción de juguetes llamados “Blessed Toy” basados en los personajes de la Biblia, los cuales vienen con una serie de juguetes con lo que podras armar las historias bíblicas, que alegría.

Que bueno que el mundo está entendiendo que nosotros los cristianos somos un mercado muy, pero muy importante, esto nos puede servir también de incentivo para unirnos y lograr por cosas por la que como cristianos queremos.

Así que me imagino que este diciembre las tiendas de walmart estarán repletas de cristianos buscando una mejor opción de juegos para sus hijos.

Yo por mi parte me alegro mucho, ya que es una pesadilla cada vez que como madre tengo que ir a las tiendas y encontrar juegos o de guerra, o de Barbie, que cierto posee una figura que distorsiona por completo la realidad de lo que es una mujer en cuanto a lo físico, y no hablar de los accesorio, ya que estos no son para niñas sino para mujeres, o juego de muñecos que incentivan al ocultismo. y así un sin numero de juegos que dejan mucho que desear y que no edifican para nada a nuestros niños.

Bueno padres a adquirir estos juguetes bendecidos,

Veamos parte de la noticia:

 

La Biblia hecha con juguetes

           



Estados Unidos, (20 Minutos / NoticiaCristiana.com) Muchos padres buscan en los juguetes para sus hijos que, además de entretener, eduquen: nada de Barbie y Ken, nada de playmobil, nada de monos de plástico y nada de camiones y micro machines.

En busca de esos juguetes que educan, que transmiten un mensaje, Wal-Mart, la macrocadena estadounidense de supermercados, ha lanzado un proyecto destinado a los ochenta millones de cristianos renacidos (los protestantes de las ramas evangélica, fundamentalista y pentecostal) que viven en el país norteamericano, según escribe Bárbara Celis en El País.

Podrían llamarse Los muñecos de la Biblia, pero los creativos han decidido llamarlos Blessed Toys (los juguetes bendecidos).

“Juega a ser Noé y construye tu propia arca”, “no dejes que Sansón pierda su pelo” o “acaba con Goliat con un golpe certero” podrían ser algunos de los lemas de esta serie de productos, que te permiten recrear pasajes bíblicos con pequeños muñecos articulados.

Mas de esta noticia aqui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s