Violentas manifestaciones en Jerusalén en el día del orgullo gay

Dios mío,

Pero que es esto, y es que la homosexualidad y el lesbianismo se están convirtiendo en epidemia. Cual es el ejemplo que la humanidad esta dando, acaso me perdí de algo, ya no hay principios, ni valores, es que quieren infectar todo el continente con esa practica tan aborrecida por Dios?

La gente no entiende que simplemente Dios aborrece el pecado de homosexualidad? Y no me digan los homosexuales y las lesbianas que ellos no pueden evitar ser lo que son, por si ellos no saben, Cristo murió también por ellos, para libertarlos de esa abominación, pero aclaro, deben arrepentirse y apartarse, de lo contrario no hay salvación para los que practican tales cosas.

El orgullo gay, así la celebraron en la Santa Ciudad, y aunque algunos intentaron impedirlo, no pudieron. Definitivamente cuando Cristo venga será igualito que en los tiempos de sodoma y gomorra. Que horror.

Por cierto, los cristianos no apoyamos nada que tenga que ver con el pecado, y conforme a lo que dicen las sagradas escrituras, (la biblia, ningún otro libro, sino la biblia) la practica homosexual es abominación delante de los ojos de Dios, aquí algunos pasajes:

1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s