Redimi2 hace historia en el «Día Nacional del Género»

Felicidades Willy,

 La verdad hay que decirla, aunque a mi no me gusta reggeton para nada, este muchacho luego de haber sido libertado por Jesús de los vicios, se ha mantenido aparentemente enfocado en ese medio, con el objetivo de alcanzar y de llegar a aquellos que como él una vez, están en ese mundo del reggeton, con todo lo que en el hay, vicios, alcohol, movimientos depravados y unas cantidades de mañas nocturnas increíbles.

Ahora lo veremos compartir tarima  con llamados artistas seculares haciendo lo que él sabe hacer, reggetorear, y según informes, lo hizo, pero muy bien, en un espectáculo organizado por la emisora #1 reggaetón 94, y se llevará acabo en Puerto Rico el próximo 15 de septiembre en el Estadio Hiram Bithorn frente a más de 25,000 personas.

Adelante Willy, lo único que te aconsejamos es que no te corrompas en el camino, ya que entonces no tiene sentido lo que haces. Y esperamos que tu consagración al señor se haga evidente para aquellos que te están observando..

 Por cierto, no tiendo mucho por que los que representan este genero, siempre tienen que tomar sus fotos como si estuviesen peleando, alguien me puede explicar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s