chistes cristianos

 

Sacerdotes,

Comencé el día de hoy de una forma jocosa, los invito a reírse un chin, acabo de encontrar un blog muy chistoso, espero que estos chistes sean de su agrado.

 ¿Cual era el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo; “No tengo plata ni oro”

¿Que eran las epístolas? las esposas de los apóstoles

¿Cual fue el último animal en entrar a la barca? El delfín

¿Porque Pedro negó a Jesús? Porque le sano la suegra

¿De que color serán las mansiones celestiales? Moradas. (El Señor dijo que iría a preparar moradas)

Oye manolo y ¿Porque te la pasas todo el tiempo haciendo te?
-Porque el predicador dijo anoche ¡Cristo viene prepara te!

CUALES FUERON LOS PRIMEROS COREANOS QUE APARECEN EN LA BIBLIA?

Los hijos de Core.

¿Cual es el instrumento favorito de los microbios?

La bacteria

Anuncios

21 comentarios en “chistes cristianos

  1. Que divertidos los chistecillos, de verdad que me han sacado una buena carcajada.
    Dios os bendiga por vuestro buen humor.

    Hasta otra.

  2. un pastor americano estaba dando un culto al aire libre en un pais de sur america y estaba invitando a las personas asentarse
    vengan toros que hay vacas

  3. Dios los bendiga, están muy bonitos los chistes espero que publiquen mas para compartirlos con otros cristianos.

  4. si usted es un verdadero cristiano no deberia hagarrar la palabra de Dios para chistes, por que la palabra del Señor es seria.”Un verdadero cristiano no necesita chistes para estar contento por que tiene gozo y paz en su corazon”
    QUIEN TE ESCRIBE ES UNA MUNDANA, PERO TIENE TEMOR DE DIOS.

  5. Disculpa maria pero creo ke eres muy aburrida, creo ke los chistes estan buenos, ademas quien dijo que Dios es aburrido.
    te aconsejo deja de jugar de muy santita y riete un rato.

  6. tienes razon jorge, Dios es un Dios alegre
    maria dejate de estupideses y de decir ridiculeses tan legalistas

  7. pero en lugar de estar perdiendo el tiempo en chistes ke no edifican, ponganonos a orar por todos los paises y ciuddes del mundo.
    x ejem.saltillo coahila ke ay muchos suicidios.
    disculpen si no les gusta mi comentario pero me gusta decir lo ke pienso y hacer lo ke digo

  8. esto no kiere decir ke no me divierto;lo ke pasa es ke ay ke pensar un pokito en los demas, jesus regresa muy pronto y tal parece ke se nos a holvidado entrando en contiendas.diviciones,apatias y competencias ke simplemente no nos edifica en nada. enserio gentes;las almas se estan perdiendo y dios nos va apreguntar ke onda kon kada una de ellas de las cuales no les hablamos de jsus.somso chavos y ay timpo para todo,pero el tiempo de levantarnos como cristianos ya llego,dejemos de contristar a el espiritu santo y crescamos espiritual humanamente ya no estiempo de jueguitos y de ser niños espirituales.

    si eres espiritual vas a entender,ysi no me vas acriticar pero si me criticas espero en Dios ke te haga entender.

  9. pienso que nuetro Dios no es aburrido, y que nosotros como cristianos aun en nuestros chistes se puede ver reflejada la palabra, sino te puedo citar al pastor de jovenes de argentina Dante Gebel que es fiel predicador de la palabra y en medio de ser jocoso te dice verdades atravez de la palabra que transforman tu vida. no es necesario atacarnos si somos o no espirituales, si entendemos o no. cada quien tiene un diferente punto de vista.asi que tomemoslo por el lado amable. BENDICIONES

  10. esto no es un chiste ni los eeuu ni rusia ni la china pueden con yhwh y ellos estan claros que cuandose vengan en callapa decendera fuego de la ira de yhwh pues la biblia dice el nunca duerme el que te quarda israel pues se sabios y alabadal unico DIOS

  11. shalom, shalom si esos simbolos los han dicernido por el Espiritu Santo no dejen de publicarlos es importante que las personas sean edificadas,y contestando algunas irreverencias les digo a muchos que Dios es forma de vida no religión Jesus dijo el que cree en mi como dice la escritura de su interior correran ,rios de agua viva.Mirad a mi todos los terminos de la tierra y sed salvos, la religión divide pero Cristo nos hace uno con el Padre.Bendiciones a todos

  12. HERMANOS MIOS CRISTO NOS AMA A TODOS DE NO HABER SIDO ASI NOSOTROS NO TENDRIAMOS NINGUNA ESPERANZA. SOY DEL TIPO DE PERSONAS QUE PIENSA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VAN A SER CLAVE EN LA PREDICACION DEL EVANGELIO. HAY MUCHOS CHISTES BUENO NO LO VOY A NEGAR PERO TENEMOS QUE APRENDER A DICERNIR ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO CARNAL (LO BUENO Y LO MALO). CUANDO DIGAS UN CHISTE PIENSA DE QUE FORMA AYUDARA EN SU VIDA ESPIRITUAL ESE CHISTE TUYO A TU HERNANO. Y SI NO ESTAMOS OFENDIENDO A NUESTRO DIOS AL BURLARNOS DE UNO DE SUS HIJOS POR SU MANERA DE SER. OTRA COSA RECUERDA QUE NO DEBES DE TOMAR EL NOMBRE DE TU DIOS EN VANO.

    AQUI ESTA MI CORREO POR SI QUIEREN CHARLAR CONMIGO. BAY QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y NOS PREPARE PARA LOS TIEMPOS QUE ACONTECERAN.

  13. hola, yo no soy cristiano, lo fui en su momento y bueno el caso no es ese, si no decirle damas y caballeros, que si uno hase un chiste de la biblia o de cristianos o de lo que ustedes quieran, imagino que no es para ofender a a nadie y si asi lo es, pena me dan, vamos acaso la biblia no habla de ser como niños.

    veo a los niños y ellos rien, juegan, bromean, por que no se toman las cosas tan enserio, sin embargo se comprometen mas o igual que nosotros los adultos, si otro niño se encuentra en apuros, lo ayuda sin pensar en si sera bueno ayudarlo o no, ellos tienen mas fe que uno de nosotros, asi que mejor alegrense en el señor, rian, pero nunca piensen en ofender a nadie.

  14. Hola, me parecen bastante graciosos y la verdad es que este tipo de chistes nos ayudan a romper el hielo con otros y por que no decirlo mostrar que los que amamos a Jesús no somos ningunos aburridos ni nos escondemos bajo un manto de religiosidad, somos como nuestro padre alegres pero respetuosos y nuestro humor es muy fino viene de el cielo, Dios les bendiga y a los que se molestaron les de gracia es decir (lo inmerecido) y también gracia para ser graciosos. Un abrazo

  15. Hola amigos
    Creo que hacer chistes no es malo de por si deberíamos reír mas de lo que peleamos, sin embargo debemos saber escoger lo que recibimos para acéptalos y reírnos,
    Saben, me da mucho temor reverencial la palabra de Dios por eso no me atrevería usarla para sacarle un doble sentido, lo digo con respecto a los chistes que toman como referencia la palabra de Dios, pero podemos imaginar muchísimos de la vida cotidiana de personas que no hacen reír, sin comprometer la santísima trinidad, ni la santísima palabra de Dios,
    Creo que modular muestro tiempo es justo no nos la podemos pasar arrodillados en todo tiempo intercediendo, pero tampoco nos podemos quedar matando el tiempo, los invito a reírsen de buenos chistes, y ante todo a deleitarse en la palabra de DIOS que como diría el salmista debería ser miel a nuestro paladar
    OK bendiciones

    Espero no molestar a nadi con mi comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s