Los Cristianos y la Ciencia Ficción

Sacerdotes,

 

una vez escuche que los grandes tesoros se encuentran en los cementerios:, ya que a muchos a los que Dios ha dotado de talentos, por el temor y quizás la falta de disciplina han dejado cosas que Dios les ha puesto en las manos.

Por que escribo esto? Es que leyendo el artículo publicado por noticias cristianas sobre la serie de libros titulados “DEJADOS ATRAS” me imagino que los escritores hace unos años atrás no soñaban quizás con convertirse en unos de los libros mas leídos en la ciencia ficción leídos hoy día, con esto de que el mundo se va a acabar, ni con los tantos ataques terroristas que están surgiendo.

En el artículo decía:

 El éxito de ésta novela proporciona muestra la evidencia que la gente esta interesada en los tiempos finales, la Biblia y el Apocalipsis. Además, sólo la mitad de los lectores de “Dejados atrás” son cristianos evangélicos. 

Quien le diría a Tim F. LaHaye y a Jerry B. Jenkinse y  que esta serie de libros  sería una puerta para lo que la palabra de Dios dice acerca de la venida de Cristo, el Apocalipsis, y el rapto  en Estados Unidos? El mundo de la ciencia ficción ha sido capturados por aquellos que no conocen del Señor, pero creo que los cristianos deberían experimentar incursionar en ese género, creo que hay muchas personas que aman la ficción, y que no tienen opciones que los lleven a un mundo de ficción que les pueda  dejar la incógnita de que Dios es real.  Tim LaHaye lo ha logrado, pero se que por ahí hay muchos mas que pueden hacerlo. Aquí unas cuantas novelas que pueden ser de mucha edificación para aquellos que gustan de este género.   

Para ver la noticia:

Anuncios

Un comentario en “Los Cristianos y la Ciencia Ficción

  1. por favor cristianos en vez de perder el tiempo en cosas q no valen la pena como tv,chat, comentarios por q no comenzamos a trabajar en la obra q el señor jesus nos envio; el testimonio de los algunos cristianos solo son de palabra y esta bien hay q predicar pèro si lo aplicamos? hay niños q se estan muriendo de hambre no solo fisica si ni tambien espiritual
    y aun no conoces tu mision? por favor ya basta de puro bla bla bla y nada de paletas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s