Videos de Danza,

Hey Sacerdotesizas,

Aqui les tengo un video de Damza, creo que tiene una coreografia muy interesante, dentro de un tiempo voy a tratar de consguir una entrevista con una danzarina de mi congregacion, que tiene conocimiento y uncion para danzar,  pero mientras aqui esta este video..

11 comentarios en “Videos de Danza,

  1. Bendiciones.
    Hace unos meses junto con mi esposo hemos comenzado a llevar una obra y la verdad es que Dios nos está bendiciendo y está trayendo almas a sus pies. Siempre me a encantado la danza y me gustaría comenzar a trabajar en la iglesia con los jóvenes en este área, por eso me dirijo a ti, para pedirte por favor si me puedes decir donde conseguir material o vídeos para ver los pasos, las músicas, etc.
    Atentamente me despido esperando tu respuesta.
    Que Dios os continue bendiciendo en todo.

  2. donde esta su iglesia , como puedo sa ber su direccion y si tienen clses de danza en union city california o cerca de aquy

  3. bendicioens hermanos… soy osval de paraguay, tengo 17 años y soy parte del ministerio apostolico y profético de danza GENERACIÓN DAVÍDICA “Conforme a tu corazón danzaré”, y sería para mi motivo de gran alegria poder contactar con ustedes y compartir informaciones, palabra de Dios, experiencia de lo alto.. junto con el ministerio estamos estableciendo la danza en nuestra nación, ya que por la misericordia de DIos y por su amor incondicional, hemos salido de la religión que el diablo por mucho tiempo estableció en la iglesia de cristo… me gustaria poder contactar con ustedes.. y quien sabe.. Si algun dia nos podríamos llegar a conocer… espero su respuesta…. BENDICIONES…

  4. Quiesiera saber si me podrian mandar material de danza o si me pudiera decir donde podria conseguir material. Gracias que Dios los bendiga.

  5. HOLA BENDICIONES, QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO.

    Soy de Colombia, mas especificamente de Cartagena/ Bolivar.
    Me gustaria me envie a mi correo videos de coreografia , ya que estoy liderando un grupo de jovenes, ellos quieren saber y aprender a Danzar al Se;or, ademas de materiales didacticos

  6. Dios les continue bendiciones sdacerdotes me encanta el arte ex`presivo de la danzas cristianas y yo soy una de ellas que adoro al señor con mi cuerpo..ahora necesito material para danzas y coreografias de mi iglesia si uds pudieran ayudarme les estaria eternamente agradecida…y estoy segura de que di ayudas a un pequeño del señor no perderas tu recompensa…pediria que pasen todo el material de danzas a mi correo electronico..bendiciones

  7. DIOS NS HA LLAMADO A VIVIR EN UNA ADORACION CONTINUA CON EL ADEMAS POR QUE SOMOS ESE LINAJE ESE REAL SACERDOCIO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS UNA NACION SANTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN A MI CORREO MAS INFORMACION SOBRE DANZA VIDEOS Y MUCHO MAS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  8. hola que DIOS los bendiga hoy y siempre soy danzarina me gustaria tener mas conocimiento al respecto,tambien me gustaria saber unas nuevas rutinas de coreografias.vestiduras e intrumentos como el pandero la bandera,manto ,los aros de exsaltacion y cintas, gracias porsu colaboracion y q sigan asi llenos del espiritu santo

  9. hola! mushas bendiciones …
    estoy buscando imformacion de como realizar movimientos en un tiempo de adoracion con aros y mantos me gustaria k ingresen estos datos a su pagina!!!!
    me encanto esta danza y la coreografia, aui en Peru – Chimbote pertenesco al ministerio de coreografia de la iglesia Fuente de VIda…

    deseo k sigamos restaurando el tabernaculo de David!!!

Responder

