Ying Yang, Simbología satánica

Sacerdotes,

Estaré haciendo diversos estudios en donde demostrare bíblicamente el porque de las simbologías que presento en mi link, simbología satánica, son usadas en el satanismo,

Recordemos, Dios nos mando a presentar defensas como dice la escritura en 1ra de pedro 3.15

sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

Origen del Ying Yang

 

Como encuadre histórico cabe decir que la llamada escuela yin yang (yin yang chia) se originó en el seno de las primitivas artes ocultas chinas (fang shi).

Punto en cuestión:

Artes ocultas, ya saben sacerdotes, de esto no hablare ahora, pero por demás esta decir que el ocultismo es abominación a Jehová.

Conceptos del El Qi (Chi) Energía, y el YingYang

En la naturaleza, la estructuración de todas las cosas depende de la conjugación de la energía. Los diferentes cambios de la energía proporcionan la diversidad de las cosas, de ahí que reciban nombres diferentes.

Liu Jie Zang Xiang Lun (Neijing)

Base bíblica que contradice este pensamiento:

En la naturaleza la estructuración de las cosas dependen del Dios todopoderoso pues él las creo, y por él subsisten,veamos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

El jing qi al condensarse da nacimiento a las cosas. En la tierra produce los cinco cereales, en el cielo dispone las estrellas; cuando fluye por el espacio intermedio entre cielo y tierra se le denomina espírtitus, dioses; escondido en la mente del hombre, se torna en sabio; por ello se lo llama qi.

La obra interior. Guan Zi.

Base bíblica que contradice este pensamiento:

Para seguir leyendo este artículo, pulsar aquí 

22 comentarios en “Ying Yang, Simbología satánica

  1. He estado visitando a un medico naturalista (naturista), por un problema de sinusitis, el medico es iriologo y naturopata, el tema es que fui a verle con mucha duda espiritualmente hablando, si debía verle o no.

    Resulta que al hacerme el análisis del iris me dice que tengo muchos problemas en el colon y en los intestinos y que tengo mucha carga de intoxicación, probablemente por la gran cantidad de antibióticos y medicamentos que he tomado. Realmente me convenció en ese sentido, dado que para poder estar bien del estomago debo seguir ciertas medida en la alimentación. O sea no puedo como otras personas tomar todo jugo y comer donde quiera, y todo eso.

    El tema es que al contarle a mi esposo como me fue en el medico el me dice que no le cuadra eso, que le parece algo no muy espiritual. Pero ahí no termina todo…. En el ritual del medico todo se basa en Yin y Yan, en entrar a esta pagina y leer este estudio me he quedado boca abierta.

    Dios!!!!!!!!!! como es Dios de amoroso para con nosotros, inclusive tenia cita ayer y no fui por falta de tiempo, ahora pienso que Dios tenia este plan para mi.

    Digo esto porque al leer el estudio, me doy cuenta que estaba haciendo algo en contra de lo que Dios quiere para mi, y de alguna manera abriendo puertas para que Satanás siga su plan.

    Pero lo mas increíble de todo es que antes de ir consulte a dos personas espiritualmente de ejemplo para mi y me dijeron que si, que podía ir. El tema es que este iriologo en particular basa su estudio en el Jin y Jan y las fuerzas y las 5 energías…………Jehová Dios libra a tu pueblo.

  2. Uao, Iro,

    No sabes lo que significa para mi leer esto, pues muchas veces me pregunto si vale la pena las horas de desvelos, las investigaciones, escribir, y al final, plasmar el pensamiento de Dios sobre cada tema.

    También me he preguntado, si habrá alguien que refrene sus pies del mal, al leer algo de lo que he escrito en sacerdocio real, y se vuelva a Dios?.

    Leer lo que escribiste me ayuda a seguir hacia adelante, siempre cito el verso que escribe Isaias,

    Isa 5:13 Por tanto, mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento, sus nobles se mueren de hambre
    y la multitud está seca de sed.

    Sé que muchos de nosotros somos nobles, pero al tener el conocimiento de Dios, podemos fallar mucho, y hasta morir de hambre.

    Dios nos libre y nos ampare,

    te anímo a que sigas hacia adelante, Dios tiene muchos planes con nosotros, no permitamos que satanas nos engañe,

    Dios te bendiga mucho.

  3. Me parece interesante la analogía que planteas, más creo es ignorante de tu parte decir que la escuela del Yin-Yang es satánica pues en la cultura oriental no conocen un satanas y un dios, y me sorprende que un hombre de Fé diga tantas barbaridades, yo les tenía un alto estíma pues creía eran hobmres de letras y de mucha cultura, me han desilusionado.

  4. IGNORANTEN INQUISIDOR YA CONOSCO SU NEGOCIO DE TERROR Y MIEDO VA POR LA VIDA METIENDONOS MIEO DE TODO PARA LA CONVENIENSIA DE UNA IGLESIA HIPOCRITA SALVAJE TORTURADORA Y LADRONA LA GRAN RAMERA ENTIENDA EL YIN YAN NO ES SATANICO IGMORANTE DEVERIA DARLE VERGUENSA

  5. x favor yo sabia q la mayoria de los cristianos eran ignorantes y sin personalidad pero pues no pense q llegaran a estos limites .. osea aparte de ser ovejas sin desicion ni vida propia .. pense q medio leian y se instruian pero ahora me doy cuenta q su ignoracia es atroz.. osea x favor si kiera utilize un pokito esas neuronas q tiene en el cerebro y analize lo q escribe .. osea a ud kien le dijo q el YINYANG es satanico ¿ud es idiota o q??.. el yinyang es el ekilibrio perfecto es el todo .. no mas piense: sin mal no abria bien , sin dolor no hubiera felicidad .. todo tiene su contrario (haber en su caso para q medio entienda le explico con sus mkdas .. si el señor de los demonios no existiera simplemente su dios no existira x q simplemente ud no se tendria q pegar a un dios q lo salvase de las cosas q le teme y de su incompetencia … ve es sencillo de entender ).. ademas si utilisa lo q el universo le dio va a entender cosas y talvez salga de su ignorancia el dia en q se de cuenta q su realidad no es sino mentiras..

    post:SI UD ES ASI DE IGNORANTE COMO LA PERSONA Q ESCRIBIO ESE ARTICULO .. LO INVITO A Q LEA , PIENSE Y VIVA X Q NO TODO DEPENDE DE UN DIOS (el cual para mi simplemente no existe ) ..SINO DE UD

    ESCRIBO ESTO ES EN ESPECIAL A ALAS PERSONAS Q LE CREEN A ESTE IMBECIL Y Q SIGUEN SU ARTICULOS IGNORANTES Q CRITICAN A SABIOS Q SI SABEN Q ES LA REALIDAD .. Y MAS Q SE METEN CON COSAS TAN PERFECTAS COMO EL EKILIBRIO .. tal vez pierda mi tiempo escribiendo esto x q se q su ignorancia y su estupides es tan cronica q no analizan ni investigan sobre las cosas pero aunke sea tengo la conciencia trankila de saber q intente advertir a alguien …
    chao

  6. hOla:

    me gusto mucho esta informacion pues creo ques es muy real y me doy cuenta como el enemigo es astuto para engañar a la gente y que no tengan capacidad para entender que Dios fue el creador de la vida misma… y que El no es una religion como la hacen llamar pues el critianismo es una forma de ver la vida desde la perspectiva de Dios.

    ojala y la gente que lea esto tenga la capacidad de analizarlo y comprederlo bien y que se de cuenta que es una realidad.

    Dios les bendiga.

  7. jajajajajajaja y siguen ashh haber en q nivel de brutalidad estan ?… es q no les entran las cosas verdad.. “dios” no ve es q eles ciego.. xq si pudiera ver ya hubiera destruido a gente tan ignorate y retrasadores de la evolucion como uds .. conosco a 5 cristianos y si la verdad si son = de idiotas a uds jeje y lo peor es q son cerrados y lo q me e dado cuenta es q utilizan a “dios” como simbolo de autosuperacion = q jesus .. jaja q patetico .. maldigo a su dios y los maldigo a uds .. jaja y q me pueden hacer: nada.. jaja uds son severo desparche jeje q pagina tan chistosa jaja q mierda.. ahi ya se donde despejarme la mente y divertirme jaja

    666.. 69..jajaja

  8. PIENSO Q TODO LO Q DICE ES UNA VIL Y ESTUPIDA MENTIRA EL YINGYANG NO ES SIMBOLOGIA SATANICA COMO PUEDE HABER GENTE TAN IGNORANTE Y PUTA COMO LA CRISTIANA??? SON UNOS VERDADEROS ESTUPIDOS TODO LE DEJAN AL PENDEJO DE JESUS COMO SI DE VERDAD EXISTIERA,IMBECILES. TODOS LOS CRISTIANOS SON UNOS HIJOS DE PUTA.
    666
    !VIVA SATANAS!

  9. PD.MUERANSE CATOLICOS SATANAS ES EL UNICO DIOS VERDADERO,QUE MUERA ADONAY.
    IN EL NOMBRE DE ASTAROT, ET BELIAL,ET SATAN,ET LEBIATAN,ET YAHVE,AMEN.JA JA JA JA JA JA

  10. Sinceramente me da pena este tipo de gente perdida en las tinieblas, pero en fin con esto me doy cuetna q ntro mundo esta cada vez mas loco. Hay de todo en la viña del Señor.
    PD. BELIAL das lastima

  11. Un poco inquietante lo dicho, pero muy poco creible. Deberiamos darnos cuenta que la pluricultiralidad es la base de nuestro mundo moderno y conocer en realidad estas diversas culturas nos hace mas conocedores y entendedores del mundo en el que vivimos.

    Satanizar las cosas es la mejor forma de forzar a la gente a pensar lo que queremos que piensen.

  12. Estoy de acuerdo contigo Ricardo, es bueno conocer y saber nuestro entorno y todas las diversas culturas que se han diversificado a nuestro alrededor y a lo largo de la historia, muchas de ellas tienen filosofías que aplicadas al en el plano moral humano pueden generar buenos resultados en el comportamiento y la forma de ser para las personas.

    Pero también debemos tener cuidado de no mezclar todas las cosas, porque eso puede confundirnos más, por lo que es importante estar bien seguro de que lado estas.

    El fundamento de la fe del Cristianismo es la Biblia, y nuestra fe en ella al creer plena y completamente que es un libro inspirado por Dios. Es importante tener bien definido tus principios y valores, asi como saber escoger el tipo de información que estudias, y saber reconocer y separar filosofías humanas, a verdades divinas.

    Y como tu lo mencionas, satanizar todo no es el camino…pues se cae en el fanatismo.

  13. hola… bueno al estar buscando informacion sobre el pandero y la danza me enmcontre con esta paguina y lei un poco sobre el satanismo moderno y encontre algo sobre el ying yang y pues la verdad eso es cierto.
    toda la cultura oriental de muchos paises esta en le trsfondo espiritual plagada de demonios y de costumbres realizadas a si la honrra a los demonios o satanas.
    es por eso q DIOS siempre estubo corriegiendoa l pueblo de israel sobre las practicas q tenian otras naciones en q no se contaminran en loq ellos practicaban
    y buneo a estas personas q son satanicas o participan en algun tipo de ocultismo qiero decirles q JESUCRISTO es DIOS y no hay otro camino y q satanas es el padre da la metira y del engaño espero q JESUS tenag misericordia de ust6es y los ayude a salir de esa vida sin rumbo q llevan y en caunto segun ustedes maldicen a JESUS el ya fue maldecido y tratado de la peor manera y fue por amor a ti q lo maldices… entodo sus maldiciones no nos afectan por EL llevo todo en la cruz del calvario

  14. hola me gusto tu tema muy interesante creo que la palabra de DIOS es para sacar de mucha enñansa, lo mas correcto es conocer,
    estudiar y leer. y en muchas ocasiones lo que pasa es de que tomamos las imagenes y dioses tan en serio, que no nos damos cuenta de que hay detras, tan en serio que no la creemos que empiezan a moverse o llorar con sangre, o que se saquen la loteria algunos, y a lo unico que nos lleva es alejarnos de la lectura biblica y hacer cosas que van en contra de la voluntad de DIOS.

  15. se que los q tratan de ofender a DIOS no son ellos sino el enemigo atravez de ellos. Oro para q un dia encuentren la verdad de JESUS y sean salvos porque tambien CRISTO JESUS dio la vida por ustedes aunque ahora andan en tinieblas.Que DIOS quite la venda d sus ojos y se arrepientan por que de seguir asi les espera tormento eterno en el infierno el cual fue hecho para satanas ero el quiere llevarse a otros con el ylos engaña.Tengan mucho cuidado

  16. mi punto de vista, es que el Ying y el Yang nunca podrian ser satanicos, ya que, como dijieron antes nunca podria ser satanico ya que ellos no conosen ni a un dios y tampoco un satanas.
    Nunca podria ser satanico pq busca un equilibrio y una lucha constante del bien y el mal.
    Y me parece tonto justificar todo con dios, ya que me parece algo molesto.
    Y si realmente creen en su religion, que no digan que los simbolos o pensamientos de las otras son satanicos como en este caso, o que estan mal.
    Porque sino no podrian decir que son tolerantes, cuando no aceptan los demas pensamientos.
    Ademas deben ser mas abiertos, ya que todo no lo hizo dios y solo dios. Ese es mi punto de vista.
    Solo hay dos cosas que me molesta de los criastianos, uno es que justifican todo con dios. Y lo segundo es que parece que no tuviesen un pensamiento propio, solo piensan lo que les dice un libro cuando este fue escrito hace miles de años por personas que tal vez no comprendian algunos sucesos que hoy en dia son totalmente normales. No pueden tomar una decision sin pensar si la biblia lo permite o no. Y eso es algo molesto.
    Por mi parte que cada uno tenga su pensamiento y que si quieren seguir siendo cristianos que lo sean. Pero este articulo me hizo molestarme, y mucho. Ya que fue hecho con una gran ignorancia del tema.

  17. obiamente qe es un simbolo anticristiano Dios existe
    i si existe, existe su hijo i su hijo Jesus nunk pecoo
    x lo tanto ai estariamos ablando de una abominacion cristiana
    ia qe el yin y yang reprecentan qe todo lobueno tiene algo
    malo i por lo tanto ai ya ai una mentira pues Jesus nunk
    pecoo es imposible qe aia pecado
    pero si usteedes creen en la inecsistencia de Dios agan
    una prueba solamente si son valientes pidanle a Jesus qe entre a su corazon pidanlo solamente asi solo si son valientes si no son solo personas qe no creen por miedo a qe Dios los proteja i qe Jesus viva en sus corazones aganlo solamente asi sol si se atreven les dejo esta invitacion solo alos valientes

  18. 1- no saben ni escribir yin le agregan una G es yin no yinG.

    2- es un simbolo oriental cmo ya dijeron haya no saben ni qien es cristo, las religiones q predominan son el hinduismo, el budismo (que es no teista) y el jainismo.

    3- el yin y el yang son opuestos no siempre stan unidos ustedes mandan d una q satan y cristo son uno pero no es asi

    4- el yin yang explica muy bien q hay eqilibrio entre dos elementos opuestos… no lo veo cmo satanico si no como un concepto bien pensando y expresado en una gran simplesa

    5- lo que mas bronca me da es que los tienen la CABEZA CERRADA… todo lo que no es cristiano lo dan por satanico, apocaliptico y varias de las cosas que dan por satanicas a veces ni tienen idea de que corno significan

    la famosa estrella d 5 puntas en un circulo q dicen q invoca a satan

    es la forma d representar lo q en oriente se llama el ciclo de alimentación o creación

    http://www.fengshuinatural.com/5elementos.html

    el eqilibrio entre el fuego, la tierra, el agua, la madera y el metal

  19. P.D.: 6- me jode mucho que qieran lavarle la cabeza a los demas, pedile a Dios que el te va a salvar…

    claro…
    -la contaminacion nos sta matando de a poko

    -la delincuencia es cada vez peor salis al kiosko d la esqina y no sabes si volves

    -cuando tu hijo sale no sabes si va con los amigos o si se droga como nadie

    -la bolsa mundial cae, pisa fondo y caba un subsuelo mas

    -hay monton d gente q se muere x causas injustas

    -hay muchos inocentes condenados y muchos violadores, asesinos y torturadores q andan en cualqier calle y nadie les dice nada

    pero claro… hablandole al aire nos salvamos

Responder

